Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Condorito

3 participantes

Ir abajo

Condorito  Empty Condorito

Mensaje por Vary Sáb Ene 15, 2011 9:34 pm

Condorito es un cómic chileno de comedia muy famoso creado por Pepo. Fue creado hace ya muchos años, pero hasta hoy aún es muy comprada en los quioscos. Los principales colores que se usan en el son el rojo, el negro y el blanco, aunque ahora algunos de ellos tienen más variedad.

El cómic trata de condorito, quien es un cóndor, y que con sus amigos vecinos o conocidos te tratan de hacer un poco más divertida la vida. Qui aquí algunas imágenes
Spoiler:

[size=18]Personajes: [/siz]e

Pepe Cortisona: Es el rival de Condorito. Siempre esta tratando de conquistar a Yayita. Se tiene una gran auto estima y se da importancia. Alardea de tener una buena situación económica que en realidad no tiene.
Spoiler:

Yayita: Acepta ser la novia eterna de Condorito, pero debe soportar los permanentes cortejos del rival de este, Pepe Cortisona.Es una persona muy dependiente de su mamá. Vive con sus padres, hija única. Es atractiva y femenina.
Spoiler:
Coné: Es la replica de Condorito en tamaño infantil, tiene sus mismos rasgos físicos, solo de menor tamaño y un poco mas panzón. Es el sobrino de condorito.
Spoiler:
Garganta de lata: Este personaje solo sirve para los chistes de ebrios. Es flojo y asiduo al bar El Tufo. En sus historias generalmente su mujer se enoja mucho con él, por sus malos hábitos.
Spoiler:
Ungenio: Tiene el pelo blanco y una nariz gigantesca, Además de unos enormes dientes que sobresalen de su mandíbula superior. Es despistado e ingenuo.
Spoiler:
Don Chuma: Es un hombre de vida muy ordenada, generoso, buen amigo, siempre sacando a Condorito de algún apuro económico. También es su principal consejero
Spoiler:

Existen varias de sus revistas. La revista quincena, la revista mensual, la revista de oro, coné.
Vary
Vary
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Condorito  Empty Re: Condorito

Mensaje por ~GoDoT~ Sáb Ene 15, 2011 10:28 pm

Condorito  576188 No se como no se me ocurrio hacer esto antes.

Tengo mas o menos 102 revistas :D ...mas otros que deben haber desaparecido misteriosamente O.o

Solo quiero decir eso ...es casi el unico comic que leo, pero siempre sus chistes me hacen reir :) ...ademas de que es CHILENOOO!!
Spoiler:
~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Condorito  Empty Re: Condorito

Mensaje por J.Tapia Sáb Ene 15, 2011 10:59 pm

¡Muera el roto Quezada!
Je, yo aprendí a leer con esto.
+1
J.Tapia
J.Tapia
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Condorito  Empty Re: Condorito

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.