Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un nuevo signo del zodíaco,¿ahora cual eres?

+12
Lena
Deivi_jd
Mia_Attorney
Evans
Juanchi
damon gant
kiralex
Fedey Lang
J.Tapia
~GoDoT~
Zion Stone
DeTrett
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Un nuevo signo del zodíaco,¿ahora cual eres? Empty Un nuevo signo del zodíaco,¿ahora cual eres?

Mensaje por DeTrett Dom Ene 16, 2011 7:05 pm

Bien, pues hoy, me han comentado que iban a añadir un nuevo signo del zodíaco, y yo, tan incrédulo como soy, he investigado un poco, y resulta que es verdad, este se llamará Ofiuco, haciendo 13 signos, Ofiuco es considerado el poseedor de la serpiente, y dado este hecho, ahora todo es diferente, es decir, yo, que era Sagitario, soy ahora Ofiuco, aquí les traigo una tabla para saber cual eres ahora:
- Capricornio: enero 21 – febrero 16
- Acuario: febrero 17 – marzo 11
- Piscis: marzo 12 – abril 18
- Aries: Abril 19 – Mayo 13
- Tauro: mayo 14- junio 21
- Géminis: junio 22 – julio 20
- Cáncer: julio 21 – agosto 10
- Leo: agosto 11 – septiembre 16
- Virgo: Septiembre. 17 – Octubre 30
- Libra: octubre 31- noviembre 23
- Escorpio: noviembre 24- noviembre 29
- Ofiuco: noviembre 30- diciembre 17
- Sagitario: Diciembre 18- Enero 20

Sinceramente, a mi no me parece lógico lo que hacen, es decir, seguro que si preguntan a la gente no van a ir cambiando su signo, yo siempre he dicho que soy sagitario y, porque los hayan cambiado, no voy a ir diciendo que soy "Ofiuco" me gustaba ser sagitario y sagitario me quedare ¬¬
Allá la gente...pero bueno,¿¿cual sois ahora vosotros??
Fuente : http://henryfrancis.blogdiario.com
PD: Editadas las fechas, gracias por decirmelo damon gant :P
PD2: Soy el único aquí Ofiuco??? Que soy el rarito de turno xDDD!?

Última edición por DeTrett el Lun Ene 17, 2011 4:55 pm, editado 1 vez
DeTrett
DeTrett
Juez Novato
Juez Novato

Un nuevo signo del zodíaco,¿ahora cual eres? Empty Re: Un nuevo signo del zodíaco,¿ahora cual eres?

Mensaje por Zion Stone Dom Ene 16, 2011 7:11 pm

Yo soy ahora aries. Pues no quiero, a mi me gusta tauro, soy cabezota como los toros así que me voy a quedar igual.
Zion Stone
Zion Stone
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Un nuevo signo del zodíaco,¿ahora cual eres? Empty Re: Un nuevo signo del zodíaco,¿ahora cual eres?

Mensaje por ~GoDoT~ Lun Ene 17, 2011 5:57 am

T__T Yo queria abrir este tema ...pero no pude porque estuve ausente hoy :awesome: XDD

Yo ahora seria Sagitario, pero siempre he dicho que soy Capricornio :D

No estoy muy seguro, pero tambien escuche que esto solo seria para la gente que nace del 2009 para adelante 8-)
~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por J.Tapia Lun Ene 17, 2011 6:20 am

Una pregunta...
¿Quien es el que decide estas cosas? Digo... por ejemplo... una Asociación Internacional del Zodiaco, o algo por el estilo...
J.Tapia
J.Tapia
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por ~GoDoT~ Lun Ene 17, 2011 6:53 am

J.Tapia escribió:Una pregunta...
¿Quien es el que decide estas cosas? Digo... por ejemplo... una Asociación Internacional del Zodiaco, o algo por el estilo...
Tambien escuche que fueron los atrologos XD ...quizas una asociacion de astrologos :)
~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por Fedey Lang Lun Ene 17, 2011 7:31 am

...
...
...
No jodas! -.-
Yo? Sagiitario? esto debe ser una broma de mal gusto -.-
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa

Mensaje por kiralex Lun Ene 17, 2011 7:52 am

aaaa yo igual ya me entere de eso, pero todavia no ha sido oficial asi que seguiremos siendo del signo que somos, pero aparte eso no afectaria, por ejemplo si eres tauro, tauro vas a ser, si eres cancer, cancer vas a ser, eso va ser para los que nazacan del 2010 para arriba, y una cosa de ultima, a mi me da igual que signo soy xD no creo en esas cosas jeje
kiralex
kiralex
Estudiante de abogado (Clan Abogados)

Mensaje por damon gant Lun Ene 17, 2011 9:42 am

Espero que sea para los del 2010 en adelante, ya que eso confundiría mucho a las personas, toda mi vida he sido escorpio y dudo que ahora diga que soy virgo si me lo preguntan (yo me muero siendo escorpio XD)

Al parecer, se cambió porque descubrieron una nueva constelación, por lo que altera las fechas de los demás astros.

P.D: Detrett, en el primer post la ultima cifra de un signo es igual a la primera del siguiente signo, es un pequeño error intenta arreglarlo.
damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Juanchi Lun Ene 17, 2011 3:35 pm

NO ME HARE TAURO NUNCA!!!!!!!!!! geminis, para mi el mejor signo xDDD, desde que veia a Camus de los caballeroz del zodiaco.
asi que astrologos, DEJENSE DE PAVADAS
Juanchi
Juanchi
Abogado Experimentado (Clan Abogados)

Mensaje por Evans Lun Ene 17, 2011 5:52 pm

Si no me equivoco, la noticia tiene ya su tiempo. De hecho hasta recuerdo que en este mismo foro, hará algo más de un año, comenté acerca de lo que me parecía eso: una tontería como un castillo. No es que me fije mucho en el zodiáco, pero mira, ya le tengo cariño a decir que soy Virgo (y virgen *batería de chiste malo*). De todas formas creo que al final la cosa de meter ese nuevo signo del zodiáco no triunfó, porque aún no veo nada de Ofiuco hasta el momento por ahí. Una "moda" que pasa de largo, así que descuidad los más tradicionales XDD
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)

Mensaje por Mia_Attorney Lun Ene 17, 2011 10:35 pm

Evans escribió: ya le tengo cariño a decir que soy Virgo (y virgen *batería de chiste malo*)
Vas confesando ... XDDDD

Se supone que con los cambios dejo de ser Libra para convertirme en Virgo como tu Evans, aunque lo cierto es que Libra encaja bastante más en mi personalidad por lo que he estado viendo. Por ahora seguiré diciendo que soy "Libra, el único signo del zodíaco que no es un ser vivo" juas juas, y si se hace más oficial pues ya me cambiaré :)
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados

Mensaje por Deivi_jd Lun Ene 17, 2011 10:39 pm

venga ya no jodais que a mi meolaba mi cangrejo ahora geminis ¬¬ :( cabr**** xD
Deivi_jd
Deivi_jd
Fiscal Novato
Fiscal Novato

http://gamesland.activoforo.com/

Mensaje por kiralex Lun Ene 17, 2011 11:02 pm

jaja yo tambien quiero seguir siendo Cancer xD aunque no creo que ese signo vaya ser oficial, aparte por el nombre, imaginate que te pregunten--- ¿Ey que signo eres? --- Ofiuco y tu? jaja va sonar muy raro no creen? ^_^'
kiralex
kiralex

Mensaje por Mia_Attorney Lun Ene 17, 2011 11:09 pm

kiralex escribió:jaja yo tambien quiero seguir siendo Cancer xD aunque no creo que ese signo vaya ser oficial, aparte por el nombre, imaginate que te pregunten--- ¿Ey que signo eres? --- Ofiuco y tu? jaja va sonar muy raro no creen? ^_^'
Puede ser, pero lo de la constelación de Ofiuco se sabía desde hace mucho tiempo. A mi lo que me mola es el origen de Ofiuco :

"En la mitología griega Ofiuco corresponde con Asclepio, hijo del dios Apolo y la humana Corónide. Éste desarrolló tal habilidad en medicina, que se decía que era capaz incluso de resucitar a los muertos"
Juas juas, lo de Asclepio le sonará a más de uno que haya jugado al Trauma Center como yo :cool:
Mia_Attorney
Mia_Attorney

Mensaje por Lena Lun Ene 17, 2011 11:09 pm

Jojojojo! Yo sigo siendo Cáncer :D
Lena
Lena

Mensaje por Amara Loki Lun Ene 17, 2011 11:24 pm

bueno, que esto tiene una explicacion logica.
el zodiaco es la linea imaginaria que traza el sol la "girar" [ya todos sabemos que la que se mueve es la tierra, pero el concepto viene de la epoca geocentrica]

el sol pasa por ofiuco? si. lo tenien considerado entre los signos? no. por que?
muchas teorias pero le creo mas a la siguiente:

a los babilonicos no les molava el numero 13 asi que marginaron a la serpiente u.u

ahora estamos corriejiendo un detalle del pasado n.n

Té verde

pd: lo unico malo es que dejaré de ser sagitario.. con lo mucho que me gustava... ahora seré serpiente u.u
Amara Loki
Amara Loki
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por Dr_Kratso Mar Ene 25, 2011 7:44 pm

damon gant escribió:Espero que sea para los del 2010 en adelante, ya que eso confundiría mucho a las personas, toda mi vida he sido escorpio y dudo que ahora diga que soy virgo si me lo preguntan (yo me muero siendo escorpio XD)

Al parecer, se cambió porque descubrieron una nueva constelación, por lo que altera las fechas de los demás astros.

P.D: Detrett, en el primer post la ultima cifra de un signo es igual a la primera del siguiente signo, es un pequeño error intenta arreglarlo.
Are you fucking kidding me? Las constelaciones son uniones de estrellas imaginarias, no se pueden descubrir, igual, la astrología es pseudociencia, y a esta no hay que hacerle más caso que a la broma con ella.
Dr_Kratso
Dr_Kratso
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)

http://ecqoc.wordpress.com

Mensaje por Franxo Miér Ene 26, 2011 5:58 pm

Joder yo k era libra ahora virgo? Libra naci libra morire xD
Franxo
Franxo
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por Phoenix Wright Miér Ene 26, 2011 6:08 pm

Yo desde el día que nací he sido cáncer y no pienso ser Gémminis solo porque se han sacado del bolsillo un nuevo signo del zodiaco con nombre de Pokémon.

A mi que me digan lo que quieran, yo siempre he sido Cáncer y siempre lo seré. Vamos hombre y dentro de 30 años descubren otro signo nuevo y volvemos a cambiar, no? Que no, que yo siempre he sido Cáncer y punto y a quien le guste bien y a quien no también.
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)

Mensaje por Amara Loki Jue Ene 27, 2011 3:45 pm

Dr_Kratso escribió:
damon gant escribió:Espero que sea para los del 2010 en adelante, ya que eso confundiría mucho a las personas, toda mi vida he sido escorpio y dudo que ahora diga que soy virgo si me lo preguntan (yo me muero siendo escorpio XD)

Are you fucking kidding me? Las constelaciones son uniones de estrellas imaginarias, no se pueden descubrir, igual, la astrología es pseudociencia, y a esta no hay que hacerle más caso que a la broma con ella.

que no la descubrieron, leñe! ofiuco a estado alli desde... desde... bueno, desde hace un tocho de tiempo, que la tenia listada ptolomeo, asi que imaginense.

el tema esta en que a los babilinicos, que fue a los que se le ocurrio todo este tema de los signos del zodiaco y blah blah blah, creian que el numero 13 era maligno o algo, ademas, con 12 signos les salian mejor los calculos y eso [acuerdense que esa gente utilisava el 6 como numero base, no el 10 como nosotros.].

recordemos que el zodiaco son las constalaciones o tambien llamadas "casas" por las cuales pasa el sol en su recorrido [teoria geocentrica] o la linea imaginaria que trasa el sol al moverse la tierra al rededor de el [teoria heliocentrica]

pues bien, la astrologia moderna considera que si utilisamos esta definicion de zodiaco, pues no hay razon para no tener 13 signos, puesto que, efectivamente el son si "pasa" por la "casa" de ofiuco.
de echo, las nuevas fechas estan dadas por el real "camino" del sol, es decir, si te dicen que eres acuario, es por que cuando nacistes, el sol estava en la casa de acuario [me acorde del conde patula xD] y es por eso que si se fijan bien, no ahora todos los signos tienen la misma "regencia" [duracion].

quedó mas claro alli? n.n

Un nuevo signo del zodíaco,¿ahora cual eres? 630574

pd: por eso mismo no se van a sacar otro signo dentro de NUNCA, no hay mas constelaciones en el zodiaco. solo ofiuco que la dejaron Forever Alone los babilonicos por que no les gustava el 13

Última edición por Amara Loki el Jue Ene 27, 2011 3:47 pm, editado 1 vez (Razón : agregé la PD)
Amara Loki
Amara Loki
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por Dr_Kratso Jue Ene 27, 2011 5:59 pm

Y por que me citaste a mi? yo ya dije que no la descubrieron... a pesar de que yo no la conocía, podrían habersela inventado igual, y no entiendo por que no se incluyo hasta ahora(babilonios aparte ¬_¬) pues en caso de servir para algo, alteraría las predicciones...
Dr_Kratso
Dr_Kratso

Mensaje por Amara Loki Jue Ene 27, 2011 10:53 pm

de echo, las altera mucho.

si bien los calculos realisados para sagitario y ofiuco con similares, no son iguales.

por otra parte, las regencias tambien cambiaron... es pocas palabras,esto va a ser un jaleo peor que cuando los contables instauraron las nuevas IFRS... mmm... algo me dice que soy la unica que entendio esa referencia .-.
btw, les resumo, fue una tendalada de proporciones.
Amara Loki
Amara Loki
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por Dr_Kratso Vie Ene 28, 2011 6:20 pm

Ni que la astrologia fuese valida o.o ... Y se tendria que haber instaurado.... *idea* debate sobre astrologia.... nah, lo olvidaré
Dr_Kratso
Dr_Kratso

Mensaje por Amara Loki Sáb Ene 29, 2011 6:09 pm

Pues obvio que no es una ciencia valida thelsamar xD

Pero como pseudo ciencia que es, tambien tiene sus leyes y reglas...

Y con respecto al debate, mejor no, se presta para trolleos y para la Goodwin's Law

Té verde
Amara Loki
Amara Loki
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por Dr_Kratso Sáb Ene 29, 2011 6:18 pm

Troll+Godwin's law= Nazi Troll!

Las predicciones actuales de la astrología pues.... dan este resultado:

Un nuevo signo del zodíaco,¿ahora cual eres? Horoscoped580x492
Fuente: Amazings.es
Autor: Information is Beautiful
Dr_Kratso
Dr_Kratso

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente