AÑO 2099
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
AÑO 2099
Hola, vengo con un nuevo proyecto en mente, un día después de ver Tron Legacy(que me encantó ^^) se me ocurrió escribir una historia futurista, la típica entre andorides y humanos, solo que aquí los humanos si mueren y un androide les coloca un dispositivo, resucitan, pero no recuerdan quienes son ni muestran sus sentimientos. En esta historia también hay superpoderes e híbridos. Comentarios y críticas por favor.
PRÓLOGO
2 comentarios= capítulo nuevo cada 4 días.
0 comentarios= capítulo nuevo cada 10-15 días.
PRÓLOGO
- Spoiler:
PRÓLOGO
“Pensé que había muerto… pensé que lo había perdido para siempre… pensé… pensé muchas cosas…”
~~~
Estamos en el año 2099, hace 60 años comenzó la Guerra entre humanos y máquinas, que todavía continúa, aquello que solo aparecía en las películas de ciencia-ficción de mi abuelo, se hicieron reales hace 60 años, mis padres, mis hermanos, mi familia, mis amigos y yo nacimos entre láser y sangre. Las armas son pistolas y sables láser, no hay otra cosa. Como la Tierra se hizo pequeña como campo de batalla, ahora la guerra también se disputa en la galaxia. Yo soy Quorra Faraday, capitana de la 3ª división del ejército humano del aire. Tengo 19 años, mis padres están muertos, ahora son máquinas resucitadas que trabajan para el ejército rival, mis hermanos mayores Devlin y Mila el intrépido dúo de cazarrecompensas DEVLA. Tienen 27 y 24 años respectivamente. Ahora mismo voy a conocer a mis subordinados y adentrarme en el horroroso pero fascinante mundo de las máquinas…
- Spoiler:
- CAPÍTULO 1: PUENTE HACIA EL AMANECER.
*Tring, tring, tring*
-Ngnhh… (maldito despertador)-apagué el despertador de un manotazo y me di la vuelta intentando dormir. Silenciosamente una sombra se acercó a mi cama sin que me diera cuenta…
De repente la sombra me agarró del pijama y me sacó de la cama.
-¡Arriba capitana Faraday!, ¡hoy es el gran día que todos esperábamos!-Exclamó socarronamente mi mejor amigo y capitán de la 5ª división del ejército humano del aire; Cyrtap Coleridge, un híbrido hijo de una humana y un arkanto.-O cállate Coleridge, no estoy de humor para bromas-le respondí furiosa lanzándole un cojín, que cruzó la habitación y acabó estampándose en su jeta. Coleridge me sacó la lengua devolviéndome el cojín. Elegí el uniforme que me iba a poner y accioné uno de los muchos botones que tenía el brazalete, a los tres segundos vestía mi flamante uniforme de capitana. Coleridge me entregó el scouter.-Coleridge te pido por favor que te peines un poco si me vas a acompañar a la presentación.-Sus ojos verde aqua miraron hacia arriba, levantó sus medianas cejas y se pasó la mano por el pelo resoplando, los mechones de su flequillo se movían al compás de su respiración, me reí para mis adentros ante esta entrañable escena. Cole tiene el pelo gris oscuro con tintes marrones, melena hasta la mitad de la espalda, lo curioso es que el pelo del cuello hacia arriba lo tiene bien peinado hacia atrás con dos flecos, uno pequeño le cae en el lado derecho de la cabeza, y el grande le cae justo enfrente y a la izquierda de su coco vacío, pero hacia abajo lo tiene despeinado.
-¿Cuántas veces te he dicho que es mi pelo natural?, mira que eres cabezona Quorry.-contestó para meter bulla.
-¡Bah!, ¡es una estupidez perder el tiempo con estúpidos estúpidos que tienen una estúpida cabeza hueca como adorno!-le espeté.
-¡Jajajaja!, ¡eres la monda Quorry!-se rió aplaudiendo como un loco.
Nos dirigimos a la pista del complejo militar, la ceremonia fue como se había previsto, lo que me molestó fue que la gente cuchicheara cosas como “¡Qué joven es!, ¿Podrá dirigir a una de las divisiones más importantes del ejército?” o “¿Adónde va con ese látigo?, ¿se piensa que está en un circo o qué?. Si querido lector, llevo un látigo para golpear a subordinados inútiles, espantar capitanes ilusos y como arma para cargarme tanto a humanos como androides. Jeje, infundo mucho respeto con mi látigo.
Después de la ceremonia mi equipo y yo subimos a la nave nodriza X-team 3, que nos llevaría a nuestra próxima misión.
Las órdenes eran llegar a la base aliada y cargarnos un par de aliens y listo. Más fácil imposible. Al llegar a Trinardo un equipo de mercenarios nos recogería y nos llevaría hasta la base.
Antes de despegar cogí a Cole y me lo llevé a un sitio aparte.-Cyrtap, antes de marcharme, me gustaría despedirme de ti, umm… ¿cómo podría despedirme de ti?, ¡ya sé!, toma.-le entregué un medallón mío con una foto en la que aparecíamos Coleridge y yo.-Así no me olvidarás durante el tiempo que esté en ese planeta infestado de aliens, porque como te olvides de mí…-le amenacé encendiendo el látigo láser.-Jajaja, tranqui Quorry, yo nunca te voy a olvidar.- me susurró en el oído a la vez que me plantaba un beso en la mejilla, me puse colorada.-E-estúpido estúpido que encandila estúpidamente a una capitana que dirige una tripulación de estúpidos.-le espeté subiendo la nave.-Eres incorregible Quorry, adiós.-.-Adiós Cyrtap-murmuré.
Así empezó mi primera misión, sentada en el puente de mando mirando el amanecer.
- Spoiler:
- Franziska von Karma
2 comentarios= capítulo nuevo cada 4 días.
0 comentarios= capítulo nuevo cada 10-15 días.
Franziska Von Karma =D- Fiscal en Prácticas
Re: AÑO 2099
XDD
Esta bastante bien. Pensaba que seria en plan serio pero veo que no, es medio parodia xD Me gusta sigue adelante.
Esta bastante bien. Pensaba que seria en plan serio pero veo que no, es medio parodia xD Me gusta sigue adelante.
Zion Stone- Fiscal Novato
Me alegro de que te guste Zion, quizás parezca un poco parodia, en el próximo capítulo habrá buenas dosis de acción y mucha seriedad, pero también habrá humor. Intentaré postear el siguiente capítulo lo antes posible.
O.o también tienes una historia?
Coincido con Zion, continúalo please
Coincido con Zion, continúalo please
Kamila Karuma- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Me alegro de que también te guste a ti Kamila. Ya tenego dos comentarios asi que dentro de 4 días pongo capítulo nuevo xD
Gracias Voltaire!^^, mañana pondré el segundo capítulo (si puedo, los padres son imprevisibles xDD)
(Me pregunto porque este fic recibe mas opiniones de otras personas que en el otro fic que tengo )(xDDDD)
(Me pregunto porque este fic recibe mas opiniones de otras personas que en el otro fic que tengo )(xDDDD)
Aquí os dejo el capítulo 2 (perdón por no postearlo ayer, pero no tuve tiempo )
Quizás los nombres de los personajes nuevos os suenen de algo, si me piden derechos de copyright decirles que estoy de viaje xDDDDD.
CAPÍTULO 2.
¡Espero que os haya gustado el capítulo 2!
Quizás los nombres de los personajes nuevos os suenen de algo, si me piden derechos de copyright decirles que estoy de viaje xDDDDD.
CAPÍTULO 2.
- Spoiler:
CAPÍTULO 2
EMBOSCADA
Tras dos semanas de travesía por el espacio, llegamos a nuestro destino: Hiunn 15, la 3ª luna del planeta Old Gaga.
-Capitana Faraday, hemos llegado.-informó el 2ª de abordo, el señor Hustin Keymon. Un simpático y agardebla chico de 22 años, humano y de pelo negro. No puedo decir el color de ojos, pues es ciego, y lleva un visor negro que le ayuda a ver.-Gracias por avisar Keymon. Informe de ello a is subordinados. Le ordené, a la vez que me desperezaba en mi blandito y cómodo sillón.-Esto...capitana-.-¿Sí?-pregunté.-Tendría que ser usted quién debería informar a sus subordinados como capitana de la 3ª división, ¿no?-me pregunto con cierto matiz de mofa en sus palabras. Me levante resignada del sillón, giré la cabeza y miré fijamente su visor.
-¿Perdón?- Preguntó intimidatoriamente la joven capitana. El 2º de abordo quedó paralizado al atisbar un amenazador brillo en los ojos amarillos de su capitana."D-de acuerdo j...jefa, ahora, ahora mismo voy", se despidió apresurado. Quorra volvió a sentarse felizmente en su sillón y abrió una bolsita de "Chopis".
Mientras tanto, no muy lejos de allí...
[youtube][/youtube]
-¡¡Edward, Edward no desfallezcas!! ¡¡Estate conmigo!!
-No importa...*jadeo* Bi-To*jadeo* me reuniré con...mi hermana...*jadeos* la saludaré de tu ... parte
-¡¡¡EDWARD!!!¡¡¡MALDITOS SEÁIS TODOS!!!-Gritó furioso, llorando como nunca había llorado desde la muerte de su prometida. Un ejército de humanos e híbridos lo rodeó. De entre ellos surgió un hombre joven de pelo pincho blanco (nota: estilo ) con un mechón azul claro en forma de rayo, pero eso no era lo que más destacaba de él. Una prominente cicatriz vertical cruzaba su ojo derecho.
-P-pero si tú eres...-exclamó horrorizado Bi-To.
-Cállate comandante Bi-To Reed.-El hombre apuntó a los ojos de Bi-To con una psitola de doble cañón...
ZPUM
~~~~~~~~~~~~~~~~
(¡CAPITANA!, ¡CAPITANA!, ¡aquí hay un hombre vivo!)(¡¡Llevadlo a la nave rápido, buscad en su ropa el triángul, cuando lo encontréis entregádmelo!!)- Oía voces, no estaba seguro de si eran reales, pues, me encontraba confuso. No recordaba quién era, pero de lo que estaba seguro era de que habían matado a mi hermano Bi-To. Noté que alguien me subía en un RAC* y... no sé... no recuerdo nada más...
~~~~~~~~~~~~~~~~
-¡Fraday, tenemos el triángulo!- Apareció jadeando Keymon-¡Perfecto, insértalo en el rastreador!- Keymon insertó el triángulo en un hueco. Una pantalla apareció en el aire.
Nombre: Loki Reed
Rango: cadete de la división blanca Hiunn 15.
Características: ojos grises, pelo negro, etc.
-Loki Reed...pero entonces- tartamudeó incrédulo Keymon.- Eso quiere decir que aquellos masacrados eran...la división blanca.¡¡¡MIERDA!!!, ¡¡BI-TO ESTÁ MUERTO!!-Quorra aporreó la máquina, impotente ante lo sucedido. Una nueva pantalla surgió, en ella se puso en marcha una grabación...
~~~~~~~~~~~~~~~~
-Capitana, han venido a recogernos.-Informó un mercenario ala joven, que estaba colocando sus armas en el traje.
-De acuerdo, ahora mismo voy.-Respondió. Quorra dirigó sus pasos hacia el ascensor, estba completamente sumida en sus pensamientos. (Me pregunto que tal estarán Devlin y Mila), (¿Y Cole?, espero que esté bien, cuando vuelva le tengo que decir muchas cosas). Una sonrisa se dibujó en su cara ante la idea de volver a ver a Cyrtap. Cuando el ascensor llegó a la planta baja, se dirigió al exterior.
Fuera la esperaba un convoy. Del convoy salió un hombre de pelo blanco y máscara negra. La máscara solo dejaba ver sus ojos glaciares. El convoy rodeó la nave.
-Cpitana Faraday, es un honor conocerla.-Saludó el hombre, estrechándole la mano.
-Igualmente comandante...-preguntó indirectamente.
-Volre, Taivol Volre-Contestó.
-Comandante Volre, agradezco mucho que vengan a recogernos. Lamento mucho la pérdida de ayer, encontramos a un cadete vivo, Loki Reed, pero está en coma. Lo que sí, en su triángulo había una grabación en la que se veía que los que los atacaban eran humanos e híbridos, el problema es que...no estaban resucitados bajo dominio androide.- Explicó Quorra.
Volre realizó un chasqueo de dedos. El convoy giró hacia la nave. El comandante realizó otro chasqueo de dedos, entonces, los cañones y los hombres de Volre apuntaron a la nave y a los hombres de Quorra.
-¿C-comandante Volre, ¿q-qué está pasando...?-Preguntó asustada Quorra, cogiendo su látigo.
Volre cogió su pistola de doble cañón y apuntó a Quorra con ella.-Esto es lo que está pasando señorita Faraday.-Chasqueó sus dedos tres veces seguidas...
¡Espero que os haya gustado el capítulo 2!
Muy bueno ^^
Ha habido un momento k me he perdido -.-" pero despues bien. :D
Espero pronto el siguiente. ^^
Ha habido un momento k me he perdido -.-" pero despues bien. :D
Espero pronto el siguiente. ^^
a molado mucho el capítulo, en cuanto a los nombres me suena mucho el de Loki y el de Volre
Continúalo, quiero saber que pasó cuando Volre chasqueó los dedos.
xDDD
Continúalo, quiero saber que pasó cuando Volre chasqueó los dedos.
xDDD
Me alegro de que os haya gustado ^^ ¿dónde dices que te perdiste Zion?
Kamila, has acertado con los nombres, aunque hay dos más.
Loki-lo saqué de Amara.
Reed- de Regal
Taivol Volre lo saqué de Voltaire ^^
Kamila, has acertado con los nombres, aunque hay dos más.
Loki-lo saqué de Amara.
Reed- de Regal
Taivol Volre lo saqué de Voltaire ^^
pelo blanco, mascara negra, soy malo, como molo xDDDDD seguilo que quiero saber que pasa
Voltaire- Abogado de confianza (Clan Abogados)
Queridos lectores, les presento el capítulo 3!
Espero que os guste!!
CAPÍTULO 3
Admito que este capítulo me ha salido un poco...¿marciano? xDDD
Espero que os guste!!
CAPÍTULO 3
- Spoiler:
CAPÍTULO 3
SUPERVIVENCIA
Pensé que se trataba de una broma de mal gusto, pero cuando me fijé mejor en la placa de su traje, me pareció leer "Bi-To Reed". Entonces mi mente asimiló todo lo que había ocurrido en una fracción de segundo:
"Volre y su pequeño ejército se habían escondido, y cuando la división blanca pasó delante de ellos, los masacraron a todos. Pensaron que los habían matado a todos, pero un hombre quedó vivo. Después de que nosotros abandonáramos el lugar, se vistieron con los ropajes de la división blanca, y ahora han venido a...masacrarnos."
-¡¡¡CORRED, METEROS EN LA NAVE!!!-Grité lo mas fuerte que pude. Pero fue demasiado tarde, el tercer chasqueo ya había sonado. Los disparos retumbaron por todos lados, mis hombres empezaron a caer como moscas en un dulce. Volre apretó el gatillo. No puede ser, he muerto...Pero en ese momento se despertaron mis poderes. Mi mano reaccionó solo y realizó un mandoble con el látigo.-¿¡P-pero qué...!?- Exclamó sorprendido Volre. Su mano izquierda había quedado atrapada en m látigo. Enecendí el láser del látigo y realizé otro mandoble.-¡¡¡AAAAAAAAAARRGH!!!-L apistola cayó de su mano, entonces aproveché el momento y golpee la máscara.*Craac*. Lo tumbé contra el suelo y miré su cara.-Ríndet...¡¡¡!!!, ¡¡T-tú, tú eres...!!- Me quedé horrorizada cuando vi su cara, tenía unos ojos glaciares, del mismo color que un mechón de pelo en forma de rayo y una prominente cicatriz cruzaba su ojo derecho.
-Sí señorita Faraday, yo maté a Bi-To Reed y spy el vice comandante en jefe del ejército androide, ¡Engarde Volre!- Me dijo carcajeándose maliciosamente al ver mi mirada de terror. Aprovechó el momento para intentar golpearme la sien, logré esquivarlo. Cogió su pistola y apuntó con ella, supe que habia llegado el momento de escapar.
[youtube][/youtube]
Me metí dentro de la nave, el ascensor estaba bloqueado, subí corriendo las escaleras. En todos los pasillos había cadáveres, pistolas y espadas tirados en el suelo. (¡Maldición, maldición!, ¿¡Cómo no me di cuenta antes!?) Me maldije a mi misma. Los disparos pasaban rozándome. Giré a la derecha, debía llegar al puente de mando y pedir ayuda, puede que no llegaran a tiempo para salvarnos, pero sí para matar a nuestros asesinos.
*ZPUM*
Choqué contra la pared. Un dolor muy agudo me atravesaba el hombro izquierdo, apoyé la mano en el, y cuando la kiré, vi que tenía sangre, el suelo estaba completamente encharcado de mi sangre y recordé que Volre tenía una pistola ilegal, concretamente una Gundan Double Canon, es decir, una de dos cañones, muy mortíferas.
El miedo invadió mi cuerpo, eché a correr de nuevo, a pesar de mi hombro malherido.-¡Señorita Faraday, por mucho que corra, siempre la alcanzaré, tiene el hombro malherido!- Gritaba una voz maliciosa y estridente, supuse que era Volre. Tenía que meterme en una Medical Machine o moriría desangrada. La vista se me empezó a nublar, tantee la pared en busca de una puerta, entonces apareció... Loki Reed. Estaba confuso y desorientado. Me caí al suelo, la cabeza me iba a explotar y no era capaz de moverme.
-Hombre, hombre, pero si es Loki Reed.-Dijo Volre pasando a mi lado, no desperdició la oportunidad de desarmarme y pisotearme el hombro malherido.- ¡GAAAAAAAHGH!!...gah...*jadeo*...cerdo...-exclamé jadeando de dolor. Loki miró hacia Volre, no sé que pasó pero le gritó-¡¡¡TÚ!!!¿¿¿ASESINO, TÚ MATASTE A MI HERMANO!!!¡¡¡MALDITO SEAS EX-COMANDANTE EN JEFE BAR...- Mis poderes volvieron a despertar, supe que Volre dispararía a Loki para que este no dijera un nombre. Con mi fuerza latente conseguí levantarme y me interpuse entre la pistola y Loki. Volre disparó...
*ZPUMM*...
...Y el silencio y la oscuridad me engulleron...
Admito que este capítulo me ha salido un poco...¿marciano? xDDD
soy el Matt Engarde del futuro lol genial cap, espero el siguiente
(Quizás Volre es la reencarnación de Engarde O.o xDD)
Estupendo capítulo Franzis, pero el final no sé yo...TT.TT
Estupendo capítulo Franzis, pero el final no sé yo...TT.TT
- Spoiler:
- ¿No te habrás cargado a Quorry verdad?, que sino no puedo dormir TT.TT
Saludos Faradayanos!! Después de unos días rompiéndome la cabeza con otras cosas, he logrado acabar el capítulo 4!!
P.D.: ¿¿En serio puse Engarde Volre?? Eso me pasa por escuchar esto
[youtube][/youtube]
xDDDD
CAPÍTULO 4
P.D.: ¿¿En serio puse Engarde Volre?? Eso me pasa por escuchar esto
[youtube][/youtube]
xDDDD
CAPÍTULO 4
- Spoiler:
- CAPÍTULO 4
TRUE IDENTY
-Me pareció inecesario malgastar la carga de la pistola solo para rematar a esa capitana. Con un poco de suerte habrá muerto- Una sensación extraña me invadió el cuerpo, ¿ira?, o...¿culpabilidad?
-De acuerdo, esta vez lo pasamos, pero, ¿y Loki Reed?, él conoce tu identidad pasada, algo que no queremos que tú sepas.
-Tranquilo, no soy estúpido, general Machine-Respondí-Le golpee la base del cuello y comprobé que hubiera perdido sus recuerdos.-Realizé una risita malvada para hacerme el duro.
-De acuerdo, puedes retirarte, tienes permiso para descansar unos meses. Mientras tanto piensa en un plan para desestabilizar a la hermana de los DEVLA.
Me retiré de la sala y me dirigí a mi habitación en la planta 10. Cerré la puerta por dentro y me senté en la cama. Abrí una botella de licor y enterré la cara entre las manos. "¿Cuánto tiempo seguirá durando esta pesadilla?, ¿cuánto tiempo hacía que alguien me llamaba por mi nombre?, ¿¡cuánto?!". Sollozé impotente por lo que había ocurrido el otro día.
"Cuando vi que la señorita Faraday estaba tirada en el suelo sangrando a chorros, mi corazón quedó paralizado, la pistola se me cayó de las manos. (¿Por qué me sentía culpable de lo que acababa de hacer?, después de todos los años que llevo matando... ¿Porque era humana?)-Volre...sigues siendo tú, ¿verdad?-Loki estaba triste, sus oscuros ojos transmitían dolor.-Todos pensamos que habías muerto. El ejército hizo lo imposible para tapar tu supuesta muerte. Si eres tú, por favor, antes de matarme o de lo que sea, explícame porque colaboras con ellos, porque formas un ejército humano-híbrido neutral y matas a los nuestros.
Mi rostro adquirió una expresión de horror al volver a recordar mi "supuesta muerte"
~5 AÑOS ANTES...~
[youtube][/youtube]
-¡¡Bi-To, corre!!¡¡Nos van a matar, rápido, métete en el Thunder!!- Le grité a Bi-To.
-¡¡Pero..es tu moto, si la cojo yo, tú...!!
-¡¡Lo sé, sube de una maldita vez!!- Amenazé apuntándolo con la pistola. Bi-To se subió a la Thunder Bolt mi famosa moto.
Los androides me rodearon.- Adiós chicos, os echaré de menos...-Disparé al jefe androide. Todos se pusieron a disparar como locos. Me tiré al suelo, rompí una bolsa de sangre y paralizé mi corazón con el teaser.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Así fue como simulé mi propia muerte para infiltrarme en el ejército androide. Desde aquel momento me convertí en un androhuamno, es decir, un humano resucitado. El ejército humano, mi propio ejército, hizo lo imposible para ocultarlo, y se inventaron la pobre historia de que me habían herido gravemente y abandoné el ejército. Pff, abandonar el ejército, la historia más estúpida que oí en la vida. Mi nuevo ejército, también hizo lo imposible para ocultar mi identidad "pasada".
Desde ese momento tuve que fingir que era un andorhumano, maté a muchos de los míos, híbridos, etc.
Me encomendaron la misión de destruir a la división, la división que dirigía el día en que "morí". Después de 5 años matando, no sentí pena por la muerte de Bi-To, ya que fue él quién inventó la excusa de mi desaparición. Pero lo que pasó el otro día...fue la primera vez que volvía a tener sentimientos...
Tiré la botella al suelo y me tumbé en la cama. Miré el techo blanco de la habitación.
Cuanto deseaba volver a ser de nuevo...Barón Icer White Volre, es decir, el comanadante en jefe del ejérciyo humano, Barón Volre...
Me ha encantado el capítulo, espero el siguiente con ganas.
P.D.: xDD, pues tu verás porque pusiste Engarde xDD
P.D.: xDD, pues tu verás porque pusiste Engarde xDD
:D genial cap, y esta contado de mi punto de vista xDDDDD te dejo un +1 y continualo
O.o Vaya... Muchas gracias!! Intentaré postear cuanto antes el próximo capítulo, pero durante la semana quizás no voy a poder T.T.
Pero vuestros ánimos me han alegrado mucho ^^
Pero vuestros ánimos me han alegrado mucho ^^
BUENAS TARDES BUMANOS!! hoy estoy de un humor inmejorable ^^!! (el examen de mates me salió genial )
A lo que vamos, os dejo acá el capítulo 5 ( P.D.:OFF: el fanfic del Discípulo de Edgey me está llevando tiempo por culpa de la abogada T.T)
CAPÍTULO 5
Ya sé que este capítulo es corto, pero la acción vuelve en el segundo capítulo, ya veis que hay personaje nuevo (con nombre de forero ^^) y un poco de amor. El título no pega mucho pero bue...
A lo que vamos, os dejo acá el capítulo 5 ( P.D.:OFF: el fanfic del Discípulo de Edgey me está llevando tiempo por culpa de la abogada T.T)
CAPÍTULO 5
- Spoiler:
~~CAPÍTULO 5~~
~TRAUMA~
-Quorra...lo siento...
Cerré los ojos intentando asimilar lo que me había ocurrido y lo que acababa de escuchar. Loki Reed acababa de recaer en el coma, mis hombres se habían transformado todos en androhumanos, entre ellos... Keymon...
Unas lágrimas se deslizaron por mis ojos, intenté decir algo, pero el respirador bloqueó mi sonido. Intenté levantarme, mover los brazos y las piernas, pero mi cuerpo estaba paralizado.-Quorra, si necesitas algo, piénsalo.
Una pantalla se encendió.- ¿Qué me pasó?, ¿qué le pasó a Keymon?
-El que te disparó decidió no rematarte, no sabemos por qué. Keymon intentó matarlo, pero él lo mató. Y Loki llevó un golpe muy fuerte en el cuello, quedó inconsciente, pero el golpe le provocó una hemorragia y quedó así. ¿Quién os atacó?
Miré fijamente aquellos ojos azul verdoso que transmitían una tranquilidad inquietante. Otra lágrima resbaló por mi mejilla. Coleridge me agarró la mano.
-(E...En...)-Mi cuerpo se estremeció al recordar aquellos ojos glaciares sobrecargados de dolor y rabia. Aquella cicatriz prominente...
-¿En?, ¿En qué?- Coleridge apretó más fuerte mi mano, su rostro era sereno, pero denotaba ira. Respiré hondo y cerré los ojos.
-(ENGARDE VOLRE)-Pensé. Coleridge me soltó la mano, le miré la cara. Se había quedado paralizado de horror. -¿En... Engarde Volre?, ¿el vice-comandante en jefe de los androides?- Preguntó inquieto, se manoseaba las manos y mordía compulsivamente el labio inferior.
-(Si)- Contesté.-(Cuéntame más de él)
4 SEMANAS DESPUÉS
-Quorra, te presento a nuestra mejor espía, ella te protegerá de los androhumanos, Volre, etc.- Me dijo Cole. Me mostró a una chica de más o menos mi edad, vestida con una armadura violeta, una casco, tenía melena rubia larga y portaba una magnífica Xahass Pro (pistola de alto rango, legal)
-Encantada de conocerla...-Le dije, dudando.
.Izon Enots- Me respondió bruscamente.
-Ehr, bueno, espero que os llevéis bien. -Dijo Cole, un poco ¿por qué se me ocurriría juntar a esots dos pesos pesados del ejército totalmente opuestos?
- Bien, aquí tiene la información que me pedía, Volre está descansando unos días, le han pedido que realize un plan para desquilibrar animicamente a Faraday.- Le entregó un disco.
-¿Desequilibrarme?- Pregunté extrañada.
-Sí, desequilibrarte, no sé como, porque tu ya estás lo suficiente desequilibrada para atacarte.- Respondió burlonamente.
-¿¿Me estás llamando loca??, ¡¡La mato, yo la mato!!- Grité empuñando el látigo, Cole me agarró de la cintura.- Quorra, por favor, no te dejes intimidar, eres una capitana.-
-¿Capitana?, pues es la peor que he conocido, todos sus hombres están muertos, y ella casi muere el primer día, es la peor capitana que hay en toda la galaxia.-Izon me miraba con odio, apartó su mirada de mi y se marchó.
-...Izon tiene toda la razón.- Exclamé cabizbaja y resignada.
Cole me agarró las manos y me atrjo hacia él.- No digas eso, tu eres la mejor, eres joven, y para ser tan joven tienes muchas agallas de haberte interpuesto entre la pistola de Volre y Loki.- Me dijo seriamente, sus ojos brillaban.
-Cole...yo...- levanté la cabeza, las lágrimas me brotaron de los ojos.-Gracias por apoyarme, no sé como agradecértelo...
-Ambos lo sabemos Quorra Faraday.- Fue, todo tan rápido, solo recuerdo aquel beso en el atardecer. Quitó todos mis temores de la cabeza durante untiempo, pero comprendí que cuando se referían a desequilibrarme emocionalmente era... secuestrar a Devlin y Mila...
Ya sé que este capítulo es corto, pero la acción vuelve en el segundo capítulo, ya veis que hay personaje nuevo (con nombre de forero ^^) y un poco de amor. El título no pega mucho pero bue...
Bastante bueno :D Salgo yo o eso parece XD
A ver que pasa ahora O.o Sigue así ;)
A ver que pasa ahora O.o Sigue así ;)
Última edición por Zion Stone el Vie Feb 04, 2011 9:27 pm, editado 1 vez
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.