104 [Abierto]
+5
Juanchi
Peter Levitt
MaskDeMasque
Evans
Fedey Lang
9 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Parque People (fics y Rol de personajes originales) :: Rol de TWEWY
Página 1 de 1.
104 [Abierto]
Concurrida y famosa zona comercial de Bumania.
Este lugar conecta con:
Cruze peatonal.
Esta zona está CERRADA.
Para poder entrar, cumple con la primera parte de la misión.
PERSONAS QUE PUEDEN ENTRAR:
Todos
Este lugar conecta con:
Cruze peatonal.
Esta zona está CERRADA.
Para poder entrar, cumple con la primera parte de la misión.
PERSONAS QUE PUEDEN ENTRAR:
Todos
Última edición por Fedey Lang el Dom Feb 06, 2011 9:32 pm, editado 2 veces
Fedey Lang- Fiscal Promesa
Re: 104 [Abierto]
Acabamos llegando aquí... y no puedo evitar apoyar mis brazos sobre mis rodillas, medio muerto. ¡Uff! No corría de esta manera desde que acabé el instituto, me parece que tendría que practicar un poco más. Me arreglo la corbata del traje y camino lentamente por el lugar, asegurándome de que Desmond ande cerca:
-Bueno, parece que ya lo hemos hecho todo-comenté, en un tono afable aunque algo serio- Antes he visto a uno que parecía estar en la misma situación que nosotros... me siento impotente de no poder ayudarle a menos que encontrásemos un compañero para él.
-Bueno, parece que ya lo hemos hecho todo-comenté, en un tono afable aunque algo serio- Antes he visto a uno que parecía estar en la misma situación que nosotros... me siento impotente de no poder ayudarle a menos que encontrásemos un compañero para él.
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
*solo escuchan la voz* podrías buscar alguno para el en lugar de estar aquí ¿No lo crees?
-¿Qué?...- Respondo a la voz algo sofocado- ¡Hemos hecho lo que decía el
mensaje! ¡Tenemos la misión de hoy! ...
Me tiro al suelo y me tumbo sobre la acera.
[Lo malo de un rol por parejas... es que si no está uno... queda raro XDD Seré activo Juas estoy con Evans. Gano fijo e.e]
mensaje! ¡Tenemos la misión de hoy! ...
Me tiro al suelo y me tumbo sobre la acera.
[Lo malo de un rol por parejas... es que si no está uno... queda raro XDD Seré activo Juas estoy con Evans. Gano fijo e.e]
Peter Levitt- Fiscal en Prácticas
*Aparesco de nuevo, esta vez paresc algo más alegre*
Vaya, chicos, lo han echo muy bien, miren sus manos, ya no hay contadores, verdad?
Oh, me presento Frederic Dark, diganme frederic, o Frederic Dark, como deseen... o Fede a secas jajaaj...
Veo que estás preocupado por un chico... porqué no vas a ayudarlo mientras tu compañero y tuse conocen?
Harían una buena acción, y nunca se sabe de quien dependerán luego...
*sonrio*
En cualquier caso, les peudo solucionar cualquier duda que tengan.
Vaya, chicos, lo han echo muy bien, miren sus manos, ya no hay contadores, verdad?
Oh, me presento Frederic Dark, diganme frederic, o Frederic Dark, como deseen... o Fede a secas jajaaj...
Veo que estás preocupado por un chico... porqué no vas a ayudarlo mientras tu compañero y tuse conocen?
Harían una buena acción, y nunca se sabe de quien dependerán luego...
*sonrio*
En cualquier caso, les peudo solucionar cualquier duda que tengan.
* miro atentamente desde un edificio en lo alto*
-parece que el equipo de evans y peter son los favoritos, ya lo veremos.......-
-parece que el equipo de evans y peter son los favoritos, ya lo veremos.......-
Juanchi- Abogado Experimentado (Clan Abogados)
Me giro a la voz nueva que se escucha mientras pensaba en la otra que nos incitaba a ayudar al resto. ¿Pero qué...? ¿Quién es este tipo? Tiene una pinta de pasota que flipo yo solo. ¿Frederic Dark? Parece que va de bueno, pero sin duda tiene algo que ver con el juego Reaper... o no, puede que desconfie un poco al ver a alguien tan seguro estando en la situación que estamos. Aún así me inspira un poco de confianza. Le miro extrañado con los brazos cruzados:
-Yo al menos iría encantado, pero no me fío un pelo-dije sin rodeos- Según esto ya hemos acabado la misión de hoy-miro la palma de mi mano, en la que ya no hay ningún contador- Pero no tengo ni idea de qué es todo esto. Juego Reaper lo llama mi compañero, y aunque me suena de algo lo que es, no me aclaro de qué irrealidad es. Quizás ese es el reto que me he propuesto...-giro mi cabeza al suelo, donde está mi compañero descansando- Desmond, ¿qué tal si vamos a Hachiko a echar una mano a los otros que puedan estar buscando compañeros? Supongo que se sentirán más seguros si ven a alguien más como nosotros mientras buscan.
(((OFF: Juas, ¿la partida ganada? Ni que fuera un maestro del TWEWY macho XDDD. Pero a ver si hacemos de este rol algo entretenido entre todos ^^)))
-Yo al menos iría encantado, pero no me fío un pelo-dije sin rodeos- Según esto ya hemos acabado la misión de hoy-miro la palma de mi mano, en la que ya no hay ningún contador- Pero no tengo ni idea de qué es todo esto. Juego Reaper lo llama mi compañero, y aunque me suena de algo lo que es, no me aclaro de qué irrealidad es. Quizás ese es el reto que me he propuesto...-giro mi cabeza al suelo, donde está mi compañero descansando- Desmond, ¿qué tal si vamos a Hachiko a echar una mano a los otros que puedan estar buscando compañeros? Supongo que se sentirán más seguros si ven a alguien más como nosotros mientras buscan.
(((OFF: Juas, ¿la partida ganada? Ni que fuera un maestro del TWEWY macho XDDD. Pero a ver si hacemos de este rol algo entretenido entre todos ^^)))
...je...
Si, esto es el juego Reaper, como dice tu compañero... yo... yo estoy dentro desde hace un bueeeen tiempo.
Si, esto es el juego Reaper, como dice tu compañero... yo... yo estoy dentro desde hace un bueeeen tiempo.
Me levanto.
-Supongo que sin ti no soy nada... vamos pues a Hachiko
-Supongo que sin ti no soy nada... vamos pues a Hachiko
Peter Levitt- Fiscal en Prácticas
-Perfecto-justo cuando estoy a punto de irme, me vuelvo hacia el tal Frederic- Una vez cumplida la misión, no hay trampa hasta la próxima, ¿cierto? Solo por asegurarme.
No... pueden aparecer Reapers para proponerles desafíos, molestarlos y demás, pero pueden pasar de ellos, y ya.
Suerte a ambos.
Suerte a ambos.
-Está bien-me sorprendo al oír sus palabras finales- Gracias... supongo
Y tras ello camino hacia el lugar donde debe estar la masa de jugadores... aunque diez minutos es poco tiempo para aliarte con alguien y encima llegar hasta aquí. Pero si Desmond y yo lo hemos conseguido incluso sin ayuda, ¿por qué no ellos?
Y tras ello camino hacia el lugar donde debe estar la masa de jugadores... aunque diez minutos es poco tiempo para aliarte con alguien y encima llegar hasta aquí. Pero si Desmond y yo lo hemos conseguido incluso sin ayuda, ¿por qué no ellos?
UFF Al fin llegamos! Jah! Tu negro no pierdas el ritmo o moriremos venga que ya estamos.
*Llego a una zona comercial*
Asi que esto es el mencionado 104...tio no te quedes atras,paseemos tranquilamente.
*Llego a una zona comercial*
Asi que esto es el mencionado 104...tio no te quedes atras,paseemos tranquilamente.
Franxo- Fiscal Novato
*parado junto a Franxo*
Oye, viejo, nos conocemos, no?
Miren sus manos, ya no hay contadores, pasaron la misión....
Bueno, me presento, Soy Frederic Dark.
Oye, viejo, nos conocemos, no?
Miren sus manos, ya no hay contadores, pasaron la misión....
Bueno, me presento, Soy Frederic Dark.
*Se mira las manos*
Anda ya no esta ese chisme...
*Le mira fijamente*
Encantado me llamo Kamina
Ahora que lo pienso...porque estoy aqui? Me puede responder a eso...Frederic?
Anda ya no esta ese chisme...
*Le mira fijamente*
Encantado me llamo Kamina
Ahora que lo pienso...porque estoy aqui? Me puede responder a eso...Frederic?
Franxo- Fiscal Novato
Bien...
Tu , al igual que tu compañero y todos los jugadores, están muertos.
y por ello,, están en este juego, el juego reaper, Deben cmmpletar las misiones de cada dia, si lo logran por 7 semanas, vuelven a la vida.
no lo hacen, y pierden su oportunidad... censillo, ¿No?
Tu , al igual que tu compañero y todos los jugadores, están muertos.
y por ello,, están en este juego, el juego reaper, Deben cmmpletar las misiones de cada dia, si lo logran por 7 semanas, vuelven a la vida.
no lo hacen, y pierden su oportunidad... censillo, ¿No?
*Despues de escuchar a frederic*
-Mierda, maldita sea! Si esque a quien se le ocurre salir de mi gurren para pegarle a Simon! Sobretodo cuando me iba a tirar a Yoko! FFFUUUU.
*Dicho esto*
Saldre de aqui! Como que me llamo Kamina jefe de la brigada gurren!
-Mierda, maldita sea! Si esque a quien se le ocurre salir de mi gurren para pegarle a Simon! Sobretodo cuando me iba a tirar a Yoko! FFFUUUU.
*Dicho esto*
Saldre de aqui! Como que me llamo Kamina jefe de la brigada gurren!
Franxo- Fiscal Novato
Te llamas "Kamina jefe de la brigada gurren!"?, Dios mio, tus padres te mataron con el nombre...
Bueno.... si no les improtal, vuelvo a mi cuevita... nos vemos... algun dia...
Bueno.... si no les improtal, vuelvo a mi cuevita... nos vemos... algun dia...
Espera!
Me llamo Kamina a secas...soy el jefe de la brigada gurren.
Ya nos veremos!
Me llamo Kamina a secas...soy el jefe de la brigada gurren.
Ya nos veremos!
Franxo- Fiscal Novato
*llegamos mi compañero y yo al 104*
-Buff porfiin llegamos..y eso que pense que iba a ser eliminada el 1º dia..pero bueno, ya acabamos la 1º mision no?
-Buff porfiin llegamos..y eso que pense que iba a ser eliminada el 1º dia..pero bueno, ya acabamos la 1º mision no?
*Ethan y yo llegamos al 104, y el contador desaparece*
-Hemos... hemos cumplido... Vaya carrerita nos hemos pegado... Agh... ¿No? (ú_ù)
*Respiro un poco y veo a Kay y a su nuevo compañero*
-Hola! (^^) Me alegro de que hayais echo un pacto, os mereceis una segunda oportunidad (^^) *Miro al compañero de Kay*- Hola, soy Paula, encantada.
*Me quedo mirando el 104.*
-Dios... que recuerdos (o.ó) En fin... ¿Ahora que hay que hacer? Esperar a la misión siguiente, ¿no?
-Hemos... hemos cumplido... Vaya carrerita nos hemos pegado... Agh... ¿No? (ú_ù)
*Respiro un poco y veo a Kay y a su nuevo compañero*
-Hola! (^^) Me alegro de que hayais echo un pacto, os mereceis una segunda oportunidad (^^) *Miro al compañero de Kay*- Hola, soy Paula, encantada.
*Me quedo mirando el 104.*
-Dios... que recuerdos (o.ó) En fin... ¿Ahora que hay que hacer? Esperar a la misión siguiente, ¿no?
Paula- Médium en prácticas (Clan Kurain)
*Arapece unos pasos detras de Paula*
-Felicidades chicos! Veo que lo lograsteis! Que que hago yo aqui? Me aburria de estas tumbado en hachico y se me ocurrio volver para ver que tal os iba y veo que bien.
-Felicidades chicos! Veo que lo lograsteis! Que que hago yo aqui? Me aburria de estas tumbado en hachico y se me ocurrio volver para ver que tal os iba y veo que bien.
Franxo- Fiscal Novato