a la playa los boletos XD
+2
Evans
Master_Phoenix
6 participantes
Página 1 de 1.
a la playa los boletos XD
como dice el titulo, voy de vacaciones a la playa, mientras espero que alguien se una a los ultimos puestos de mi caso, espero que se unan a mi caso (´´el caso del padre``) y espero que estas vacaciones me vengan bien XD
PD: donde voy tambien hay internet, asi que estare al tanto de todo XD
PD: donde voy tambien hay internet, asi que estare al tanto de todo XD
Master_Phoenix- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Re: a la playa los boletos XD
Ah, pues muy bien Master_Phoenix, llevo como 4 años viéndolo en otros latinoamericanos que conozco (ahora me dices que eres de España y que te gusta bañarte bajo cero XDDD) y ya no me extraña tanto eso de playa en enero o febrero XDD. En fin, pasatelo bien y esperemos que la conexión allí te vaya bien para seguir visitando el foro.
¡Nos vemos!
¡Nos vemos!
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Suerte con tus vacaciones en la playa :D sobre todo en estas fechas con el calor (al menos en este lado del mundo xD) y eso ...disfruta mucho y a bañarse XD
Saludos!!
Saludos!!
~GoDoT~- Fiscal Novato
oye godot, a que te refieres con ´´en este lado del mundo`` XD, por que la verdad el lado del mundo donde estoy hace demasiada CALOR XDDD
Solo quiero decir que aqui (en el hemisferio sur del planeta) es VERANOOOO :D ...y hace calor y dan ganas de ir a la playa XDMaster_Phoenix escribió:oye godot, a que te refieres con ´´en este lado del mundo`` XD, por que la verdad el lado del mundo donde estoy hace demasiada CALOR XDDD
...Aunque no se si eres de España ?
~GoDoT~- Fiscal Novato
no no soy de españa, pero me encantaria viajar hacia alla
Otro que se va a la playa... ¡¡Pues que aproveches!! (y digo otro pues yo acabo de llegar de ella XD). Pásalo bien y aprovecha lo máximo el mar (pues al menos en el hemisferio el calor es demasiado).
See you later!
See you later!
Layton-kyōju- Fiscal
Yo tampoco XD ...por eso aqui (Chile :D) es verano y por eso hace calor =) ...y por eso digo que dan ganas de ir a la playa XDMaster_Phoenix escribió:no no soy de españa, pero me encantaria viajar hacia alla
~GoDoT~- Fiscal Novato
carajo, yo tmb soy de chile, abajo piñera XDDDD
Pues nada Master_Phoenix pasatelo bien en la playa y disfruta del viaje y eso, cuidate mucho amigo ;)
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pues nada Master,pasatelo muy bien en tus vacaciones playeras y ya nos veremos ;)
Marcos-Phoenix- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Página 1 de 1.