Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Palabras de una fan de Justin Barbie a los Anti-Justin

+5
J.Tapia
Neil Edgeworth
Franxo
Evans
Edward Von Karma
9 participantes

Ir abajo

Palabras de una fan de Justin Barbie a los Anti-Justin Empty Palabras de una fan de Justin Barbie a los Anti-Justin

Mensaje por Edward Von Karma Sáb Ene 22, 2011 5:14 pm

Ignorancia powaa!
Edward Von Karma
Edward Von Karma
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Palabras de una fan de Justin Barbie a los Anti-Justin Empty Re: Palabras de una fan de Justin Barbie a los Anti-Justin

Mensaje por Evans Sáb Ene 22, 2011 5:28 pm

Dos vídeos para responderle a esa chica tan... peculiar:





Nada más que decir.

PD: Sí, soy anti-BIEBER (aunque sea un analfabeto de shit, según palabras de la chica)

EDIT: Y muevo el tema a Coliseo Sunshine, que precisamente esto habla de música y es de vídeos incluso XDDD. Y bueno, sí voy a añadir algo ahora que lo pienso: en el fondo me da pena esta chica, pero tiene que comprender que no se puede ir de esa forma por la vida. Ya si acaso me explayo luego, pero por el momento, me basto con los vídeos que he puesto para reflejar mi opinión
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Palabras de una fan de Justin Barbie a los Anti-Justin Empty Re: Palabras de una fan de Justin Barbie a los Anti-Justin

Mensaje por Franxo Sáb Ene 22, 2011 7:37 pm

La mejor respuesta a esa niña es esta:
Franxo
Franxo
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Palabras de una fan de Justin Barbie a los Anti-Justin Empty Re: Palabras de una fan de Justin Barbie a los Anti-Justin

Mensaje por Neil Edgeworth Sáb Ene 22, 2011 7:53 pm

LOL Evans, tus vídeos me han matado, sobre todo el segundo. En fin, yo no entro a la polémica porque la verdad es que ni he escuchado al Justin este ni tengo planes de hacerlo, así que me da igual que a la gente le guste o que quiera colgarlo. Eso sí, a pesar de que no soy muy aficionado al heavy metal, mi mejor amigo es heavy y decir que la música los hace mala gente me parece propio de una persona que es completamente ignorante por no decir algo más fuerte. En fin, lo miraré por el lado bueno, el vídeo de la muchacha tiene un montón de comentarios trolls, me siento como en casa al leerlos :cool:
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Palabras de una fan de Justin Barbie a los Anti-Justin Empty Re: Palabras de una fan de Justin Barbie a los Anti-Justin

Mensaje por J.Tapia Sáb Ene 22, 2011 8:11 pm

Bueno, bueno, Que tenemos aquí... Una chica obsesiva, que intenta colgarse de la fama de un... famoso. Eso es lo único que veo en ese vídeo.
Lastima que no sepa distinguir entre una moda pasajera, y leyendas de la música. Y eso que en lo personal, no me gusta mucho el metal, pero será... Hay algunas canciones muy buenas, que no son ''ruido'' y hasta yo escucho con agrado.
J.Tapia
J.Tapia
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Palabras de una fan de Justin Barbie a los Anti-Justin Empty Re: Palabras de una fan de Justin Barbie a los Anti-Justin

Mensaje por damon gant Mar Ene 25, 2011 6:35 am

ustedes tienen envidiaaaaa XD en serio esta niña me hizo reír por un buen rato XD

Pero la pregunta es ¿envidia de que XD?

En esto es otro ejemplo claro de que bieber se esta cargando a la sociedad.
damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Palabras de una fan de Justin Barbie a los Anti-Justin Empty Re: Palabras de una fan de Justin Barbie a los Anti-Justin

Mensaje por Driver Vie Ene 28, 2011 3:47 pm

Ay dios, no he podido acabar de ver el video entero, porque su voz empezaba a chirreame, ademas...que parece que tengo una zanahoria entre las piernas porque cada dos palabras pone el grito al cielo como si de un orgasmo se tratara(y yo no le veo las manos...asi que admito teorias, amigos pervers xD)

Ahora enserio...¿tanto se aburre la gente para crear guerras youtuberas? joer anda que no hay cosas mas faciles con las que entretenerse que ofenderse por un video xD, grabarte en video y tomarla con los antis de tu "idolo" (lo de idolo va entre comillas, porque el pelagatos ese, nadie lo recordara de aqui veinte años xDD)

Propongo una iniciativa, busquemos a la tia, e invitemosla al foro, asi de paso el subforo coliseo resucitaria y tendriamos un poco de polemica ^^, na enserio, creo que a esta tia le seria mas util usar su cerebro de privilegiada para descubrir...yo que se, porque square no levanta cabeza desde FFX, por poner un ejemplo XD

Na enserio, no he visto el video entero(lo siento, su voz me mata) ¿Envidia de que? ¿del producto palomitero ese que ni canta ni nada? xD

Damon, la sociedad no se la carga el biber ese, que tiene nombre de cerveza cutre, sino, el marketing que se usa, eso de crear niñatos cantarines que parecen dioses, ya paso con la montana esa, y ahora pasa con este xD.

Si una gran parte de la sociedad es asi de borrega...que le vamos a hacer.



Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Palabras de una fan de Justin Barbie a los Anti-Justin Empty Re: Palabras de una fan de Justin Barbie a los Anti-Justin

Mensaje por Satoshi Sáb Ene 29, 2011 11:23 pm

Madre mia, he visto el video, el que hizo despues como respuesta, y los dos de Evans, y hoy porque es tarde, pero mañana vere algunas respuestas en video que le han dedicado a la tia esta xD

En fin, voy a intentar no soltar ningun taco, porque asi los argumentos pierden peso, pero esque el ansia me puede... D: xD

Yo no estoy ni a favor del tio este ni en contra, pero si que lo he oido cantar y no me gusta nada, pero nada de nada. Me paso con Hannah Montana y con los Jonas Brothers, pero esque sin duda este tio es el mas odioso de todos. Porque es un jodido (perdon xD) analfabeto de mie... esto, lol xD que en... ¿cuantos años lleva de fama? No se exactamente, pero pocos. En fin, que en lo poco que lleva de ser famoso la ha cagado mas que ningun otro cantante de la historia, creo yo. Cuando no abre la boca para soltar alguna burrada, se pega hostias contra cristales o le tiran botellas en los conciertos (el que se la tiro es mi idolo, menuda punteria xD) En fin, que lo que quiero decir, es que el tio este es un payaso mas de tantos que saltan a la fama por una cosa u otra. Que sea medio retrasado, tenga voz de niña y sea un engreido, me molestaria si lo tuviese que aguantar todos los dias, pero simplemente no lo busco y ya esta. Lo que verdaderamente me molesta es que hay un jodido ejercito de tias chorreandole el pototo (y perdon, pero esque me pone de los nervios la... furcia esta xD) detras del imbecil ese no por como canta, si no porque es un guaperas de... y se creen que el "Oh, baby baby (L)" va por ellas. Triste y patetico a mas no poder, y luego pasa lo que pasa, que las tias estas se lo flipan y hacen cosas como esta. Y que insulte al heavy es ya impresionante, vamos. "Justin Bieber hace canciones preciosas, el mundo es mejor gracias a el (LLLLL) pero el heavy vuelve a los adolescentes malos porque es musica oscura D:". Desde luego, dan ganas de cogerla por los dientes y... en fin. Se que me he pasado, y me he quedado con ganas de mas, pero dejare que este video hable por mi xD



"No more organic crap for America". Ni para el resto del mundo, ya de paso xD
Satoshi
Satoshi
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Palabras de una fan de Justin Barbie a los Anti-Justin Empty Re: Palabras de una fan de Justin Barbie a los Anti-Justin

Mensaje por damon gant Dom Ene 30, 2011 9:29 am

Satoshi no deberías enojarte por las palabras de una niña que solo piensa en defender lo que cree, diciendo estupideces sin sentido. Si le gusta el Bieber ese ¿a quien le importa? ¿y porque lucha por defenderlo? (seguro que en su mente vive una de esas fantasías en la que bieber irá a su casa por hacer ese vídeo)

Por cierto, esta niña parece haber tenido un gran impacto en internet, en desmotivaciones hay varios carteles de ella (en la mayoría la insultan XD) y bueno aquí les dejare uno de los mejorcitos

Spoiler:

El cartel tiene toda la razón....
damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Palabras de una fan de Justin Barbie a los Anti-Justin Empty Re: Palabras de una fan de Justin Barbie a los Anti-Justin

Mensaje por Dr_Kratso Dom Ene 30, 2011 12:38 pm

Lo mejor es su segundo video, que con el chicle si cierras los ojos parece que se esta masturbando o.o
Además, ese video tiene mas contradicciones que un testimonio de el Mentiroso.
El segundo video:

La que creo yo que es la mejor respuesta:

Y el mentiroso (EPIC!):
Dr_Kratso
Dr_Kratso
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


http://ecqoc.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Palabras de una fan de Justin Barbie a los Anti-Justin Empty Re: Palabras de una fan de Justin Barbie a los Anti-Justin

Mensaje por damon gant Lun Ene 31, 2011 12:07 am

jajaja con que hizo otro vídeo... Supongo que se dio cuenta que le salio el tiro por la culata y lo peor es que la sigue fastidiando más y más XD

"Cuando dije que lo del heavy metal no era música si no ruido, no quise ofender a nadie.... Bueno en realidad sí, pero da igual es mi opinión"

Dr_Kratso tienes razón tiene mas contradicciones que la declaración de un testigo en PW XDDDD

"Justin no escribe sus canciones, si no que hace una especie de mezcla, las co-escribe"

WTF? Mezcla = co-escribir FAIL!

En fin al menos admite que fue un error decir que el heavy metal es ruido, pero su respuesta es siempre que es su opinión, entonces si yo digo que justin bieber es gay entonces es mi opinión :)
damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Palabras de una fan de Justin Barbie a los Anti-Justin Empty Re: Palabras de una fan de Justin Barbie a los Anti-Justin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.