Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paralisis del sueño y sueños lucidos

+9
Edward Von Karma
Anubis
Gumshoe
kiralex
~GoDoT~
Lance Axe
Ploter
Fedey Lang
Deivi_jd
13 participantes

Ir abajo

Paralisis del sueño y sueños lucidos Empty Paralisis del sueño y sueños lucidos

Mensaje por Deivi_jd Dom Ene 23, 2011 11:41 pm

Bueno hace poco descubri lo que era un sueño lucido y que soy capaza de tenerlos,un sueño lucido es aquel que tu dominas un poco como la peli de origen y lo qeu es paralisis de sueño qeu entendereis en este ejemplo de "X"

Ha sido esta noche sobre las 2 de la madrugada más o menos. Había estado casi todo el día entero estudiando y apenas había comido nada por lo que en la cena me metí un buen atracón.
Estaba sumergido en un sueño de lo más normal, yo estaba en clase sentado en mi asiento con mis compañeros y tal, hasta ahí todo iba bien. De repente el escenarió cambió de golpe, como si alguien hubiese cambiado de canal repentinamente, no me di ni cuenta de ello.
Era un lugar oscuro, muy oscuro, como una especie de bosque en el que había una especie de edifico abandonado y medio derruido. Había una puerta que conectaba el bosque con un patio exterior, simplemente una valla de espinos rodeaba las inmediaciones y entré por una especie de puerta metálica, vieja y oxidada pero la mala espina que me daba hizo que saliera inmediatamente de allí.
De repente se escuchó un sonido super fuerte y desagradable, era como una de esas molestas interferencias que suenan super fuerte y hace que te quites los auriculares de golpe, no sé si me explico. Empecé a sentir un hormigueo constante por todo el cuerpo y sentía como si mi cuerpo no pesase nada, era como una sensación de ingravidez absoluta que nunca antes había sentido. Mi cuerpo empezó a flotar ¿Por qué flotaba? ¿Por qué ese hormigueo? ¿Por qué no podía controlar mi propio sueño? Quería despertar a toda costa de ese sueño pero no podia ¿Por qué no? Era todo tan real, la ingravidez, la oscuridad, el frío...Pero de pronto y para mi asombro me despierto de golpe.

Estaba tumbado de lado, algo raro en mí ya que siempre duermo boca arriba y por supuesto no podía mover ni una sola parte de mi cuerpo, absolutamente nada, nada. El hormigueo por todo el cuerpo persitía, sabía que estaba padeciendo la parálisis del sueño otra vez. Había leido maneras para salir de ella, no abrir los ojos para evitar las alucinaciones, intentar mover los dedos de las manos, los de los pies, pero nada. Intenté sin éxito saltar de golpe pero no había forma.

De pronto pude abrir los ojos...para qué coño los abriría...ahí estaba él, era como un tío encapuchado de negro de más de dos metros de altura completamente negro junto a mi cama, qué cabronazo. El escalofrío que sentí era de los gordos, inimaginable. Tenía ganas de chillar con todas mis fuerzas, de salir de ahí corriendo pero no había forma. El hombre de negro me miraba, no tenía cara era todo oscuridad pero sus ojos eran blancos eran como dos luces y os juro que era todo tan real que la luz de aquellos ojos iluminaban parte de la habitación, os lo juro. Nunca antes había tenido una alucinación tan real como ésta, ni cuando tenía 40 grados de fiebre estando enfermo. Es como si mi cerebro hubiese tenido un colpaso y algo que debería aparecer en un sueño (aquel hombre de negro) lo hubiese puesto aquí, en el mundo real.
Intentaba tranqulizarme pensando que no podría hacerme daño, era una alucinación al fin y al cabo y como tal se terminaría pasando. Y se teminó, tan repentinamente como todo había comenzado. No sé cuánto duró todo aquello pues no tenía noción del tiempo pero quizá fueron 10 segundos, un minuto, la verdad que no lo sé, solamente sé que se me hizo eterno.
Podía moverme por completo, estaba empapado de sudor, salté de la cama hacia el interuptor y di la luz. Fui corriendo al baño a mojarme la cara pensado ¿Ya está? ¿Estoy despierto no? Efectivamente ya estaba despierto.
Estuve después tumbado en la cama bastante tiempo dándole vueltas a lo ocurrido ¿Quién era aquel hombre? ¿Por qué me había pasado esto? Dejé la luz encendida y conseguí dormirme de nuevo y sin problemas.

Os juro que no he pasado tanto miedo en toda la vida, esto no se puede ni comparar a la película de más miedo que os podáis imaginar, esto es cien veces peor. La angustia, el miedo, el querer moverme y no poder, querer chillar y tampoco...horrible.
Si os pasa alguna vez (por lo visto le ocurre a bastante gente) intentad mantener la calma, evitad abrir los ojos y tranquilizaos pues se termina pasando. No es un rato agradable, pero sentir el auténtico terror como lo he sentido yo le hace a uno como más fuerte.


Bueno pues aqui en este post seria para hablar si lo habeis sufrido o lo sufris,si podeis tener sueños lucidos y en definitiva hablar un poco de los sueños y eso
Deivi_jd
Deivi_jd
Fiscal Novato
Fiscal Novato


http://gamesland.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Paralisis del sueño y sueños lucidos Empty Re: Paralisis del sueño y sueños lucidos

Mensaje por Fedey Lang Lun Ene 24, 2011 12:08 am

Dios, eso debe de ser lo mas horrible del mundo .-.
Yo la verdad, nunca tuve nada de eso... o almenos no lo recuerdo xD
Pero parece interesante o.o
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Paralisis del sueño y sueños lucidos Empty Re: Paralisis del sueño y sueños lucidos

Mensaje por Ploter Lun Ene 24, 2011 12:31 am

Yo gracias a Dios no he tenido eso, lo que me pasa muchas veces a mí es que a veces me despierto dando un grito y instantes despues me digo a mi mismo, Joder, por que he gritado? y me despierto sudando sin acordarme de mi sueño, pero no me pasa eso de no poder moverme, pero normalmente mis sueños son muy absurdos, anoche por ejemplo soñe que mi prima de 4 años intenta atropellarme con un coche pero yo lo esquivo xD

¿Y como es eso de que eres capaz de tener sueños lucidos? Eso debe de estar bien
Ploter
Ploter
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

Paralisis del sueño y sueños lucidos Empty Re: Paralisis del sueño y sueños lucidos

Mensaje por Lance Axe Lun Ene 24, 2011 12:49 am

Te dare la solución para lo que te ha pasado Ploter:

DEJA LAS DROGAS!!!

Xd es broma tío, la verdad es que tuvo que ser una experiencia de lo mas desagradable.

A mi lo de la parálisis si me ha pasado alguna vez de no poder moverme y tal pero lo del tío encapuchado vestido de negro nunca la verdad (Y doy gracias a Dios por ello xD vaya acojone...)
Lance Axe
Lance Axe
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Paralisis del sueño y sueños lucidos Empty Re: Paralisis del sueño y sueños lucidos

Mensaje por ~GoDoT~ Lun Ene 24, 2011 12:56 am

O_O Aaaaaah !! Que susto debes haber tenido :O

A mi nunca me ha pasado nada como eso ...solo que a veces me despierto de un salto y sudando :cool:

Otras veces me pasa que cuando despierto ni me acuerdo de lo que soñe XD
~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Paralisis del sueño y sueños lucidos Empty Re: Paralisis del sueño y sueños lucidos

Mensaje por kiralex Lun Ene 24, 2011 1:55 am

hayyyy no manches que miedo D:, yo igual he soñado millones de sueños asi y se lo que se siente, aunque cxuando te despiertas y sabes que no paso sientes un gran alivio aunque todavia te queda el susto jeje, pero a mi lo que tambien me ha pasado es lo del dicho ´´se te subio el muerto´´ que es cuando no te puedes mover, no puedes hablar, apenas si puedes respirar y ahh se siente horrible, muy gacho, se que a muchos de aqui por lo menos les ha ´pasado alguna vez.

por ejemploa mi una vez me paso que estaba en un cuarto y que se estaba quemando, y que solo podia salirme por la ventana, pero pss no podia moverme, ni hablar, ni nada pero se acabo el sueñoi como despues de unos 5 minutos xD, bueno ojala y ya no vuelvas a soñar asi que se lo que se siente Godot JA!
kiralex
kiralex
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Paralisis del sueño y sueños lucidos Empty Re: Paralisis del sueño y sueños lucidos

Mensaje por Deivi_jd Lun Ene 24, 2011 12:34 pm

Haber lo del tio encapuchado es porque su cerebro,seguia estando como en el sueño pero el tio estaba conciente por lo que el tio encapuchado deberia estar en su sueño,pero le doy la paralisis y aunque no en todo los casos sufres una alucinacion de lo que pasaria en el sueño,a ti te puede pasar con una tia muy buena o desde un enano hasta un troll no tiene por que ser un encapuchado es segun el sueño

Y otra cosa de lo sueños junto ala paralisis son los sueños que tu puedes controlar los sueño lucidos que de verdad existen yo mismo los tengo
Deivi_jd
Deivi_jd
Fiscal Novato
Fiscal Novato


http://gamesland.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Paralisis del sueño y sueños lucidos Empty Re: Paralisis del sueño y sueños lucidos

Mensaje por Gumshoe Lun Ene 24, 2011 6:55 pm

Ostias no veas que se te presente un tio encapuchado asi da un poco de cague xD, hombre, no lo tengo y gracias, me acuerdo ayer que estaba durmiendo por la noche y mi hermana entró y subio a las escaleras (era una buhardilla) y cuando pisó un escalon no se que me pasó, segun mi hermana le dije: No vayas arriba, por favor, te puede pasar algo. y os juro que yo estaba dormido en serio. Cuando me lo ha contado me he quedado flipado
Gumshoe
Gumshoe
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Paralisis del sueño y sueños lucidos Empty Re: Paralisis del sueño y sueños lucidos

Mensaje por Ploter Lun Ene 24, 2011 10:11 pm

Leon S.Kennedy escribió:Ostias no veas que se te presente un tio encapuchado asi da un poco de cague xD, hombre, no lo tengo y gracias, me acuerdo ayer que estaba durmiendo por la noche y mi hermana entró y subio a las escaleras (era una buhardilla) y cuando pisó un escalon no se que me pasó, segun mi hermana le dije: No vayas arriba, por favor, te puede pasar algo. y os juro que yo estaba dormido en serio. Cuando me lo ha contado me he quedado flipado
Te habra gastado una broma tu hermana
Ploter
Ploter
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

Paralisis del sueño y sueños lucidos Empty Re: Paralisis del sueño y sueños lucidos

Mensaje por Gumshoe Mar Ene 25, 2011 5:33 pm

No, no era una broma ella no es de hacer bromas y menos a sus familiares
Gumshoe
Gumshoe
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Paralisis del sueño y sueños lucidos Empty Re: Paralisis del sueño y sueños lucidos

Mensaje por Anubis Mar Ene 25, 2011 5:55 pm

por suerte no me ha tocado un sueño de esos, pero los hay que dejan en estado del shock como el tuyo, y te dan mala espina a veces por lo que dicen de que, lo que sueñas puede convertirse en una realidad
Anubis
Anubis
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Paralisis del sueño y sueños lucidos Empty Re: Paralisis del sueño y sueños lucidos

Mensaje por Deivi_jd Mar Ene 25, 2011 10:16 pm

Repito que no me ha pasado a mi,es de otro foro y traje esto para ver que opinabais y eso
Deivi_jd
Deivi_jd
Fiscal Novato
Fiscal Novato


http://gamesland.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Paralisis del sueño y sueños lucidos Empty Re: Paralisis del sueño y sueños lucidos

Mensaje por Edward Von Karma Mar Ene 25, 2011 11:06 pm

La verdad, eso de la alucinacion creo que no es real. Creo que mas que nada es una confusion, que intentare explicar. A veces, me ha pasado que he tenido una pesadilla de la que quiero despertar, entonces, despierto, estoy en mi cuarto, y todo es normal, pero entonces pasa algo (normalmente relacionado con el sueño anterior) Puedes llegar a pensar que fue una alucinacion, pero en realidad, no era mas que la continuación del sueño.
Y sobre sueños lucidos y paralisis del sueño... soy una mina de sueños de todos los tipos. Los sueños lucidos no suelen ser muy usuales (almenos, en mi caso), pero los he tenido. Normalmente son pesadillas (Todo el rato hablo sobre mi, quizas vuestro caso es diferente). Pero pesadillas no demasiado terrorifcas, mas que nada, angustiosas, en las que (en mi caso de nuevo) llegas a probar mil cosas para despertar, ya que sabes que estas en un sueño (en mi caso). En la paralisis del sueño (o un sueño normal segun yo, jeje) Suelen ser sueños en los que tu no sabes que estas en sueño y genralmente, ocurra lo que ocurra es creible, aunque estes viendo un mamut pariendo tres nutrias en ferrari... Igual en las pesadillas, donde cualquier cosa te da miedo, hasta un simple boli. ¿Y porque las pesadillas dan tanto miedo? Pues por que las crea tu cerebro (normalmente por estar en una postura incomoda o simplemente tener calor, o frio.)Y tu cerebro sabe que te da miedo, o como hacer para que te de miedo. Todo esto es segun yo ( no soy ningun experto en el tema ni mucho menos, todo esto es por que lo he vivido). Cosas que hago para despertar (lo de los dedos no lo sabia):
-Hacer el movimiento de abrir o los ojos o cerrarlos con fuerza.
Fin.
En caso de sueños lucidos, tengo la costumbre de intentar despertarme dandome golpes o saltando desde llugares altos (una vez salte desde el Empire State).
Y eso es todo, podria contar algun sueño, pero para eso ya hay un post.
Edward Von Karma
Edward Von Karma
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Paralisis del sueño y sueños lucidos Empty Re: Paralisis del sueño y sueños lucidos

Mensaje por Evans Mar Ene 25, 2011 11:24 pm

Qué pasada, ¿no? Vamos, debió ser horrible ver a un encapuchado, aunque si era de la Organización XIII para formar parte de ellos quizás me habría molado, juas juas. Nah, dejando un poco la tontería, creo que nunca me ha pasado, o al menos no lo recuerdo. Lo que sí puedo decir es que a ratos me despierto a las cuatro o cinco de la mañana sin venir a cuento, pero eso creo que le suele pasar a todos, así que no tengo nada de espectacular que contar.

Pero buen tema Deivi, sin duda es bastante interesante. Hablando de sueños, los que sí conozco son esos sueños que comentas al principio que puedes controlar al darte cuenta de que estás metido. Yo por desgracia nunca he conseguido controlar uno (o como suelo decir, al menos no lo recuerdo haberlo hecho), pero debe ser flipante de la hostia vamos.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Paralisis del sueño y sueños lucidos Empty Re: Paralisis del sueño y sueños lucidos

Mensaje por Franxo Miér Ene 26, 2011 12:35 am

Buah esto me paso a mi una vez, esque lo pasas mal pero mal, mal lo del tio que parece la muerte no pero el que no me podía ni hablar ni mover si, aunque luego tienes una alucinación que lo flipas.


Pero buen tema Deivi, sin duda es bastante interesante. Hablando de sueños, los que sí conozco son esos sueños que comentas al principio que puedes controlar al darte cuenta de que estás metido. Yo por desgracia nunca he conseguido controlar uno (o como suelo decir, al menos no lo recuerdo haberlo hecho), pero debe ser flipante de la hostia vamos.
Coincido xD
Franxo
Franxo
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Paralisis del sueño y sueños lucidos Empty Re: Paralisis del sueño y sueños lucidos

Mensaje por Satoshi Jue Ene 27, 2011 11:33 pm

Pues a mi me ha pasado de todo, es lo que tiene dormir tanto xDDD

Una sola vez me di "cuenta" de que estaba en un sueño, y lo pongo entre comillas porque en realidad no era totalmente consciente xD Ademas de que antes de poder hacer nada me desperte, y me dio una rabia... xD Muchas veces si me ha pasado que he pensado "¿Esto es un sueño?" y enseguida "compruebas" que no lo es, cuando en realidad si lo es xD

Por otro lado, lo de quedarme paralizado y tal si que me ha pasado a mi a veces, al principio es un poco agobiante, porque eres consciente de que estas tumbado en la cama y tal, pero no te puedes mover, ni hablar ni nada. Abrir los ojos tampoco, o al menos yo no puedo xD Asi que te quedan dos cosas: o te relajas y te vuelves a "dormir" (y una vez mas lo pongo entre comillas porque en realidad estas dormido pero semiconsciente) o intentas mover tu cuerpo y al cabo de un rato (segundos, minutos...) te despiertas, a veces pegando un salto en la cama de tanto esforzarte por moverte xD

No tiene nada de especial y lo de las alucinaciones ya no me ha pasado (ni espero que me pase nunca xD) y de hecho, si no fuese tan angustiosa la sensacion de que no te puedes mover, lo dejaria pasar sin mas y me volveria a dormir. Es mas, mas de una vez me he despertado asi, por la fuerza, para ponerme en otra postura y dormirme otra vez xDDD
Satoshi
Satoshi
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Paralisis del sueño y sueños lucidos Empty Re: Paralisis del sueño y sueños lucidos

Mensaje por Zion Stone Jue Ene 27, 2011 11:45 pm

Yo muchas veces me doy cuenta de cuando sueño y si me gusta le sigo el rollo y sino me concentro un pocoquito y me despierto automaticamente.

¿Sueños lucidos, donde tu controlas? Si algunos, en general controlar todo el entorno no, pero alguna vez querer volar o hacer aparecer algun objeto o animal si que puedo. Me acuerdo de una pesadilla que me perseguia un tio horrible asi que hice aparecer una pistola y me lo cargue. La verdad esque fue un poco ajonante.
Buen tema Deivi ;D
Zion Stone
Zion Stone
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Paralisis del sueño y sueños lucidos Empty Re: Paralisis del sueño y sueños lucidos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.