El apocapilsis zombie!
+7
Edward Von Karma
Deivi_jd
Gumshoe
DeTrett
J.Tapia
Voltaire
Ichi
11 participantes
Ace Attorney Spain :: Off Topic :: Off Topic :: Juegos
Página 1 de 1.
El apocapilsis zombie!
Oh no! el caos se ha desatado en la ciudad! y es posible que vayan a tu casa!
Pero el ser divino solo te deja una opcion: Defenderte con el objeto que tienes a tu izquierda o a tu derecha mas proximo.
Contestad con sinceridad, y describid que hariais con el en un acopalipsis zombie!.
Ejemplo: Ahora mismo a mi derecha...........
Tengo un envoltorio de chicles trident! con el no podria hacer nada, salvo hacer silbidos con el para hacer señuelos!
Ichi- Fiscal en Ascenso
Re: El apocapilsis zombie!
pues a mi derecha tengo una cocacola y a mi isquiera mi guitarra O.O
pues les daria uns guitarrasos a los zombies y me beberia la cocacola, no se puede hacer mucho mas O.O
PD: en otro foro todos ponian: a mi derecha tu madre y a mi isquierda tu hermana y debo admitir que pense en poner eso xD
pues les daria uns guitarrasos a los zombies y me beberia la cocacola, no se puede hacer mucho mas O.O
PD: en otro foro todos ponian: a mi derecha tu madre y a mi isquierda tu hermana y debo admitir que pense en poner eso xD
Voltaire- Abogado de confianza (Clan Abogados)
A mi derecha hay un almohadón. ¿De que sirve? Les puedo pegar almohadonazos, lo que es completamente inútil contra un zombie, supongo...
J.Tapia- Fiscal Novato
A mi derecha tengo un armario empotrado, y a mi izquierda un libro de Carlos Ruíz Zafón...
Supongo que podría leerles un cuento y respecto al armario....podria ㊐㊑㊒㊓㊔㊕㊖ , vamos, es lo más útil que se me ocurre u.u...
Supongo que podría leerles un cuento y respecto al armario....podria ㊐㊑㊒㊓㊔㊕㊖ , vamos, es lo más útil que se me ocurre u.u...
DeTrett- Juez Novato
A mi izquierda tengo una lampara, les daria lamparazaos y a mi izquierda tengo una pared :o les meteria cabezazos contra la pared xD
Gumshoe- Abogado infalible (Clan de Abogados)
a mi izquierda un mentos,no me sirve y a mi derecha una coca cola las mezclo y tengo una "bomba" que le tiro a los zombis
A mi derecha tengo el raton, para darle ratonazos a los zombis (?) y a la izquierda un movil para llamar a... alguien que mate zombis
Edward Von Karma- Fiscal en Prácticas
A la derecha un MP3 de 2GB, para ponerlo al máximo volumen y explotarle los oídos a los zombies, y a la izquierda un pan con queso.... eso me lo como para tener más poder.
Layton-kyōju- Fiscal
A mi derecha tengo un montón de cosas revueltas. Imagino que lanzarlas contra los zombies servirá de algo. Y a mi derecha tengo mis auriculares... con ello puedo estrangularlos o al menos inmovilizar a uno mientras los otros vienen.
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
A mi derecha un cargador de celular, supongo que servira para tirarlo contra los zombies, y a lo mejor quedan enredados con el cable...
damon gant- Fiscal en Prácticas
A mi derecha un libro, les dormiria contandole la historia (?) y a mi izquierda una PSP, se la dejaria para que se entretuviesen jugando (?) xDD
Gumshoe- Abogado infalible (Clan de Abogados)
A mi derecha tengo el movil para freirles lo que les quede de sesos via bluetooth, y a mi izquierda tengo un clinex para... nunca se sabe cuando necesitaras un clinex.
Edward Von Karma- Fiscal en Prácticas
A mi derecha tengo un libro de anatomía. Puedo leer en el los puntos vitales del cuerpo para pegarles a los zombies allí. A mi izquierda hay una batería de ordenador portátil. Como pesa bastante, les parto la cabeza con ella.
J.Tapia- Fiscal Novato
A mi derecha un TV Plasma... ni loco se los lanzó a los zombies (cuestan mucho dinero XD) y a la izquierda un lápiz grafito... se lo entierro en los ojos a los zombies.
Layton-kyōju- Fiscal
A mi izquierda el estante de la casa con los cuchillos de la cocina a al derecha 2 monedas
agarra las 2 monedas y las pongo en mis nudillos y los golpeo
agarra las 2 monedas y las pongo en mis nudillos y los golpeo
C daniel- Fiscal en Prácticas
Ace Attorney Spain :: Off Topic :: Off Topic :: Juegos
Página 1 de 1.