Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Phoenix Wright estuvo a punto de ser incluido en Marvel vs Capcom 3

+8
kiralex
Fedey Lang
miles4ever
Satoshi
Amara Loki
Neil Edgeworth
JJJAGUAR
Phoenix Wright
12 participantes

Ir abajo

Phoenix Wright estuvo a punto de ser incluido en Marvel vs Capcom 3 Empty Phoenix Wright estuvo a punto de ser incluido en Marvel vs Capcom 3

Mensaje por Phoenix Wright Mar Ene 25, 2011 11:39 am

Capcom explica la ausencia de Frank West en Marvel vs Capcom 3
La compañía también consideró incluir a Phoenix Wright.


Phoenix Wright estuvo a punto de ser incluido en Marvel vs Capcom 3 Phoenix_wright_news

Ryota Niitsuma, productor de Marvel vs Capcom 3, ha explicado la ausencia de Frank West en el juego a pesar de haber sido incluido en Tatsunoko vs Capcom, el título de lucha lanzado en Wii.

'Frank West estuvo profundamente involucrado en el proceso e incluso aparece en uno de nuestros tráilers CG. Pero tuvimos que quitarlo ya que implicaba trabajo extra por la naturaleza de sus movimientos. Sentimos que podríamos usar mejor nuestros recursos y por eso no incluimos a Frank West,' dijo Niitsuma.

Por lo visto el director también consideró a Phoenix Wright para el elenco de personajes de Marvel vs Capcom 3 y parece reticente a descartarlo definitivamente: 'Phoenix Wright es obviamente una franquicia muy famosa, especialmente en Europa'.

'Sería interesante verle, aunque le faltan movimientos para llegar a los necesarios para aparecer en un juego de lucha. Pero si Marvel vs Capcom 3 funciona bien, definitivamente está en la lista de personajes para añadir, dada la oportunidad,' aseguró Niitsuma.

Marvel vs Capcom 3 llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 18 de febrero.

Fuente: Vandal

Pues a mi me hubiese molado ver a Phoenix Wright entre los luchadores y que su ataque especial fuese un super "¡Protesto!" xDD

Un saludo :)
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Phoenix Wright estuvo a punto de ser incluido en Marvel vs Capcom 3 Empty Re: Phoenix Wright estuvo a punto de ser incluido en Marvel vs Capcom 3

Mensaje por JJJAGUAR Mar Ene 25, 2011 11:56 am

Pff oye, está bien que me ganaras por 3 minutos, pero tampoco es agradable un "borro sin avisar", en especial después de currarme la redacción XD

Si Phoenix sale en un futuro me pillo el juego, así de simple XD es lo que se ha estado pidiendo desde hace mucho, y la excusa del TvsC fue demasiado tonta, tal vez esta sea la oportunidad de ver a Phoenix 3D al fin *.*

PD: Tampoco está de más, ya que haces copy-paste, pegar solo la parte importante, y cambiar el título, haber si alguien se cree que hablan de Frank Sahwit XD
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

Phoenix Wright estuvo a punto de ser incluido en Marvel vs Capcom 3 Empty Re: Phoenix Wright estuvo a punto de ser incluido en Marvel vs Capcom 3

Mensaje por Phoenix Wright Mar Ene 25, 2011 11:59 am

JJJAGUAR escribió:Pff oye, está bien que me ganaras por 3 minutos, pero tampoco es agradable un "borro sin avisar", en especial después de currarme la redacción XD

Si Phoenix sale en un futuro me pillo el juego, así de simple XD es lo que se ha estado pidiendo desde hace mucho, y la excusa del TvsC fue demasiado tonta, tal vez esta sea la oportunidad de ver a Phoenix 3D al fin *.*

No te lo he borrado Jaguar, esta en la papelera, es justo el ultimo tema y ahi te he avisado de porque lo cerraba tranquilo :)
Y perdona, pero para una vez que me adelanto yo en una noticia... xDDD

------

En cuanto a la noticia lo dicho, me encantaria ver a Phoenix luchando codo a codo con Spidy o Lobezno, sería buenisimo y la escusa perfecta para comprarme el juego, que me tenia medio convencido :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Phoenix Wright estuvo a punto de ser incluido en Marvel vs Capcom 3 Empty Re: Phoenix Wright estuvo a punto de ser incluido en Marvel vs Capcom 3

Mensaje por Neil Edgeworth Mar Ene 25, 2011 5:24 pm

Primero en Tatsunoko VS Capcom y ahora aquí, el pobre parece que no acaba de conseguir su oportunidad en el mundo de la lucha. Creo que fue el productor de Street Fighter el que dijo algo de que le gustaría hacer un Nintendo VS Capcom, ahí tendría que entrar obligatoriamente, ¿no? XD
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Phoenix Wright estuvo a punto de ser incluido en Marvel vs Capcom 3 Empty Re: Phoenix Wright estuvo a punto de ser incluido en Marvel vs Capcom 3

Mensaje por Amara Loki Mar Ene 25, 2011 7:34 pm

phoenix peleando? eso va a quedar mas loco que el smash brothers ... genial! xDDD

Té verde
Amara Loki
Amara Loki
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Phoenix Wright estuvo a punto de ser incluido en Marvel vs Capcom 3 Empty Re: Phoenix Wright estuvo a punto de ser incluido en Marvel vs Capcom 3

Mensaje por Satoshi Mar Ene 25, 2011 7:56 pm

Lo he leido hace poco y, sinceramente, me parece absurdo meter a Phoenix en un juego de lucha xD ¿Como lucharia, a tortazo limpio o a base de gritos? No se, seria bastante estupido de cualquiera de las maneras. Entiendo que querais verle en algun juego asi, y yo tambien, pero vamos, no pegaria ni con cola xD
Satoshi
Satoshi
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Phoenix Wright estuvo a punto de ser incluido en Marvel vs Capcom 3 Empty Re: Phoenix Wright estuvo a punto de ser incluido en Marvel vs Capcom 3

Mensaje por miles4ever Mar Ene 25, 2011 8:34 pm

jaja seria gracioso ver a phoenix repartiendo ostias como panes
miles4ever
miles4ever
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Phoenix Wright estuvo a punto de ser incluido en Marvel vs Capcom 3 Empty Re: Phoenix Wright estuvo a punto de ser incluido en Marvel vs Capcom 3

Mensaje por Fedey Lang Mar Ene 25, 2011 10:16 pm

...Un abogado luchador? WTF? XDDDDDDDDDDD
Y ademas en marvel vs capcom... xD
Phoenix se desmaya con un par de latigazos... y lo quieren poner contra Hulk? Locos XD
aunque nos reiriamos un poco... XD
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Phoenix Wright estuvo a punto de ser incluido en Marvel vs Capcom 3 Empty Re: Phoenix Wright estuvo a punto de ser incluido en Marvel vs Capcom 3

Mensaje por kiralex Mar Ene 25, 2011 11:30 pm

pero osea que no va salir?
kiralex
kiralex
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Phoenix Wright estuvo a punto de ser incluido en Marvel vs Capcom 3 Empty Re: Phoenix Wright estuvo a punto de ser incluido en Marvel vs Capcom 3

Mensaje por Evans Mar Ene 25, 2011 11:37 pm

Concuerdo plenamente con Satoshi. Igualmente sería un detalle ver a Phoenix en un juego así, pero es que no sé qué van a hacer... hombre, si le ponen con el estilo que tiene en Apollo Justice y le ponen un puño americano quizás cuele, pero no sé XDDD. Pero lo dicho, a pesar de todo admito que sería chachi verle en un juego así.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Phoenix Wright estuvo a punto de ser incluido en Marvel vs Capcom 3 Empty Re: Phoenix Wright estuvo a punto de ser incluido en Marvel vs Capcom 3

Mensaje por JJJAGUAR Miér Ene 26, 2011 2:26 am

kiralex escribió:pero osea que no va salir?

Tal vez, el título está mal, Phoenix se está considerando como luchador en un futuro DLC si el juego tiene éxito.

Es obvio que Phoenix no se concibió como un luchador, pero sigue siendo uno de los personajes más conocidos de Capcom. Igual que Olimar o ROB no tenían nada que ver con la lucha, cuajaron muy bien en SSBB, yo le daría una oportunidad.
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

Phoenix Wright estuvo a punto de ser incluido en Marvel vs Capcom 3 Empty Re: Phoenix Wright estuvo a punto de ser incluido en Marvel vs Capcom 3

Mensaje por kiralex Miér Ene 26, 2011 5:51 am

mmm pero a la vez si se fijan si quedaria bien Phoenix en un Marvel vs Capcom, phoenix si tiene cuerpo como para dar patadas o cabezazos o no se xD pero si quedaria bien y pss el especial seria mmm que saliera mia y los enamorara y se quedaran tontos o nose pero si hay muchas ideas como para que no salga
kiralex
kiralex
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Phoenix Wright estuvo a punto de ser incluido en Marvel vs Capcom 3 Empty Re: Phoenix Wright estuvo a punto de ser incluido en Marvel vs Capcom 3

Mensaje por Layton-kyōju Miér Ene 26, 2011 6:24 am

JJJAGUAR escribió:
kiralex escribió:pero osea que no va salir?

Tal vez, el título está mal, Phoenix se está considerando como luchador en un futuro DLC si el juego tiene éxito.

Es obvio que Phoenix no se concibió como un luchador, pero sigue siendo uno de los personajes más conocidos de Capcom. Igual que Olimar o ROB no tenían nada que ver con la lucha, cuajaron muy bien en SSBB, yo le daría una oportunidad.

Demonios JJJ, yo iba a decir eso XD.

Creo que yo en otro tema había mencionado que Phoenix podría ser un luchador en algún videojuego, pero creo que quedaría mejor como un cameo o ayudante solamente (En el caso de SSBB)... aunque tomando en cuenta el caso de Olimar en Brawl o el de Frank West en TvsC... no veo tan descabellado ver a Phoenix peleando con "¡Protesto!"s
Layton-kyōju
Layton-kyōju
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

Phoenix Wright estuvo a punto de ser incluido en Marvel vs Capcom 3 Empty Re: Phoenix Wright estuvo a punto de ser incluido en Marvel vs Capcom 3

Mensaje por Phoenix Wright Miér Ene 26, 2011 12:01 pm

Pues a mi me molaria verle luchando contra Spidy o Hulk!!! Si, resultaría ridiculo, pero no digais que no sería gracioso y curioso?
Como se confirme Phoenix como DLC del juego desde luego yo me pillo el Marvel vs Capcom 3 sin pensarmelo 2 veces.
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Phoenix Wright estuvo a punto de ser incluido en Marvel vs Capcom 3 Empty Re: Phoenix Wright estuvo a punto de ser incluido en Marvel vs Capcom 3

Mensaje por Driver Miér Ene 26, 2011 2:40 pm

Pobre Phoenix malvendido a ser un luchador DLC xDD, por muy fan de AA que sea, yo no pago por sacacuartos xD.

Ahora de verdad...no es que me pegue mucho, pero lo suyo es reunir a todos los grandes personajes de capcom, el es uno de los grandes y de los que a dia de hoy, no da verguenza ajena(si, algunos personajes de capcom dan verguenza ajena, a dia de hoy eh xD). Asi que deberia estar, si esta hasta Sir Arthur!!! que yo no me lo esperaba xD.

Me da igual, de todas formas el juego lo jugare igualmente, este Phoenix o no xD. Yo firmaba que sus ataques fueran los tres gritos xD, a lo kamehame xD.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Phoenix Wright estuvo a punto de ser incluido en Marvel vs Capcom 3 Empty Re: Phoenix Wright estuvo a punto de ser incluido en Marvel vs Capcom 3

Mensaje por Deivi_jd Miér Ene 26, 2011 7:06 pm

Yo no lo veo xDD quedaria muy muy raro,no me gustaria que saliese la verdad
Deivi_jd
Deivi_jd
Fiscal Novato
Fiscal Novato


http://gamesland.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Phoenix Wright estuvo a punto de ser incluido en Marvel vs Capcom 3 Empty Re: Phoenix Wright estuvo a punto de ser incluido en Marvel vs Capcom 3

Mensaje por kiralex Vie Ene 28, 2011 9:15 am

aaahhhhh, pss no importa que phoenix no quedara en un juego de pelea o en cualquier X juego que no sea de Abogados, pero con que salga en otro juego estaria bien, el juego que sea pero que ya salga otro juego donde salga phoenix!!!!!!!! y maya por supuesto Will Powers
kiralex
kiralex
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Phoenix Wright estuvo a punto de ser incluido en Marvel vs Capcom 3 Empty Re: Phoenix Wright estuvo a punto de ser incluido en Marvel vs Capcom 3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.