I Wanna Be The Guy. [Juego extremadamente dificil y adictivo]
5 participantes
Página 1 de 1.
I Wanna Be The Guy. [Juego extremadamente dificil y adictivo]
Hola que tal, bueno algunos ya conocera este juegazo, otros no
I wanna be the guy trata de un pequeño "The Kid" que queria ser el "The guy" y ya, no nada mas es eso, durante la aventura salen personajes de muchos juegos CLASICOS, como Megaman, Castlevania, Street fighter, Metroid, Mario, Zelda, etc, y la música igual, puedo jurar que son los mejores temas de esos videojuegos epicos
Otro dato interesante del juegito es su Dificultad, cualquier cosa te mata, es incluye manzanas, pinchos, zombies, trampas mortales, etc. es casi el equivalente de recibir 1000 latigazos en las bolas, proporcionadas por Franzy
Sin mas preambulo, les dejo en enlace de descarga de la página oficial, y un video para que se den idea
CALIFICACION 1231231231 millones de 10
Peso aproximado 70 mb
http://kayin.pyoko.org/iwbtg/downloads.php
I wanna be the guy trata de un pequeño "The Kid" que queria ser el "The guy" y ya, no nada mas es eso, durante la aventura salen personajes de muchos juegos CLASICOS, como Megaman, Castlevania, Street fighter, Metroid, Mario, Zelda, etc, y la música igual, puedo jurar que son los mejores temas de esos videojuegos epicos
Otro dato interesante del juegito es su Dificultad, cualquier cosa te mata, es incluye manzanas, pinchos, zombies, trampas mortales, etc. es casi el equivalente de recibir 1000 latigazos en las bolas, proporcionadas por Franzy
Sin mas preambulo, les dejo en enlace de descarga de la página oficial, y un video para que se den idea
CALIFICACION 1231231231 millones de 10
Peso aproximado 70 mb
http://kayin.pyoko.org/iwbtg/downloads.php
frikidashit- Testigo
Re: I Wanna Be The Guy. [Juego extremadamente dificil y adictivo]
ese juego es un maldito infierno o.o
lo bueno es que Vardoc hace que te destornilles de la risa xDD
lo bueno es que Vardoc hace que te destornilles de la risa xDD
Amara Loki- Fiscal Novato
Vardoc o.o, a ese le conozco yo =), Coxo si hace que te destornilles de risa, tienes que ver a Dross, es el amo y supera a Vardoc.
En cuanto al juego es jodidamente dificil casi imposible.
En cuanto al juego es jodidamente dificil casi imposible.
Gumshoe- Abogado infalible (Clan de Abogados)
No lo he probado, pero lo que he visto por parte de Dross y Bardoc hace que el juego sea la mayor hazaña en cuanto a dificultad sin sentido que un videojuego ha alcanzado. Lo tengo pendiente de probar un día que me aburra demasiado, ¡ea!
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Siempre lo he dicho y siempre lo diré: This game is unique in every way.
El único juego del mundo que no se puede pasar sin perder 1000 veces, el único que te hace decir "Una más" y terminas toda la noche, el único en que Zangief puede lanzar Hadoukens, Birdo sea de metal y un laaaaaaargooooooooo etc...
Y por último, y no menos importante, el único juego en que las manzanas son malas.
Layton-kyōju- Fiscal
Layton-kyōju escribió: el único juego en que las manzanas son malas.
y que caen hacia arriva... y creo hacia los lados tambien .-.
Amara Loki- Fiscal Novato
Página 1 de 1.