Club de fans del Profesor Layton (V 2.0)
+3
~GoDoT~
Mia_Attorney
Layton-kyōju
7 participantes
Página 1 de 1.
¿Cuál es tu entrega favorita de la serie hasta ahora
Club de fans del Profesor Layton (V 2.0)
¡Bienvenidos son todos al club de fans del profesor más famoso de todos los tiempos!
Nuevamente se abre este club para actualizarlo un poco (pues el que lo creó anteriormente... desapareció *chan chan !! XD*), esta vez siendo yo quién lo ira actaulizando (si no les gusta, mala suerte, pues ya se lo pedí a Ichi XD).
Pero antes, algo de información sobre la saga.
- Información básica:
- La serie El profesor Layton (conocida en inglés como Professor Layton series es una serie de videojuegos de lógica para la consola Nintendo DS (próximamente para 3DS) desarrollado por Level-5 y publicado por Nintendo. La serie consta de 4 videojuegos actualmente (de los cuales 3 han salido fuera de Japón) y de una película, aunque se ha anunciado otros videojuegos para la consola 3DS y otra película.
Los primeros tres títulos de la serie (La villa misteriosa, la Caja de Pandora y el Futuro Perdido) narran las aventuras del profesor Layton junto a su aprendiz Luke Triton, quienes viajan a diferentes lugares para resolver los misteriosos más extraños. Los siguientes tres títulos (sólo una ha sido lanzada) y 2 películas (también una) son precuelas de los anteriores, donde se narra el encuentro de Laiton y Luke y sus primeras aventuras, por lo que a está trilogía se le llama la "original".
Cada título se basa en una serie de enigmas y misterios (llamados en el juego como puzles) propuestos por los ciudadanos con los que se encuentran durante sus aventuras. No es necesario resolver todos los puzzles para avanzar, pero algunos son obligatorios y en ciertos puntos en el juego un número mínimo de rompecabezas deben ser resueltos antes de que la historia continuará.
La serie ha pasado a ser una de las más exitosas series de Nintendo DS en exclusiva, teniendo 10 millones de unidades vendidas en octubre de 2010.
- personajes:
- Profesor Hershel Layton: Es el protagonista principal de la serie de su mismo nombre. Es un profesor de arqueología y un apasionado a los puzles, siendo conocido en todo el mundo por su habilidad al resolverlos. El profesor viaja por todo Londres en busca de resolver los misterios más grandes existentes. Junto con su aprendiz, Luke, ha pasado por muchas aventuras, pero él siempre se mantiene tranquilo, mientras toma su taza de té y analizando la situación.
Luke Triton: Es el aprendiz del profesor, y uno de sus grandes amigos. Acompaña al profesor a todos sus viajes, aprendiendo a ser "todo un caballero", para ser algún día como el profesor. Es también el asistente del profesor, ayudándolo en todo lo que necesite. Tiene la particular habilidad de poder comunicarse con los animales, siendo muy amigable con ellos. Al igual que el profesor, es muy bueno al resolver puzles, pero siendo sólo un niño tiende equivocarse más.
Flora Reinhold: Hija del barón Augustus Reinhold, ella apareció por primera vez en "El profesor Layton y la villa misteriosa". Después de los acontecimientos en Saint Mystère, Flora se queda a vivir con Layton y Luke y los acompaña en alguna de sus aventuras. Aunque normalmente la dejan en casa, por algún acontecimiento siempre termina acompañándolos. Aunque sin tener la capacidad de racionamiento como Layton y Luke, ella también se le da bien el resolver puzles.
Inspector Chelmey:Próximamente...
- Curiosidades:
- Los apellidos de los protagonistas, Layton y Triton, podría ser un juego de palabras. Layton viene de "Lay it on" ("Pongalo en") y Triton de "Try it on" ("Inténtalo en"), en referencia a los puzles.
Requisitos para entrar al club:
-Gustarte los juegos de la serie
-Eso es todo XD.
Miembros :
A.J
Apollo Justice
Ashley
Beatrix
damon gant
Diego Armando
Egodigio
Ele_14
Fedey Lang
Felikis_attorney
FJ Link
Gemypheko
Ichi
Ike
Iris Engarde
ismael
JX2
Kai
kiralex
Klavier_Attorney
Lairy
Layton-kyōju
Lena
Leon S.Kennedy
luce6
lukeatmey
Marcos-Phoenix
Mask-DeMasque
Maya
Mia_Attorney
Mini
Misss Kay Faraday
Miss Nyu
naato98
Nanako Fey
Phoenix Wright
riomi mangaka
Seiku
Seira
Shelly*DeKiller
Spainforever
superfan
Tamy
TIRANIToR
Trucy Wright
Trucy-Wright-Lovely
Whar
Zion Stone
~GoDoT~
*Marta*
(=franziska von karma=)
Nota: Puede que me haya saltado a uno. Si es así, avisadme para arregarlo :)
Userbars
- Userbar:
- Código:
[img]http://img703.imageshack.us/img703/8742/userbarlayton.png[/img]
Nota: Cualquier tipo de aporte al club (información, imágenes, usarbars, etc.) se acepta abiertamente
Última edición por Layton-kyōju el Sáb Feb 05, 2011 1:31 am, editado 7 veces
Layton-kyōju- Fiscal
Re: Club de fans del Profesor Layton (V 2.0)
Me has saltado a mi :(
Reapúntame al club ;)
Reapúntame al club ;)
Mia_Attorney- Moderador del Clan Abogados
Mia_Attorney escribió:Me has saltado a mi :(
Reapúntame al club ;)
O.o Qué raro, revisé el post original y no te ví por ningún lado O.O
De todas formas, ya te re-apunte
Layton-kyōju- Fiscal
No recuerdo si yo estaba en el otro club XDD ...pero apuntame en este ;)
Aaah, y mi juego favorito hasta ahora es el Futuro Perdido (como a casi todos ...creo XD). Ahora mismo me pongo la userbar ;)
Aaah, y mi juego favorito hasta ahora es el Futuro Perdido (como a casi todos ...creo XD). Ahora mismo me pongo la userbar ;)
~GoDoT~- Fiscal Novato
¡Me uno! Me encantan los juegos del Profesor Layton
*Marta*- Testigo
yo tambien me apunto este juego me gusta!!!
luce6- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Me uno al club.
Me encanta el Profesor Layton
Me encanta el Profesor Layton
(=franziska von karma=)- Fiscal en Prácticas
Apuntada
Aprovecho de mostrar un trailer de la "máscara de cristal"
Pues me alegra que vayan mostrando trailer de este juego, pero me sigue pareciendo raro que aún no anuncien la "flauta espectral" fuera de Japón...
Aprovecho de mostrar un trailer de la "máscara de cristal"
Pues me alegra que vayan mostrando trailer de este juego, pero me sigue pareciendo raro que aún no anuncien la "flauta espectral" fuera de Japón...
Layton-kyōju- Fiscal
Que no te extrañe, los juegos de layton tardan siglos en salir de japon asi que cuando haya esten como por el 7mo juego (si hacen una tercera trilogía XD) Es cuendo traeran la flauta espectral...
Los juegos de layton siempre salen muy tarde (si ya se que aveces tienen que remplazar algunos puzzles y eso) pero eso no explica del todo la gran demora...
Los juegos de layton siempre salen muy tarde (si ya se que aveces tienen que remplazar algunos puzzles y eso) pero eso no explica del todo la gran demora...
damon gant- Fiscal en Prácticas
Es cierto, pero... el problema es que ya viene la 3DS, y dudo mucho que vayan a adaptar el juego para esa consola... así que ya debería ir saliendo el 4to.... aunque puede que ni se dignen a sacarlo fuera de Japón.
Layton-kyōju- Fiscal
Página 1 de 1.