Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencia zona deportiva

+7
Driver
~GoDoT~
Phoenix Wright
Evans
Ichi
Mia_Attorney
Deivi_jd
11 participantes

Ir abajo

Sugerencia zona deportiva Empty Sugerencia zona deportiva

Mensaje por Deivi_jd Vie Ene 28, 2011 2:03 pm

Bueno tenemos una zona para musca,juegos ... pero ninguna para deportes,por lo que estaria bien tener alguna,bueno que os parece
Deivi_jd
Deivi_jd
Fiscal Novato
Fiscal Novato


http://gamesland.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia zona deportiva Empty Re: Sugerencia zona deportiva

Mensaje por Mia_Attorney Vie Ene 28, 2011 8:24 pm

No se si debería, pero voy a tomarme la libertad de decir que el "subforo deportes" es algo que en el Staff ya se ha debatido. En un principio llegamos a la conclusión de que sería un subforo predestinado a estar desértico, por eso no se ha hecho y no hay previsión de que se haga, salvo cambios (Ej : Muchos más temas deportivos en la zona OffTopic).

Saludos ;)
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia zona deportiva Empty Re: Sugerencia zona deportiva

Mensaje por Ichi Vie Ene 28, 2011 11:18 pm

pues yo creo que no estaria tan desertico hoy en dia, ya que hay mucha gente que debate el "furgol" los fines de semana xD
Temas cortos igual, pero de desertico creo bastante poco xD
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia zona deportiva Empty Re: Sugerencia zona deportiva

Mensaje por Mia_Attorney Sáb Ene 29, 2011 12:03 am

Yo solo he dicho la conclusión a la que llegamos cuando se debatió, Ichi. Si quieres que se comente de nuevo en el Staff este no es el tema adecuado ;)

No lo he cerrado porque considero que sería positivo que pudiéramos ver a cuantos usuarios les interesa realmente un subforo de deportes, así que si alguien más está de acuerdo con la propuesta que comente :)

Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia zona deportiva Empty Re: Sugerencia zona deportiva

Mensaje por Evans Sáb Ene 29, 2011 12:33 am

Como bien dice Mia, se mencionó y se acordó (al menos entre los pocos que lo hablamos) que por el momento no merecía la pena hacerlo. Eso sí, si durante un tiempo suele haber temas de deporte, que sé yo, que cada semana suele haber debate de partidos y tal, pues ya nos plantearíamos más poner el subforo de Deportes, descuidad.

Pero vamos, que hasta entonces nada. Es por evitar lo que ocurre con el subforo de Literatura, que queda bonito que haya subforo para cada tema, sí, pero luego no queda tan bien que no sea un subforo regularmente activo, ya sabéis XDDD
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia zona deportiva Empty Re: Sugerencia zona deportiva

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Ene 29, 2011 1:28 am

Evans escribió:Eso sí, si durante un tiempo suele haber temas de deporte, que sé yo, que cada semana suele haber debate de partidos y tal, pues ya nos plantearíamos más poner el subforo de Deportes, descuidad.

Para eso se abre un tema exclusivo de futbol en la zona de off-topic y ya está, porque no se va a crear un subforo de deportes solo para hablar de la liga o la champions, para eso de momento se crea un tema de futbol y todos felices.

Y no añado nada más porque Mia lo ha explicado muy bien ;)
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia zona deportiva Empty Re: Sugerencia zona deportiva

Mensaje por ~GoDoT~ Sáb Ene 29, 2011 1:33 am

Yo creo que si de verdad se quiere, si se podria hacer

En otro foro donde estuve un par de años atras, habia un subforo de deportes dentro de la zona off-topic y se posteaba mucho; desde simples noticias deportivas (como traspasos de jugadores en equipos de futbol, etc), hasta habia una "liga virtual" de Pro Evolution Soccer (XD se que suena raro ...pero habia gente que simulaba los partidos, posteaba los resultados y hacia la tabla de clasificaciones, y se podian hacer traspasos entre los equipos, etc...). Pero claro que no todo era futbol (aunque en gran parte si XD)

La verdad yo creo que si se podria hacer una zona deportiva, pero no se a cuanta gente aqui le guste el deporte XD
~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia zona deportiva Empty Re: Sugerencia zona deportiva

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Ene 29, 2011 1:42 am

~GoDoT~ escribió:Yo creo que si de verdad se quiere, si se podria hacer

En otro foro donde estuve un par de años atras, habia un subforo de deportes dentro de la zona off-topic y se posteaba mucho; desde simples noticias deportivas (como traspasos de jugadores en equipos de futbol, etc), hasta habia una "liga virtual" de Pro Evolution Soccer (XD se que suena raro ...pero habia gente que simulaba los partidos, posteaba los resultados y hacia la tabla de clasificaciones, y se podian hacer traspasos entre los equipos, etc...). Pero claro que no todo era futbol (aunque en gran parte si XD)

La verdad yo creo que si se podria hacer una zona deportiva, pero no se a cuanta gente aqui le guste el deporte XD

Es que para hacer un subforo de deportes hay que hablar logicamente de varios tipos de deportes, no solo de futbol, porque como he dicho antes, para hablar solo de futbol se crea un tema dentro de la zona off-topic y punto, porque no vamos a crear un subforo solo para hablar de futbol, para que haya un subforo de deportes tiene que haber mucha gente interesada en el y hablar de varios tipos de deportes, no solo de futbol.
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia zona deportiva Empty Re: Sugerencia zona deportiva

Mensaje por ~GoDoT~ Sáb Ene 29, 2011 1:49 am

Phoenix Wright escribió:
~GoDoT~ escribió:Yo creo que si de verdad se quiere, si se podria hacer

En otro foro donde estuve un par de años atras, habia un subforo de deportes dentro de la zona off-topic y se posteaba mucho; desde simples noticias deportivas (como traspasos de jugadores en equipos de futbol, etc), hasta habia una "liga virtual" de Pro Evolution Soccer (XD se que suena raro ...pero habia gente que simulaba los partidos, posteaba los resultados y hacia la tabla de clasificaciones, y se podian hacer traspasos entre los equipos, etc...). Pero claro que no todo era futbol (aunque en gran parte si XD)

La verdad yo creo que si se podria hacer una zona deportiva, pero no se a cuanta gente aqui le guste el deporte XD

Es que para hacer un subforo de deportes hay que hablar logicamente de varios tipos de deportes, no solo de futbol, porque como he dicho antes, para hablar solo de futbol se crea un tema dentro de la zona off-topic y punto, porque no vamos a crear un subforo solo para hablar de futbol, para que haya un subforo de deportes tiene que haber mucha gente interesada en el y hablar de varios tipos de deportes, no solo de futbol.
Ese es un gran problema, aqui el unico deporte del que he escuchado hablar es el futbol XD (me incluyo xD) ...ademas hay poca gente que se ve interesada en el tema, pero solo dije que si se quiere hacer se podria ...aunque por ahora no creo que sea muy necesario ^_^'
~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia zona deportiva Empty Re: Sugerencia zona deportiva

Mensaje por Driver Sáb Ene 29, 2011 3:42 pm

Buenos temas existen muchos xD, a mi solo me interesan 3 tipos de deportes, que son los que suelo seguir (4 si añadimos el deporte "internacional" D.D)

Pero como ya le dije a Apollo, yo lo consulte con los demas admins y mods, de si podiamos tener un subforo deportes para no cortar la tranquilidad del chat xD. Y habiamos llegado a la conclusion de que si solo ibamos a tener temas de futbol, pues mejor abrir temas en off-topic.

La pregunta es...¿hay interes en mas temas? ¿la gente pondra de su parte para que el subforo viva? Ademas parece...que solo unos pocos tenemos el honor o derecho a abrir temas, y parece como que la gente no quiere tirarse a la piscina abriendo temas o debates.

Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia zona deportiva Empty Re: Sugerencia zona deportiva

Mensaje por Marcos-Phoenix Dom Ene 30, 2011 9:53 pm

Sin ir mas lejos,yo mismo cree el tema del partido Barcelona vs Real Madrid de esta temporada y bueno,tuvo su exito pero al cabo de que terminara el encuentro se pusieron las opiniones del encuentro (algunas no eran del agrado de otros xD) y murio el tema.

Esto ya se hablo en staff y como dice Phoenix,es mejor crear un tema del partido de una jornada (se requeriria que fuera un partido importante xD) y ya esta.
Marcos-Phoenix
Marcos-Phoenix
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia zona deportiva Empty Re: Sugerencia zona deportiva

Mensaje por Deivi_jd Dom Ene 30, 2011 10:27 pm

Ya pero se prodian ir creando hilos que si posteara la gente como uno de formula 1,un rolan garros,liga de campeones,nba....
Deivi_jd
Deivi_jd
Fiscal Novato
Fiscal Novato


http://gamesland.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia zona deportiva Empty Re: Sugerencia zona deportiva

Mensaje por Ichi Lun Ene 31, 2011 2:19 pm

hombre a mi aparte de lo que es el deporte rey, estaria interesado en hablar sobre Hockey, y si eso F-1.

Si esos cuentan...xD
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia zona deportiva Empty Re: Sugerencia zona deportiva

Mensaje por Juanchi Lun Ene 31, 2011 3:53 pm

yo estaria tambien en una zona deportiva, para que tanto los spañoles como los latinos hablemos de nuestros deportes, auqnque creo que lo mas importante es el futbol por lejos
Juanchi
Juanchi
Abogado Experimentado (Clan Abogados)
Abogado Experimentado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia zona deportiva Empty Re: Sugerencia zona deportiva

Mensaje por Driver Lun Ene 31, 2011 7:28 pm

Pues el de F-1 molaria, yo soy aficionado al tema tambien. Mas que partidos de jornadas...se pondrian abrir post de equipos, y ahi hablar de cada partido que va jugando ese equipo, para no abrir cada tema por cada partido.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia zona deportiva Empty Re: Sugerencia zona deportiva

Mensaje por Anubis Lun Ene 31, 2011 11:00 pm

Un sub-foro de deportes sería la bomba,es más la idea es genial, animaría un poco el foro, incluso habría más movimiento de post xD, está claro que de fútbol se hablaría pero coño también hay más deportes que a la gente les interese supongo xD.
Anubis
Anubis
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia zona deportiva Empty Re: Sugerencia zona deportiva

Mensaje por Apollo Justice Lun Ene 31, 2011 11:46 pm

La verdad es que Driver y yo ya lo hablamos en el chat. Seria un sub foro donde se pudiera hablar sobre cualquier deporte, como baloncesto, balonmano, fútbol. Ademas que te digan, que si juega el Madrid o el Barça en el chat es una guerra de opiniones y podemos molestar a los demás. En fin, lo que quiera la administración o si no doy un golpe de estado muajajajaja.
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia zona deportiva Empty Re: Sugerencia zona deportiva

Mensaje por Phoenix Wright Mar Feb 01, 2011 11:57 am

Apollo Justice escribió:La verdad es que Driver y yo ya lo hablamos en el chat. Seria un sub foro donde se pudiera hablar sobre cualquier deporte, como baloncesto, balonmano, fútbol. Ademas que te digan, que si juega el Madrid o el Barça en el chat es una guerra de opiniones y podemos molestar a los demás. En fin, lo que quiera la administración o si no doy un golpe de estado muajajajaja.

Mi hijo queriendo dar un golpe de estado! como hemos podido llegar a eso xDD

A ver, ya os lo hemos dicho, para hacer un subforo de deportse tiene que haber mucha gente interesada en el y sobre todo comprometerse a hacer que en ese subforo se hablen de varios tipos de deportes y no solo futbol, futbol, futbol y más futbol, porque para hablar solamente de futbol, de los partidos de la liga, del Madrid vs Barcelona etc etc os creais un tema de futbol y hablais todo lo que querais sobre ello ahi, pero entended que no podemos crear un subforo de deportes solo para que acabe hablandose de futbol y ya está.

Para hacer un subforo de deportes tendriais que comprometeros a hablar de distintos tipos de deportes, tendria que haber más gente interesada en el y por supuesto que no se hable un 95% de futbol un 5% otros deportes, ya que eso no seria un subforo de deportes, seria un subforo de futbol.

Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia zona deportiva Empty Re: Sugerencia zona deportiva

Mensaje por Deivi_jd Mar Feb 01, 2011 9:37 pm

A mi me parece bien lo que dice phoenix a mi por ejemplo si me gusta el futbol y para ocupar menos espacio se podria abrir un post para hablar de cada competicion que este bien es decir liga española,champions uefa y poco mas tambien en mi caso me gusta la f-1 y ahora que empieza pronto o eso creo estaria bastante bien,algun grand slam de tenis,hace poco se hizo el mundial o europeo de balonmano y que a gente no creo que solo le interese el futbol
Deivi_jd
Deivi_jd
Fiscal Novato
Fiscal Novato


http://gamesland.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia zona deportiva Empty Re: Sugerencia zona deportiva

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.