Felicidades iron
+2
Voltaire
Deivi_jd
6 participantes
Página 1 de 1.
Felicidades iron
Bueno hoy es tu cumpleaños y va siendo hora de que alguien te felicite,muchas felicidades iron liberty(seguros) y pues eso no se me da bien asi que muchas felicidades y que te lo pases muy bien
Re: Felicidades iron
Felicidade Iron que la pases genial y que te regalen muchas cosas y acordate no tomes mucho
Voltaire- Abogado de confianza (Clan Abogados)
Felicidades Iron ! :D
No me acuerdo de haberte visto mucho por aqui, pero de todas formas te deseo un feliz cumpleaños :) Pasala excelente, que te regalen muchas cosas y que cumplas muchos años mas...
Saludos!
No me acuerdo de haberte visto mucho por aqui, pero de todas formas te deseo un feliz cumpleaños :) Pasala excelente, que te regalen muchas cosas y que cumplas muchos años mas...
Saludos!
~GoDoT~- Fiscal Novato
¡Felicidades Iron! Macho, ya vas para arriba. Recuerdo el día que te registraste, me llamó mucho la atención el avatar que llevabas (un art especial de Apollo Justice). En fin Iron, espero que te lo hayas pasado bien en tu día y que te hayan dado... ¡¡DINERO!! ¡¡JIÁJIÁJIÁJIÁ!! Y que eres un buen tío, a veces hasta cool y todo aunque parezca que no, ¿eh? Venga, a seguir cuidándose
*Le regala un estudio de cine*
¡Y felicidades de nuevo!
*Le regala un estudio de cine*
¡Y felicidades de nuevo!
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Si,ya se que voy muy atrasado pero...¿como no voy a felicitar a mi jefe de bufete? xDD
Pues muchas felicidades jefe Iron,algo tardias pero bueno mejor tarde que nunca xD,me enseñaste el camino de la abogacia y espero devolverte alguna vez el favor xD por mi parte revivire el bufete que esta algo muerto xD
¡Felicidades de nuevo jefe!
Pues muchas felicidades jefe Iron,algo tardias pero bueno mejor tarde que nunca xD,me enseñaste el camino de la abogacia y espero devolverte alguna vez el favor xD por mi parte revivire el bufete que esta algo muerto xD
¡Felicidades de nuevo jefe!
Marcos-Phoenix- Abogado infalible (Clan de Abogados)
felicidades ironnnnnnnnnnnnnnn, que sigua la fiesta y que lo pases muy bien en tu dia, feliz navidad....uoppppsssssss me equivoque de chuleta XDDD
ismael- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Página 1 de 1.