Feliiciidadees Hermaniita Mery!! ^^
+9
Deivi_jd
~GoDoT~
Paula
Franxo
Juanchi
Voltaire
Lenniss
Phoenix Wright
Misss Kay Faraday
13 participantes
Página 1 de 1.
Feliiciidadees Hermaniita Mery!! ^^
Biieeen!! soy la 1º en feliiciitarte xD
Feliiz Cumpleañoos Mery Hide!! Pasaateloo Bieen y disfrutaa de tuu dia especiial que te loo mereecees hermaniita ^^
PD: Se que mi feliicitacioon es un poco coorta pero es que no see me daan muuy bien estaas cosas =P
Re: Feliiciidadees Hermaniita Mery!! ^^
Muchisimas felicidades Mery!!!
Espero que hoy te regalen muchisimas cosas, que te lo pases genial con tus seres queridos y amigos y sobre todo que cumplas muchos mas y podamos seguir felicitandote durante mucho tiempo!!!! ^^
Espero que hoy te regalen muchisimas cosas, que te lo pases genial con tus seres queridos y amigos y sobre todo que cumplas muchos mas y podamos seguir felicitandote durante mucho tiempo!!!! ^^
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
¡FELICIDADES MERY!
En fin, no me gusta enrollarme con estas cosas (podría, pero paso) así que muchas felicidades, que te regalen muchas cosas y que te lo pases genial
En fin, no me gusta enrollarme con estas cosas (podría, pero paso) así que muchas felicidades, que te regalen muchas cosas y que te lo pases genial
Lenniss- Juez principal del pueblo
Felicidades Mery! que te la pases genial y te regalen muchos cosas ;)
Voltaire- Abogado de confianza (Clan Abogados)
feliz cumpleaños mery, que pases bien y que tengas muchos regalos `^^
Juanchi- Abogado Experimentado (Clan Abogados)
Felicidades Mery ^^ espero que lo pases genial en este dia y que te regalen mucho dinero juasjuas ;)
Franxo- Fiscal Novato
Noooo!! Yo queria crear el post!! D:
Kay, que te den!!! (¿?)
No, es broma, en serio xD
Felicidades Mery!!! =D
Bueno, que eres una persona super maja, muy graciosa y que tenemos bastantes cosas en común y eso mola xDDD
En fin, espero que te lo pases genial, que te regalen muchas cosas y que sigas siendo asi, si no... tomaré medidas (¿?) xDDDDD
Nah, muchas felicidades ^3^
Kay, que te den!!! (¿?)
No, es broma, en serio xD
Felicidades Mery!!! =D
Bueno, que eres una persona super maja, muy graciosa y que tenemos bastantes cosas en común y eso mola xDDD
En fin, espero que te lo pases genial, que te regalen muchas cosas y que sigas siendo asi, si no... tomaré medidas (¿?) xDDDDD
Nah, muchas felicidades ^3^
Paula- Médium en prácticas (Clan Kurain)
Felicidades Mery!! :D
Pasala muy bien en tu dia, que te regalen muchisimas cosas, y que cumplas muchos mas =)
Saludos
Pasala muy bien en tu dia, que te regalen muchisimas cosas, y que cumplas muchos mas =)
Saludos
~GoDoT~- Fiscal Novato
Muchas felicidades qeu te lo pass muy bien y pues eso lo tipico un beso y .....
¡Felicidades Maria (o Mery ahora XDD! Espero que hayas disfrutado del día y que te hayan regalado una habitación en Cape West (?). Bueno, yendo directo al grano: me caes bastante bien, eres agradable y en fin, a menos que no me haya enterado estás con una de mis hijitas o.ó. Pero bueno, sigue así de bien y nada más, ya nos veremos. Mi regalo para que lo cuelgues por ahí o te la pongas o.o
*Le regala una réplica de la chaqueta de Kyle Hyde*
¡Y felicidades de nuevo!
*Le regala una réplica de la chaqueta de Kyle Hyde*
¡Y felicidades de nuevo!
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
¡¡¡¡Felicidadeeeessss Mery!!!! (o Maria xD)
Ya te felicite por tuenti,pero aqui no esta de mas hacerlo (aunque una mijilla retrasado xD).Pues me caiste genial cuando comenzamos hablar en chat (hace ya meses xD) y cuando nos lo pasamos chachi hablando sobre el mundial xD,no cambies y espero que te lo hayas pasado genial y que te regalen muchas cosas ^^
¡Viva Kyle Hide! xD
Ya te felicite por tuenti,pero aqui no esta de mas hacerlo (aunque una mijilla retrasado xD).Pues me caiste genial cuando comenzamos hablar en chat (hace ya meses xD) y cuando nos lo pasamos chachi hablando sobre el mundial xD,no cambies y espero que te lo hayas pasado genial y que te regalen muchas cosas ^^
¡Viva Kyle Hide! xD
Marcos-Phoenix- Abogado infalible (Clan de Abogados)
(Mierda! >.< Dberia mirar mas estos temas)
Zion Stone- Fiscal Novato
Siento el retrasoo!! (si es que no miro estas cosas xD) es que el día de mi cumple no me pasé por el foro... ni por el pc (miré el tuenti en la DSi XL xD) en fin, muchas gracias a todos por las felicitaciones
Tú tambien me caíste genial ^^ y sí, vaya pechá de hablar que nos pegamos por el mundial...!! y tranquilo, que no cambiaré ^^
Aunque vaya con retraso, merece la pena aclarar eso, afortunadamente, ya no estoy con ninguna de sus hijas ¡y muchas gracias por la chaqueta! *me la pongo* ^^
Jajaja sí, claro, si somos las dos acuario shiquilla ¿qué esperabas? y tú tambien me caes, caistes y caerás bastante bien ^^ y ya me regalaron mi cámara y un fabuloso día de felicidad (es más, hasta hoy me dura xD)
Y una vez más, disculpen el retraso... pero me enteré ahora
Marcos-Phoenix escribió:Pues me caiste genial cuando comenzamos hablar en chat (hace ya meses xD) y cuando nos lo pasamos chachi hablando sobre el mundial xD,no cambies y espero que te lo hayas pasado genial y que te regalen muchas cosas ^^
Tú tambien me caíste genial ^^ y sí, vaya pechá de hablar que nos pegamos por el mundial...!! y tranquilo, que no cambiaré ^^
Evans escribió: menos que no me haya enterado estás con una de mis hijitas o.ó
Aunque vaya con retraso, merece la pena aclarar eso, afortunadamente, ya no estoy con ninguna de sus hijas ¡y muchas gracias por la chaqueta! *me la pongo* ^^
Paula escribió:Bueno, que eres una persona super maja, muy graciosa y que tenemos bastantes cosas en común y eso mola xDDD
Jajaja sí, claro, si somos las dos acuario shiquilla ¿qué esperabas? y tú tambien me caes, caistes y caerás bastante bien ^^ y ya me regalaron mi cámara y un fabuloso día de felicidad (es más, hasta hoy me dura xD)
Y una vez más, disculpen el retraso... pero me enteré ahora
Eimy Hyde- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Página 1 de 1.