Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Operación "CR Se lo devuelve", ayuda a Wooster

+5
Skythe Skye
JJJAGUAR
Kail
Evans
Danielinhoni
9 participantes

Ir abajo

Operación "CR Se lo devuelve", ayuda a Wooster Empty Operación "CR Se lo devuelve", ayuda a Wooster

Mensaje por Danielinhoni Mar Feb 01, 2011 10:46 pm

Operación Court Records se lo devuelve
Ayuda a Wooster a que salga de su situación

Algunos de vosotros conoceréis la página "Court Records", la página principal de Fans de Ace Attorney.
Pues bien, el sitio ha estado en proceso de transferencia de servidor (inicialmente prevista para menos de 48h) durante 2 meses. I no hemos tenido ningun tipo de noticias del administrador "Wooster".

Antes de ayer, finalmente hizo aparición, tras 2 meses desaparecido del foro. Y por lo que hemos podido leer los usuatios ingleses, las noticias que tenía que darnos no eran nada buenas. Es más, Wooster está pasando por una racha de desgracias y de mala suerte, y ahora mismo está hundido.

(Todo está en inglés)
http://z11.invisionfree.com/court_records/index.php?showtopic=3865&st=0

Resumiéndolo todo, sería esto:

Wooster escribió:
"Soy un humano sin valor al no haber dado noticias ni haber contestado.
Me gustaría daros buenas noticias, pero no lo son en estas circunstancias...

Se supone que el servidor de Court Records iba a ser trasladado en menos de 48h. Resulta que el nuevo servidor estaba dañado, y he intentado solucionar el problema, cuando de repente, toda mi vida al completo se ha desmoronado.

Mi padre ha sido sujeto de un cáncer, Línfomas de Celulas T. Empezó en la espina dorsal, y ha subido al cerebro. Pudimos erradicar el cancer de la espina dorsal (esta semana creo), y el cáncer cerebral está en retroceso.
Esas son las buenas noticias.

Mi padre ha sufrido cambios mentales graves tras haber sufrido esto.
Estaba clínicamente depresivo. Luego tuvo ataques al corazón. Luego regresiones mentales. Seguía siendo mi padre, con todos sus recuerdos, pero solo comía alimentos que un niño de 5 años atrapdo en un cuerpo de 50 comería. Y aun así no es suficiente.

(...)

En Diciembre, autorizaron a mi padre a trabajar desde su casa, asi que decidió ponerse manos a la obra para aprovechar sus dias de enfermedad y de 'vacaciones'. Por no haber trabajado el minimo suficiente ese mes, le han quitado el seguro. Y el dinero de lo poco que trabajó fue retirado de su cuenta en Enero por motivos que desconozco. Nos las arreglamos para pagar la hipoteca este mes.

Podría ser peor? Lo es."

Despues explica que el negocio de su madre es algo imposible, que no ganan suficiente dinero.
Tienen ingresos negativos, y por mas que lo intenten, les es muy dificil salir de esta situación.

Si no creeis a Wooster, ha enseñado fotografías de la situación climática que impide que el negocio de su madre funcione.

Court-Records, como señal de reconocimiento no solo a su administrador, sino a un ser humano que a pesar de pasar por tal situación, se preocupa en cosas tan minimas como esta; ha decidido hacer una colecta para ayudar a Wooster a salir de su situación.

"Operación: CR Se lo devuelve.

Ya se han recaudado al menos 2100 dólares en 2 días, y no es suficiente aún para que puedan salir de tal situación.

No os obligamos a nada, pero sería un gesto de extrema amabilidad, el poder hacer un donativo en el tema adjuntado unas lineas más arriba (aunque sean 5€, o 5$, o cualquier moneda), o el simplemente anunciar esta mala noticia y la proposición a la gente o los foros que conozcais.

Operación "CR Se lo devuelve", ayuda a Wooster PNG

Esperando que este mensaje haya sido escuchado, os animo a que apoyeis a Wooster en esta situación.
Danielinhoni
Danielinhoni
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Operación "CR Se lo devuelve", ayuda a Wooster Empty Re: Operación "CR Se lo devuelve", ayuda a Wooster

Mensaje por Evans Mar Feb 01, 2011 11:01 pm

Canallada total y rotunda lo que le ha pasado al administrador de CR.

A veces pensamos que no conoceremos a gente mas o menos cercana que le ocurra ese tipo de cosas, pero lo cierto es que le puede pasar a cualquiera, y para los fieles de CR ver a su "líder" así es una puñalada trapera. En fin, no sé qué más decir.

No puedo donar dinero (rollo tarjetas por lo que veo), pero si pudiera donaría aunque fuera unos míseros 5 o 10 euros y echarle una mano. Ninguna persona merece vivir su situación y ver como su familia se encuentra en ese estado. Aunque no le conozca ni lea este post, suerte para que el tema sea lo más leve posible.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Operación "CR Se lo devuelve", ayuda a Wooster Empty Re: Operación "CR Se lo devuelve", ayuda a Wooster

Mensaje por Kail Mar Feb 01, 2011 11:07 pm

Si, yo me encuentro en la misma situación por el tema de las tarjetas y eso, pero aun asi, me da mucho que pensar esto. Es como dice evans, nos creemos que no, pero aqui, detras de cada nick, hay una persona, con su vida, problemas, alegrias y penas. Y eso me da que pensar a veces. Animo a sus amigos de CR en la loable labor de ayudarle. u.u
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Operación "CR Se lo devuelve", ayuda a Wooster Empty Re: Operación "CR Se lo devuelve", ayuda a Wooster

Mensaje por JJJAGUAR Mar Feb 01, 2011 11:10 pm

Una lástima de verdad esto, me pongo en situación y es algo horrible.
Wooster me ayudó mucho en su momento con el site, es una gran persona con un gran sitio.

No sé si podré donar algo (otro sin tarjeta -.-) pero lo intentaré, e invito a todos a donar aunque sea un euro, gracias a Wooster existe el 50% de material fanmade de AA, y esta misma comunidad le debe mucho.
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

Operación "CR Se lo devuelve", ayuda a Wooster Empty Re: Operación "CR Se lo devuelve", ayuda a Wooster

Mensaje por Skythe Skye Mar Feb 01, 2011 11:17 pm

Yo tampoco tengo tarjetas (¡aunque pueda parecer una compradora compulsiva!) ni rollos de esos, pero la verdad es que la situación de Wooster me ha conmovido y sería una gran labor poder contribuir aunque fuesen sólo con 10€ o 15€. Me apenan mucho situaciones como ésta, la verdad. Espero que le vaya todo bien y a ver si podría donar algo.
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Operación "CR Se lo devuelve", ayuda a Wooster Empty Re: Operación "CR Se lo devuelve", ayuda a Wooster

Mensaje por Franxo Mar Feb 01, 2011 11:45 pm

Como comprendo al pobre Wooster, pues yo tambien se lo que es tener a un ser querido con cancer (Mi madre, murio este verano) y que por culp de esa maldita enfermedad todos los planes financieros se vallan al garete.

Ojala pudiera donar algo si pudiera, pero no tengo tarjeta de credito.
Franxo
Franxo
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Operación "CR Se lo devuelve", ayuda a Wooster Empty Re: Operación "CR Se lo devuelve", ayuda a Wooster

Mensaje por Satoshi Mar Feb 01, 2011 11:54 pm

Yo estoy en las mismas de todos, no tengo tarjeta y si la tuviese y gastase un misero centimo en algo de internet y mis padres se enterasen, me metian en un zulo hasta que necesiten mi firma o algo xD

Y en estas situaciones me da mucha rabia, porque realmente es algo en lo que merece la pena gastarse el dinero. Ya sea porque me ven cara de tonto (que seguro que es eso) o porque soy demasiado blando (bueno, un poco de eso tambien xD) me suelen sacar dinero para todo tipo de causas beneficas, y yo encantado, y en esta ocasion lo estaria tambien... si viniesen a mi casa con una hucha, claro xD Es una lastima lo de la tarjeta y eso, de verdad. En fin, esperemos que mejore su situacion y salga de esa mala racha.
Satoshi
Satoshi
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Operación "CR Se lo devuelve", ayuda a Wooster Empty Re: Operación "CR Se lo devuelve", ayuda a Wooster

Mensaje por Driver Miér Feb 02, 2011 11:14 am

Joder...

Si pudiera donaria, pero es imposible, creo que la gente ya lo ha mencionado, tema de tarjetas. Yo siempre he sido de pagar de la forma "clasica" (billetes billetes everywhere). Igualmente, vere si puedo hacer algo.

Pero es una gran putada. Como ya ha dicho JJJAGUAR, AAS ha llegado a ser lo que es, en gran parte, gracias a Court Records, por tanto gracias a Wooster. Casi todas las noticias, info, la sacamos de alli, siempre poniendo la fuente.

En cuanto a Wooster no lo conozco, porque mi registro en CR solo fue para leer, no para postear(no domino el ingles). Pero muchas veces JJJ ha hablado de el, asi que, no puedo hacer otra cosa que desearle mucha suerte, se que esto no creo que lo lea, pero que tenga mucha suerte, porque al final la vida puede ser un camino lleno de putadas, pero, mas tarde o mas temprano, todo se nivela y aparecen los golpes de suerte.

Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Operación "CR Se lo devuelve", ayuda a Wooster Empty Re: Operación "CR Se lo devuelve", ayuda a Wooster

Mensaje por Ichi Jue Feb 03, 2011 12:38 pm

Pues ale, leido lo que he leido, a ver si le echo una mano al admin de CR.
Le he puesto 10 euros que aunque no es mucho, ya es 10 euros mas, y juntando granitos de arena se obtiene un castillo 8-)

Quizas no tengo contacto con el quizas si (pero vamos, en lo referente al tema de PW, no, no se), pero vamos que si ha conseguido que a traves de una comunidad inglesa una española salga a flote, algo grande debe ser.
Asi que nada, ahi tiene mi aportacion.

Le deseo suerte Triste
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Operación "CR Se lo devuelve", ayuda a Wooster Empty Re: Operación "CR Se lo devuelve", ayuda a Wooster

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.