¡¡¡UN MOMENTO!!! todavía falto yo...
+3
Evans
Phoenix Wright
Ferrey/+
7 participantes
Página 1 de 1.
¡¡¡UN MOMENTO!!! todavía falto yo...
Hola!!!
Soy Ferrey/+ si se preguntan de donde viene mi nick, pues viene de Fey y Ferry (es el nick de un amigo de otro foro).
Me considero bastante alegre y socialpero me dicen que es bastante difícil hacerme perder la compostura.
Sobre mis gustos, me gustan los videojuegos en general, la natación, leer y jugar tenis de mesa :D
ya a pasado alrededor de un año desde que jugué ace attorney pero me sigue gustando
Ya terminaron mis clases pero recuerdo que por mi culpa se inicio un discusión que dividió a mis amigos en 2, unos que apoyaban a phoenix wrigth y los otros que apoyaban a el profesor layton xD
bueno termine D=, espero postear mucho y haberles agradado
salu2
Soy Ferrey/+ si se preguntan de donde viene mi nick, pues viene de Fey y Ferry (es el nick de un amigo de otro foro).
Me considero bastante alegre y social
Sobre mis gustos, me gustan los videojuegos en general, la natación, leer y jugar tenis de mesa :D
ya a pasado alrededor de un año desde que jugué ace attorney pero me sigue gustando
Ya terminaron mis clases pero recuerdo que por mi culpa se inicio un discusión que dividió a mis amigos en 2, unos que apoyaban a phoenix wrigth y los otros que apoyaban a el profesor layton xD
bueno termine D=, espero postear mucho y haberles agradado
salu2
Ferrey/+- Testigo
Re: ¡¡¡UN MOMENTO!!! todavía falto yo...
Bienvenido a AASpain, Ferrey!!
Pasatelo muy bien aquí y podtea mucho ;)
Pasatelo muy bien aquí y podtea mucho ;)
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
¡Bienvenido al foro! Pues anda que discutir por juegos... bueno, discutir vale, pero ya pelearse como dices es pasarse XDDD. Y ya veremos si es difícil hacerte perder la compostura =P. En fin, espero que te lo pases bien y que si tienes alguna duda, nos preguntes para intentar ayudarte
¡Nos vemos!
¡Nos vemos!
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Bienvenido!! Espero que postees mucho y te pases por el chat.
Elegir entre Layton y Phoenix? Eso no se puede hacer, bueno yo no podria. Layton tan gentil, inteligente y valiente. Phoenix tan inteligente, luchador y divertido. No podria la verdad :D Bueno ya nos veremos eso espero ;)
Elegir entre Layton y Phoenix? Eso no se puede hacer, bueno yo no podria. Layton tan gentil, inteligente y valiente. Phoenix tan inteligente, luchador y divertido. No podria la verdad :D Bueno ya nos veremos eso espero ;)
Zion Stone- Fiscal Novato
Bienvenido Ferrey!!
¿Elegir entre Layton y Phoenix? O.o ...eso es IMPOSIBLE xDD. Bueno ...diviertete, postea mucho y quedate bastante tiempo por aqui :)
Saludos!
¿Elegir entre Layton y Phoenix? O.o ...eso es IMPOSIBLE xDD. Bueno ...diviertete, postea mucho y quedate bastante tiempo por aqui :)
Saludos!
~GoDoT~- Fiscal Novato
Bienvenido Ferrey a AAS!!! postea mucho,pasatelo genial y dile a tus amigos que no se peleen por Phoenix y Layton xD
Marcos-Phoenix- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Bienvenido Ferrey!! Espero que lo pases muy bien por aquí ; D
Kamila Karuma- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Página 1 de 1.