Prisionero de unos perros
Página 1 de 1.
Bueno chicos, como en el otro foro no puedo entrar publicare una obra que hice cuando tenia mis 12 años... os presento
- Spoiler:
- -05 de marzo--
Era el primer dia de clases, unas odiosas clases de profesores aburridos que no hacian nada mas que hablar y escribir en una pizarra negra, hablaban como las vecinas cuando ellas tienen algo de que hablar, claro que lo unico que hacian era chismosear entre ellas, los miraba y me dormia, asi era yo, un chico de 12 años que no queria ir a colegio, no me gustaba, nunca me habia gustado ir a colegio, o como yo lo decia, a la “prision sin rejas”, no encontraba algo bueno que hacer entre el matante aburrimiento de escuchar cada clase de matematica o de letras, lo unico que supongo me mantenia despierto eran los chistes de esos cojudos que solo paraban fastidiandome, ese dia fue una mera mierda y asi siguio siendo hasta el dia siguiente…
--06 de marzo--
Otro dia mas, el segundo dia de otro año de colegio, otro dia sin hacer nada mas que matarme de aburrimiento en el colegio. Durante toda la mañana lo unico que hice fue quedarme dormido, era la unica solucion que tenia para no estar a medio morir en un desierto, era un calor sofocante el del salon de clase, en mi cabeza no habia otra cosa que sonara la campana para poder largarme a casa… pero esta vez no fue asi, el maldito profesor no nos dejo salir del colegio, nos castigo porque a la mayoria le aburria su clase, lo maldecia en mi mente, estaba tan enojado que ose a insultarle, le mente la madre delante de todos esos buenos para nada de mis compañeros, el profesor saco un fierro de no se donde, y me saco adelante para pegarme, me levante todo malhumorado, pero no fui precisamente al frente del salon, sino que me sali del salon corriendo. Unos minutos despues de que yo me saliera me chaparon en el baño, y alli me dieron hasta llorar, unos malditos hijos de [Censored XD] osaron a pegarme, claro que no me deje y fue por ese motivo que siguieron pegandome mas fuerte hasta que me dejaron como a un moribundo con mis ojos hinchado y con la cabeza llena de chinchones. Me largue al terminar el castigo luego de la buena sacudida que me dio el profe con ese fierro. Llegue a casa, mi vieja estaba cocinando algo y mi viejo chupando y apostando en otra de sus miles partidas de poker por la noche, me largue a mi cuarto y no Sali de alli hasta el dia siguiente…
--07 de marzo--
Tercer dia de colegio, esta vez llegue tarde, y como no, me dieron otra sacudida por tardon, el profesor de mierda hacia preguntan que ninguno se atrevia a responder, y como no, hubo un “relagito sorpresa” que no me hizo gracia, el profe me habia preguntado algo con respecto a las matematicas, y lo mande al carajo , todo el mundo se rio hasta que entro el director, un militar calvo que siempre paraba de marino, con su traje blanco y con una mirada como la de un solo teniendo a su presa acorralada, la gran mayoria le temia, sobre todo por sus putos perros el cual siempre los traia cada vez que veia, esta vez, el resultado fue las meras mordidas en mi culo luego de que me persiguieran por todo el patio del colegio… Ya en mi casa, mi padre estaba esperandome con la correa para darme todavia de lo que ya habia tenido en el colegio por esas mordidas, y asi despues de los correazos que me dio bajo para cenar sin decir ni una palabra y despues de retire a dormir….
--08 de marzo--
Este dia fue algo comun, lo mismo de siempre, los profesores daban sus estupidas clases y yo, tratando de no dormirme del aburrimiento, todo marchaba asi de “bien” durante todo ese maldito mes….
--01 de abril--
Primer dia de abril, o mejor conocido como el dia de las bromas, esta vez fui bastante estupido con los de las bromas, generalmente soy de los picaros que disfruta hacer bromas a los demas pero esta vez no, fui yo el mas cojudo e “inocente” de ese dia, todos me la jugaron bien y como no, yo cai en todas esa bromas…
--02 de abril--
Examen parcial o mensual como generalmente se le conocia, los cojudos de mi clase estaba con los libros tratando siquiera de aprenderse algo o apuntarse las respuestas de este examen, como siempre, yo ni siquiera me habia percatado de que habia examen, haci que lo di sin mas remedio, dos dias despues sabria los resultados de ese examen y hasta entonces, solo tenia esperar que reprobara una vez mas…
--04 de abril--
Dia de entrega de notas del examen, la gran mayoria de esos tarados habia reprobado, hasta incluso lo que se decian que eran los mas “inteligentes” habian sacado un diez o un once, sin embargo cuando el profesor me llamo y me dio me examen habia aprobado con un dieciseis, todos se quedaron callados, el profe me felicito por ser el unico que saco esa nota en este examen, me sorprendi ya que mis respuestas fueron “champeadas”, y me sente de nuevo en mi silla… ese dia me senti feliz de haber aprobado con una buena nota en un examen que por lo general, siempre reprobaba con la minima nota…
--10 de abril--
Nada interesante en este dia, siempre aburrido con las clases y claro, unas que otras veces hacia algo por lo cual siempre era golpeado como a un crio indefenso y asi sucesivamente pasaba los dias como siempre, webeando y esperando la salida para salir de la “prision”….
--30 de abril--
Dia de entrega de libros, se preguntaran siquiera, porque tan tarde si habiamos comenzado en marzo, la respuesta es la de siempre, o mejor dicho la excusa de siempre : “No hay dinero para comprar los libros”, que corrada, mas bien valia un carajo lo que decian los encargados y el personal de recepcion del colegio, en fin fue la entrega de libros, uno de matematicas y otros mas que ni merecian que les hiciese caso, excepto uno que me agrado porque era muy chico… en fin dia normal, solo fue una entupida entrega de libros atrasada, un dia mas que pasa en lo que resta de mi condena de otro año mas en prision…
Comenten y disfruten
UX- Testigo