Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

This is DBrain Storm

4 participantes

Ir abajo

This is DBrain Storm Empty This is DBrain Storm

Mensaje por Draika Mar Ene 06, 2009 7:35 pm

DB Storm

No tengo un estudio con vistas al mar pero tengo una ventana por la cual espío a mi vecino cuando sale de la ducha.
Ninguno de esos esnobs de las editoriales aceptó mi biografía pero a mis amigos les encantan mis anéctdotas.
Nunca he ido al Cabaret pero he encabezado congas en medio de la Plaza Mayor.
Jamás jugué al criquet ni al golf pero a menudo juego al fútbol y de vez en cuando meto un gol.
Sólo tuve una estilográfica bañada en oro, y era prestada. Sin embargo he gastado cargamentos de Bics.
Ni por todo el oro del mundo cambiaría una barbacoa de mi padre por un plato de caviar.
Que los cerdos vuelen si he puesto un pie en Milán, Londres o París. Las vacaciones sólo son vacaciones en la piscina del Luis.
En mis ratos libros no leo literatura francesa del siglo XV, leo desde un thriller a un comic.
No tengo un Porsche nuevecito, sin embargo el cuenta-kilómetros de mi Mini de segunda mano parece que va a explotar de tanto llevarme al cielo.
Carezco de riqueza, renombre o talento alguno, pero exprimo cada instante al máximo.

Reir hasta que te duela tanto todo que tengas que sentarte, que te hagan ahogadillas cada cinco segundos, un "¿cómo estás?" al más mínimo silencio, despertarse y que tu ropa huela a alguien, cantar a viva voz canciones en inglés que ni te sabes, empacharse a comer sin preocupaciones. Vivir. Eso es lo que importa y no lo que nos cuentan las revistas del corazón. No hacen falta muchos ingredientes para ser feliz, es cuestión de saber combinarlos.
Nosotros vivimos bien, a nuestro estilo.
Y que digan lo que digan, apuesto lo que mi novio es mejor en la cama que Brad Pitt.


Se abre la sesión del juicio contra Draika, acusada de atentar contra el arte en primer grado. :P

Esto se supone que es mi rincón, donde plasmaré las ideas que me lluevan (por algo esto es un Brain Storm), ya sean chispas (citas, avatares) o torrenciales (packs, textos, ¿fics?). Tengan piedad.


De momento ahí van mis primeras creaciones desde que estoy en el foro:

Mi pack de Haruhi Suzumiya:

This is DBrain Storm 87-21
This is DBrain Storm 2lw21jq

Y una userbar para mi clan:

This is DBrain Storm Qx2zh2

PD: El texto de arriba no es más que una cutrísima introducción para mostrar que no hace falta ser un millonario excéntrico para tener éxito en la vida. Que hay que disfrutar de las pequeñas cosas y no dejar que nadie te diga que es mejor que tú. :)
Draika
Draika
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://www.midomi.com/index.php?action=main.profile&username=Dra

Volver arriba Ir abajo

This is DBrain Storm Empty Re: This is DBrain Storm

Mensaje por Heichy Miér Ene 07, 2009 5:52 pm

Bien dicho Draika, y te felicito por tus "obras", tienes un gran potencial.
Heichy
Heichy
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

This is DBrain Storm Empty Re: This is DBrain Storm

Mensaje por Tamy Miér Ene 07, 2009 6:37 pm

Sí,como ha dicho heichy bien dicho ^^
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

This is DBrain Storm Empty Re: This is DBrain Storm

Mensaje por Draika Jue Ene 08, 2009 12:23 am

Thank you so much. :]
Draika
Draika
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://www.midomi.com/index.php?action=main.profile&username=Dra

Volver arriba Ir abajo

This is DBrain Storm Empty Re: This is DBrain Storm

Mensaje por Phoenix Wright Jue Ene 08, 2009 1:58 pm

Esta muy bien tus primeras creaciones draika ^^
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

This is DBrain Storm Empty Re: This is DBrain Storm

Mensaje por Draika Vie Ene 09, 2009 2:32 am

Gracias, para el tiempo que llevaba sin escribir/tocar el PS me sorprenden tantos halagos. :P
Draika
Draika
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://www.midomi.com/index.php?action=main.profile&username=Dra

Volver arriba Ir abajo

This is DBrain Storm Empty Re: This is DBrain Storm

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.