Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

...Lost in blue...NDS

+5
Tamy
Draika
JJJAGUAR
Kail
luzika
9 participantes

Ir abajo

...Lost in blue...NDS Empty ...Lost in blue...NDS

Mensaje por luzika Miér Ene 07, 2009 1:58 am

Este juego no lo conoce demasiada gente, pero yo en mi afan por buscar juegos nuevos di con este y curiosamente me gusto.
Pero es dificil, muy dificil sobretodo al principio. Al que no le gusten los retos no se lo aconsejo.

El juego trata de dos jovenes (Keith y Skye) que se pierden en la isla debido a una tormenya y tienen que sobrevivir mientras llenan sus niveles de hambre, sed y cansancio. Cuando sus niveles ya esten altos y estabilizados ya puedes ir a explorar y buscar la manera de salir de alli.

...Lost in blue...NDS 16peki2

El problema, es que la parte del juego más divertida que es la de exploración, se encuentra siempre mermada por la acuciante presión que ejerce el tener que estar constantemente mirando que los niveles de comida, agua y fuerza no lleguen a limites insalvables, lo que significa que en la práctica, pasaremos más tiempo haciendo faenas rutinarias y poco gratificantes como recoger alimentos y agua para luego poder disponer de unos pocos minutos de autonomía para la exploración.

Nada más empezar, encontraremos una cueva que se convertirá en nuestro lugar de residencia principal, allí, Skye nos cocina, nos la mantiene limpia y caldeada y se pondrá a trabajar en lo que nosotros le digamos, como contrapartida, no es capaz de valerse por si sola y en general, nosotros hemos de procurarle constantemente leña, comida y agua.
No es que el recolectar comida y agua sea aburrido, todo lo contrario, los minijuegos al efecto en la táctil, son de lo más original y divertido, para la pesca con arpón por ejemplo, tendremos que esperar con la stylus a punto para cuando un pez asome la cabeza darle un toquecito para ensartarlo en el arpón, otros como la construcción de muebles, requerirán dibujar líneas, curvas y círculos acertadamente en una zona de la táctil para que la faena sea un éxito.
El problema es que por muy divertidos que sean, que lo son en su mayoría, tendremos que repetir tantas veces la misma rutina, que acabará por cansarnos.

...Lost in blue...NDS 05penv2

Para colmo, no te puedes llevar a tu compañera contigo, porque debido a una lesion en la pierna, tienes que ayudarla a saltar y a subir por los troncos, y camina mucho mas lento que tu.

Sin embargo, dejarme deciros, que el ansia de explorar y conocer más rincones de la isla, puede con todo lo demás, sin duda hará que no os podáis despegar de la consola a pesar de las tediosas rutinas de supervivencia.

...Lost in blue...NDS Lostinblue2001pequ9
...Lost in blue...NDS Lostinbluescreenshot03pho5


Un día cualquiera en la isla de "Lost in Blue", puede consistir perfectamente en acumular víveres, agua y leña suficientes para que Skye pueda superar por ella misma el día siguiente, lo cual, nos permitirá a nosotros, entregarnos por completo a la exploración para poder avanzar en la trama.

A pesar de todo lo anterior, una vez metidos en el juego y acostumbrados a su mecánica, podemos disfrutarlo, vivirlo, decidir cuanto queremos explorar cada día, dedicarnos solamente a cazar o pescar por el simple placer de hacerlo, acabar el juego de una manera o de otra para una vez terminado, tener la posibilidad de acabarlo de manera diferente controlando esta vez a Skye.
En definitiva, lo recomiendo para todos aquellos que son pacientes, que buscan de algo diferente y son capaces de sacrificar algo por el todo, ellos encontraran que "Lost in Blue", es un juego que va de menos a más y que encierra más de lo que en principio parece. Si por contra, eres de los que busca aventuras más convencionales y directas, de los que gustan de devorar un juego rápidamente para llegar al final, o de los que se aburren a las primeras de cambio, déjalo estar, "Lost in Blue", no esta pensado para ti.

Lo que esta bien
· La originalidad.
· Los escenarios.
· La adicción que provoca el querer llegar un poquito más lejos para ver que nos depara la isla.
· Los distintos finales.
· El poder jugarlo otra vez con otros personajes.

Lo que no esta tan bien
- Demasiado largo y dificil hasta que te haces con la mecanica
· La omnipresente rutina.
· No poder cargar una partida a no ser que muramos.
luzika
luzika
Médium Común (Clan Kurain)
Médium Común (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

...Lost in blue...NDS Empty Re: ...Lost in blue...NDS

Mensaje por Kail Miér Ene 07, 2009 2:25 am

Queria comprarmelo, pero no encontré la 1ª parte, solo la 2ª, pero a mi tambien me llamo la atención... *notes*
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

...Lost in blue...NDS Empty Re: ...Lost in blue...NDS

Mensaje por JJJAGUAR Miér Ene 07, 2009 3:47 am

estuvo bien... por 5 minutos, me irritaba tener que estar buscando alimento sin ni siquiera saber si me hiba a enfermar xDDD
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

...Lost in blue...NDS Empty Re: ...Lost in blue...NDS

Mensaje por Draika Miér Ene 07, 2009 4:19 am

Yo lo probé en su momento para la NDS y la verdad es que estaba bien pero me cansaba tener que soplar cada cinco minutos para encender un fuego y pasé. xDD La que sí que me ha viciado es la versión para Wii, muy recomendable. ^^
Draika
Draika
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://www.midomi.com/index.php?action=main.profile&username=Dra

Volver arriba Ir abajo

...Lost in blue...NDS Empty Re: ...Lost in blue...NDS

Mensaje por Kail Miér Ene 07, 2009 3:21 pm

Hay una versión para Wii?? 8-)
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

...Lost in blue...NDS Empty Re: ...Lost in blue...NDS

Mensaje por Tamy Miér Ene 07, 2009 5:59 pm

oh!debe molar!

Me lo bajaré

Cuando me haga el apollo,el profesor layton y el another code xDD es decir,dentro de mucho,que no tengo tiempo T.T
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

...Lost in blue...NDS Empty Re: ...Lost in blue...NDS

Mensaje por Phoenix Wright Miér Ene 07, 2009 8:54 pm

Me suena mucho este juego, pero esque ahora mismo no caigo de que me suena xD, creo que lei algo de este juego en la nintendo accion
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

...Lost in blue...NDS Empty Re: ...Lost in blue...NDS

Mensaje por Draika Jue Ene 08, 2009 5:19 pm

Yep, se titula Lost in Blue: Shipwrecked. Viene a ser lo mismo que los otros, un chico y una chica naufragan en un archipiélago tropical y desierto, y tienes que sobrevivir allí como malamente puedas. Tiene minijuegos para casi todo, que están bien aunque como todo, de tanto repetirlos se hacen algo aburridos. Pero como hay muchos tampoco pasa nada: cocinas, cazas, pescas, haces fuego, esquilas ovejas, rebuscas en la arena, arrancas lianas... xD De gráficos está bastante bien, los personajes tienen un toque manga, aunque la chica parece una Polly Pocket. Y cuentas con mascotas que te ayuden. :)
Draika
Draika
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://www.midomi.com/index.php?action=main.profile&username=Dra

Volver arriba Ir abajo

...Lost in blue...NDS Empty Re: ...Lost in blue...NDS

Mensaje por Seiku Jue Ene 08, 2009 5:24 pm

Yo juegue a Lost in Blue 1 y 2 y no me gustaron mucho (me mataban a la primera de cambio) ademas eso de la supervivencia no es un tema que me emocione XD
Seiku
Seiku
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

...Lost in blue...NDS Empty Re: ...Lost in blue...NDS

Mensaje por luzika Jue Ene 08, 2009 9:15 pm

Hombre, Luna, cuando ya tienes todos los niveles altos y empiezas a explorar ya se vuelve mas interesante. Yo me he quedado atascada porque los animales no caen en la red. Y el 2 es mucho mas dificil que el 1, en el 2 estoy siempre medio muerta.
No sabia que habia para wii. En el de ds no esquilas ^^ Ojala tuviera la wii, me lo pediria.
luzika
luzika
Médium Común (Clan Kurain)
Médium Común (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

...Lost in blue...NDS Empty Re: ...Lost in blue...NDS

Mensaje por Kail Vie Ene 09, 2009 12:04 am

Pero supongo que el de Wii, aun no ha salido aqui, si es que sale, no??
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

...Lost in blue...NDS Empty Re: ...Lost in blue...NDS

Mensaje por Phoenix Wright Vie Ene 09, 2009 1:44 pm

Kail escribió:Pero supongo que el de Wii, aun no ha salido aqui, si es que sale, no??

No, el de la Wii aun no ha salido...si sale claro, como bien has dicho tu xD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

...Lost in blue...NDS Empty Re: ...Lost in blue...NDS

Mensaje por Blaizen Vie Ene 09, 2009 3:53 pm

la verdad me suena muy familiar a los sims 2, castaway, solo que en vez de tener algunos personajes para visitar solo contamos con dos, bueno habra que probarlo gracias por la recomendacion
Blaizen
Blaizen
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

...Lost in blue...NDS Empty Re: ...Lost in blue...NDS

Mensaje por luzika Sáb Ene 10, 2009 12:21 am

Ese de los sims es mas facil, pero este es verdaderamente mas dificil y tiene mas minijuegos.
luzika
luzika
Médium Común (Clan Kurain)
Médium Común (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

...Lost in blue...NDS Empty Re: ...Lost in blue...NDS

Mensaje por pikuri Sáb Ago 22, 2009 6:18 am

WOOH...lost in blue...
recuerdo la primera vez que lo jugue...mate a mis personajes en menos de 10 min T^T aun recuerdo lo que decian..."tengo mucha sed y hambre!" x3

pero aun asi es un gran juego

aunq llega un punto en que me desespero y me da por apagar la consola xDD de la frustracion de no p
der encontrar comida...o no poder ensender el fuego T^T
pikuri
pikuri
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

...Lost in blue...NDS Empty Re: ...Lost in blue...NDS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.