Future War (Rol) [rol]
+7
Apollo Justice
JJJAGUAR
Danark
Karuma mei
Diego Armando
May
Seiku
11 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Parque People (fics y Rol de personajes originales)
Página 22 de 22.
Página 22 de 22. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22
Re: Future War (Rol) [rol]
"je, gracias, ya empezaba a dolerme los moratones de la cara" *me levanto de la silla como puedo pero caigo al suelo del esfuerzo y el dolor* "ngh... maldito guardia..."
Diego Armando- Abogado de confianza (Clan Abogados)
-Apoyate en mi chaval
*me agacho y le agarro, apoyandole en mi hombro
-Tu tranquilo, ese guardia se llevara su merecido...Flavia se encargara de eso
*me agacho y le agarro, apoyandole en mi hombro
-Tu tranquilo, ese guardia se llevara su merecido...Flavia se encargara de eso
Danark- Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
"no se porque lo haces pero gr...gracias" "esperad un momento, tengo que cojer una cosa" *se aleja con cuidado y coje el paquete que le dio el extraño* (no sé que abrá dentro de esa PDA... pero me escama algo...) "creo que podré yo solo.."
Estaba en las afueras de Solid Sun, me agache y fui arrastrandome por el suelo hasta una posicion desde la que veia las primeras casas de Solid Sun.
-"Otacon ya estoy aqui, hay varios militares, y tienen rehenes, entre ellos hay niños, ancianos, mujeres y miembros de la resistencia...MMmm son varios, unos 20, ye stan bien armados...sera mejor que de momento em quede al margen y vea que ocurre."
-"Otacon ya estoy aqui, hay varios militares, y tienen rehenes, entre ellos hay niños, ancianos, mujeres y miembros de la resistencia...MMmm son varios, unos 20, ye stan bien armados...sera mejor que de momento em quede al margen y vea que ocurre."
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
*me voy de allí y veo muchos militares* (hum... segun pone mi portatil, estoy en Solid Sun) "central, pasame informacion de que esta ocurriendo... parece que... ¿tienen rehenes?" *escucho lo que me dicen* "entiendo..." *miro una silueta escondida* (esa persona me suena...) *voy a donde esta*
(Como odio la guerra, siempre con malvados en los dos bandos y siempre con buenas personas en los dos tambien...)
-Bueno Flavia, el chaval se ha ido, ya se arreglo todo... que hacemos?
-Bueno Flavia, el chaval se ha ido, ya se arreglo todo... que hacemos?
Danark- Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
De pronto aparecio un monstruo con tentaculos y empezo a dar de ostias a mas rehenes que traian mientras reia locamente...
-"Pero que coño? que es eso Otacon?Parece ser que esta con los militares!!"
El monstruo con tentaculos empezo a matar a unos cuantos rehenes, pero de pronto alguien aparecio y le paro, era un hombre alto, con el pelo largo, con un fino bigote y barba, y estaba palido como un vampiro...
-Para ya, no querras que se acabe la diversion tan pronto no? ademas tenemos ordenes de Liquid de no acabar con ellos...de momento
Y cogio una cuchilla y la lamio.
-Vamonos, Liquid nos espera
Aparecio un camion y en el se montaron el hombre que acababa de llegar y el monstruoso ser metalico que tenia tentaculos, entonces el hombre que parecia un vampiro dijo:
-El llegará y mas tarde o temprano lvendrá donde tenemos el cuartel, sera mejor que le preparemos la bienvenida que se merece...
Y acto seguido miro en la direcion en la que estaba yo escondido, asi que me agache aun mas, (me habria visto?)
Acto seguido el camion arranco sin mas, y se fue por la carretera hasta que se perdio de vista.
-"Pero que coño? que es eso Otacon?Parece ser que esta con los militares!!"
El monstruo con tentaculos empezo a matar a unos cuantos rehenes, pero de pronto alguien aparecio y le paro, era un hombre alto, con el pelo largo, con un fino bigote y barba, y estaba palido como un vampiro...
-Para ya, no querras que se acabe la diversion tan pronto no? ademas tenemos ordenes de Liquid de no acabar con ellos...de momento
Y cogio una cuchilla y la lamio.
-Vamonos, Liquid nos espera
Aparecio un camion y en el se montaron el hombre que acababa de llegar y el monstruoso ser metalico que tenia tentaculos, entonces el hombre que parecia un vampiro dijo:
-El llegará y mas tarde o temprano lvendrá donde tenemos el cuartel, sera mejor que le preparemos la bienvenida que se merece...
Y acto seguido miro en la direcion en la que estaba yo escondido, asi que me agache aun mas, (me habria visto?)
Acto seguido el camion arranco sin mas, y se fue por la carretera hasta que se perdio de vista.
"je, bonito pulpo" (voy a detener ese camión, me intriga esa tecnología) *enciendo el ordenador y empiezo a hackear, acto seguido el camion se detiene*
"Otro maldito día y no hay trabajo... Por lo menos con el último secuestro gané lo bastante para vivir por unos días..."
(Vago sin rumbo, de nuevo, por las calles, a la espera de un encuentro que me traiga algo de fortuna)
(Vago sin rumbo, de nuevo, por las calles, a la espera de un encuentro que me traiga algo de fortuna)
-"Bien! hora de actuar ahora que el camion se ha ido!"
Baje por una cuesta sin que nadie me viese, hasta que me quede a unos 20--30 metros de los 20 soldados que estaban registrando el lugar y pegado a los rehenes.
Actue rapido para que no consiguiesen matar a los rehenes, dispare mi pistola de dardos tranquilizantes a los 3 guardias que estaban al lado a los rehenes, me ocupe de otros 2 que estaban registrando una casa, luego dispare a uno que observaba desde lo alto de una casa, me meti sigilosamente en una casa dodne habia 4 soldados, pero rapidamente me desice de ellos dejandolos incoscientes con mis artes de combate cuerpo a cuerpo.
-"Mmm quedaran unos 10, pero no se los ven, ire a por los rehenes"
Baje por una cuesta sin que nadie me viese, hasta que me quede a unos 20--30 metros de los 20 soldados que estaban registrando el lugar y pegado a los rehenes.
Actue rapido para que no consiguiesen matar a los rehenes, dispare mi pistola de dardos tranquilizantes a los 3 guardias que estaban al lado a los rehenes, me ocupe de otros 2 que estaban registrando una casa, luego dispare a uno que observaba desde lo alto de una casa, me meti sigilosamente en una casa dodne habia 4 soldados, pero rapidamente me desice de ellos dejandolos incoscientes con mis artes de combate cuerpo a cuerpo.
-"Mmm quedaran unos 10, pero no se los ven, ire a por los rehenes"
(((oye, que e echo que el camion se pare xDD, lee porfavor xDD)))
((((ya, ya lo habia visto, pero queria centrarme primero en mi historia xD))))
Me fije que a lo lejos el camion se habia parado...
-"¿Pero que coño?, porque se ha parado el camion?"
Utilize mis prismaticos y vi como todos bajaban del camion sorpredidos y mirando de un lado para otro, pero entonces el tio que parecia un vampiro saco algo del bolsillo, lo pulso, y delante de ellos aparecio un portal que parecia que llevaba a otro sitio, rapidamente todos los soldado se metieron, despues el robot pulpo, y por ultimo el vampiro haciendo una reverencia a alguien?a quien se lo haria? y acto seguido se metio en el portal y desaparecieron del lugar...
A donde se habian teletransportado???a la guarida de Liquid tal vez???
Bueno, por el momento no me tenia que preocupra por ellos, tenia que salvar a los rehenes.
Me fije que a lo lejos el camion se habia parado...
-"¿Pero que coño?, porque se ha parado el camion?"
Utilize mis prismaticos y vi como todos bajaban del camion sorpredidos y mirando de un lado para otro, pero entonces el tio que parecia un vampiro saco algo del bolsillo, lo pulso, y delante de ellos aparecio un portal que parecia que llevaba a otro sitio, rapidamente todos los soldado se metieron, despues el robot pulpo, y por ultimo el vampiro haciendo una reverencia a alguien?a quien se lo haria? y acto seguido se metio en el portal y desaparecieron del lugar...
A donde se habian teletransportado???a la guarida de Liquid tal vez???
Bueno, por el momento no me tenia que preocupra por ellos, tenia que salvar a los rehenes.
"bueno, si ya emos acabado me marcho, tengo cosas que hacer"( mentira...-.-)
* me pongo las gafas y me voy, despidiendome de los demas con la mano*
(igual doy una vuelta con mi pequeño avioncito....)
* me pongo las gafas y me voy, despidiendome de los demas con la mano*
(igual doy una vuelta con mi pequeño avioncito....)
Karuma mei- Médium Novata (Clan Kurain)
"interesante..." *tecleo* "JA! tengo las coordenadas de donde se fueron, quiero esa tecnología como sea" *abro otro portal*
"Qué aburrimiento... Me parece que me voy a ir a "esa tienda", por si les ha llegado una remesa nueva..."
(Echo a andar, con vistas a liquidar parte de mi dinero "honrado", ya sea en tiendas o en bares... Ambos clandestinos)
(Echo a andar, con vistas a liquidar parte de mi dinero "honrado", ya sea en tiendas o en bares... Ambos clandestinos)
Bien los rehenes se han dado cuenta que alguien ha aturdido a los guardias y estan escondiendo a los niños, anciandos y mujeres, y los rebeldes estan armandose y se dirigen por donde estaba el camion, sera mejor que me infiltre entre ellos.
*saco mi espada y me la clavo en el estomago*
adios mundo cruel...
(((ya me aburri XD, es muy friki)))
adios mundo cruel...
(((Es un rol, que esperabas xD)))
"¡Gracias, hasta luego!"
(Con nueva munición en el bolsillo, me dispongo a entrar al tugurio más solitario y sucio del mundo... Pero con el mejor whisky: La Beoda Tetuda)
"¡Gracias, hasta luego!"
(Con nueva munición en el bolsillo, me dispongo a entrar al tugurio más solitario y sucio del mundo... Pero con el mejor whisky: La Beoda Tetuda)
JJJAGUAR escribió:*saco mi espada y me la clavo en el estomago*
adios mundo cruel...
((((((pero a ti que te ha dado??!! xDDDDDD QUE TE HAS MATADO XDDDDDD)))))))))))
Aparezco en el asiento del copiloto del avion de la Capitana Hyde
-Hola Flavia, se que no me conoces, pero yo te conozco a ti... necesito que hagas algo, quiero que vueles asta que se acabe el combustible rumbo 3B-18, tranquila, cuando se acabe el combustible no caeras y moriras, solamete empezaras la partida...¿trato echo?
Le tiendo la mano a Flavia
-Hola Flavia, se que no me conoces, pero yo te conozco a ti... necesito que hagas algo, quiero que vueles asta que se acabe el combustible rumbo 3B-18, tranquila, cuando se acabe el combustible no caeras y moriras, solamete empezaras la partida...¿trato echo?
Le tiendo la mano a Flavia
Edward Von Karma- Fiscal en Prácticas
Página 22 de 22. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Parque People (fics y Rol de personajes originales)
Página 22 de 22.