Legado del Samurai (Rol) [Rol]
+2
Diego Armando
Claymond Gilgamesh
6 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Parque People (fics y Rol de personajes originales)
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Legado del Samurai (Rol) [Rol]
(((Os habéis olvidado de mí, del pobre vendedor xD)))
*Me acero tras la pelea*
Deben estar hambrientos... ¿Les apetece un plato de fideos?
*Me acero tras la pelea*
Deben estar hambrientos... ¿Les apetece un plato de fideos?
-Vaya menuda historia ^^.
Mushashi:Si,por favor
Mushashi:Si,por favor
Apollo Justice- Fiscal en Prácticas
(((Perdón... Error mío)))
- "Aquí tienen... Invita la casa"
*Les acerco los fideos*
- "La noche hace extraños compañeros, ¿no es así?"
- "Aquí tienen... Invita la casa"
*Les acerco los fideos*
- "La noche hace extraños compañeros, ¿no es así?"
*cogo los fideos y me los empiezo a comer*
-Si,por cierto muy buenos los fideos. ^^
-Si,por cierto muy buenos los fideos. ^^
"Muchas gracias señor, es muy amable, y si, es cierto lo que dice señor, asi es el destino"
*Empiezo a comer, y con la comida en la boca le hablo al vendedor*
"Y usted? hace cuanto que es vendedor?"
*Empiezo a comer, y con la comida en la boca le hablo al vendedor*
"Y usted? hace cuanto que es vendedor?"
Heichy- Fiscal en Prácticas
- "No se habla con la boca llena... Es de mala educación, y te impide saborear bien los fideos."
*Saco tres vasos y una botellita de sake*
- "Es la primera vez que pasan tantas cosas en este pueblo... Cinco años ejerciendo como vendedor, y todo ha sido rutina. Ahora, llegan ustedes y se pelean en la trastienda de mi hogar. Y un anciano también aparece, trayendo consigo viejos fantasmas..."
*Saco tres vasos y una botellita de sake*
- "Es la primera vez que pasan tantas cosas en este pueblo... Cinco años ejerciendo como vendedor, y todo ha sido rutina. Ahora, llegan ustedes y se pelean en la trastienda de mi hogar. Y un anciano también aparece, trayendo consigo viejos fantasmas..."
''-¿Viejos fantasmas?,bueno la pelea a sido para ver como luchaba Nan nada mas yo estare aqui solo esta noche y seguire mi viaje con Mushashi.''
Mushashi:Correcto.
Mushashi:Correcto.
- "¿Un viaje? Suena interesante... Quizás esta noche, al amparo de la bebida, podamos conocernos un poco mejor... E intercambiar historias."
*Vierto el contenido de la botella en los vasos y los acerco*
- "Siempre es agradable escuchar cuentos"
*Vierto el contenido de la botella en los vasos y los acerco*
- "Siempre es agradable escuchar cuentos"
"Me encantaria anciano, como me encantaria acompañar a estos jovenes"
*sonrio mientras veo el vaso*
*sonrio mientras veo el vaso*
''-Jajjaa si,bueno anciano cuentanos.''
- "¿Anciano? Qué no les engañen mis canas. Sólo tengo 35 otoños a mis espaldas. Les relataré... La historia de un cazador de recompensas.
''-Perdone si le hemos faltado el respeto jaja,vamos,cuentela.''
- "Cuando era un joven... Me alisté a un grupo de mercenarios. Patrullaban las montañas, buscando bandidos... O ricos. No importaba el objetivo: únicamente buscábamos dinero. La honra la perdí para siempre durante aquella etapa de mi vida. Sin embargo, parece que el dinero que conseguíamos lo destinaban a otros fines... Porque los mercenarios cobrábamos relativamente poco, para las fortunas que en ocasiones llegábamos a arrebatar... Junto con vidas, si era necesario..."
''-Vaya,tuvo que ser duro para ti''
- "Sí... En parte. En aquel momento pensé que contribuíamos a crear un mundo mejor, cuando lo que se estaba pagando con el dinero de nuestras víctimas eran... Búsquedas."
*Apuro el vaso*
- "Búsquedas de un tesoro escondido en la montaña. Un tesoro del que nadie sabía nada... Ni tan siquiera lo que contenía."
*Relleno los vasos*
- "Y justo hoy, llega aquél anciano..."
*Apuro el vaso*
- "Búsquedas de un tesoro escondido en la montaña. Un tesoro del que nadie sabía nada... Ni tan siquiera lo que contenía."
*Relleno los vasos*
- "Y justo hoy, llega aquél anciano..."
- "Me ha... Dejado algo. Y me ha hablado del tesoro que nuestros jefes buscaban..."
''-Creo que se a que tesoro te refieres''
"Tesoro? cuenten por favor"
*Me brillan los ojos"
*Me brillan los ojos"
''-En las montañas al oeste de aqui hablan de un tesoro oculto por un gran samurai avaricioso que dejo mil y una trampas en la montaña para que nadie le quitara su tesoro,por eso desde hace mucho tiempo la gente a pagado a mercenarios,samurais ect para que reuniera dinero y lo usaran para desactivar las trampas.El tesoro en cuestion se dice que es millones de monedas,perot ambien se dice que esta la mas famosa espada creada.''
"Y que esperamos, vallamos por el tesoro, es mi camino de vuelta a la gloria"
*Señala hacia el este*
*Señala hacia el este*
- "Eh... Aparte de que es noche cerrada, hace frío, estarán cansados... El oeste queda para allá"
*Señaló en dirección opuesta a la que señalaba el samurái*
- "Pasen a mi casa... Tengo habitaciones de sobra, ya que vivo solo. Mañana partiremos"
(((Que alguien avise al Máster, es decir, Claymond, para que siga con la narración)))
*Señaló en dirección opuesta a la que señalaba el samurái*
- "Pasen a mi casa... Tengo habitaciones de sobra, ya que vivo solo. Mañana partiremos"
(((Que alguien avise al Máster, es decir, Claymond, para que siga con la narración)))
El dia llego y vuestros perosnajes van camino a las montañas Sanami, donde se rumorea que existe l riqueza absoluta. Pasan los dias y llegan a un rio donde se topan con mucha gente que kiere pasar por el estrecho puente.Toda la gente esta tratanto de cruzar pero a lo lejos llega un hombre con un corte en el ojo con una katana en su cadera y algunas dagas en su cinturon y 3 hombres mas que paracen ser sus seguidores
Hombre cortado: Uds (refieriendose a los jugadores) salgan de mi camino o se las veran conmigo
Seguidor 1: Sr. Kutoru no tenga compacion con ellos y matelos como a los demas viajeros que se interpusieron en su camino
Hombre cortado: Uds (refieriendose a los jugadores) salgan de mi camino o se las veran conmigo
Seguidor 1: Sr. Kutoru no tenga compacion con ellos y matelos como a los demas viajeros que se interpusieron en su camino
"oigan muchachos, no busquemos pelea"
*Sacudiendo las manos de lado a lado*
"Señor del corte, no se entrometa por favor"
*Sacudiendo las manos de lado a lado*
"Señor del corte, no se entrometa por favor"
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6