*¨¨ Mermaid melody ¨¨*Pichi pichi pitch
+2
Kail
Chica Godot
6 participantes
Ace Attorney Spain :: Off Topic :: Cultura Japonesa, Anime, Manga, Light Novels y Merchandise :: Anime / Manga
Página 1 de 1.
*¨¨ Mermaid melody ¨¨*Pichi pichi pitch
(pongamos musica de fondo)
Bueno este es un anime que pocos (a dercir nadie) conocera solo quiero infoermaros...QUE EXISTE ^^.A mi me gusto la verdad jajaja.Aqui podremos opinar sobre este anime casi desconocido con unas canciones e historias preciosas.
Hay dos sagas mermaid melody y mermaid melody pure.
Trata sobre un grupo de princesas sirenas que van al mundo humano por curiosidad pero empiezan a aprecer demonios/as, pero con sus voces les derrotaran(si queda cuersi lo se)..pero cada vez se pone las cosas mas dificiles.Ademas tienen un montos de experiencias sobre el amor, pero son dificiles ya que si una princesa sirena le dice a un humano sus senimientos esta sera drestruida.
Aqui dejo el principio de la historia de mermaid melody
Aqui el principio de mermaid melody pure
Aqui dejare unas canciones
Ya pondre mas
Bueno este es un anime que pocos (a dercir nadie) conocera solo quiero infoermaros...QUE EXISTE ^^.A mi me gusto la verdad jajaja.Aqui podremos opinar sobre este anime casi desconocido con unas canciones e historias preciosas.
Hay dos sagas mermaid melody y mermaid melody pure.
Trata sobre un grupo de princesas sirenas que van al mundo humano por curiosidad pero empiezan a aprecer demonios/as, pero con sus voces les derrotaran(si queda cuersi lo se)..pero cada vez se pone las cosas mas dificiles.Ademas tienen un montos de experiencias sobre el amor, pero son dificiles ya que si una princesa sirena le dice a un humano sus senimientos esta sera drestruida.
Aqui dejo el principio de la historia de mermaid melody
- Spoiler:
La serie comienza con Luchia de pequeña, la princesa sirena del Pacífico Norte. Ella se escapa del palacio para conocer la tierra firme, pero al salir a la superficie se encuentra con un barco del que sale un niño, Kaito, el cual la ve justo antes de que ocurra una gran ola que hizo naufragar al barco, pero Luchia decide salvarlo. Para poder hacerlo, usa su perla rosa, entonces él despierta y la ve llorando por él. En ese momento ella regresa al mar, dejando su perla a Kaito. En ese momento, los dos se enamoraron y el pequeño no pudo olvidar a la pequeña sirena, al igual que Luchia no pudo olvidar al pequeño niño humano.
Pasan los años y Luchia debe ir a tierra firme para buscar a aquel niño que salvó y recuperar su perla, ya que sin ella no puede lograr su madurez total como sirena. La acompaña un pingüino llamado Hippo, el cual está en contra de cualquier relación amorosa o amistosa con los humanos. Se hospeda con Nikora y Madame Taki en el hotel Perla (プチ ホテル パール ピアリ, puchi-hoteru pāru piari[,petit hotel Pearl Piari) cerca a la playa. Ambas pertenecían al reino de Luchia.
Luego ve a un chico muy parecido al niño que salvó surfeando, y le va a preguntar pero se avergüenza, así que el chico la invita a animarlo en una competencia de surf y le guiña un ojo. Ella, sonrojadísima, le dice que para nada está interesada en él y sale corriendo. Sin embargo ese chico era el que Luchia buscaba, ya que se observa que llevaba un collar con su perla dentro. Al llegar a la escuela, descubre que el surfista está también en su clase. Él le pregunta como se llamaba y ella le dice Luchia Nanami. También se ve a una chica de cabello corto azul oscuro y ojos marrones verla fijamente. En clase, cuando el chico se va, se le presenta dicha chica como Hanon Houshou. Hanon le pregunta si es amiga de Kaito y si va a ir a la competición de surf.
Cuando empieza la competición, Kaito surfea mientras Luchia lo mira sonrojada. De repente una ola derriba a Kaito, se hunde y la misteriosa mujer lo captura. Luchia corre hacia el mar en su ayuda mientras todos huyen y entonces se avecina una tormenta. Luchia nada hacia abajo y ve a Kaito desmayado en brazos de Izul. Luchia ve el cuello de Kaito y descubre que él tenía su perla y comprueba sus sospechas de que Kaito era el pequeño niño. Kaito despierta y ve a Luchia como sirena y comienza a recordar la primera vez que lo salvó. Kaito le devuelve su perla y con ella Luchia se transforma en su forma de cantante , Luchia oye una voz que le dice que cante y ella canta "Legend of Mermaid" con la que derrota a la diablesa. Luchia lleva nuevamente a Kaito a la orilla; él está desmayado y ella llora de tristeza por miedo a que le haya pasado algo y de repente él despierta y la ve otra vez llorando, le da las gracias por salvarlo de nuevo y ella lo abraza. Se quedan ahí en la arena, pero no saben que Hippo observó todo, temiendo por la seguridad de Luchia. Hippo descubre con ayuda de su radar de perlas que otra princesa estaba cerca y descubre a Hanon, Princesa del Atlántico Sur. Ambos están de acuerdo que el amor sirena-humano es imposible.
Hanon y Rina, que formarán junto a Luchia el grupo principal de cantantes sirena, conocerán a Karen, una princesa sirena enfadada con Rina ya que cree que por su culpa su hermana Noel está capturada en el palacio de Gaito junto a Coco, otra sirena capturada y a Sara, una princesa que se pasó al lado oscuro por un desengaño amoroso.
Aqui el principio de mermaid melody pure
- Spoiler:
Sara había perdonado a Taro Mitsuki por los errores que hizo en el pasado (su odio por él desapareció y su pelo negro volvió a su color naranja). Sin embargo, desde que se convirtió en esa amiga cercana a Gaito y que quería compartir su suerte para todo lo que ha hecho, ella decidió encomendar a su perla de naranja a Luchia y afiliarse a Gaito en su desaparición, y así morir con él(aunque su espíritu aún viva). El mundo marino vuelve a la normalidad, pero tiene una princesa sirena menos.
Se introducirá Seira, la nueva princesa sirena de la perla naranja. Pero ella no ha nacido aún, sólo es un espíritu que aparece a Luchia en sus sueños. Con el fin de que Seira nazca, su corazón (心 kokoro) debe fusionarse con la perla naranja. Sin embargo, incluso antes que esto suceda, su corazón es robado por un ángel llamado Lord Mikel. Luchia (junto con Hanon y Rina) debe recuperar los pedazos de su corazón, aunque se tenga que enfrentar con un enemigo terrible.
Por otra parte, Kaito y Luchia sentirán amor el uno por el otro, especialmente Kaito que finalmente se enteró que es la sirena que le salvó de morir en aquel accidente de barco, siete años atrás. Pero están a punto de ser una vez más separados, porque Kaito sigue queriendo investigar más sobre sí mismo en Hawái. Sin embargo, en Hawai, un accidente haciendo surf hace que se borren todos sus recuerdos. Es encontrado y cuidado por una chica llamada Mikaru, que se enamora de él. Luchia tiene que hacer frente a este choque y tratar de dejar que le recuerde al menos algunos de sus recuerdos, especialmente de ella.
Con Luchia habrá problemas románticos, esta temporada también destacan Hanon y Rina con sus historias de amor. Hanon rechaza un pretendiente, Nagisa, pero considera nuevo el amor con él después de su fijación con su profesor de música, Taro Mitsuki, termina en decepción. La historia también se refiere a Rina y su primera experiencia de amor junto a Masahiro.
Aparecen villanos nuevos, incluyendo el regreso de algunos personajes más antiguos. Esta temporada también incluye canciones de los villanos, y nuevas canciones de las princesas sirenas.
Aqui dejare unas canciones
Ya pondre mas
Última edición por godot-coffe el Vie Feb 13, 2009 8:41 pm, editado 7 veces
Chica Godot- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Re: *¨¨ Mermaid melody ¨¨*Pichi pichi pitch
Me pasa a mi solo que no veo los ultimos spoiler, osea que no veo nada en ellos??? jaja, bueno, da igual. El anime no lo he visto, pero si lo conocia, que hace unos meses, en verano, estando en la playa, en una canal de esos de TVE, o asi, vi este anime de casualidad. Y como anime que veo nuevo, anime que apunto como interes, pues ya lo conozco de eso, pero aun no lo habia visto.
Kail- Colaborador Clan Abogados
oko ya lo arreglo
Yo tampoco veo nada en lo 2 últimos spoilers...xDD este es el anime de la canción que me pasaste no?=D
Tamy- Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Aun no se ven los spoilers :S
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Ya veo papa es que no tuve tiempo...esperad
ahora si se ven los spoilers ^^
Gracias hijita
Gracias hijita
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Bueno, ahora no hay spoiler, ahora hay videos, los cuales si se ven, xD
Kail- Colaborador Clan Abogados
Ya pondre mas
ayyyy las cancioness me encantaaaannnnnn ^^ ^^
Iris Engarde- Médium Destacada (Clan Kurain)
A mi me gusta mucho esta serie!!!!!!! y la vuelven a dar en Clan TV.
Me encantan las canciones , son tan bonitas...
Bueno me alegro de que alguien mas conozca esta serie.
Me encantan las canciones , son tan bonitas...
Bueno me alegro de que alguien mas conozca esta serie.
Regina Berry- Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Jajaj es verdad lo vi el anterior dia jaja menos mal que quitaron la otra serie que la sustituia pero a mi me encanta el pure que sale mikel *¬* XD
Ace Attorney Spain :: Off Topic :: Cultura Japonesa, Anime, Manga, Light Novels y Merchandise :: Anime / Manga
Página 1 de 1.