Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Professor Layton (Aventura Grafica de DS)

+13
Luke Atmey
Franchu1991
Carmy Justice
May
luzika
JJJAGUAR
Franzis
Ema Skye
Tamy
Driver
Kail
Phoenix Wright
Hector
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El Professor Layton (Aventura Grafica de DS) Empty El Professor Layton (Aventura Grafica de DS)

Mensaje por Hector Vie Feb 20, 2009 1:03 pm


El professor Layton es una saga de ds que de momento solo ha salido la 1º parte en europa.
El juego tiene 1 diferencia grande del AA, este juego tiene mas variedad, so os quejabais de que los casos de AA son siempre de asesinato este tiene misterios de todo tipo: Asesinatos, robos, desapariciones...., y tiene un final impresionante.
Pero una de las cosas que mas me gustan de este juego son sus puzles, si creias que las matematicas eran aburridas no os equivocavais, porque en realidad aunque parezca que son problemas matematicos y aburridos siempre os sorprendera la solucion, hay desde el clasico de pasar lobos y pollitos con una balsa por un rio hasta cosas que parecen imposibles que al final la solucion esta chupada XD
De ejemplo pongo uno que me encanta, haver quien lo resuelve primero (Protesto!) :
Hay 10 velas encendidas, se apagan 3 ¿cuantas velas quedan?
Puede tener trampa, pero si ya habeis jugado como yo y ya hebeis hecho este puzzle no digais la solucion XD.
Yo ya lo he acabado al 100% y me costo ^_^' , es bastante largo, no como el AA que me lo paso en 2 dias XD
Y el tiempo para resolver el puzzle de antes empieza............¡YA!
Y para que alguien no pare de responder hasta acertar solo se puede intentar 1 vez por dia.
Yo ya ire diciendo si haveis acertado o no.
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

El Professor Layton (Aventura Grafica de DS) Empty Re: El Professor Layton (Aventura Grafica de DS)

Mensaje por Phoenix Wright Vie Feb 20, 2009 3:49 pm

A este juego lo jugo mi hermana y paraecia interesante, ademas que yo le ayude en varios puzzles
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Professor Layton (Aventura Grafica de DS) Empty Re: El Professor Layton (Aventura Grafica de DS)

Mensaje por Hector Vie Feb 20, 2009 3:51 pm

Es que hay 135 creo, y algunos son muy dificiles, asi que en algun momento tendras que comprar pistas o mirar una guia, yo tuve que mirar la guia unas cuantas veces XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

El Professor Layton (Aventura Grafica de DS) Empty Re: El Professor Layton (Aventura Grafica de DS)

Mensaje por Kail Vie Feb 20, 2009 3:59 pm

Y yo que pensaba que este juego era para crios...bueno, otro para la lista "posibles juegos que si no se cul cual comprarme me compro ese", XD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

El Professor Layton (Aventura Grafica de DS) Empty Re: El Professor Layton (Aventura Grafica de DS)

Mensaje por Driver Vie Feb 20, 2009 4:09 pm

Lo probe hace meses, no esta mal...no me mata pero es bastante entretenido, ademas parece que ha tenido exito, creo que es una trilogia ¿no?, igualmente tengo juegos mas importantes que jugar antes que ponerme con tantos puzzles xDD.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

El Professor Layton (Aventura Grafica de DS) Empty Re: El Professor Layton (Aventura Grafica de DS)

Mensaje por Hector Vie Feb 20, 2009 4:11 pm

Kail escribió:Y yo que pensaba que este juego era para crios...bueno, otro para la lista "posibles juegos que si no se cul cual comprarme me compro ese", XD
Yo tambien pensava lo mismo, pero es uno de los mejores juegos de la ds.
Y si, es una trilogia.
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

El Professor Layton (Aventura Grafica de DS) Empty Re: El Professor Layton (Aventura Grafica de DS)

Mensaje por Tamy Vie Feb 20, 2009 5:18 pm

Waaaa,este juego me mola mucho =D es muy entretenido y los puzzles te hacen comerte el coco mazo xDDD me gusta mucho =D
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Professor Layton (Aventura Grafica de DS) Empty Re: El Professor Layton (Aventura Grafica de DS)

Mensaje por Ema Skye Vie Feb 20, 2009 5:44 pm

este juego es la caña¡¡¡¡ los puzzles son buenisimos y algunos un poco chungo pero esta genial , el argumento es fantastico y el final ( no se si es spoiler, creo que no pero por si acaso)
Spoiler:

buenisimo, lo recomiendo

saluds¡¡
Ema Skye
Ema Skye
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

El Professor Layton (Aventura Grafica de DS) Empty Re: El Professor Layton (Aventura Grafica de DS)

Mensaje por Hector Vie Feb 20, 2009 6:03 pm

No es un Spoiler, si, el final es OMG.
La musica del juego me encanta pongo el tema del juego
https://www.youtube.com/watch?v=j_8sYSOkwAg
¿Cual fue vuestro puzle favorito o el que mas graciosa os parecio la solucion?, a mi me gustan la que he puesto y la de los ratones.
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

El Professor Layton (Aventura Grafica de DS) Empty Re: El Professor Layton (Aventura Grafica de DS)

Mensaje por Tamy Vie Feb 20, 2009 6:05 pm

a mí la de los lobos y las ovejas y la de A+B= no sé qué xDD me molaban =D


los del final...estaban bien,pero no sé,no me gustaban mucho
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Professor Layton (Aventura Grafica de DS) Empty Re: El Professor Layton (Aventura Grafica de DS)

Mensaje por Franzis Vie Feb 20, 2009 6:24 pm

A mí me encanta este juego, me lo pasé hace unos 2 ó 3 meses. Lo malo es que cuando no me salía un puzzle me ponía nerviosa, pero al final conseguí pasarme el juego entero con los extras incluídos y sin mirar la guía (sólo compré pistas).

El juego es una trilogía, pero me parece que en España no han salido dos entregas todavía.

Os lo recomiendo a todos, no es como Phoenix Wright, pero está muy bien y te acaba enganchando.
Franzis
Franzis
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

El Professor Layton (Aventura Grafica de DS) Empty Re: El Professor Layton (Aventura Grafica de DS)

Mensaje por Invitado Vie Feb 20, 2009 6:49 pm

Fátima, yo también me lo pasé hace 2 ó 3 meses.
Y me gusta mucho. Aunque me gustan mucho más el Phoenix Wright/Apollo Justice y el Hotel Dusk.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Professor Layton (Aventura Grafica de DS) Empty Re: El Professor Layton (Aventura Grafica de DS)

Mensaje por Tamy Vie Feb 20, 2009 6:50 pm

No compares hombre xDD donde esté Phoenix y Kyle Hide ^^
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Professor Layton (Aventura Grafica de DS) Empty Re: El Professor Layton (Aventura Grafica de DS)

Mensaje por Hector Vie Feb 20, 2009 6:58 pm

Pues a mi me gusta mas que el Hotel Dusk, ahora que en historia los AA son los mejores XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

El Professor Layton (Aventura Grafica de DS) Empty Re: El Professor Layton (Aventura Grafica de DS)

Mensaje por Driver Vie Feb 20, 2009 11:17 pm

hector escribió:Pues a mi me gusta mas que el Hotel Dusk, ahora que en historia los AA son los mejores XD

O.O

Hotel Dusk es una obra maestra xDD, en cuanto historia...menos mal que existe el AA3...sino el Hotel Dusk se lo merendaba tambien, aunque mucha casualidad...tiene el tema del hotel xD
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

El Professor Layton (Aventura Grafica de DS) Empty Re: El Professor Layton (Aventura Grafica de DS)

Mensaje por JJJAGUAR Vie Feb 20, 2009 11:33 pm

Gran juego, lo complete al 100% y solo use guia en el ultimo puzle... era sobrenatural OMG
Aunque lo dejo por debajo de AA, AC y HD.


hector escribió:
El professor Layton es una saga de ds que de momento solo ha salido la 1º parte en europa.
El juego tiene 1 diferencia grande del AA, este juego tiene mas variedad, so os quejabais de que los casos de AA son siempre de asesinato este tiene misterios de todo tipo: Asesinatos, robos, desapariciones...., y tiene un final impresionante.
Pero una de las cosas que mas me gustan de este juego son sus puzles, si creias que las matematicas eran aburridas no os equivocavais, porque en realidad aunque parezca que son problemas matematicos y aburridos siempre os sorprendera la solucion, hay desde el clasico de pasar lobos y pollitos con una balsa por un rio hasta cosas que parecen imposibles que al final la solucion esta chupada XD
De ejemplo pongo uno que me encanta, haver quien lo resuelve primero (Protesto!) :
Hay 10 velas encendidas, se apagan 3 ¿cuantas velas quedan?
Puede tener trampa, pero si ya habeis jugado como yo y ya hebeis hecho este puzzle no digais la solucion XD.

Yo ya lo he acabado al 100% y me costo ^_^' , es bastante largo, no como el AA que me lo paso en 2 dias XD
Y el tiempo para resolver el puzzle de antes empieza............¡YA!
Y para que alguien no pare de responder hasta acertar solo se puede intentar 1 vez por dia.
Yo ya ire diciendo si haveis acertado o no.

La pregunta es: ¿cuantas velas quedaran al final?
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

El Professor Layton (Aventura Grafica de DS) Empty Re: El Professor Layton (Aventura Grafica de DS)

Mensaje por Hector Sáb Feb 21, 2009 4:32 pm

Es lo mismo ¿no?
Por cierto lo del Hotel Dusk es que tuve una mala experiencia con el.
La cuento, asi me desahogo ^_^' .
Pues estava jugando al Hotel Dusk y estava en l habitacion del final donde si tardas demasiado te quedas sin oxigeno y mueres.
Pues no me parava de salir Game Over, no sabia lo que tenia que hacer, asi que mire una guia, en ella decia que necesitaba una linterna ultravioleta del almacen, pero no la tenia, y no podia salir del cuarto, y ademas tenia guardado desde dentro de la habitacion, asi que como no podia acabar el juego decidi volver a empezar, y cometi mi error, cree una nueva partida encima de la mia, despues me entere de que no hacia falta para salir de la habitacion.
Entonces me se quitaron las ganas de volver a empezar desde el principio, asi que no acabe el Hotel Dusk aun. Seguro que me direis que vueva a empezar y todo eso, pero no tengo nada de ganas, tener que volver a hacerlo todo, pasarse los dialogos todo el rato....ufffffffffffff. Asi que ni os molesteis en decirme eso. Busque por internet el final del juego, pero estava solo en ingles.
Si alguien lo pne aqui en esañol le dare mil gracias y todas las que haga falta.
(Perdon por desviar el tema ^_^' )
Asi que por eso prefiero el Professor Layton al Hotel Dusk, porque el hotel dusk no se como acaba Acro
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

El Professor Layton (Aventura Grafica de DS) Empty Re: El Professor Layton (Aventura Grafica de DS)

Mensaje por JJJAGUAR Sáb Feb 21, 2009 5:36 pm

no es lo mismo hector, si preguntas ¿cuantas velas quedan? puede ser 10 la respuesta, pero la verdadera pregunta dice "al final" que quedarian...
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

El Professor Layton (Aventura Grafica de DS) Empty Re: El Professor Layton (Aventura Grafica de DS)

Mensaje por Tamy Sáb Feb 21, 2009 5:38 pm

Yo cojí la luz ultravioleta =D pero no sabía que tenía que hacer xDD y estuve como 4 días sin jugar D: luego me dijo mi hermano qué había que hacer...xDD


pero para qué nos haces esta pregunta jaguar?xDD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Professor Layton (Aventura Grafica de DS) Empty Re: El Professor Layton (Aventura Grafica de DS)

Mensaje por JJJAGUAR Sáb Feb 21, 2009 5:42 pm

¿? es sobre la pregunta de hector (se nota que nadie lee los primeros post) XD

Yo casi me parto en esa parte... PORQUE EN LA HOJA PONIA UN 7 Y CREI QUE ERA UN 1 xDDDDDDDDDDD
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

El Professor Layton (Aventura Grafica de DS) Empty Re: El Professor Layton (Aventura Grafica de DS)

Mensaje por Tamy Sáb Feb 21, 2009 5:46 pm

JJJAGUAR escribió:¿? es sobre la pregunta de hector (se nota que nadie lee los primeros post) XD

Yo casi me parto en esa parte... PORQUE EN LA HOJA PONIA UN 7 Y CREI QUE ERA UN 1 xDDDDDDDDDDD

se nota se nota xDDDDDDDDDD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Professor Layton (Aventura Grafica de DS) Empty Professor Layton y la villa misteriosa

Mensaje por luzika Sáb Abr 04, 2009 11:39 pm

El Professor Layton (Aventura Grafica de DS) I14041

Los protagonistas de la historia son el famoso Profesor Layton y su ayudante, que son llamados por la viuda de un hombre inmensamente rico para que desvelen el misterio de la Manzana Dorada. Y es que antes de morir, puso en su testamento que toda su fortuna sería para aquel que lograra encontrar la Manzana Dorada, que se encontraba escondida en algún lugar de la villa. Ya para llegar a la villa tendremos que descifrar un sencillo puzle, algo que nos dará una idea de cómo funciona el juego y de lo que nos espera en Saint-Mystiere.

A la hora de jugar, veremos las zonas del pueblo en primera persona, debiendo pulsar sobre aquello con lo que deseamos interactuar, como en las personas para hablar con ellas o en ciertas partes del escenario para descubrir puzles escondidos o encontrar monedas. A la hora de desplazarnos, deberemos pulsar en el icono del zapato situado en la esquina derecha inferior para que aparezcan en la pantalla unas flechas que nos indiquen las salidas de la pantalla hacia otras zonas. Como vemos, es un sistema muy sencillo, aunque si queremos descubrir todos los secretos que encierran los escenarios, tendremos que estar atentos a cada detalle.
Los Picarats forman parte, como venimos diciendo, de una especie de sistema de seguridad para regular la dificultad del título, que pese a no ofrecernos restricciones respecto que queramos tomar para resolver un problema sí que nos fuerza a tratar de encontrar la mejor solución antes de lanzarnos a la primera elección que se nos haya pasado por la cabeza. La variedad de las pruebas que tenemos que superar es considerable, y bien podemos estar tratando de resolver un problema matemático como buscando el modo de resolver el clásico acertijo de los tres lobos y los tres pollitos a cada lado del rio, o buscando la perspectiva adecuada para solucionar acertijos visuales, como cambiar de dirección un triángulo o reflejar un perro atropellado cambiando solamente dos cerillas de posición.

El Professor Layton (Aventura Grafica de DS) Proflayton09pe


Layton, el gentleman inteligente
El telón se abre mostrando a dos personajes recorriendo un largo sendero hacia un pueblo desconocido, al volante de un antiguo vehículo. El Professor Layton tarda poco en aparecer en escena, haciendo gala de un excelso sombrero de copa y de unas maneras típicamente británicas; saber estar, templanza, buena conducta pública, etcétera. Su joven aprendiz, Luke, ataviado con un suéter azul y toneladas de curiosidad, le ayuda al tiempo que descubre nuevos retos y divertidos misterios por resolver. La reputación del joven profesor se extiende a lo largo y ancho del mundo, razón por la cual una rica condesa viuda, Lady Dahlia, le hace llamar para investigar un curioso incidente respecto a la fortuna de su difunto marido, el varón Reinhold.

El Professor Layton (Aventura Grafica de DS) Ocoabl
luzika
luzika
Médium Común (Clan Kurain)
Médium Común (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

El Professor Layton (Aventura Grafica de DS) Empty Re: El Professor Layton (Aventura Grafica de DS)

Mensaje por Tamy Sáb Abr 04, 2009 11:47 pm

Yo creía que este tema ya estaba O.o xDD

Waaaaaa es un juegazo!!te comes el coco mazo!y eso es lo que mola xDD se lo recomiendo a todos ^^

Viva Layton ò.ó
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Professor Layton (Aventura Grafica de DS) Empty Re: El Professor Layton (Aventura Grafica de DS)

Mensaje por JJJAGUAR Sáb Abr 04, 2009 11:49 pm

Muy buen juego, los puzles bien creados y explicados y ademas bastante largo ^^

Solo le reprocho que no encaja muy bien como aventura grafica, le falta vida (como las conversaciones de los AA)

Cumple en todo lo demás, lo acabe al 100 %

*Mesclados ambos temas*


Última edición por JJJAGUAR el Dom Abr 05, 2009 12:35 am, editado 2 veces
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

El Professor Layton (Aventura Grafica de DS) Empty Re: El Professor Layton (Aventura Grafica de DS)

Mensaje por May Sáb Abr 04, 2009 11:53 pm

Me acabo de acabar el juego, y la verdad es qué está genial. :)
El final no me lo esperaba para nada, me quedé así O__O xDDDDD
Los puzzles están muy bien, aunque alguno que otro me dió un quebradero de cabeza, y tuve que mirar la guía xDDDD. En resumen, es un juego bastante bueno y recomendable ^^.
May
May
Médium Novata (Clan Kurain)
Médium Novata (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

El Professor Layton (Aventura Grafica de DS) Empty Re: El Professor Layton (Aventura Grafica de DS)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.