Los sims 3, 5 de Junio 2009
+9
Enid
Draika
Lordwar
Blaizen
Ema Skye
Krystalwitch
Neil Edgeworth
Apollo Justice
luzika
13 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Los sims 3, 5 de Junio 2009
¡Los Sims 3 te da la libertad para crear Sims únicos y sumergirlos en tu propio vecindario lleno de vida con infinitas posibilidades!
Nuevo Vecindario, Completamente Vivo: Tus Sims exploran el vecindario libremente.
Nuevo Creador de Sims: Crea cualquier Sim que puedas imaginar.
Nuevas Personalidades Realistas: Cada Sim es ahora una persona única de verdad, con una personalidad marcada.
Nueva Personalización Sin Límites: Todos pueden personalizar todo.
Nueva Jugabilidad más gratificante y rápida: Hay muchas más cosas por vivir en Los Sims 3
Nueva función Crea-tu-Sim
Nuevas herramientas de diseño fáciles de usar para poder personalizar sin límites Sims realmente únicos. Elige el tamaño y la forma de tus Sims, delgado, rellenito, musculoso, cualquier cosa intermedia e incluso los extremos. Cambia las características faciales de tus Sims, su tono de piel, estilo y color de pelo, forma y color de ojos, y selecciona su ropa y accesorios.
Nuevo Vecindario, Completamente Vivo: Tus Sims exploran el vecindario libremente.
Nuevo Creador de Sims: Crea cualquier Sim que puedas imaginar.
Nuevas Personalidades Realistas: Cada Sim es ahora una persona única de verdad, con una personalidad marcada.
Nueva Personalización Sin Límites: Todos pueden personalizar todo.
Nueva Jugabilidad más gratificante y rápida: Hay muchas más cosas por vivir en Los Sims 3
Nueva función Crea-tu-Sim
Nuevas herramientas de diseño fáciles de usar para poder personalizar sin límites Sims realmente únicos. Elige el tamaño y la forma de tus Sims, delgado, rellenito, musculoso, cualquier cosa intermedia e incluso los extremos. Cambia las características faciales de tus Sims, su tono de piel, estilo y color de pelo, forma y color de ojos, y selecciona su ropa y accesorios.
luzika- Médium Común (Clan Kurain)
Re: Los sims 3, 5 de Junio 2009
Por lo que yo he leido tiene mas libertad que en los otros por que te puedes llevar al sims controlandolo tu porai o algo asi,de todos modos tengo unas ganas de jugarlo pero aun faltan unso 4 meses mas o menos xD me tendre auqe aguantar un poco xD
Apollo Justice- Fiscal en Prácticas
Yo pediré la edición de colecionista para mi cumpleaños *-* (Si no sube demasiado el precio, claro XD) Éste si que lo estoy esperando con ganas... No sé, el ir por toda la ciudad con el mismo sim era lo que siempre quise hacer XD Podríamos recrear el barrio del Bufete Wright & Co. entre varios usuarios Sería genial ^^
Siii! seria genial Davu! y yo k estoy cogiendo practica con la construccion, tngo un similar al coliseo sunshine en el barrio, un parque people y no recuerdo k mas XD
Krystalwitch- Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
este va a ser un juego genial ¡¡ las sims ya fueron innovadores cuando salio la primera tanda de juegos, los sims 2 fueron la leche¡¡ xD Y estos ya van a ser .. la Re-leche ¡¡¡
saluds¡¡
saluds¡¡
Ema Skye- Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Lo que no me gusta mucho son las caras, parecen un poco de plastilina xD
Waw y que lo digas xDDDmolaria recrear el barrio pero no creo qeu estuvieran los pelos de Nick porai o los mios xDD
Apollo Justice- Fiscal en Prácticas
En los sims 2 yo tengo los de nick, narry y edgeworth descargados de modthesims. Pero el de apollo no lo he encontrado.
amigo en los sims 2 estan disponible algunos personajes de phoenix wright, lastimadamente a las chicas del juego no. es una penay volviendo a lo del juego los sims 3, dado el nuevo motor grafico me daun poco de miedo en pensar el mountro de pc que podras jugarlo bienNeil Edgeworth escribió: Podríamos recrear el barrio del Bufete Wright & Co. entre varios usuarios Sería genial ^^
Blaizen- Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Es verdad blaizen, se pueden descargar a phoenix, gumshoe, miles y larry. Y yo también espero que no sea muy complejo porque sino va a ser dificilisimo que funcione bien.
Los sims 2 los hay para ordenador, play 2, ds, movil y no se que mas. El 3 no se para que plataforma saldra, pero lo mejor para jugar a los sims es el ordenador aunque vaya lento.
meristatio revelo hace poco los reequisitos minimos que tendra el juego para verlo entra a este enlace http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4948cf4679754&pic=GEN al parecer se requeria de un pc casi igual para los sims 2
Blaizen- Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Por lo que pone en la página mi ordenador lo aguantará sin problemas (más le vale, que no tiene ni medio año y si empezamos así... XD), gracias por la información, Blaizen ^^
Jaja, antes me gustaba bastante el juego de los sims, pero se me hizo pesado al completar todo...luego es bastante aburrido.
Aunque este de los sims 3 parece bastante mejorado...a lo mejor lo pruebo.
Aunque este de los sims 3 parece bastante mejorado...a lo mejor lo pruebo.
Lordwar- Fiscal Medio
Mi ordenador va a morir (bueno no, porque ampliaré la RAM), pero definitivamente me haré con este. ¡NO MÁS PANTALLAS DE CARGA! Eso tengo que verlo.
No., si mi ordenador no aguanta ni el spore, como para aguantar este. Menos mal que tengo otro mas que si no...
¡¡Noticias, noticias!! xDD
Ahora dicen que Los Sims 3 saldrán a la venta el 19 de Marzo. T_T.
Enid- Fiscal
Enid escribió:¡¡Noticias, noticias!! xDD
Pues vaya... ¿Y ese retraso?
yo el sims lo jugaba mucho hasta que vino mi hermana y me borro TODO desde entonces no quiero sabes nada con el sims xD
Pues eso me dijeron en GameStop, y he buscado por foros y webs y parece ser que sí ._______.Neil Edgeworth escribió:Enid escribió:¡¡Noticias, noticias!! xDD
Pues vaya... ¿Y ese retraso?
Enid- Fiscal
Enid escribió:¡¡Noticias, noticias!! xDD
Más quisiéramos, el 4 de junio o por ahí. Tienen una cuenta atrás en la página oficial y todo.
http://thesims3.ea.com/view/pages/coolstuff.jsp#
EA games haciendo amigos como siempre xDD, igualmente se esperaba...ya paso con Spore y con muchos mas, no se para que anuncian siempre fechas si siempre acaban moviendolas de sitio.
Driver- Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
JOOOOOOUUUU yo que ya estaba pensando en la viciada que me iba a pegar T_T y ahora lo retrasan... no es justo ... no piensan en los fans T_T
Ema Skye- Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Para aumentar la popularidad, lo admitieron en no sé qué página. Si hacen esperar mucho a la gente, será más ansiado y se venderá mejor. Aunque en el fondo todos les guardemos rencor por tomarnos el pelo de esta manera, en fin, que me lo bajaré igual. xD
Página 1 de 2. • 1, 2