Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normas de la sala Nº 2

2 participantes

Ir abajo

Normas de la sala Nº 2 Empty Normas de la sala Nº 2

Mensaje por Neil Edgeworth Dom Oct 19, 2008 7:27 pm

La principal norma de éste foro es la siguiente: Aquí solo se ubicarán los posts donde se organizará el juicio, en ningún momento se postearan juicios ni fan fics sobre los personajes creados, de ser así los moderadores correspondientes moverán el tema a su correspondiente lugar.

Un saludo y gracias por leer las normas ;)
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Normas de la sala Nº 2 Empty Re: Normas de la sala Nº 2

Mensaje por Ichi Vie Ene 14, 2011 3:06 am

Anexo:
Ahora que estoy de Mod aqui, me gustaria tener un poco mas de control y organizacion. Espero que Skye y demas miembros no tengan nignu problema ya que esto es en parte beneficioso:

Como postear un caso?
Un caso es sumamente sencillo de postear: Si se te ha ocurrido una idea, siendo del clan que seas (Inclusive siendo neutral), lo unico que tienes que hacer es abrir un topic, poniendo el nombre del caso.
A continuacion, deberas escribir en el un formulario parecido a esto:

LETRADOS
-Juez:
-Abogado
-Fiscal
-Testigos/Inspector (si llegase a haberlos)

RESUMEN BREVE
Un pequeño resumen sobre lo que va, no necesariamente los datos del caso, aunque se pueden agregar si se quiere.

Cierre de topics.
Me gustaria recalcar algo importante: Si un juicio sale fructifero, lo minimo que pido es que se envie un mensaje a algun moderador de la seccion (Skythe o Yo) para que bloqueemos el tema.
De esta forma, sabremos que casos salieron a la luz y asi las busquedas de letrados seran mas rapidas.
Que pasaria si se consiguen los letrados, se cierra el topic pero resulta que luego un letrado no envia/revisa las pruebas?
Pues simplemente se contacta con el Mod en cuestion y se le pide que lo reabra. Se le dara un empujon (Post de resubida) para que los nuevos lo lean y sio les interesa, se metan.

Agradezco a todos que lean esta pequeña aportacion y espero que con esto, el foro de organizacion quede mejor organizado.
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.