Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Error en el argumento?

+13
santomusik
Hector
Franchu1991
Sekai
Krystalwitch
Jeanne24
Daegon
Maximilahn
Luke Atmey
Phoenix Wright
Driver
Chente
JJJAGUAR
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Error en el argumento? - Página 2 Empty Re: ¿Error en el argumento?

Mensaje por Sekai Sáb Mayo 09, 2009 8:20 pm

¿Qué juicio? ._.

La cuestión es que Machi salió ileso, y por tanto es imposible que disparara esa 45. Eso es de cajón y no sé por qué lo intentas negar ._.
Y eso de "sacó el arma"... permite que me ría xDDDDDDDDDD. ¡EL ARMA ERA DE LETOUSE! xDDDDDDDD. Se dice que hubo un forcejeo porque TUVO que haberlo, pues fue entonces cuando el asesino (Daryan) se la quitó. Y eso se demostró.

Lo de transportar el cuerpo ni se expone, si mal no recuerdo, pero se da a entender.

Y me encaaaanta cuando ignoran lo que digo... Lamiroir era una cantante famosa y rica, y Machi vivía con ella. Punto. Lo de que Machi era pobre no sé de donde lo sacas, insisto. Me gustaría saber cuándo, para rejugar el caso y fijarme.
Sekai
Sekai
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

¿Error en el argumento? - Página 2 Empty Re: ¿Error en el argumento?

Mensaje por JJJAGUAR Sáb Mayo 09, 2009 8:39 pm

Tu lo has dicho, aqui no hay juicio asi que pararemos esto.

Se me olvido que la pistola era de Letouse, y si es raro que no saliera ileso, pero lo importante aqui es que era el unico que pudo averlo hecho, lo que lo convierte en el principal SOSPECHOSO, no tiene nada de raro que lo arrestaran.

CONTRADICCION ELIMINADA.

jajaja mira mi juicio y sabras lo que es ser ignorado, supongo que podemos dejarlo en enigma, pero si le buscamos alguna explicación ahi que tomar en cuenta que nunca se mensiona que laminor sea rica... aunque tienes razón, no recuerdo muy bien el pasado de machi, se que era pobre pero no recuerdo si era huerfano o tenia una familia, ya en ese caso tendria mucho senido el ayudar a la family. Eso si, contradiccion no es.

Rejugare el caso en unos dias, ahi analisare

PD: Si pensamos, el presumido de klavier es quien se contradijo el mismo XD
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

¿Error en el argumento? - Página 2 Empty Re: ¿Error en el argumento?

Mensaje por santomusik Jue Ago 06, 2009 5:14 pm

MMM.... acabo de darle 1001 vueltas, al caso y al tema, definitivamente es un error. Lo que si veo es esto: en el razonamiento me di cuenta de que no hubo cambio de ropa... ¿en que tiempo? si no recuerdan fueron menos de 20 segundos que pasaron entre que entraron a la camara y cuando sucedieron los dos disparos. En ese tiempo no da chance de drogar a una persona, apuñalar a otra, meter a una persona drogada en un baul, quitarle la ropa y ponerle la tuya, ponerse la de ella, que un "cadaver" te dispare, dispararle a un cadaver y ponerse una peluca. Creo que ya el cambio de ropa quitaria entre 40 segundos y un minuto. Yo descarte el cambio de ropa. Mi idea no es "¿como llego el hueco al traje de maya? sino ¿como llego la llave al traje quemado? en mi caso el traje quemado seria el que tenia Mimi.
Esto no descarta el hecho de que sea un error, simplemente no tengo la misma idea que algunos de ustedes. saludos!

PD: Soy nuevo en el foro, hasta ahora me gusta mucho! ^_^ en especial estos debates que parecen juicios.
PDD: Odio a Apollo Justice.
PDDD: Odio que hayan sacado a Phoenix Wright.

santomusik
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

¿Error en el argumento? - Página 2 Empty Re: ¿Error en el argumento?

Mensaje por JJJAGUAR Jue Ago 06, 2009 6:54 pm

santomusik escribió:MMM.... acabo de darle 1001 vueltas, al caso y al tema, definitivamente es un error. Lo que si veo es esto: en el razonamiento me di cuenta de que no hubo cambio de ropa... ¿en que tiempo? si no recuerdan fueron menos de 20 segundos que pasaron entre que entraron a la camara y cuando sucedieron los dos disparos. En ese tiempo no da chance de drogar a una persona, apuñalar a otra, meter a una persona drogada en un baul, quitarle la ropa y ponerle la tuya, ponerse la de ella, que un "cadaver" te dispare, dispararle a un cadaver y ponerse una peluca. Creo que ya el cambio de ropa quitaria entre 40 segundos y un minuto. Yo descarte el cambio de ropa. Mi idea no es "¿como llego el hueco al traje de maya? sino ¿como llego la llave al traje quemado? en mi caso el traje quemado seria el que tenia Mimi.
Esto no descarta el hecho de que sea un error, simplemente no tengo la misma idea que algunos de ustedes. saludos!

PD: Soy nuevo en el foro, hasta ahora me gusta mucho! ^_^ en especial estos debates que parecen juicios.
PDD: Odio a Apollo Justice.
PDDD: Odio que hayan sacado a Phoenix Wright.

eee bienvenido XD

Me alegra quer te interece esto, es de verdaderos fans, pero primero que todo no podemos saber el tiempo que estuvieron alli adentro, la velocidad de los mensajes lo controlamos nosotros, y antes de que sonaran esos disparos la pantalla se oscurecio brevemente(significa que paso el tiempo). Pero el problema en lo que dices es que, de haver un cambio de ropa, sucedio despues de que phoenix y lotta se fueran a llamar a la policia, Mia lo dice, es por eso que Morgan los saco, se suponia que eso explicaba el hecho de que en la foto de lotta no se veia un disparo en el traje, pero profundizar en ello nos vuelve llevar al error. El unico verdadero que he visto por cierto, ya que esas cosas "inverosimiles" de casos como el de la serenata son posibles.
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

¿Error en el argumento? - Página 2 Empty Re: ¿Error en el argumento?

Mensaje por NFMiguel Sáb Mar 06, 2010 6:19 pm

Mi teoría: Puede ser que Ini Miney haya tenido un traje de Médium que uso durante toda la espera/canalización. Éste fue el que se salpicó de sangre y el que recibió la quemadura por disparo. Cuando terminó de asesinar al Dr. Grey, se cambió el traje con Maya y, a éste nuevo traje, lo salpicó de sangre para inculpar a Maya. Este fue el mismo traje que fue quemado en el incinerador No sé si me expliqué bien :S
NFMiguel
NFMiguel
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

¿Error en el argumento? - Página 2 Empty Re: ¿Error en el argumento?

Mensaje por black177 Dom Mar 07, 2010 12:16 am

bueno comento por lo de la serenata a ver.

-Se dice al principio que el arma del crimen es
una pistola de calibre 45, y que si una persona que no está
acostumbrada a usar armas de ese tamaño la usa, puede llegar a
dislocarse el hombro. Se sospecha de Machi, pero, ¿cómo iba él a usar
esa pistola y salir ileso?
Sospecharon que no salio ileso esta teoría se propuso cuando al escuchar la grabación del concierto se vio que machi fallaba en una parte al tocar el piano

- Al principio, se creía que Machi era CIEGO. ¿De verdad creen que podría acertar el disparo?
No, por eso había varios agujeros en la pared además letousse era muy grande
-
Machi es un niño muy pequeño, y aun así dicen que forcejeó con LeTouse
(un hombre cinco veces más grande que él y cincuenta veces más fuerte,
teniendo en cuenta que era de la Interpol). Si hubiese un forcejeo
entre Machi y LeTouse, éste reduciría a Machi en menos de tres
segundos. Esto también se puede aplicar a Daryan, aunque es más posible
que él pudiese hacerle frente a LeTouse.
Podría haberle quitado el arma si el la dejo por ejemplo en la mesa del camerino
- Dicen que Machi le pudo quitar la pistola a LeTouse. Nuevamente, imposible.
mira arriba
-
En ningún momento la fiscalía dice un sólo motivo por el que Machi
podría haber querido matar a LeTouse, aunque no es la primera vez que
pasa esto en AA.
ajá no demuestra esto hasta el final ya que se deduce que podria haberlo echo por el tema de la crisalida
- ¿Cómo iba Machi a llevar el cuerpo de LeTouse al
escenario él sólo? No podría con su cuerpo, y en caso de que pudiera
llevarlo, forzosamente alguien le habría visto. Lamiroir, Trucy y
Apollo no podrían haberlo visto, pero están Klavier, los otros miembros
del grupo (menos Daryan) y Ema, que conozcamos. Y seguro que habia más
gente, de los que trabajan entre bastidores.
Habrian sospechado que estaba compinchado con Lamiroir de echo de vez en cuando se acusa también a Lamiroir de asesina
- Valant desapareciendo en mitad del escenario (lo de la ilusión).
pues eso..era una ilusion no?
-
No nos dan un motivo por el que Daryan y Machi necesitaban dinero. Con
Daryan supongo que es por (más) dinero y poder, pero Machi dice que
necesitaba mucho dinero. ¿Para qué?
quizás para su propio beneficio o para ayudar a Lamiroir e intentar convencerla para su operación
black177
black177
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

¿Error en el argumento? - Página 2 Empty Re: ¿Error en el argumento?

Mensaje por killer 24 Lun Sep 13, 2010 2:26 am

Que observador xD yo no vi nada y no me acuerdo muy bien hace tiempo que lo jugué.
killer 24
killer 24
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Error en el argumento? - Página 2 Empty Re: ¿Error en el argumento?

Mensaje por -Gsnx- Miér Mar 02, 2011 11:10 pm

¬¬
Iva yo a crear mi 1er Tema presisamente con el "error" del traje de maya.. Perooo veo que:
JJJAGUAR escribió:Me parece interesante discutir sobre esto, es un error que encontré en el juego y al parecer................
Ya lo ha posteaado. Igual barajee todas las posibilidades y pfft. Caen en contradicciones.
En fin. Apoyo a JJJAGUAR en el "error" Pero tambien supongo que las personas de CAPCOM habran dejado colar una que otra pifia para dar mas "misterio" al juego...

GSNX
-Gsnx-
-Gsnx-
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

¿Error en el argumento? - Página 2 Empty Re: ¿Error en el argumento?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.