Shugo Chara!!!!!!!!!!!!
+3
Iris Engarde
Kail
Regina Berry
7 participantes
Ace Attorney Spain :: Off Topic :: Cultura Japonesa, Anime, Manga, Light Novels y Merchandise :: Anime / Manga
Página 1 de 1.
Shugo Chara!!!!!!!!!!!!
Aqui os traigo una serie llamada Shugo Chara que me encanta xD
Ahora os pondre la historia y despues un opening y un ending muy chulos
Historia
Este es uno de los openings que mas me gusta (Aunque me gustan todos jiji)
Y este uno de los endings
Ahora os pondre la historia y despues un opening y un ending muy chulos
Historia
- Spoiler:
- Amu Hinamori, es una estudiante en la Escuela Primaria Seiyo Elementary. A primera vista, sus compañeros consideran "Cool and Spicy" (Picante y Genial) por rumores y especulaciones sobre su vida personal.
Sin embargo, su verdadera "yo" es una muy tímida niña que tiene problemas para mostrar su verdadera personalidad. Una noche, Amu deseo mostrar el valor de su "ser", y la mañana siguiente encuentra tres huevos de colores brillantes (rojo, azul y verde) en su cama.
Al principio, ella se alarma, pero se da cuenta de que puede ser una señal para cambiar.Estos huevos eclosionan en tres Guardianes: Ran, Miki y Suu.
Las Guardianes Chara ayudan a Amu a descubrir quién es realmente y la ayudan a cumplir los sueños de Amu. Su vida se vuelve mucho más compleja ya que tiene que luchar con Personalidades X que nacen de Huevos X que comienzan a aparecer por culpa de la Compañía Easter que trata de encontrar el Embrion, además se une a "Los Guardianes". Los Guardianes son 5 (contando a Amu) los cuales tienen puestos tales com Rey, Reina (etc.etc...)y al menos un Guardián Chara; Tadase Hotori es el Rey con su Chara Kiseki, Nadeshiko Fujisaki es la Reina y su Chara se llama Temari. Kukai Souma es el Escudero, su Chara tiene por nombre de Daichi. Yaya Yuiki es el As, y su Chara tiene el nombre de Pepe, siendo Amu la joker.
Pero Nadeshiko se va junto con su Chara para continuar estudiando sus danzas tradicionales, y Kukai se gradúa, deajando de esa manera la escuela elemental Seiyo. Entonces vienen Rima Mashiro, la nueva reina, con Kukukusu (el Chara de ésta), y Kairi Sanjo, nuevo escudero y hermano de la Srta. Sanjo la manager de Utau, con Musashi. Un tiempo después Kairi regresa a su tierra natal, no sin antes declarale su amor a la protagonista. En ese momento deja el puesto de escudero vacío, el cual lo llena Nagihiko, quién era supuestamente Nadeshiko pero ahora es un chico.
Este es uno de los openings que mas me gusta (Aunque me gustan todos jiji)
Y este uno de los endings
Regina Berry- Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Re: Shugo Chara!!!!!!!!!!!!
Jaja, otra serie de las tipicas "magic girls", al estilo Prety Cure, mola! Y encima me gustan las chicas de anime con el pelo rosa, asi que perfecto, xD
PD: Me alegro no ser el unico que aporte temas de animes nuevos, xD
PD: Me alegro no ser el unico que aporte temas de animes nuevos, xD
Kail- Colaborador Clan Abogados
Waaaaaaa despues de acabar Higurashi y umineko vere esta. Me encanta como suena xDDD ya la vere
Iris Engarde- Médium Destacada (Clan Kurain)
jeje pues te la recomiendo, es muy chula y graciosaaa.
Espero que te guste tanto como a miiii
Espero que te guste tanto como a miiii
Regina Berry- Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Yo me he visto unos cuantos capítulos, y aunque no sea de mis favoritas, admito que está muy bien. La trama es interesante, y me gusta todo eso de las personalidades, además de que es un muy buen shoujo de magical girls.
A lo mejor este verano me da por terminarme de ver los capítulos que me quedan =3
P.D: Me encantan Ikuto y Kukai *___* (ejem, tenía que decirlo, lo siento xD).
A lo mejor este verano me da por terminarme de ver los capítulos que me quedan =3
Lucy Evans- Fiscal en Prácticas
Jajaja yo me estoy viendo la serie, y a decir verdad me gusta, sobretodo Ikuto ^0^ es...fabuloso...*le brillan los ojos xD*
Regal Reed- Fiscal en Prácticas
Pues yo hace tiempo ya me vi el anime, y hay que decir que está bastante bien, me encantó, pero a partir de la segunda temporada, definitivamente empeora, al menos para mi gusto.
Amo a Ikuto & Kukai *OOOO*
Son demasiado x3 Aunque todo el protagonismo se lo lleva Tamaki u_u'' Dios, que tío más insoportable...
La serie es bastante original, yo la recomiendo, aunque un poco sentimental sí es ^^U
- Spoiler:
- (Luluko o como se llame es cool, pero Utau era demasiado como para sustituirla)
Lucy Evans escribió:Yo me he visto unos cuantos capítulos, y aunque no sea de mis favoritas, admito que está muy bien. La trama es interesante, y me gusta todo eso de las personalidades, además de que es un muy buen shoujo de magical girls.
Amo a Ikuto & Kukai *OOOO*
Son demasiado x3 Aunque todo el protagonismo se lo lleva Tamaki u_u'' Dios, que tío más insoportable...
La serie es bastante original, yo la recomiendo, aunque un poco sentimental sí es ^^U
os juro que la protagosnista con tanto raje me recuerda a Sakura....o.o a por cierto, es verdad Kail, tipo Pretty cure me gustan xD bueno de vez en cuando demasiadas exageradas a mi parecer xD
Apollo Justice- Fiscal en Prácticas
Ace Attorney Spain :: Off Topic :: Cultura Japonesa, Anime, Manga, Light Novels y Merchandise :: Anime / Manga
Página 1 de 1.