HISTORIAS - RINCÓN FICCIÓN by Luke Atmey
+4
Heichy
Krystalwitch
Claymond Gilgamesh
Luke Atmey
8 participantes
Página 1 de 1.
¿Quereis que haga la historia?
HISTORIAS - RINCÓN FICCIÓN by Luke Atmey
No he podido aguartarlo y tengo que ponerlo por aquí xD. Al final me he decidido a continuar una pequeña historia que empecé en su día, pero antes me gustaría saber si os gusta dragon ball, seguro que a la mayoría, ¿y el señor de los anillos?, ¿tambien?, pero ya sería el colmo que me dijeras que te gustara One Piece, Golden Sun, ..., (mejor paro que parezco [censored] xD.
La historia estará con la intercalación de estas series, y tambien voy a contaros que no va a ser un fic normal y corriente, porque VOSOTROS, es decir los users xD, podréis elegiros personajes de estas series.
No problema para la gente que no tenga ni idea de esto, es decir, si alguien no tiene ni idea de alguna serie que no se preocupe, pondré un pequeño resumen con sus respectivos personajes. No quiero dejar indiferente a nadie, habrá amosr, luchas, inteligencia,...
Bueno, ¿qué os parece la idea?, abriré una encuesta para que me deis vuestra opinión, si os parece bien empezaré cuanto antes con el primer capítulo la próxima semana. Si teneis alguna duda podeis ponérmela aquí.
Edit 1- El nivel de poder de cada personaje será calculado de un método particular, seguro que a la mayoría os gustará comparar las fuerzas de cada personaje, pero eso será a medida que avance la historia.
GOLDEN SUN:
ONE PIECE:
ESDLA:
DRAGON BALL:
PERSONAJES QUE OS PODEIS ELEGIR:
-Indicad las características del personaje, habilidades y vestimenta.
-Si algún usuario se escoje un personaje antes que tú pues mala suerte.
-Los personajes creados no pueden ser Dioses, no vayamos a ver a un orco lanzanzo ondas vitales. xD
Lista de personajes:
Arquero elfo de Lothlórien-ESDLA[/size]
Orco de Mordor-ESDLA
Sirviente de Saruman(hombre)-ESDLA
Namekiano-Dragon Ball Z
Saiyan criado en Marte-Dragon Ball Z
Hombre, participante en el torneo de artes marciales antiguamente-Dragon ball Z
Pirata extraviado en Jaya-One Piece
A-0, el primer androide-Dragon Ball Z
Capitán de la Marina-One Piece[/size]
Pirata de Shanks-One Piece
Adepto de tierra-golden sun[/size]
Adepto del clan marte del norte-golden sun[/size]
Adepto de agua/curandero-golden sun[/size]
Saludos.
La historia estará con la intercalación de estas series, y tambien voy a contaros que no va a ser un fic normal y corriente, porque VOSOTROS, es decir los users xD, podréis elegiros personajes de estas series.
No problema para la gente que no tenga ni idea de esto, es decir, si alguien no tiene ni idea de alguna serie que no se preocupe, pondré un pequeño resumen con sus respectivos personajes. No quiero dejar indiferente a nadie, habrá amosr, luchas, inteligencia,...
Bueno, ¿qué os parece la idea?, abriré una encuesta para que me deis vuestra opinión, si os parece bien empezaré cuanto antes con el primer capítulo la próxima semana. Si teneis alguna duda podeis ponérmela aquí.
Edit 1- El nivel de poder de cada personaje será calculado de un método particular, seguro que a la mayoría os gustará comparar las fuerzas de cada personaje, pero eso será a medida que avance la historia.
GOLDEN SUN:
- Spoiler:
- Golden Sun (Sol Dorado) fue reconocido por la fantasía en el comienzo de Hans con poderes, llamados Psinergías, dándole distintas habilidades, éstas habilidades tenían diversos usos. Los poseedores de Psinergía se llaman adeptos.
Historia
Saturos y Menardi entran al monte Aleph para llevarse las estrellas de marte, venus, mercurio y jupiter con la intención de encender los 4 faros de weyard ( mundo de golden sun ) y liberar así el poder de la alquimia, el cual fue sellado hace años por el su mal uso y que podría ser capaz de destruir el mundo. Debido a ese sellamiento está consumiendo algunas de las civilizaciones entre las que se encuentra la aldea de Saturos y Menardi. Una vez dentro del templo del monte Aleph en Tale ( aldea natal de Hans) Saturos y Menardi activan sin querer una trampa. Esto provoca un terremoto en toda la aldea. Durante éste, una gran roca se desprende y amenaza con destruir la aldea. Es cuando varios aldeanos con psinergia detienen durante unos minutos la roca mientras se desaloja la aldea. En medio del caos Hans y de Garet intentan ponerse a salvo. La roca finalmente se desprende y lleva consigo al padre de Hans y a Félix. En ese momento Hans y Garet se marchan para intentar pedir ayuda pero en su camino se cruzan con Menardi y Saturos, éstos, creyendo que Hans había oído su conversación atacan al joven y a su amigo Garet dejándolos inconscientes.
Unos años después, Hans, Nadia y Garet han aprendido psinergía y acuden a visitar a Kraden ( un erudito ). Éste acaba de recibir la visita de Menardi y Saturos que lo han avasallado con preguntas sobre el templo Sonne ( templo de Aleph en honor al sol ). Kraden, interesado por ver lo que le han contado Saturos y Menardi acude al templo en compañía de Hans, Nadia y Garet. Al final acaban encontrando una sala secreta donde se encuentran las 4 estrellas elementales. Es entonces cuando entran Saturos, Menardi, Félix y Alex que se llevan las estrellas, (salvo la estrella de marte, la cual Hans no llego a entregar). Al quitar las estrellas el templo, el volcán del monte Aleph entra en erupción. Al salir del templo Hans y Garet ( Nadia ha sido secuestrada junto a Kraden el sabio ) se enteran del peligro que corre Weyard si se encienden los faros y así empieza golden sun, una persecución en la que Hans debe intentar detener a Saturos y Menardi para que no enciendan los faros elementales. Para ello, recibirán la ayuda de los djins (aliados en la batalla compuestos por los 4 elementos) y de personas que le ayudarán en su viaje y que tendrán bastante en común con ellos.
Éste es el comienzo de la aventura, si quereis saber como continúa y acaba visitad estos enlaces: http://www.guiasnintendo.com/1_GAMEBOY_ADVANCE/Golden_Sun/GOLDENSUN.html
http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=74
De todas formas yo empezaré la aventura desde aquí.
PERSONAJES PRINCIPALES DE LA AVENTURA:
Nombre del personaje – Características -Personalidad-Aliados(comienzo aventura)- Hans: Adepto de tierra-Carismático y responsable-Garet, Nadia, Kraden
- Garet: Adepto de fuego-Torpe y habilidoso-Hans, Nadia, Kraden
- Iván: Adepto de viento-Inteligente y responsable
- Mia: Adepta de agua-Amigable y sabia
- Nadia: Adepta de fuego-Carismática y soñadora-Hans, Garet, Kraden
- Kraden: Sabio-Inteligente y honrado- Hans, Garet, Nadia
- Saturos: Adepto de fuego-Frío y obstinado-Menardi,Álex
- Menardi: Adepto de fuego-Tramposa y fría-Saturos,Álex
- Félix: Adepto de tierra-Responsable y distante-Saturos, Menardi, Álex
- Álex: Adepto de agua-Frío y bipolar-Saturos, Menardi, Félix
- Sole: Adepta de viento-Carismática y habilidosa
- Piers: Adepto de agua-Sabio y experto
- Karst: Adepta de fuego- Sabia y distante
- Agatio: Adepto de fuego-Vengativo y poderoso
Por ahora quedará la tabla así, sólo los personajes que tienen aliados son los utilizados al principio. Para el resto visitad los enlaces si teneis curiosidad, visitad otras webs.
- Hans: Adepto de tierra-Carismático y responsable-Garet, Nadia, Kraden
ONE PIECE:
- Spoiler:
- [b]One Piece es una aventura épica de piratas. Es la historia de un chico llamado Monkey D. Luffy quien, cuando tenía 7 años, comió accidentalmente una Fruta del Diablo. Luffy, inspirado por el pirata Shanks, sale al mar diez años despuéspara encontrar el gran tesoro One Piece y convertirse así en el Rey de los Piratas.
En el inicio de la serie, 22 años antes de la línea de tiempo actual, un pirata de nombre Gol D. Roger, conocido como el Rey de los Piratas (debido a que él y su tripulación fueron los únicos en cumplir la hazaña de recorrer por completo el Grand Line) fue ejecutado, pero antes de morir, él habló acerca de su famoso tesoro "One Piece". Su muerte propició el inicio de la Gran Era de los Piratas, que lanzó a incontables piratas hacia el Grand Line en busca del tesoro perdido. Luffy se convirtió en un pirata, deseando ser el próximo Rey de los Piratas y zarpar para conocer amigos y tener aventuras con ellos, teniendo como meta encontrar el "One Piece".
En sus aventuras, Monkey D. Luffy derrotará a gran cantidad de adversarios y, en su viaje hacia la Grand Line, irá conociendo a los diferentes personajes que, o bien se unirán a él siendo después miembros de su tripulación o lo ayudarán por un tiempo y se convertirán en amistades valiosas en cada momento de la serie.
Personajes principales:- Monkey D. Luffy, es el capitán de los Piratas del Sombrero de Paja. A los 7 añosse comió una Fruta del Diablo, misma que le otorgó sus característicos poderes de goma y también su incapacidad de nadar. Su sueño es encontrar el One Piece y ser el futuro rey de los piratas.
- Roronoa Zoro, es el espadachín principal y el segundo al mando de los Piratas del Sombrero de Paja. Fue el primero que se unió a Luffy, tiene 19 años. Su sueño es convertirse en el mejor espadachín del mundo.
- Nami, es la navegadora de los Piratas del Sombrero de Paja. Al principio viajó con Luffy simplemente como cooperación mutua, luego se unió formalmente a la tripulación de Luffy, su sueño es poder hacer un mapa del mundo. Tiene 18 años.
- Usopp, es el artillero e inventor de la tripulación. Es un tirador excelente y tiene 17 años. Usopp deseó navegar con Luffy porque su sueño es convertirse en un valiente guerrero del mar y reunirse con su padre algún día y que esté orgulloso de él.
- Sanji, es el cocinero de los Piratas del Sombrero de Paja. Es un experto cocinero y tiene 19 años.Su sueño es encontrar el legendario mar All Blue (un hipotético océano que albergaría a los peces de todos los cuatro océanos y el Grand Line). Se unió a Luffy luego de los incidentes en el Restaurante Baratie.
En esta aventura los personajes de la tripulación de luffy son estos, hay más pero lo dejaré justo cuando pasan por Jaya, y sin Nico Robin. Podeis comprobar más cosas de One Piece por wikipedia o otras páginas de internet. - Monkey D. Luffy, es el capitán de los Piratas del Sombrero de Paja. A los 7 añosse comió una Fruta del Diablo, misma que le otorgó sus característicos poderes de goma y también su incapacidad de nadar. Su sueño es encontrar el One Piece y ser el futuro rey de los piratas.
ESDLA:
- Spoiler:
- Perfectamente redactado aquí. La aventura comenzará justo cuando parte la comunidad del anillo.
http://es.wikipedia.org/wiki/El_Se%C3%B1or_de_los_Anillos#Ap.C3.A9ndices
DRAGON BALL:
- Spoiler:
- http://es.wikipedia.org/wiki/Dragon_Ball_Z#Anime
Aquí viene bien explicado, por lo que no me enrollo.
La historia comenzará justo en el momento en el que Cell aparece ante A-17 y Piccolo
PERSONAJES QUE OS PODEIS ELEGIR:
-Indicad las características del personaje, habilidades y vestimenta.
-Si algún usuario se escoje un personaje antes que tú pues mala suerte.
-Los personajes creados no pueden ser Dioses, no vayamos a ver a un orco lanzanzo ondas vitales. xD
Lista de personajes:
Arquero elfo de Lothlórien-ESDLA[/size]
Orco de Mordor-ESDLA
Sirviente de Saruman(hombre)-ESDLA
Namekiano-Dragon Ball Z
Saiyan criado en Marte-Dragon Ball Z
Hombre, participante en el torneo de artes marciales antiguamente-Dragon ball Z
Pirata extraviado en Jaya-One Piece
A-0, el primer androide-Dragon Ball Z
Capitán de la Marina-One Piece[/size]
Pirata de Shanks-One Piece
Adepto de tierra-golden sun[/size]
Adepto del clan marte del norte-golden sun[/size]
Adepto de agua/curandero-golden sun[/size]
Saludos.
Última edición por Luke Atmey el Vie Mar 20, 2009 9:01 pm, editado 8 veces
Luke Atmey- Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Re: HISTORIAS - RINCÓN FICCIÓN by Luke Atmey
me parece una muy buena idea... me gustaria saber como seria ese Fic. esperemos que esto comienze pronto
Luke Atmey escribió:No he podido aguartarlo y tengo que ponerlo por aquí xD. Al final me he decidido a continuar una pequeña historia que empecé en su día, pero antes me gustaría saber si os gusta dragon ball, seguro que a la mayoría, ¿y el señor de los anillos?, ¿tambien?, pero ya sería el colmo que me dijeras que te gustara One Piece, Golden Sun, ..., (mejor paro que parezco [censored] xD.
Saludos
Lo conozco todo ò.ó Como mola! Si quieres algo dilo inmediatamente!!!! ^^ Venga, si, seguro que si, ponla!!!
Krystalwitch- Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
yo estoy de acuerdo, si si lo estoy
Heichy- Fiscal en Prácticas
Dragon Ball, el señor de los anillos, One Piece, Golden Sun!!! O.O
Si!!!!pon esa historia!!!! ^^
Si!!!!pon esa historia!!!! ^^
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
De las que has dicho solo conozco el Señor de los Anillos, One Piece y Dragon Ball. (Aunque estás dos últimas, no son series que vea regularmente, solo las conozco de haberlas visto dos veces en mi vida ^^') Aún así estaría bien que colgarás la historia, parece interesante n.n
May- Médium Novata (Clan Kurain)
Gracias por su apoyo, cuando la empiece a poner pondré en spoiler una pequeña introducción para que los users que no conocen alguna serie y/o personaje ya no puedan decir lo contrario.
Tambien especificaré en qué parte de cada serie empezará la historia; por ejemplo, One Piece todavía sigue en manga y anime, y contaré el momento de la aventura en que comience la historia.
Empezaré a redactar una pequeña información sobre los personajes y a lo mejor la cuelgo por la noche.
Tambien añadiré una cosa más, los que quieran tener un personaje dentro de la historia que me lo comuniquen y lo haré, le dejaré elegir entre varios personajes con unos rasgos determinados que no forman parte de ninguna serie de estas, personajes inventados.
Saludos gente xD
Tambien especificaré en qué parte de cada serie empezará la historia; por ejemplo, One Piece todavía sigue en manga y anime, y contaré el momento de la aventura en que comience la historia.
Empezaré a redactar una pequeña información sobre los personajes y a lo mejor la cuelgo por la noche.
Tambien añadiré una cosa más, los que quieran tener un personaje dentro de la historia que me lo comuniquen y lo haré, le dejaré elegir entre varios personajes con unos rasgos determinados que no forman parte de ninguna serie de estas, personajes inventados.
Saludos gente xD
Pues me parece una buena idea =D y muy interesante =D
Tamy- Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Editado el primer post con la información de golden sun. ^^
Yo la verdad es que nunca he visto ninguna de las series que has dicho, aunque a un amigo le encanta Golden Sun.
Aunque eso de un fic en que se eligen personajes parece buena idea, suena bien.
Aunque eso de un fic en que se eligen personajes parece buena idea, suena bien.
Hector- Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Bueno ya he puesto todo como una pequeña introducción, a partir de ahora cuando tenga un rato libre y me vayais diciendo los personajes iré posteando la historia. ^^
Va ser un fic alucinante :P
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Página 1 de 1.