Suzumiya Haruhi no Yuuutsu
+11
Apollo Justice
Naomi Shooti
Akane Houzuki
taly
Hanek
Chente
Nick
Karuma mei
Phoenix Wright
Tamy
Kail
15 participantes
Ace Attorney Spain :: Off Topic :: Cultura Japonesa, Anime, Manga, Light Novels y Merchandise :: Anime / Manga
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Suzumiya Haruhi no Yuuutsu
Meca,Suzumiya Haruhi No Yuutsu O_O Esta serie es mítica xD
Quiero la segunda temporada T___T xP
Sé bailar el ending! (no sé a que vino pero bueno xDD)
Ale,adios chatos
Bye~!
Quiero la segunda temporada T___T xP
Ale,adios chatos
Bye~!
Jaja, no tienes por que decir eso, yo he visto a gente(chicas mas que nada) vailandolo, muy bien, asi que no es algo fuera de lugar, xD
Kail- Colaborador Clan Abogados
ademas el ending me encanta xDD ande esta haruhi.....xD
Apollo Justice- Fiscal en Prácticas
Hace unas semanas salió el primer cap de la segunda temporadaa 8D
les dejo el video xD
les dejo el video xD
Akane Houzuki- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Akane Houzuki escribió:Hace unas semanas salió el primer cap de la segunda temporadaa 8D
les dejo el video xD
Gracias Akane ^^ El cap está genial :D
Ya os esta apasionando esta serie, pero ya ¬¬ Y si no, mirad el post que acabo de abrir en esta sección xDD Y Kyon y Koizumi no son gays, son super guays ¬¬
HotaruStyle escribió:Ya os esta apasionando esta serie, pero ya ¬¬ Y si no, mirad el post que acabo de abrir en esta sección xDD Y Kyon y Koizumi no son gays, son super guays ¬¬
Pues lo siento mucho, pero a mi esta serie...
Donde este un buen Shonen (Dragon Ball y Naruto al poder! )
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Phoenix Wright escribió:HotaruStyle escribió:Ya os esta apasionando esta serie, pero ya ¬¬ Y si no, mirad el post que acabo de abrir en esta sección xDD Y Kyon y Koizumi no son gays, son super guays ¬¬
Pues lo siento mucho, pero a mi esta serie...
Donde este un buen Shonen (Dragon Ball y Naruto al poder! )
Nah, no le hagas caso, jaja, no puede combertir a una serie a todo el mundo, xD No te preocupes, hotaru, ya tiene fans la serie, como yo mismo, no latiguices a la gente para que se combiertan en fans, xD
Kail- Colaborador Clan Abogados
ah no a mi me fasino la 1era temporada pero la 2nda es tan... ahhhh deben verla no quiero hacer spoilers XD
Steve- Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Steve escribió:ah no a mi me fasino la 1era temporada pero la 2nda es tan... ahhhh deben verla no quiero hacer spoilers XD
Steve puedes usuar el boton de Spoilers ;)
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Si si lo se pero igual no quiero desepcionarlo si lo ven bueno los dire
- Spoiler:
- no manchen 7 episodios del verano infinito pasando exactamente lo mismo una y otra ves , es el peor relleno de la historia y siento k la razon del verano infinito sera que haruhi no hiso la tarea XD
Steve escribió:Si si lo se pero igual no quiero desepcionarlo si lo ven bueno los dire
- Spoiler:
no manchen 7 episodios del verano infinito pasando exactamente lo mismo una y otra ves , es el peor relleno de la historia y siento k la razon del verano infinito sera que haruhi no hiso la tarea XD
A mi esta segunda temporada me está decepcionando algo la verdad xP Pero no por eso dejaré de ser fan xP
- Spoiler:
- Es cierto! Yo ya estoy cansada de la misma historia una y otra vez T____T Ojala que no sigan asi mucho T___T
Igual yo , me gusta demasiado haruhi como para pensar k segira asi por siempre XD, ademas el nuevo opening y ending y el primer episodio de la 2nda rulean XD
Me la estoy viendo y es la leche
PD: un buen sitio pa ver animes sin descargarlos es http://www.tu.tv/hoy
PD: un buen sitio pa ver animes sin descargarlos es http://www.tu.tv/hoy
Shelly*DeKiller- Juez Novato
Una cosa estais seguros de que no hay segunda temporada porque yo me he visto dos capitulos de la segunda temporada y creo que hay otros 3 mas
Shelly*DeKiller- Juez Novato
Elen escribió:Una cosa estais seguros de que no hay segunda temporada porque yo me he visto dos capitulos de la segunda temporada y creo que hay otros 3 mas
Actualmente son 8 capitulos de la 2nda temporada y cada finde semana sale uno nuevo
Página 2 de 2. • 1, 2
Ace Attorney Spain :: Off Topic :: Cultura Japonesa, Anime, Manga, Light Novels y Merchandise :: Anime / Manga
Página 2 de 2.