Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imposible pero cierto (Videos, imagenes, informacion increible/imposible/raro sobre los videojuegos)

+6
Tamy
Neil Edgeworth
Kail
Driver
Phoenix Wright
Hector
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Imposible pero cierto (Videos, imagenes, informacion increible/imposible/raro sobre los videojuegos) - Página 2 Empty Re: Imposible pero cierto (Videos, imagenes, informacion increible/imposible/raro sobre los videojuegos)

Mensaje por Tamy Sáb Ago 08, 2009 7:22 pm

Qué guapadaaaaaaaaa!!!YO quiero!!xDDD Cómo mola *_* Qué grande Nintendo qué grande xD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Imposible pero cierto (Videos, imagenes, informacion increible/imposible/raro sobre los videojuegos) - Página 2 Empty Re: Imposible pero cierto (Videos, imagenes, informacion increible/imposible/raro sobre los videojuegos)

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Ago 08, 2009 7:44 pm

Como mola el viedeo, esta muy guapo :D
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Imposible pero cierto (Videos, imagenes, informacion increible/imposible/raro sobre los videojuegos) - Página 2 Empty Re: Imposible pero cierto (Videos, imagenes, informacion increible/imposible/raro sobre los videojuegos)

Mensaje por Phoenix Wright Jue Ago 13, 2009 1:46 pm

Increible mirad esto! El 'Super Mario World' jugado por una IA
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Imposible pero cierto (Videos, imagenes, informacion increible/imposible/raro sobre los videojuegos) - Página 2 Empty Re: Imposible pero cierto (Videos, imagenes, informacion increible/imposible/raro sobre los videojuegos)

Mensaje por Evans Jue Ago 13, 2009 1:51 pm

Dios mio... yo he hecho recorridos mas o menos a esa velocidad, pero es que la condenada IA ni choca apenas con los bloques... Ver para creer XD.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Imposible pero cierto (Videos, imagenes, informacion increible/imposible/raro sobre los videojuegos) - Página 2 Empty Re: Imposible pero cierto (Videos, imagenes, informacion increible/imposible/raro sobre los videojuegos)

Mensaje por Neil Edgeworth Jue Ago 13, 2009 2:35 pm

XD Pero ha hecho trampa, se ha caído y ha tirado para arriba o.o Aunque bueno, con las acrobacias que ha hecho se le perdona XD Eso es lo que suele salir de pura casualidad, cuando piensas que te has matado pero resulta que sigues vivo XD (Eso sí, como mucho una vez por nivel, quizás 2).

Respecto al vídeo de antes, de hologramas y realidad virtual... Vale, estaría muy bien, pero imaginad un bicho así:

http://www.zeldauniverse.net/images/games/tp/bosses/stallord.png

A dos pasos de distancia o.o Sería por una parte la leche, y por otra... Como para echar a correr XD
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Imposible pero cierto (Videos, imagenes, informacion increible/imposible/raro sobre los videojuegos) - Página 2 Empty Re: Imposible pero cierto (Videos, imagenes, informacion increible/imposible/raro sobre los videojuegos)

Mensaje por Evans Jue Ago 13, 2009 2:50 pm

Creeme, por el tamaño sería terrible, pero peor sería con Octópulo...ese SÍ que es enorme XD

http://images4.wikia.nocookie.net/zelda/es/images/thumb/4/40/Oct%C3%B3pulo.jpg/500px-Oct%C3%B3pulo.jpg

Ahí no se le aprecia del todo bien, pero los que hayan jugado Twilight Princess sabrán que es grandísimo XD. Ya me gustaría cómo narices recrerían la pelea XDD.

PD: Aunque el mítico combate de tennis contra Ganondorf sería genial o.o
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Imposible pero cierto (Videos, imagenes, informacion increible/imposible/raro sobre los videojuegos) - Página 2 Empty Re: Imposible pero cierto (Videos, imagenes, informacion increible/imposible/raro sobre los videojuegos)

Mensaje por Neil Edgeworth Jue Ago 13, 2009 2:58 pm

Uf, pues sí que era grande el bicho, aún me acuerdo (y con el mal rollo que me dan siempre las fases sub-acuáticas, no sé por qué). El caso es que estaría bien... Pero auguro que más de uno saldría corriendo o pulsaría el botón de pausa virtual XD La verdad es que un enfrentamiento contra Ganondorf también impondría bastante (porque el tío debe medir 2 metros, centímetro arriba centímetro abajo, así a ojo XD), o si no cuando se convierte en bestia, que parecería que el mundo se cae a trozos... (¿Por qué me están dando tantas ganas de jugar? XD)
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Imposible pero cierto (Videos, imagenes, informacion increible/imposible/raro sobre los videojuegos) - Página 2 Empty Re: Imposible pero cierto (Videos, imagenes, informacion increible/imposible/raro sobre los videojuegos)

Mensaje por Evans Jue Ago 13, 2009 3:06 pm

¡Yeah! Lo próximo será Game Over total: si mueres en el juego, mueres en la vida real. Aunque ser matado por Ganondorf o algún villano principal debe ser un honor... A ver quien es el listo que juega XDDDD.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Imposible pero cierto (Videos, imagenes, informacion increible/imposible/raro sobre los videojuegos) - Página 2 Empty Re: Imposible pero cierto (Videos, imagenes, informacion increible/imposible/raro sobre los videojuegos)

Mensaje por Apollo Justice Jue Ago 13, 2009 3:52 pm

ninguno xDDDD hya nitnendo se quedaria sin compradores xDDDDD y las fases sub-acuaticas tambien las odio, no se por que, creo que es por que el templo siempre es muy jodidio xD
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Imposible pero cierto (Videos, imagenes, informacion increible/imposible/raro sobre los videojuegos) - Página 2 Empty Re: Imposible pero cierto (Videos, imagenes, informacion increible/imposible/raro sobre los videojuegos)

Mensaje por Hector Jue Ago 13, 2009 4:16 pm

Phoenix Wright escribió:Increible mirad esto! El 'Super Mario World' jugado por una IA
o.O Increible XD Eso me recuerda a un juego antiguo de plataformas que jugue en un emulador hace poco, por algun fallo en el emulador el juego iba el triple de rapido todo, asi que yo iba saltando y haciendo todo a lo loco tambien XDDDD Al final siempre me mataba algo XD
Neil Edgeworth escribió:XD Pero ha hecho trampa, se ha caído y ha tirado para arriba o.o Aunque bueno, con las acrobacias que ha hecho se le perdona XD Eso es lo que suele salir de pura casualidad, cuando piensas que te has matado pero resulta que sigues vivo XD (Eso sí, como mucho una vez por nivel, quizás 2).

Respecto al vídeo de antes, de hologramas y realidad virtual... Vale, estaría muy bien, pero imaginad un bicho así:

http://www.zeldauniverse.net/images/games/tp/bosses/stallord.png

A dos pasos de distancia o.o Sería por una parte la leche, y por otra... Como para echar a correr XD
O.o Bueno, si, daria impresion verlo a tu lado, eso es cierto, pero si sabes que es virtual y no te puede matar de verdad pues ya no dan tantas ganas de correr XD Lo que si debe dar ganas de correr es jugar al Resident Evil o a otro juego de terror en realidad virtual O.o XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Imposible pero cierto (Videos, imagenes, informacion increible/imposible/raro sobre los videojuegos) - Página 2 Empty Re: Imposible pero cierto (Videos, imagenes, informacion increible/imposible/raro sobre los videojuegos)

Mensaje por Apollo Justice Jue Ago 13, 2009 4:24 pm

LOL y k te venga Nemesis de golpe, te mueres al instante xD
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Imposible pero cierto (Videos, imagenes, informacion increible/imposible/raro sobre los videojuegos) - Página 2 Empty Re: Imposible pero cierto (Videos, imagenes, informacion increible/imposible/raro sobre los videojuegos)

Mensaje por Tamy Jue Ago 13, 2009 4:47 pm

Phoenix Wright escribió:Increible mirad esto! El 'Super Mario World' jugado por una IA

Dios yo quiero hacer eso xDDD madre mía o.o qué máquina y nunca mejor dicho xD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Imposible pero cierto (Videos, imagenes, informacion increible/imposible/raro sobre los videojuegos) - Página 2 Empty Re: Imposible pero cierto (Videos, imagenes, informacion increible/imposible/raro sobre los videojuegos)

Mensaje por Luke Atmey Jue Ago 13, 2009 5:21 pm

Definitivamente me quedo con el que molió a palos la ds de su hermano xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vaya bestia, si quería chinchar a su hermano que me la diera a mí XD

pd: mejor que no, porque sino me viene el hermano como en el video y la tenemos XDDDDDDDDDDDDDDDD
Luke Atmey
Luke Atmey
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Imposible pero cierto (Videos, imagenes, informacion increible/imposible/raro sobre los videojuegos) - Página 2 Empty Re: Imposible pero cierto (Videos, imagenes, informacion increible/imposible/raro sobre los videojuegos)

Mensaje por Hector Mar Dic 01, 2009 7:18 pm

Revivo el tema para poner un video que me ha dejado de piedra (Como Driver, aunque el siempre esta de piedra owo)

Todos conoceis el Guitar Hero, yo nunca lo he jugado, pero si que se como va la cosa, pues bien, aunque los Guitar Hero tienen canciones dificiles (que si) aun hay algo mas alla.
He encontrado un video de un juego parecido al Guitar Hero pero se podria decir que es la version "dificil de **** " del Guitar Hero.

Solo ved este video en que sale uno sin fallar ni una nota.
El video es increible por 2 cosas, por ser un juego tan dificil (solo ved a partir del 0:40 y....) y por ser el que juega tan bueno, tiene reflejos inhumanos XDDD

Bueno, os dejo con el video, simplemente increible XD


La primera vez da la sensacion de que al ser tan dificil hacer eso (porque como he dicho que el que juega tiene que tener reflejos inhumanos o algo XDDD) este puesto a camara rapida, pero solo hay que ver que si se pusiera a velocidad mas lenta (que seria como se veria normal si estuviera en camara rapida) los dedos del que juega, el sonido de las teclas, la musica...iria demasiado lento para ser el juego normal, solo se verian normal la dificultad.
Vamos, simplemente es asi, este tiene que ser un alien o un owo para hacer eso LOL XDDD

Y si veis mas videos del juego os dareis cuenta que tambien van mas o menos a velocidad rapida, aunque menos que esta que os enseño que sera supongo la cancion mas dificil del juego, supongo, porque si hay una mas dificil aun es para suicidarse XDDDDD

PD: Por cierto, la cancion, aunque dificil me ha gustado, suena bien owo XD
Edito: Ok, acabo de encontrar algo aun mas dificil (o eso creo XD)

Y este no se queda corto tampoco...
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Imposible pero cierto (Videos, imagenes, informacion increible/imposible/raro sobre los videojuegos) - Página 2 Empty Re: Imposible pero cierto (Videos, imagenes, informacion increible/imposible/raro sobre los videojuegos)

Mensaje por Hector Jue Dic 17, 2009 1:21 am

Perdon por el doblepost, pero he encontrado algo...XD
Una imagen XD
Alla va:
Imposible pero cierto (Videos, imagenes, informacion increible/imposible/raro sobre los videojuegos) - Página 2 20091216_00110
Si, no teneis alucinaciones, no estais soñando, esa imagen es real, no es modificada.
¡El New Super Mario Bros PS3! XDDDDDD
¿Ha pasado Mario a ser multiplataforma?
¿Nintendo ha sacado un juego para PS3?
No, todo esto es simplemente una PS3 reproduciendo un video del juego XDDD
Toda la informacion aqui: http://dswii.es/17395/la-imagen-curiosa-new-super-mario-bros-wii-en-ps3/
Simplemente...un LOL como una casa XDD Lo que hay que ver XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Imposible pero cierto (Videos, imagenes, informacion increible/imposible/raro sobre los videojuegos) - Página 2 Empty Re: Imposible pero cierto (Videos, imagenes, informacion increible/imposible/raro sobre los videojuegos)

Mensaje por Phoenix Wright Jue Dic 17, 2009 1:02 pm

Me he leido la noticia, y los de Media Mark me parecen unos capullos, no deberian hacer esto, imaginaos que un niño ve esto y se cree que el mario esta para la ps3, se pilla la ps3 y se lleva el chasco de su vida...

Que cabrones ¬¬
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Imposible pero cierto (Videos, imagenes, informacion increible/imposible/raro sobre los videojuegos) - Página 2 Empty Re: Imposible pero cierto (Videos, imagenes, informacion increible/imposible/raro sobre los videojuegos)

Mensaje por Hector Dom Dic 20, 2009 3:00 pm

Muy cierto, para los que sabemos que Nintendo nunca sacaria un juego suyo en una consola que no fuera suya esto nos parece gracioso.
Pero para los que no tengan ni idea, sobretodo los padres....
Es lo que hay.
Y bueno, posteo porque traigo algo.
Seguro que todos recordareis el Super Mario Forever/Super Mario Frustration (o como le llamo yo "Super Mario Imposible")
Pues bien, hace un tiempo puse un video de alguien que lo acabo, recuerdo perfectamente lo que dijisteis, si, el que lo hizo guardaba y cargaba haciendolo el doble de facil, pero yo pensaba que es que era la unica forma de acabar ese juego infernal, pues me equivocaba totalmente, porque aqui traigo una partida a este juego infernal de Mario en que acaba el juego sin morir ninguna vez, sin pararse en ningun momento, siempre corriendo y si todo eso no fuera poco ademas lo acaba en poco mas de 2 minutos.
http://www.speedruns.net/content/view/277/298/
Como no sacado de la pagina de speedruns, por eso esa velocidad, de esa pagina se podria postear todos los videos, porque son todos increibles, pero creo que este es de los mejores.
Haber si aparece en la pagina un speedrun del I wanna be the guy LOL XDD Pero no, he mirado y no hay XD
Y bueno, iba a comentar que el que ha hecho eso no puede ser humano y cosas asi, pero al volver a ver el video me he quedado tan "OMG" que no puedo decir nada mas, solo puedo aplaudir Imposible pero cierto (Videos, imagenes, informacion increible/imposible/raro sobre los videojuegos) - Página 2 394446
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Imposible pero cierto (Videos, imagenes, informacion increible/imposible/raro sobre los videojuegos) - Página 2 Empty Re: Imposible pero cierto (Videos, imagenes, informacion increible/imposible/raro sobre los videojuegos)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.