Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Broken Sword - La leyenda de los templarios

+5
Tamy
Neil Edgeworth
Driver
JJJAGUAR
Kail
9 participantes

Ir abajo

Broken Sword - La leyenda de los templarios Empty Broken Sword - La leyenda de los templarios

Mensaje por Kail Miér Mar 25, 2009 3:25 am

Coincidiendo que va a salir en Nintendo DS y en Wii, ademas de ser un juego de GBA, PC y PSONE, posteo para comentar este gran juego, bueno es mas bien una saga, pero solo merece la pena mecionar a los dos primeros, que son de aspecto 2D, al estilo Gyakuten Kenji.

BROKEN SWORD



La historia comienza cuando George Stovard, un turista americano que esta de vacaciones en París, esta tomando un cafe tranquilamente en la terraza de una cafeteria. Derrepente un tio, disfrazado de payaso, aparece tocando un acordeon. Tras hacer el payaso, nunca mejor dicho, al rededor de George, se dirige al interior del Cafe(bueno, asi es como se llaman las cafeterias en París). Derrepente, tras dejar el acordeon en un asiento y coger un maletín, sale corriendo del lugar pardiendose entre las calles, cuando derrepente ¡BUM! el Cafe vuela en mil pedazos.
Por suerte a George, nuestro protagonista, no le pasa nada, y consigue salvarse. A partir de aqui a George le tocará investigar por su propio pie todo lo va pasando a su alrededor y luego va descubriendo que todo tiene una relación con los famosos templarios.

En resumen, el juego es como una fusion entre aventura grafica estilo Gyakuten Kenji + Indiana Jones + algo de Hotel Dusk, xD

Imagenes de version PC

Broken Sword - La leyenda de los templarios Brokensword1

Broken Sword - La leyenda de los templarios 186615sword1

Imagen del de Wii

Broken Sword - La leyenda de los templarios Brokenswordwii

Bueno, mas o menos ese es el resumen del prinpico, del primer juego. El segundo, trata de otro argumento de "fuerzas malignas", el tercero es en 3D, para Play2 y Xbox, tratando de un dragon que renace o algo asi, y el cuarto juego no tengo ni idea, ya que solo esta en PC y no he podido jugar.


Este es un trailer del juego de DS y Wii, vamos el primero.

Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Broken Sword - La leyenda de los templarios Empty Re: Broken Sword - La leyenda de los templarios

Mensaje por JJJAGUAR Miér Mar 25, 2009 3:38 am

Me estoy pasando el de DS, y esta muy bien!

Me gusto lo de controlar a distintos personajes, y los puzles son muy buenos, hasta ahora el que mas me gusto es el de decifrar un mensaje sustituyendo los simbolos por letras.

La historia me esta gustando, espero que no caiga en la repeticion, porque ya predeci un par de cosas XD
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

Broken Sword - La leyenda de los templarios Empty Re: Broken Sword - La leyenda de los templarios

Mensaje por Kail Miér Mar 25, 2009 3:53 am

Bueno, el Broken Sowrd 1, en princpio, su primera version, solo podias controlar a George, ahora en las versiones de Wii y DS, podemos controlar a Nico tambien.

En cuanto a lo predecible...pues predecible para mi, que ya me se la historia y su final, pero me gustará jugar a las nuevas versiones por que han incluido cosas nuevas, ademas de que en mi PC me es imposible volvr a jugar a este juego. Aunque he de decir que los sucesos finales, no me los esperaba cuando me lo pasé, xD

Por cierto, he liedo(tal vez rumores, pero yo pienso que puede ser verdad) que el Broken Sword 2, tambien salga para Wii y NDS, ya que el motor de juego es exactamente le mismo, y de la misma fecha practicamente que el primero. Eso si, en calidad de historia, es mejor este primero.
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Broken Sword - La leyenda de los templarios Empty Re: Broken Sword - La leyenda de los templarios

Mensaje por Driver Miér Mar 25, 2009 10:11 am

Historia predecible...es normal, el juego tiene sus años ya XD, por lo demas si el juego te lo sabes...no te dura ni 5 dias (Doy fe porque ahora ya no tengo nada nuevo que jugar en la DS) y en cuanto a lo nuevo que incluyen, yo creo que se quedan cortos, y la verdad espero que saquen el dos, creo recordar que era un poco mas largo y bastante mas caribeño igual para el verano estaria bien xD.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Broken Sword - La leyenda de los templarios Empty Re: Broken Sword - La leyenda de los templarios

Mensaje por Neil Edgeworth Miér Mar 25, 2009 4:25 pm

Este juego me trae muy buenos recuerdos, me encantó cuando lo jugué hace tiempo, así que creo que para dentro de unos meses, sobre verano, me haré con la versión de Wii, me interesa mucho ver los nuevos añadidos como la historia de Nico y demás ^^

Respecto a lo que decís del dos... Pues estaría bien que lo sacasen también dentro de un tiempo, yo no lo he jugado, pero si mantiene más o menos el nivel del primero sería genial ^^ (y ya puestos que sigan readaptando los otros en versión Wii; aunque creo que son más flojos que los originales...)
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Broken Sword - La leyenda de los templarios Empty Re: Broken Sword - La leyenda de los templarios

Mensaje por Kail Miér Mar 25, 2009 5:21 pm

Malas noticias(aunque no las he comprobado pero he leido algo por la red). En la version de DS no creo que las tenga, pero en la version Wii si va a llevar doblaje en ingles, seguro. La duda es que se lo hayan puesto en español, que es el doblaje original, de la version de PC. Ahora bien, como a partir del 4º juego tuvieron problemas con los dobladores, etc, etc, pues no tenian los medios para doblar mas, aunque en mi opinión, podrian haber utilizado los doblajes de la verion PC, sin tener que volver a doblar, y en las pantallas nuevas, pues utilizar otro doblaje, o solo con letras.

Para los que no conozcais este juego doblado, aqui teneis algunas muestras de como es el Broken Sword que yo me pasé:

Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Broken Sword - La leyenda de los templarios Empty Re: Broken Sword - La leyenda de los templarios

Mensaje por Tamy Miér Mar 25, 2009 5:34 pm

Wehe!!=D el juego me está gustando bastante ^^ está muy bien,y tiene humor!!!(muchas gracias T_T)xDD Eso sí,George mola,pero Kyle es mucho mejor ¬¬ xDD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Broken Sword - La leyenda de los templarios Empty Re: Broken Sword - La leyenda de los templarios

Mensaje por Hector Miér Mar 25, 2009 6:25 pm

A mi me gustaria jugar al de DS, pero de momento aun no.....
Creo que solo he jugado al de PS1, pero solo era una demo XD
Aunque me gusto, aunque estaba en ingles y no me entere de nada XD
A ver cuando pruebo el de DS, en español claro XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Broken Sword - La leyenda de los templarios Empty Re: Broken Sword - La leyenda de los templarios

Mensaje por Kail Vie Mar 27, 2009 4:17 pm

Pues me parece a mi que al final si va esta doblado en español. Por lo menos, me acabo de comprar la Nintendo Accion de este mes, y ponia que iba con voces en castellano, la version de Wii....no se, habrá que verlo...pero si esta doblado al castellano, esta tarde mismo me lo compro, xDDDDD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Broken Sword - La leyenda de los templarios Empty Re: Broken Sword - La leyenda de los templarios

Mensaje por Heichy Vie Mar 27, 2009 9:44 pm

Yo me deprimi con este juego, porque el emulador se trabo en una parte en la que me golpea una cabra, ese juego me daba muchas ganas de terminarlo.
Heichy
Heichy
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Broken Sword - La leyenda de los templarios Empty Re: Broken Sword - La leyenda de los templarios

Mensaje por Kail Vie Mar 27, 2009 9:52 pm

Mikel H. Karrager escribió:Yo me deprimi con este juego, porque el emulador se trabo en una parte en la que me golpea una cabra, ese juego me daba muchas ganas de terminarlo.

Jaja, ya me acuerdo de la cabra, XDDD

Que casualidad, a mi, cuando me lo pasé en mi PC de 4 GB de disco duro y W98, tambien se me pilló ahi el juego, sin embargo, luego reinicié y seguí.
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Broken Sword - La leyenda de los templarios Empty Re: Broken Sword - La leyenda de los templarios

Mensaje por Driver Vie Mar 27, 2009 10:12 pm

Si la cabra era puñetera xDD, que estres de bicho.

Mira que no me suelo fiar de la Nintendo Accion,pero si dicen que esta en español, habra que creerles xD, no se yo como habran arreglado las escenas extras ¿redoblaje quizas?
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Broken Sword - La leyenda de los templarios Empty Re: Broken Sword - La leyenda de los templarios

Mensaje por Ema Skye Vie Mar 27, 2009 10:13 pm

WAAAAAAAAA¡¡¡ una aventura graficaaa Ö¡¡¡ ahora mismo me la bajo ;D

graciaas¡¡

saluds¡
Ema Skye
Ema Skye
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Broken Sword - La leyenda de los templarios Empty Re: Broken Sword - La leyenda de los templarios

Mensaje por Danark Sáb Mar 28, 2009 12:04 am

Pues segun el analisis de Meri... esta doblado al castellano...solo que no se como lo habran hecho con Tomas Rubio (el actor de dobalje de George en los originales) despedido...no sera lo mismo sin su voz (ese "Paris en Otoño" del principio y sus "Ah, ratas!" lo mejor xD)
Sin embargo le dare una oportunidad a la Wii, verlo doblado es bueno xD
Danark
Danark
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Broken Sword - La leyenda de los templarios Empty Re: Broken Sword - La leyenda de los templarios

Mensaje por Tamy Sáb Mar 28, 2009 12:28 am

Joer...ahora me han entrado ganas de oír su voz T_T

PD:Hace dos días me hice el juego =D está muy bien la verdad ^^
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Broken Sword - La leyenda de los templarios Empty Re: Broken Sword - La leyenda de los templarios

Mensaje por Kail Sáb Mar 28, 2009 2:57 am

Para Tamy y todo el que quiera, recuerdo que he puesto un video con una muestra de la voz del juego, version PC.

En cuanto a version Wii....no creo que lo hayn doblado desde el principio, resultaria muy engorroso, volver a doblar un juego que ya lo estaba.
Jajaja, si, eso de "Ah, ratas", me encantaba, xDDD Y tambien las notas metales que se hacia George. XDD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Broken Sword - La leyenda de los templarios Empty Re: Broken Sword - La leyenda de los templarios

Mensaje por Heichy Sáb Mar 28, 2009 3:11 am

Kail escribió:
Mikel H. Karrager escribió:Yo me deprimi con este juego, porque el emulador se trabo en una parte en la que me golpea una cabra, ese juego me daba muchas ganas de terminarlo.

Jaja, ya me acuerdo de la cabra, XDDD

Que casualidad, a mi, cuando me lo pasé en mi PC de 4 GB de disco duro y W98, tambien se me pilló ahi el juego, sin embargo, luego reinicié y seguí.

OMG asi de facil? entonces lo hare ;)
Heichy
Heichy
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Broken Sword - La leyenda de los templarios Empty Re: Broken Sword - La leyenda de los templarios

Mensaje por Tamy Sáb Mar 28, 2009 5:26 pm

Hostias O.O qué voz más...grave que tiene xDD me lo imaginaba más...no sé mmm xDD

Bueno,que mola xD

PD:ah ratas!!eso me mató xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Broken Sword - La leyenda de los templarios Empty Re: Broken Sword - La leyenda de los templarios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.