Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fullmetal Alchemist

+3
Phoenix Wright
Heichy
Kail
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Fullmetal Alchemist - Página 2 Empty Re: Fullmetal Alchemist

Mensaje por Heiji Jue Abr 09, 2009 5:01 pm

El manga aún no ha acabado, pero está en su recta final. Acabará a lo largo de este año.
Heiji
Heiji
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)

http://piloso.forumfree.net

Mensaje por Phoenix Wright Jue Abr 09, 2009 8:17 pm

Es cierto heiji, la autora dijo que ya le quedaban pocos capitulos para acabar el manga y que lo terminaria en este año...

Por cierto a mi el opening que no me gustaba era el 2º, el de ready stedy go! o algo asi xDDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)

Mensaje por Tamy Jue Abr 09, 2009 11:29 pm

Phoenix Wright escribió:
Por cierto a mi el opening que no me gustaba era el 2º, el de ready stedy go! o algo asi xDDD

ídem -.- te acuerdas que lo pasaba todo el rato porque no me gustaba?xDD no lo soporto -.-
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)

Mensaje por Evans Lun Mayo 10, 2010 10:59 pm

Es un gran anime y de los que más me han gustado en todo, incluso en opening y endings. Por cierto... perdón por revivir el tema a estas alturas u.u

Y ahora la pregunta del millón: ¿alguien ha estado siguiendo hasta ahora Brotherhood? XDD. Está en su recta final ya, al igual que el manga (van a acabar prácticamente al mismo tiempo ambos), y tengo que decirlo: aunque echo de menos cosas de la primera versión, Brotherhood es increíblemente bueno. Y me sorprendería más si no hubiésemos conocido de antes a los personajes con la anterior temporada, pero bueno, nada pero que nada mal XD. Ahora está en un momento cumbre, sin duda alguna... Voy por el 51, ya que tampoco quiero ir al día e ir uno por uno: acumulo y veo de un tirón unos cuantos XDD.

¿Mis personajes favoritos? Hughes, Hohenheim, King Bradley, Greed, Ling, los hermanos Amstrong (Olivelle y Alex) y un poquito Mustang y los hermanos Elric XD. Pero vamos, todos los personajes son realmente buenos, sí señor.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2