Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Green Green

3 participantes

Green Green Empty Green Green

Mensaje por Kail Vie Abr 10, 2009 4:40 pm

Atención! Ecchi al ataque, asi que si no os gusta, dar marcha atras por que este anime tiene bastante-mucho, XD Eso si, yo creo que es el anime con el que mas me he reido, sin duda, XD

Green Green

Green Green Tre210t2r10

Pues eso, el anime es principalmente de humor, con mucho Ecchi. El argumento se basa en que, en un instituto que esta en las montañas, el instituto Kanenone Gakuen, solo asisten chicos. Sin embargo, durante un mes, un instituto de chicas se van a ir al insituto de los chicos, como experimento, para hacer sus institutos mixtos. Asi que, imaginaros como será unapanda de tios que llevan meses sin ver a chicas, y la mitad estan salidos. Pero expecificando con los protagonistas, que son 4, tres de ellos son lo mas salido que te puedas echar a la cara....y tambien lo mas tonto, jaja, por eso me rei tanto.

Como Ecchi tal vez a muchos no les guste, pero como anime de humor es la risa, xD

En cuanto al numero de episodios tiene 12 mas 2 OVAS.
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados

Green Green Empty Re: Green Green

Mensaje por luzika Miér Abr 15, 2009 9:43 pm

Gracias por la recomendacion jaj Ya tengo otra serie mas en mi lista para ver.
luzika
luzika
Médium Común (Clan Kurain)
Médium Común (Clan Kurain)

Mensaje por Kudo Strife Miér Abr 15, 2009 10:27 pm

Yo esta serie la dejé de ver emn el capítulo 6 porque me empezó a aburrir, pero puede que la retome algún día.Thank you por recordármelo XD
Kudo Strife
Kudo Strife
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado