Cosplay de Phoenix Wright
+11
JJJAGUAR
Fasgort
Avispy~chan
Tamy
Kail
Neil Edgeworth
Kameko
luzika
Apollo Justice
Phoenix Wright
Claymond Gilgamesh
15 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Cosplay de Phoenix Wright
creo este tema para ke me puedan ayudar hacer un cosplay de cualkier personaje del mundo PW...
ojala cuando encuentren algunos cosplay o formatos de los trajes que los suban aki para ke yo en un futuro no muy lejano pueda usarlo para participar
ojala me puedan ayudar....
:bounce:
ojala cuando encuentren algunos cosplay o formatos de los trajes que los suban aki para ke yo en un futuro no muy lejano pueda usarlo para participar
ojala me puedan ayudar....
:bounce:
Re: Cosplay de Phoenix Wright
Pero que cosplay te interesaria?
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Es para no llenarte esto de cosplays de todos los personajes de la saga jeje, ademas supongo que querras ir de uno en particular
podria ser de klavin, edgeworth, manfred, phoenix o apollo
es que la idea del cosplay es que tenga que ser llamativo e interesante...
podrian ser esos 5 (aunque no se como me haria el pelo pincho hacia atras...)
por favor si ven imagenes buenas para sacar la idea del traje seria bueno o mejor aun fotos de otros eventos de anime con un cosplay de PW ke las suban a este tema por favor...
es que la idea del cosplay es que tenga que ser llamativo e interesante...
podrian ser esos 5 (aunque no se como me haria el pelo pincho hacia atras...)
por favor si ven imagenes buenas para sacar la idea del traje seria bueno o mejor aun fotos de otros eventos de anime con un cosplay de PW ke las suban a este tema por favor...
Ok, vere que puedo encontrar por internet y te lo posteo para que te hagas una idea ;)
A mi me gustaria el de maya o mia, el de maya tengo el vestido y el chaleco.
luzika- Médium Común (Clan Kurain)
A mi me gusta el d mia, ya tngo el cosplay escho, y fui al salon dl manga de barcelona con el ^^
si alguien estupo por alli y vio una mia, seguramnte seria yo, porq no vi ninguna mia mas xDD
byee~
si alguien estupo por alli y vio una mia, seguramnte seria yo, porq no vi ninguna mia mas xDD
byee~
Kameko escribió:A mi me gusta el d mia, ya tngo el cosplay escho, y fui al salon dl manga de barcelona con el ^^
byee~
Pues Krystal fue de Iris, a lo mejor os encontrásteis y todo XD A mi de cosplays me gustaría hacer uno de Godot, asi como no me parezco en nada daría lo mismo juas juas XD
Y por que no, aparte de ayudar a hacer cosplay a alguien, ponemos,como han dicho al principio, cosplay de todos los que encontremos, y tenemos una galeria de cosplay de la saga, y asi sea mas ameno el tema???? xDD
Kail- Colaborador Clan Abogados
Pues nada empezaré con un par de imagenes que encontre por la red:
Yo quiero copleyarme para el año que viene de Godot, pero de donde saco una mascara como la que lleva? T.T
Bueno, ya ire poniendo mas, que no me gustan poner muchas acumuladas.
Yo quiero copleyarme para el año que viene de Godot, pero de donde saco una mascara como la que lleva? T.T
Bueno, ya ire poniendo mas, que no me gustan poner muchas acumuladas.
Última edición por Kail el Jue Dic 11, 2008 10:54 pm, editado 1 vez
El 1º Godot mola, el traje esta wapisimo
Si,el primer Godot mola,pero en la segunda foto...sin comentarios...ejem
Tamy- Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Jaja, el segundo parece que esta en estado de Super Saiyan, pero con el pelo blanco, xD
De la segunda foto, me molan las cejas del Mafred Von Karma, jaja
De la segunda foto, me molan las cejas del Mafred Von Karma, jaja
Segun DBAF, el estado de ese Godot, seria super saiyan de nivel 5 xDDDDD
Anda que Morgan...
Si quieres fotos de Godot en Court-Records hay muchas:
Yo me fijaría mas en el traje y la máscara que en el pelo.
-Para el pelo no sé qué decirte, lo mejor es que aproveches ahora que es Navidad y en los puestos hay muchas pelucas, seguro que hay una parecida al pelo de Godot, y si es de otro color basta que le des spray blanco.
-La máscara es difícil. Mejor que cojas papel celofán rojo y lo peques por detrás de la máscara. Lo mejor es que la hagas de cartulina, tanto lo azul como lo negro. Para las patillas puedes utilizar las de algunas gafas que no uses o hacerlas de cartón. La verdad esque es difícil.
-El traje es sencillo: pantalones negros, corbata blanca, camiseta verde (hay tiendas de trajes para hombres que tienen de todo) y lo más difícil sería la chaqueta que lleva, pero en las tiendas que he dicho arriba tendrán algo parecido.
-La taza no es ningún problema. Si no tienes ninguna blanca, basta con comprarla en los chinos xD
Si quieres fotos de Godot en Court-Records hay muchas:
Yo me fijaría mas en el traje y la máscara que en el pelo.
-Para el pelo no sé qué decirte, lo mejor es que aproveches ahora que es Navidad y en los puestos hay muchas pelucas, seguro que hay una parecida al pelo de Godot, y si es de otro color basta que le des spray blanco.
-La máscara es difícil. Mejor que cojas papel celofán rojo y lo peques por detrás de la máscara. Lo mejor es que la hagas de cartulina, tanto lo azul como lo negro. Para las patillas puedes utilizar las de algunas gafas que no uses o hacerlas de cartón. La verdad esque es difícil.
-El traje es sencillo: pantalones negros, corbata blanca, camiseta verde (hay tiendas de trajes para hombres que tienen de todo) y lo más difícil sería la chaqueta que lleva, pero en las tiendas que he dicho arriba tendrán algo parecido.
-La taza no es ningún problema. Si no tienes ninguna blanca, basta con comprarla en los chinos xD
Avispy~chan- Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)
Es que ese es el problema, cospleyearse de Godot es dificil por la mascara, es mas facil hacerlo de Diego Armando, xD
Lo ideal seria poder comprarse la mascara ya construida, xD
Bueno, voy a aportar alguna imagen:
Dhalia
Maya
Lo ideal seria poder comprarse la mascara ya construida, xD
Bueno, voy a aportar alguna imagen:
Dhalia
Maya
Pues se parecen bastante eh!
Pero Godot...da pena xD
Pero Godot...da pena xD
Pues a mi me mola el rostro de Maya en la segunda foto, parece... (un cerdito?)
xD
PD: Me refiero a las primeras imagenes de la primera pagina.
xD
PD: Me refiero a las primeras imagenes de la primera pagina.
Fasgort- Estoy Banead@
El mayor problema del 99% de los cosplay esta en los ojos, malditos japoneses...
JJJAGUAR escribió:El mayor problema del 99% de los cosplay esta en los ojos, malditos japoneses...
Bueno, la culpa no es suya. Y me atrevo a decir que los mejores cosplays que verás serán japoneses.
Avispy~chan- Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)
Es verdad, se parecen mas a la realidad. El cosplay de Maya me encanta, es monisimo.
luzika- Médium Común (Clan Kurain)
Avispy~chan escribió:JJJAGUAR escribió:El mayor problema del 99% de los cosplay esta en los ojos, malditos japoneses...
Bueno, la culpa no es suya. Y me atrevo a decir que los mejores cosplays que verás serán japoneses.
Pues si, ellos si se lo curran mas que nadie, sino mira este de Rukia, del anime Bleach:
Se lo curran porque para eso ellos inventaron el anime y el manga xDDD
Página 1 de 3. • 1, 2, 3