Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fan Fic de TWEWY!! By me ^^

+4
Franchu1991
Tamy
Ema Skye
Carmy Justice
8 participantes

Fan Fic de TWEWY!! By me ^^ Empty Fan Fic de TWEWY!! By me ^^

Mensaje por Carmy Justice Dom Abr 19, 2009 5:25 pm

Fan Fic de TWEWY!! By me ^^ Fictwewycopy

~THE WORLD ENDS WITH YOU--- FIC~

-------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Holaa! Como muchos ya sabreis, soy una fanática del juego de DS The World ends with You, y también me encanta escribir, así que... ¿Por qué no juntarlo todo y conseguir con ello un escrito original de mi juego favorito? Para ello, este fic ^^
La narradora es Yukari, una joven japonesa que seá transdada al Transmundo al ser atropellada un fin de semana, y deberá sobrevivir a todos los desafíos que le esperan... pero no estará sola: Tendrá la compañía de Kou y Yui, otros dos jóvenes en sus mismas condiciones...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lloviznaba cuando abandonamos Tipsy Tose Hall. Lamenté haberme puesto las Converse nuevas, se estaban poniendo perdidas...

-Y ahora se pone a llover... – comentó Akari enfurruñada.– Vamos a quedar empapadas si no nos damos prisa.

-¿Dónde hemos quedado con Nanako y su novio?

-En el “Diez-cuatro”. ¡Y tenemos que estar allí antes de las seis! Lo veo imposible.

-Bueno, démonos prisa. Con tal de que no nos entretengamos, llegamos enseguida – la animé mientras apuraba el paso, ignorando los cordones ya casi negros de mis zapatillas.

Me equivocaba; por supuesto. No pudimos evitar entrar como dos locas en Molco, y salimos de allí cargadas de bolsas. Pero la culpa no fue del todo nuestra, esos escaparates impecables repletos de ropa de moda pudo con nosotras. D + B, Mus Rattus, Sheep Heavenly... todas las marcas estaban allí, como esperándonos, y habría sido una grosería por nuestra parte ignorarlas como si tal cosa...

Akari esperó fuera mientras yo entraba a Tigre Punks, y miró con recelo los guantes sin dedos que sostenía un maniquí. Yo fruncí el ceño: era obvio que mi amiga y yo teníamos gustos muy diferentes.

Ella parecía estar pensando lo mismo, aunque lo distrajo de su mente apremiándome:

-Vamos, tía, que no llegamos...

Asentí con la cabeza; estaba en lo cierto. Cruzamos Cadoi City a todo correr, intentando no resbalarnos en los profundos charcos de la calle (alguna que otra caída fue inevitable) y nos adentramos en la avenida del Centro Comercial Shibu, una de las mayores atracciones de la ciudad para consumistas compulsivos como nosotras... Pero ni siquiera la boutique de Pegaso Atelier nos hizo detenernos. ¿Motivo? Eran las seis y diez. Íbamos mal de tiempo.

A las seis y cuarto entramos en el Cruce Peatonal, punto de encuentro de muchos jóvenes y calle principal de Shibuya, ya que subdividía la ciudad en la Zona Norte, la Zona Este y la Zona Oeste.

Para entonces mis Converse nuevas habían dejado de serlo. Les eché otro vistazo desolada. Qué malas eran las tardes de lluvia...

Nada más aterrizar en el Edificio 104 (popularmente llamado “Diez-cuatro”) ambas nos sentimos sumergidas en una ola negra. Miles de adolescentes ataviados con vestimentas oscuras, largas capas o medias de rayitas paseaban por el lugar. Suspiramos; la moda era supervivencia en Shibuya, y en el 104 siempre salían a flote las últimas tendencias antes que en cualquier otro lugar. Por lo que veíamos, era evidente que Lapin Angelique, la marca gótica arrasaba en esos momentos.

-¡Yukari, Akari! – nos llamaron. Sonreí a mi pesar. Nuestros nombres sonaban prácticamente igual, y a todo el mundo le encantaba pronunciarlos seguidos.

Ambas nos giramos. Nanako se dirigía hacia nosotras con expresión de enfado.

Era lógico, eran y veinte... pobrecita.
Carmy Justice
Carmy Justice
Fiscal Medio
Fiscal Medio

Fan Fic de TWEWY!! By me ^^ Empty Re: Fan Fic de TWEWY!! By me ^^

Mensaje por Ema Skye Dom Abr 19, 2009 6:48 pm

molaa ^^ sigue asi , me encanta el juego :D
Ema Skye
Ema Skye
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)

Mensaje por Tamy Dom Abr 19, 2009 6:53 pm

Weeeeeeeeeeeee TWEWY viva ò.ó está muy bien =D
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)

Mensaje por Franchu1991 Dom Abr 19, 2009 9:52 pm

No recuerdo a quién se lo dije, que soy más de narraciones en vez de diálogos... Pero es que este Fic lo vale ;) Un 10 para ti, Carmy.
Franchu1991
Franchu1991
Juez Leyenda
Juez Leyenda

http://www.chaboloheavy.blogspot.com

Mensaje por Carmy Justice Dom Abr 19, 2009 10:17 pm

Muchas gracias a los 3 ^^ Franchu, me has emocionado jajaja XDD

Enseguida pongo trozo nuevo!
Carmy Justice
Carmy Justice
Fiscal Medio
Fiscal Medio

Mensaje por Luke Atmey Dom Abr 19, 2009 10:18 pm

TWEWY siempre tuve curiosidad por jugar a él pero mi tarjeta es una caca y no pude jugarlo T_T xD

Muy bueno el fic Carmy, espero la continuacion que me gusta mucho ^^
Luke Atmey
Luke Atmey
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)

Mensaje por May Dom Abr 19, 2009 10:51 pm

Está genial, Carmy :)
Nunca había leído un fanfic de TWEWY, pero este está realmente bien.
Ojalá sigas pronto. ^^
May
May
Médium Novata (Clan Kurain)
Médium Novata (Clan Kurain)

Mensaje por Phoenix Wright Lun Abr 20, 2009 10:10 am

Como mola Carmy,esta genial ^^
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)

Mensaje por Kanetsu Lun Jul 06, 2009 5:57 pm

THAT'S HOW IT'S DONE!
Hagas lo que hagas, recuerda revelar el gran misterio de Mr. Zetta Slow
Spoiler:
Yo tambien estaba haciendo un fic de twewy en otro foro... creo que me lo deje por el tema de los examenes... ¡lo dejé a mitad del día 7! Pobres...
Me has animado, Carmy, traeré aquí mi fic de twewy, hasta el día 7, y luego lo seguiré. Gracias, me has devuleto la emoción de twewy (lo que yo llamo el efecto hanekoma).
Ah, y...
INVERSE MATRIX!
Kanetsu
Kanetsu
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado