Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fire Emblem

+4
Hector
Phoenix Wright
Ike
Kail
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Fire Emblem - Página 2 Empty Re: Fire Emblem

Mensaje por Sekai Dom Abr 26, 2009 10:24 pm

Pues Ike lo pronuncia mal xDD. Dice "Íque" cuando se pronuncia "Áic"... y en el Brawl hacen lo mismo. Lo que me costó dejar de decir "Íque" D:


... Ike-r Casillas xD.

Aunque seh, por ejemplo nombres como "Nephenee", que yo estaba "Dios, ¿cómo se dice esto?", pues el narrador es una ayuda x3

Pues yo opino igualmente, hala ò.ó xD
Spoiler:

Música favorita... mmm... me gusta la mezcla que hicieron de las melodías de Shadow Dragon para el Brawl...

Y el tema principal de la saga, por supuesto. Oooooh, y otro que me encanta es el que suena en el Fuuin cuando quedan pocos enemigos *___*


El tema de Ike también mola mucho. Me cansé un poco de escucharlo tanto en el RD, pero sigue molando x3
Sekai
Sekai
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Fire Emblem - Página 2 Empty Re: Fire Emblem

Mensaje por Neil Edgeworth Dom Abr 26, 2009 10:26 pm

Referido a los personajes en el Smash sí que puedo opinar XD En el Melee me gustaron mucho tanto Marth como Roy, aunque yo personalmente prefería a Roy (¿por qué tuvieron que quitarlo al pobre? T.T), y bueno, al menos Marth mejoró en el Brawl (o esa impresión me dió a mí), y Ike me gustó como personaje, aunque lo malo es que se mueve un pelín/demasiado lento para mi gusto, y más de una vez la lentitud hace que se lleve una leche de las que hacen historia XD
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Fire Emblem - Página 2 Empty Re: Fire Emblem

Mensaje por Ike Dom Abr 26, 2009 10:30 pm

Kail te contesto en Spoiler ;)

Spoiler:

Y sobre la aparicion de Ike en brawl, no te digo lo que me paso ese dia, parecia un loco de tanto salto que daba XDDDDD lastima que no salio el cab negro esa batalla en brawl seria impresionante!.
Ike
Ike
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

Fire Emblem - Página 2 Empty Re: Fire Emblem

Mensaje por Kail Dom Abr 26, 2009 10:32 pm

Jaja, tu opinión sobre Ike, en el spoiler, sekai, me la esperaba, pero yo te respondo....

Spoiler:

En el Brawl, Ike es lento, pero los golpes que pegan me encantan, jaja, una ataque normal bien cargado, y un daño aceptable en el rival, lo hacen volar bien lejos, xD Ademas, el Great Eater, es uno de los ataques Smash que mas molan.

Lo de Ique y Aic, esta claro. En ingles se dice Aic y en español Ique. Por mi parte le sigo llamando Aic, debido a que en el Path of Radiance(en ingles doblado), lo hacian asi. Pero es todo cosa de la traduccion nada mas.

EDIT: si, es cierto que...

Spoiler:

Pero a todo esto, me esta entrando ganas de jugar al Path of Radiance y al Radiant Dawn, de nuevo, xD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Fire Emblem - Página 2 Empty Re: Fire Emblem

Mensaje por Sekai Dom Abr 26, 2009 10:42 pm

Ike es uno de los personajes más importantes de Fire Emblem, pero eso no significa que deban centrar la saga en él. Eso es algo que no me gustó en Brawl. Tengo todos los trofeos de Fire Emblem y todos menos tres son de Path of Radiance/Radiant Dawn. Los otros son el de Marth, su Smash Final y el de Lyn. Vamos, que ignoraron por completo la saga menos esos dos juegos :/. Si hiciesen eso en Fire Emblem me fastidiaría más aún. Se convertiría en "Las aventuras de Ike y sus amigos" ¬.¬

Ike en Brawl no es un mal personaje, fuerte y con un gran alcance... pero su lentitud le limita un montón. Además, su contraataque no es "inmediato", por lo que no es muy bueno. Y su recuperación... en fin, el Éter no es la caña precisamente.
Me gusta más Marth: más rápido y con un alcance igualmente bueno. No es tan bestia como Ike, pero sus ataques son mucho menos predecibles. Su contraataque es mucho más útil, y su Smash Final me encanta *.*
Y esa escena del Emisario en la que se enfrenta a MetaKnight... juro que casi me pongo a babear encima del mando xDD.

No jugué a Melee, así que no puedo opinar de Roy... pero no deberían haberlo quitado. De todas formas, si yo hubiese tenido que incluir un personaje de los de GBA en Smash Bros, sería Hector, por eso de que usa un hacha y sería un personaje bastante diferente. De todas formas, en el próximo Smash Bros, si lo hay, DEBEN recuperar a Roy D:
Um, y Lyn como ayudante me gusta mucho, pero anda que no molaría un curandero que cuando apareciese redujese el daño del que lo ha invocado :3 Más variedad~
Sekai
Sekai
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Fire Emblem - Página 2 Empty Re: Fire Emblem

Mensaje por Kail Dom Abr 26, 2009 10:54 pm

Jaja, mas variedad? pues si eso hacemos un juego de lucha de Fire Emblem.....oye, molaria!, xD

Si lo hay? acaso lo dudas? junto a la saga de Zelda y Mario, la saga de Smash Bros, lidera la fama de Nintendo.

Por cierto...

Y su recuperación... en fin, el Éter no es la caña precisamente.

No pienses asi, por que ese ataque que dices que es regular, me ayudo a pasarme el Multitudinario ese, en el que salen super fuertes, que derrotar a uno es un milagro, no? pues hay, pude hacerme los 10 o 15(osea, el maxino necerario), para conseguir el trofeo...todo con el ataque Eter, xPara que veas que en Smash Bros, todos los ataques son utiles.

Y no digo que se centren en Ike, simplemente que Ike es el protagonista, por ahora, en los juegos 3D de la saga, y alguno mas estaria super bien. Claro que quiero mas aventuras y personajes diferentes, pero si Ike es el que mas me gusta......xD

A Roy? si, yo lo hubiera incluido, en Brawl tambien, incluso en vez de Marth....pero Marth no lo puede quitar por que es el padre de la saga, asi que entre Roy y Ike, la fama de este ultimo habra superado a Roy.
Pero la idea de meter a alguien como Hector(incluso al caballero negro, xD), estaria muy bien por que seria un estilo de lucha nuevo, o simplemente mas pesado y fuerte(aunque los ataques de Ike ya lo son asi, pero con espada en vez de hacha). A quien yo si hubiera metido es a Lyn, como personaje controlable, o incluso a Erika, de Sacred Stones, una chica protagonista de la saga. Bueno, a Micaiah, podria mencionarla, pero como es maga, pues no pegaria en un juego como Smash Bros.
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Fire Emblem - Página 2 Empty Re: Fire Emblem

Mensaje por Sekai Dom Abr 26, 2009 11:02 pm

Sí, el Éter es un buen ataque para el Brawl Multitudinario aquel (yo conseguí el primer desafío de ese modo, que era conseguir matar a 5 *creo*, con Kirby, y de ahí ya no paso xD), pero de ahí a ser una buena recuperación... no es inútil, pero los hay mejores (y peores, claro).
Y de que no hay ataques inútiles en el juego, pues es verdad, pero el descanso de Jigglypuff está bastante cerca de ser inútil xD. Pero ese es otro tema.

Precisamente, estaría bien ver nuevos personajes en 3D, y no una y otra vez a tito Ike...

Y el tema Roy...
A MI MARTH NI LO TOQUES ò.ó *xDD*.
Yo pondría simplemente a Marth, Ike y Roy y listo. Hector merecería entrar, y Lyn o Eirika también, pero no podemos llenarlo de personajes de FE... seeh, ¡juego de lucha fireemblemero YA! xD.
Sekai
Sekai
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Fire Emblem - Página 2 Empty Re: Fire Emblem

Mensaje por Ike Dom Abr 26, 2009 11:04 pm

Bueno yo creo que si hay próximo smash, Ike y Marth continuarían porque: uno es el icono de la saga el fundador y el otro el primer prota no lord y 3D (ademas de lo famoso que es) asi que de seguro siguen, y bueno un personaje mago para pelear en el brawl si pegaria tenemos el caso de Zelda que sus ataques son magicos y puede ser muy buena luchando. Asi que apostaria por soren, micahia xD o alguno otro de los demas juegos, y esa idea de mas ayudantes de fe mola! rhys curando y despues se va del campo timidamente, lethe que de un silbido llama a mas laguz y los embisten a todos *O* y algunos paladines que corran por el campo dando ostias xD woooow!

lastima que es un sueño ¬¬
Ike
Ike
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

Fire Emblem - Página 2 Empty Re: Fire Emblem

Mensaje por Sekai Dom Abr 26, 2009 11:43 pm

¿Y por qué tienen que ser de Radiant Dawn?
¿Ves? Eso es lo que me molesta: que se centren tanto en un sólo juego T.T
¿Por qué el mago no puede ser Knoll, Linde, Merric o Erk? ¿Por qué el curandero debe ser Rhys y no Serra, Lena o L'Arachel? ¿Y por qué Lethe y no Myrrh?
Bueno, y no cuento a los de los juegos antiguos porque desgraciadamente no los conozco...

Ahns, Zelda usa magia, pero ataca cuerpo a cuerpo. Micaiah no sabe pelear cuerpo a cuerpo.

Ike y Marth deben estar... sólo falta el marginado de Roy (xD)
Sekai
Sekai
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Fire Emblem - Página 2 Empty Re: Fire Emblem

Mensaje por Kail Lun Abr 27, 2009 1:17 am

Jajaja, si enfatizamos el Radiant Dawn es por que se nota que es el juego de la saga que mas nos gusta, por lo menos a mi. Y tiene muchos detalles que se podrian usar en un Smash Bros., jajaj, una estampida de laguz, xD

Bueno, personajes y ataques malos hay, solo hay que ver a Snake, que sus ateques son pesimos, en vez de dar patadas o cosas asi, pone minas, y eso es un incordio a la hora de luchar, xD

En cuanto a Zelda....yo no he visto que en ningun Zelda, ella pegue patadas ni nada de eso, jaja, lo unico que ha hecho Zelda en Ocarian of Time, Wind Waker y Twilight Princess ha sido usar la flecha de la luz y poco mas, asi que por que no va a poder Micaiah dar puñetazos? xDD

En cuanto al juego de Fire Emblem de lucha....mirad Final Fantasy, van a sacar el Dissidia Final Fantasy, un juego que reuno los protas y los malos de los 10 primeros juegos, y el juego es de lucha.
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Fire Emblem - Página 2 Empty Re: Fire Emblem

Mensaje por Ike Lun Abr 27, 2009 3:32 am

Tal como dice Kail, enfatizamos mas en PoR y RD por que son los juegos que mas nos gustan, y bueno sobre el marginado de roy, todos saben que su existencia en melee no fue mas que estrategia publicitaria...

Y sobre un Fire emblem de batallas *O* seria lo maximo!! si ya existe ese final fantasy de peleas y proximamente tales of v/s, ojala a los de nintendo se les ocurra plagiar el concepto xD y tener nuestro fire emblem wars! xDD

con 35 personajes de toda la saga estoy mas que feliz, y escenarios de acuerdo a los juegos molaria pelear en la puerta del dragon del fire emblem de Lyn *O* y con temas remix!

ya estoy soñando mucho xD
Ike
Ike
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

Fire Emblem - Página 2 Empty Re: Fire Emblem

Mensaje por Kail Lun Abr 27, 2009 3:40 am

Pues si, sueñas demasiado, pero bueno, se acepta por que mola lo que dices....en ese juego de lucha, jefes finales, como Nergal(Blazing Sword) , El caballero negro(Path of radiance), Ashnard(Path of raciance), Lyon (Sacred Stones), Ashera(Radiant Dawn)...mola!

Pero lo veo complicado por que FE es un juego tactico, y no se pasa de estrategia a lucha asi como asi.
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Fire Emblem - Página 2 Empty Re: Fire Emblem

Mensaje por Sekai Lun Abr 27, 2009 3:30 pm

A Zelda no se la ha visto atacar (bueno, en Twilight Princess lleva una espada, podría usar el ataque "rendirse ante Zant" xD), pero precisamente por eso es fácil crearle movimientos, porque no los tiene. Igual que ROB, por ejemplo. Micaiah está encasillada.
Además, vuelvo a lo de siempre: SIEMPRE Radiant Dawn. Habiendo decenas de tías en la saga, TIENE que ser Micaiah porque es de Radiant Dawn ù.u
Radiant Dawn tiene "elementos que se pueden usar", pero eso lo tienen todos. Decís de los laguz, y yo os digo: manaketes. Son lo mismo. Pero los laguz sí porque son de Radiant Dawn, y los demás juegos de la saga no existen :/ Me parece muy bien que sea el que más os guste, pero eso no quiere decir que por ello haya que ignorar la saga, como si sólo existiesen tito Ike y sus hamijos...

A mí también me encanta Radiant Dawn y es uno de mis juegos favoritos no sólo en Fire Emblem, sino en general, pero me fastidia que ignoren completamente los demás juegos de la saga, incluso aquellos a los que ni he jugado. Le cogí rabia a Ike por eso, de hecho D:
Sekai
Sekai
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Fire Emblem - Página 2 Empty Re: Fire Emblem

Mensaje por Kail Lun Abr 27, 2009 4:48 pm

Bueno, vale, hay mas saga, pero es que eso de los laguz y los beorcs, pues tras verlo en dos juegos...

Spoiler:

Pues es normal que nos acordemos mas de ellos, xD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Fire Emblem - Página 2 Empty Re: Fire Emblem

Mensaje por Ike Lun Abr 27, 2009 4:55 pm

Bueno si, los demás juegos de Fire emblem son geniales y con buena historia pero, la razón porque los demás no son tan recordados es porque les falta mas carisma

pero bueno eso ya son opiniones subjetivas, para no discutir mas podriamos hablar sobre la musica de la saga en fin, por ejemplo los temas que mas me gustan son los de reclutamiento, son muy "emblematicos" como los cornered de AA xD
Ike
Ike
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

Fire Emblem - Página 2 Empty Re: Fire Emblem

Mensaje por Sekai Lun Abr 27, 2009 5:01 pm

Si eso me parece bien, igual que me parece bien que os encante PoR/RD (obviamente, no me va a molestar que os guste xD) lo que no me parece es ignorar por completo una saga y centrarse en dos juegos ó.o

Que insisto, RD es un juegazo, y lo de laguz y beorc está genial, pero no es la primera vez que lo vemos.

No se a qué te refieres con lo del carisma, Ike óo. Explícamelo, plz xD
Y eso de que no son tan recordados... creo que no está bien dicho. Es algo demasiado subjetivo como para afirmalo tan tajantemente.

Yo a la música no le presto demasiada atención, aunque hay algunos temas que me encantan. Suelo fijarme más en la historia, sobre todo en los personajes y las relaciones entre ellos (y en las parejas xD).
Sekai
Sekai
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Fire Emblem - Página 2 Empty Re: Fire Emblem

Mensaje por Kail Lun Abr 27, 2009 7:00 pm

Bueno, vale, musica, dejemos de discutir sobre cual es el mejor juego, xD

Que no le prestas atencion?(esto creara otra discusion, xD), pero si es el alma de los videojuegos, xD

No en serio, hay quien les gusta escucharlas y ahi quien no, ya esta.

Por mi parte, me gustan mucho, las de la saga en general. Los de reclutamiento como has dicho, ike, estan muy bien. El primero es el de Blazing Sword, que es la misma musica que salia en el Melee. de Fire Emblem, me encanto volver a oirla, xD Las demas tambien han estado bien, en especial la de Path of Radiance y Radiant Dawn, que es la misma, aunque en este segundo sale muy poco, xD

Aqui teneis las que hemos oido, que como dice, ike, si, molan como los cornered de AA:

Fire Emblem Blazing Sword - Togethet We Ride



Fire Emblem The Sacred Stoner - Comrades



Fire Emblem Path of Radiance - With Us! / Radiant Dawn - Stalwarts Unite (Muy parcida en ambos)



Fire Emblem Shadow Dragon - Come, let´s go Together (igual que en Blazing Sword, por algo es el primero de la saga, pero otra version, digamos)



Para mi el mejor? los de Path of Radiance y Radiant Dawn, jajaj, pero todos me gustan igual, como ya he dicho la OST me gusta de toda la saga en general.

Por cierto, el enemigo que mas me gusta no es de esos juegos, aunque parezca raro. Ashnard es un idiota y Ashera esta loca(bueno, en FE todos los malos estan locos, sino mirad a Nergal, xD), pero el que mas me gusto fue Lyon, de Sacred Stones.
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Fire Emblem - Página 2 Empty Re: Fire Emblem

Mensaje por Sekai Lun Abr 27, 2009 7:20 pm

Agh, si es que no puedo decir nada sin que me saltéis a la yugular xDD. La música está genial, pero no es en lo que más me fijo (tengo derecho, ¿no? :/). En los videojuegos, no suelo fijarme en la música. De hecho, nunca me molesto en aprenderme los títulos de las melodías
que aparecen en un juego, porque casi nunca me llaman la atención. La única vez que lo he hecho ha sido con la saga Ace Attorney. Bueno, y con la banda sonora del Brawl, que es DEMASIADO buena :3
Si acaso, me llamaron más la atención algunas músicas de los de GBA, y también me gustó bastante la música del Shadow Dragon en general, pero como he dicho antes, no me he molestado en buscar los títulos ni nada.


Yo de los villanos no puedo opinar mucho o3o. Lyon me gusta bastante, aunque me faltan dos o tres capítulos para terminar el SS (realmente, de los que he jugado sólo me he pasado el SD y el RD... cofcof xD). Gharnef me gustó mucho (que difícil es de derrotar el jodío). Y, aunque no sea un "enemigo final" (bueno, en PoR no sé si lo es o3o), también me gusta mucho el Caballero Negro.
Sekai
Sekai
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Fire Emblem - Página 2 Empty Re: Fire Emblem

Mensaje por Kail Lun Abr 27, 2009 7:29 pm

Jaja, ves? esa es la desbentaja de jugar al Radiant Dawn y no al Path of Radiance. En este ultimo, el cabellero negro no es el enemigo final, pero en la batalla personal de Ike es mas importante este enemigo que el propio del juego.
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Fire Emblem - Página 2 Empty Re: Fire Emblem

Mensaje por Ike Lun Abr 27, 2009 7:55 pm

La ost de PoR y RD me gusta completa, si así es COMPLETA, pero ya no seguir con el temilla que sanaki se enojara eh?! digo sekai ( es que como son parecidas en personalidad y en edad xD) y sobre el villano que mas me ha gustado, el cab negro sin duda sus apariciones, dialogos, musica y el motivo por el cual nos enfrentamos a el es epico! y el que mas me ha dolido vecer es a Lyon bueno la historia es algo complicada :( al igual que selena (no recuerdo el nombre de la valkiria leal de SS) ya que no los consideraba tan malos, no como a SONIA del colmillo negro ¬¬ que recordarla ya me dan ganas de cargarmela otra vez! xD

Ah se me olvidaba algunas canciones de la saga fire emblem se mantienen en el tiempo, por ejemplo el tema de reclutar de marth, sigue en el de lyn, el de roy es el del FE 4 y el de sacred stones es el de FE5, al igual que la cancion del circo del SD es la de batallas de PoR, muy buenos guiños a mi parecer! :yay!:
Ike
Ike
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

Fire Emblem - Página 2 Empty Re: Fire Emblem

Mensaje por Kail Lun Abr 27, 2009 8:39 pm

Pues mira, de eso no tenia ni idea. Queria poner la musica de reclutamiento del Seals of Swords, de la aventura de Roy, pero como no lo ha encontrado, pues pongo la del FE 4, solo que es en el minuto 1:30, que es la misma en ambos juegos:

Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Fire Emblem - Página 2 Empty Re: Fire Emblem

Mensaje por Hanek Lun Abr 27, 2009 9:19 pm

No sabia que existia este tema, si es que intelligent systems es una pasada, no se si lo conocereis, pero la saga advanced wars tambien es muy parecida a la de Fire Emblem, aunque no sufrireis por las derrotas de unidades, es ambientado en las guerras de tanques y bombarderos, pero puro stilo tablero y estrategia, deberia abrir un tema.

Bueno, pues eso, buen tema Kail, cuando tenga libre me pasare a comentar.
Hanek
Hanek
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

Fire Emblem - Página 2 Empty Re: Fire Emblem

Mensaje por Neil Edgeworth Lun Abr 27, 2009 9:36 pm

Bueno bueno, después de unos días de leer opiniones y tal, os he visto tan emocionados con la saga que me habéis hecho engancharme, y os tengo que decir una cosa... Gracias XD Bueno, no he jugado demasiado por falta de tiempo, pero lo que puedo voy avanzando con el shadow dragon ^^ Por cierto, si alguien quiere jugar a los juegos del 3 al 5 en inglés (que supongo que mejor que el japo será para entenderlo...), que pidan más información en el mostrador XD (osease, que me manden un MP).

Saludos ^^
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Fire Emblem - Página 2 Empty Re: Fire Emblem

Mensaje por Sekai Lun Abr 27, 2009 9:51 pm

Yei, el Shadow Dragon es mi favorito x33
Que por cierto, me he propuesto volver a empezarlo usando a todos los personajes que pueda... que al final acabé usando sólo a Marth, Sedgar, Abel, Merric, Minerva, Wrys y no se quienes más, y los demás marginados xD. Tengo la mala costumbre de usar sólo a los que me parecen fuertes, aunque no debería...
Y "de nada" por haberte enganchado xDD.
Yo los "antiguos" los tengo pendientes, pero es que me da una pereza... D:

Oí hablar del Advance Wars, pero no me inspiraba mucha confianza... pero si es del estilo de FE seguro que me gusta. A ver cuándo puedo probarlo...
Sekai
Sekai
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Fire Emblem - Página 2 Empty Re: Fire Emblem

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.