Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rhythm Paradise

+2
Neil Edgeworth
Hector
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Rhythm Paradise Empty Rhythm Paradise

Mensaje por Hector Mar Mayo 19, 2009 5:14 pm

(Por una vez voy a intentar hacer bien un tema de un juego XD Que siempre me salen no muy explicados XD)
Rhythm Paradise Gb_nds_rhythmparadise


Rhythm Heaven es un juego de DS que saldra (si, saldra, aun no ha salido en españa XD) en españa el 29 de este mes, queda poco XD Aun asi, como tampoco hay mucha de leer pues yo ya lo estoy jugando en ingles, solo hay para leer las instruciones de los juegos, pero se entienden bien con el ingles del cole XD
Explico, para los que hayan jugado a algun Wario Ware les sonara a Wario Ware enseguida, porque es de minijuegos, pero no son rapidos como el wario ware, sino seria como una copia XD Asi que tiene algo mas original aun, ademas de jugarse cogiendo la ds como un libro (tipo Hotel Dusk) este juego se puede jugar con los ojos cerrados, si es verdad, no estoy mintiendo ni exagerando, pero incluso en algunos minijuegos se juega mejor con los ojos cerrados, ya que en este juego lo importante para jugar no es la vista, sino la oida, ¿porque? porque son minijuegos musicales, de seguir el ritmo, por algo se llama asi el juego XD
El juego ya salio en Japon hace tiempo para la GBA (como AA) y no salio de Japon (como AA otra vez) pero por el exito que tuvo, los japones han decidido sacarlo en todo el mundo (como AA XD) pero con la diferencia de AA (por fin alguna diferencia XD) de que no es un remake del de GBA, sino un juego completamente nuevo, ya que todos los minijuegos son nuevos, no hay ninguno del de GBA, vamos que no es un remake, sino una secuela (que haber si sacan despues la 1º parte para DS)
Como decia antes, el juego va de seguir el ritmo, puede parecer aburrido, extraño o para niños al oirlo (como me parecio a mi al principio) pero todo lo contrario, es adictivo, original y dificil (casi tan dificil como el Trauma Center, digo casi porque el Trauma Center le supera en dificultad por un detalle que dire despues)
Como los Wario Ware, el juego tiene minijuegos de todo tipo, desde futbolistas en el espacio, perros ninja, robots botella y cantantes rana XD Cada uno diferente, cada vez se va complicando mas hasta el ultimo nivel, hay unos *notes* 40 minijuegos sin contar remix, que son una locura, se mezclan los 4 minijuegos anteriores y mientras juegas cambia de un juego a otro diferente, hay que ser rapido, cada minijuego dura un tiempo y despues calcula entre 3 categorias: Mal (no lo has superado y tienes que volver a intentarlo), casi bien (casi bien pero no llegas, tienes que volver a intentarlo), ok (superado justito) y muy bien (que se consigue cuando solo fallas pocas veces, segun cada juego hay un numero de fallos maximos para conseguir muy bien, cada muy bien es una medalla que se pueden utilizar para jugar juegos especiales, y ademas te marca el juego con un cuadro de oro) a veces, despues de un minijuego, si tienes algun muy bien puedes intentar conseguir en ese minijuego un perfecto (como imaginais es intentar superarlo sin ningun fallo, hay 3 intentos, cada vez que cometas un fallo tienes que volver a empezar si te quedan intentos, si te se acaban y no lo has conseguido tendras que esperar haciendo otro juego hasta que puedas volver a intentarlo, si consigues un perfecto desbloqueas la musica de ese juego para escucharla cuando quieras)
Hay 4 movimientos elementales en el juego: Pulsar que es simplemente pulsar la pantalla rapidamente sin aguantar pulsado, aguantar pulsado (ya se entiende que es XD), soltar, que es dejar de aguantar pulsado y tirar, que seria como apartar una mosca de la pantalla XD
Como he dicho antes, el juego no es tan dificil porque si fallas demasiadas veces un juego puedes pasarlo sin ningun problema si quieres, si no fuera por eso yo aun estaria por el juego del espacio...
Trailer en japones:

Este es el ultimo remix, para que veais lo loco que puede llegar a ser XDD, este es el que mejor se ve, porque hay muchos que se ven mal:

Como he dicho antes, a veces es mejor con los ojos cerrados, porque este por ejemplo marea, si no lo quereis ver pues vale, no os obligo, pero si lo veis, cuidado de verlo todo, que marea XD:
https://www.youtube.com/watch?v=-tfmtBTkpXI (aunque verlo por youtube no marea tanto, pero en la ds de cerca...ufffff, yo no lo consegui)
Pagina del juego: http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/nds/rhythm_paradise_11749.html?flashcontent=flashcontent
PD: Espero haberlo hecho con todos los detalles posibles, y sino pues bueno XD Lo que esta claro es que he hecho un parrafon XDDDDD Muchos no se lo leeran entero XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Rhythm Paradise Empty Re: Rhythm Paradise

Mensaje por Neil Edgeworth Mar Mayo 19, 2009 10:14 pm

Héctor, como fan del juego te doy las gracias por extenderlo al conocimiento de la gente en general XD Yo llevo ya un par de meses jugando a la versión inglesa (de hecho ya jugué a la japonesa de GBA, que también me encantó).

El caso es que como jugador, os lo recomiendo muchísimo, sobre todo como ya ha comentado héctor si os gustan los Wario Ware, o juegos musicales en los que haya que seguir el ritmo (esto es... como una mezcla).

El juego puede ser tomado como si fuese un Brain Training... Yo por ejemplo juego casi todos los días un rato antes de dormir, y la verdad es que con la práctica se consiguen superar minijuegos que al principio parecían imposibles (lo que me costó el lockstep y ahora tengo un perfecto, no me lo creía o.o).

El caso es que el juego es muy recomendable para cualquiera, y día a día realmente puede verse esa mejoría, o al menos yo sí la he notado ^^

Por cierto, si alguien lo está jugando ya, propongo poner nuestro récord, nº de medallas y de perfectos ^^ Y los que no hayan empezado... ¿A qué esperan? XD (Si es por el idioma, os digo que os vais a enterar igual, porque texto hay más bien escaso...)
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Rhythm Paradise Empty Re: Rhythm Paradise

Mensaje por Hector Mar Mayo 19, 2009 10:26 pm

Neil Edgeworth escribió:Héctor, como fan del juego te doy las gracias por extenderlo al conocimiento de la gente en general XD Yo llevo ya un par de meses jugando a la versión inglesa (de hecho ya jugué a la japonesa de GBA, que también me encantó).

El caso es que como jugador, os lo recomiendo muchísimo, sobre todo como ya ha comentado héctor si os gustan los Wario Ware, o juegos musicales en los que haya que seguir el ritmo (esto es... como una mezcla).

El juego puede ser tomado como si fuese un Brain Training... Yo por ejemplo juego casi todos los días un rato antes de dormir, y la verdad es que con la práctica se consiguen superar minijuegos que al principio parecían imposibles (lo que me costó el lockstep y ahora tengo un perfecto, no me lo creía o.o).

El caso es que el juego es muy recomendable para cualquiera, y día a día realmente puede verse esa mejoría, o al menos yo sí la he notado ^^

Por cierto, si alguien lo está jugando ya, propongo poner nuestro récord, nº de medallas y de perfectos ^^ Y los que no hayan empezado... ¿A qué esperan? XD (Si es por el idioma, os digo que os vais a enterar igual, porque texto hay más bien escaso...)
Si, yo tambien juego a la version en ingles, se entiende lo suficiente para poder jugar.
Lockstep con un perfecto? A mi directamente me parece completamente increible, yo ese....de todo, si hubiera una puntuacion mas baja a vuelvelo a intentar yo tendria esa, si es que solo jugarlo me marea tanto cambio de color del negro al blanco, y aun no entiendo ni como se cambia de direccion, se supone que es seguir el ritmo, pero es que no me sale Jou
Ese y unos cuantos mas me parecen super dificiles, pero el lockstep el mas dificil, y eso que al principio parece facil todo, pero a partir del remix 1 se complica enseguida O.O
PD: Que casualidad, yo algunas noches tambien lo juego, aunque no todas, ahora mismo voy por el remix 6, siempre me equivoco en el lockstep Jou Es lo que tienen los remixs, si se te da mal uno de los que incluye....mal vas.
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Rhythm Paradise Empty Re: Rhythm Paradise

Mensaje por Neil Edgeworth Mar Mayo 19, 2009 10:36 pm

Tranquilo, que a mí también se me resistían un montón al principio algunos (bueno, más bien a partir del 6), pero al final con paciencia, práctica, y ritmo, por supuesto, se acaba consiguiendo ^^ Yo por ejemplo tengo 47 de 50 medallas y 17 perfectos.

Otra de las cosas que anima mucho a seguir jugando es conseguir todas las medallas y perfectos, aunque eso debe ser excesivo... XD Las medallas no tanto, pero los perfectos hacen sudar tinta o.o (y algunas medallitas se las traen también, pero en fin)
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Rhythm Paradise Empty Re: Rhythm Paradise

Mensaje por Hector Miér Mayo 20, 2009 7:00 pm

¡Imposible pero cierto! O.O
Por fin he acabado el remix 6 y ya voy por el Dazzles 2 y por fin le he pillado el truco al Lockstep O.O
Era cuestion de ir probando hasta que entendieras como se hace bien el cambio de direcion XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Rhythm Paradise Empty Re: Rhythm Paradise

Mensaje por Neil Edgeworth Miér Jun 24, 2009 11:50 pm

XD Voy a reflotar el tema un poco, aunque parece que posteamos 2 personas o.o El caso es que venía a informar de la excelente localización que han hecho al español con el juego. No solo han traducido los textos, sino también las canciones al español (aunque no tienen la misma letra, pero se agradece el esfuero y yo al menos me acostumbré rápido al cambio).

Aquí os dejo un videoanálisis para los que no os hagáis una idea clara de como va el juego



Animaos y probadlo, seguro que no os arrepentiréis ^^
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Rhythm Paradise Empty Re: Rhythm Paradise

Mensaje por Hector Miér Jun 24, 2009 11:59 pm

Si, yo cuando salio la version en español la probe, y en 1 dia llegue hasta donde habia llegado con la version inglesa XD
Y ahora mismo ya he acabado el juego, hasta el remix 10 (con genial, que pensaba que el 10 seria el mas dificil y no fue para tanto XD) y tengo desbloqueados todos los minijuegos ritmicos, sin fin y de guitarra basica, ya solo me falta la guitarra avanzada y desbloquear los 2 campeonatos de guitarra.
Me impresiona lo que he mejorado desde que empece XD Hasta el lockstep lo hago casi genial (aun no llego a genial XD) y ahora estoy intentando conseguir el genial en el del espacio y el de los moais, pero no acabo de conseguirlo XD
PD: Sobre las canciones de la version española estan mejor de lo que pensaba, aunque en algunas prefiero la version inglesa (como la de las ranas, que cuando dice menead parece que dice genial XD)
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Rhythm Paradise Empty Re: Rhythm Paradise

Mensaje por Chente Jue Jun 25, 2009 2:35 am

Antes de nada he de dar las gracias a Neil por informarme de esta saga con aquella rom que me paso... y a hector por el tema.

Sin duda este juego me encanta, me recuerda en lo disparatado de alguna pruebas al Wario ese de minujuegos de DS... o a cualquiera de ellos, pero con un toque de musica. Este de DS esta "guapisimo", ademas ahora me entero algo mas que con aquel que jugue en japones de GBA.

Bueno, si no lo habeis jugado, hacerdlo, es 100% adictivo XD

Chente
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Rhythm Paradise Empty Re: Rhythm Paradise

Mensaje por Neil Edgeworth Vie Jun 26, 2009 11:02 pm

Bien, me alegro que aunque sea una persona se haya decidido a probarlo XD Es cierto que la entrega anterior también es muy buena, a mí siempre me gustará un poco más por aquello de haberla jugado antes, pero he de decir que los dos juegos me han encantado ^^

Y por cierto, solo me quedan 6 perfectos :D:
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Rhythm Paradise Empty Re: Rhythm Paradise

Mensaje por Hector Sáb Jun 27, 2009 2:09 am

Solo 6? O.O Yo solo tengo 3 XDDDDDDDDD
Por cierto, hablando del anterior, lo he probado pero me he quedado en el 3º minijuego, el de los soldados, no me sale XD
Haber si probando me sale y puedo seguir jugando a los demas....paciencia...
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Rhythm Paradise Empty Re: Rhythm Paradise

Mensaje por Seira Dom Jun 28, 2009 10:39 pm

Este juego es genial xD Aunque yo acabé perdiendo la paciencia y lo dejé xD

Me encantaba el de la chica que cantaba a los monos xDD (Dejadme,yo soy así xD)

Por el resto,buen juego xP

Bye~!
Seira
Seira
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)


https://www.youtube.com/user/xGoldenWitch

Volver arriba Ir abajo

Rhythm Paradise Empty Re: Rhythm Paradise

Mensaje por Seiku Dom Jun 28, 2009 10:56 pm

adoro este juego*-* me encanta, aunque hay cosas que son complicadisimas, me lo estoy intentando pasarXD
Seiku
Seiku
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Rhythm Paradise Empty Re: Rhythm Paradise

Mensaje por Invitado Dom Jun 28, 2009 11:11 pm

Yo llevo jugando desde el viernes...
Ah, y si me podéis responder a esto:
¿Cómo se consiguen las medallas?
¿Cómo se llama la entrega anterior? (Es para jugarlo)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rhythm Paradise Empty Re: Rhythm Paradise

Mensaje por Seiku Dom Jun 28, 2009 11:17 pm

las medallas se consiguen al conseguir un genial en los minijuegos, creo que la anterior era rhythm heaven
Seiku
Seiku
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Rhythm Paradise Empty Re: Rhythm Paradise

Mensaje por Hector Dom Jun 28, 2009 11:18 pm

Luna Fey escribió:las medallas se consiguen al conseguir un genial en los minijuegos, creo que la anterior era rhythm heaven
No, se llamaba Rhythm Tengoku XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Rhythm Paradise Empty Re: Rhythm Paradise

Mensaje por Invitado Dom Jun 28, 2009 11:19 pm

Ah, vale. Gracias Luna ^|^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rhythm Paradise Empty Re: Rhythm Paradise

Mensaje por Seiku Dom Jun 28, 2009 11:24 pm

rhythm tengoku es la version japonesa y rhythm heaven es la inglesa no? igual me estoy lianfoXD
Seiku
Seiku
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Rhythm Paradise Empty Re: Rhythm Paradise

Mensaje por Hector Dom Jun 28, 2009 11:47 pm

Luna Fey escribió:rhythm tengoku es la version japonesa y rhythm heaven es la inglesa no? igual me estoy lianfoXD
Haber...XD
La 1º parte solo salio en japon y se llama Rhythm Tengoku, y la 2º parte tiene 3 nombres, en japon se llama Rhythm Tengoku Gold, en america Rhythm Heaven y en europa Rhythm Paradise.
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Rhythm Paradise Empty Re: Rhythm Paradise

Mensaje por Invitado Dom Jun 28, 2009 11:52 pm

¿Entonces no hay versión anterior en español?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rhythm Paradise Empty Re: Rhythm Paradise

Mensaje por Hector Dom Jun 28, 2009 11:56 pm

Dick Gumshoe escribió:¿Entonces no hay versión anterior en español?
No hay ni en ingles XD
Yo estoy jugando la 1º en japones, tampoco es tan dificil de entender, sobretodo siendo el juego que es XD Si fuera un AA...pero en un juego de ritmos lo que hace falta para entender el juego no es el idioma, sino entender el ritmo.
PD: Que frase me ha quedado XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Rhythm Paradise Empty Re: Rhythm Paradise

Mensaje por Neil Edgeworth Lun Jun 29, 2009 6:43 pm

Para los que queráis jugar en japonés no os preocupéis si os quedáis atascados... Me tiré meses jugando, y aunque no lo domino tanto como el Paradise (a mí aquel me pareció más difícil), completé todos los juegos del Tengoku ^^ Así que si se os resiste alguna fase, solo tenéis que decirlo.

La de los soldados que comentaba Hector, es de las más difíciles hasta que se le coge el truco... Yo como no entendía ni papa de Japonés, intentaba quedarme con lo que decía el tipo aquel en cada orden. Y procurad que no os líe a mitad de prueba cuando da una orden de parar a medias, al principio siempre caía en la trampa XD Mucho ánimo, es cuestión de práctica ^^
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Rhythm Paradise Empty Re: Rhythm Paradise

Mensaje por Hector Lun Jun 29, 2009 6:49 pm

Neil Edgeworth escribió:Para los que queráis jugar en japonés no os preocupéis si os quedáis atascados... Me tiré meses jugando, y aunque no lo domino tanto como el Paradise (a mí aquel me pareció más difícil), completé todos los juegos del Tengoku ^^ Así que si se os resiste alguna fase, solo tenéis que decirlo.

La de los soldados que comentaba Hector, es de las más difíciles hasta que se le coge el truco... Yo como no entendía ni papa de Japonés, intentaba quedarme con lo que decía el tipo aquel en cada orden. Y procurad que no os líe a mitad de prueba cuando da una orden de parar a medias, al principio siempre caía en la trampa XD Mucho ánimo, es cuestión de práctica ^^
El de los soldados ya lo he pasado, ahora voy por el de la japonesas (el minijuego de antes del remix 2) Lo hago bien pero no me sale, por ejemplo, cuando hay que dar 2 palmadas seguidas, lo hago pero como no lo hago exactamente (supongo que sera eso) pues es como si lo hubiera hecho mal.
Esta claro que la 1º parte es mas dificil que el Paradise XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Rhythm Paradise Empty Re: Rhythm Paradise

Mensaje por Invitado Sáb Jul 11, 2009 1:24 pm

Yo estoy atrancado en el Remix 6 del Paradise, lo hago bien, pero me pone Otra Vez.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rhythm Paradise Empty Re: Rhythm Paradise

Mensaje por FJ Link Dom Jul 12, 2009 12:21 am

Este jeugo es de lo mejor que hay para DS junto con el profesor layton (y AA obviamente)

lastima que se me estropeara la tactil =[

por cierto, es mejor jugarlo con las voces en japones. en espalnds hay un hacks de la version americana que tiene dichas voces y son simplemente "superiores" *_*
FJ Link
FJ Link
Juez principal del pueblo
Juez principal del pueblo


http://fjlink.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Rhythm Paradise Empty Re: Rhythm Paradise

Mensaje por Neil Edgeworth Dom Jul 12, 2009 12:49 am

Yo las voces japonesas no las he escuchado... Las americanas decían que eran horribles en comparación con las japonesas (no puedo opinar, ya que repito que no he jugado la versión japonesa). Quizás si encuentro el rom en español con las voces japonesas les dé una oportunidad por probar (o si no el inglés con voces japos, o incluso el japonés, total, ya me sé más que de sobra como jugar a cada minijuego XD), pero yo estoy más contento que unas castañuelas con la localización del juego que se ha hecho en español ^^
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Rhythm Paradise Empty Re: Rhythm Paradise

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.