Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rhythm Paradise

+2
Neil Edgeworth
Hector
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Rhythm Paradise - Página 2 Empty Re: Rhythm Paradise

Mensaje por Hector Dom Jul 12, 2009 12:55 am

Dick Gumshoe escribió:Yo estoy atrancado en el Remix 6 del Paradise, lo hago bien, pero me pone Otra Vez.
A mi me ha pasado eso muchas veces, parece que lo haga bien pero no.
La mejor ayuda para pasar uno (remix o normal, da igual) es mirar el video de como se hace en youtube y compararlo a lo que haces tu para saber que haces mal.

Este es el del 6, se que no se ve muy bien, pero se ve lo suficiente para ver algo XD
Y ya que posteo aqui, el Tengoku (el que no salio de japon) ya voy por el remix 5
Y el Paradise...mi hermana me borro la partida cuando tenia casi todas las medallas:¬¬:
Se nota que el la 1º parte es mucho mas dificil que el Paradise, ademas de porque esta en japones claro XD Ya que no es un AA, es un juego de ritmo.
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Rhythm Paradise - Página 2 Empty Re: Rhythm Paradise

Mensaje por Neil Edgeworth Dom Jul 12, 2009 1:26 am

El remix 6 es complicado por un pequeño error del juego, me di cuenta mirando a la táctil en lugar de a la pantalla donde salen las animaciones. En el cambio del futbol espacial a la sección de ''a contratiempo'', si se hace el toque un instante antes de pasar de un minijuego a otro, aunque encaje bien con el ritmo, la consola lo detecta del todo bien... Es algo raro de explicar, pero si falláis en ese cambio y os fijáis bien a lo mejor lo entendéis XD Sigo con 5 o 6 perfectos pendientes... 3 remixes (3, 9 y 10) y creo que 3 juegos (gran final rockero, dudúa moai 2 y peloteo rítmico 2).

PD: ¿Soy el único al que le encanta jugar al minijuego de Guerra Galáctica sin fin? XD Podrían hacer un juego solo de eso y lo compraría encantado, es adictivo a más no poder.

Edito: Ok, ahora solo me quedan 5, acabo de conseguir el de gran final rockero XD
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Rhythm Paradise - Página 2 Empty Re: Rhythm Paradise

Mensaje por Hector Dom Jul 12, 2009 2:26 am

Neil Edgeworth escribió:El remix 6 es complicado por un pequeño error del juego, me di cuenta mirando a la táctil en lugar de a la pantalla donde salen las animaciones. En el cambio del futbol espacial a la sección de ''a contratiempo'', si se hace el toque un instante antes de pasar de un minijuego a otro, aunque encaje bien con el ritmo, la consola lo detecta del todo bien... Es algo raro de explicar, pero si falláis en ese cambio y os fijáis bien a lo mejor lo entendéis XD Sigo con 5 o 6 perfectos pendientes... 3 remixes (3, 9 y 10) y creo que 3 juegos (gran final rockero, dudúa moai 2 y peloteo rítmico 2).

PD: ¿Soy el único al que le encanta jugar al minijuego de Guerra Galáctica sin fin? XD Podrían hacer un juego solo de eso y lo compraría encantado, es adictivo a más no poder.

Edito: Ok, ahora solo me quedan 5, acabo de conseguir el de gran final rockero XD
No eres el unico XD A mi tambien me gusta XD
Y no me extraña que aun te quede el remix 10 en perfecto, yo me lo pase casi en seguida en genial (y eso que habia visto videos antes en youtube y me parecia dificil, pero despues me parecio mas facil de lo que pensaba y ademas es el juego que mas juego del juego O.o he dicho 3 veces juego seguidas XD) pero en perfecto es muuuuy complicado sin duda, lo intente muchas veces y no lo habia manera, digo en pasado porque recordad que se me borro la partida, asi que no puedo seguir intentandolo por culpa de una que yo me se ¬¬
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Rhythm Paradise - Página 2 Empty Re: Rhythm Paradise

Mensaje por Invitado Mar Jul 14, 2009 4:59 pm

Sigo atrancado, no me lo puedo pasar!! He mirado el vídeo, y sigo sin poder.......

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rhythm Paradise - Página 2 Empty Re: Rhythm Paradise

Mensaje por Invitado Vie Jul 24, 2009 9:04 pm

Perdonad el doble `post, pero me he in tentado bajar el Tengoku y me ha salido el Paradise en Japonés, así que me parace que no se llama así. ¿Cómo se llama?
Ah, aprubecho para decir que me pasé ya el juego. Y tengo 30 medallas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rhythm Paradise - Página 2 Empty Re: Rhythm Paradise

Mensaje por Hector Vie Jul 24, 2009 9:25 pm

Dick Gumshoe escribió:Perdonad el doble `post, pero me he in tentado bajar el Tengoku y me ha salido el Paradise en Japonés, así que me parace que no se llama así. ¿Cómo se llama?
Ah, aprubecho para decir que me pasé ya el juego. Y tengo 30 medallas.
Se llama Rhythm Tengoku, tu te habras descargado el Rhythm Tengoku Gold que es como se llama el Paradise en japon.
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Rhythm Paradise - Página 2 Empty Re: Rhythm Paradise

Mensaje por Invitado Vie Jul 24, 2009 10:36 pm

Ah, vale, garcias, ya decía yo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rhythm Paradise - Página 2 Empty Re: Rhythm Paradise

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.