Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club de Fans del Fútbol Club Barcelona, Rey de copas (Barça)

+17
Marcos-Phoenix
Pauero
Tamy
Apollo Justice
Naomi Shooti
Ema Skye
Whar
Seiku
May
Kail
Heichy
Chica Godot
Zack Darkness
Luke Atmey
Iris Engarde
Fortune Girl
Krystalwitch
21 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Club de Fans del Fútbol Club Barcelona, Rey de copas (Barça) Empty Club de Fans del Fútbol Club Barcelona, Rey de copas (Barça)

Mensaje por Krystalwitch Lun Mayo 25, 2009 7:51 pm

Club de Fans del Fútbol Club Barcelona, Rey de copas (Barça) Fcbarcelona08-09_166686

El Fútbol Club Barcelona (Futbol Club Barcelona en catalán y como nombre oficial) es una entidad deportiva de la ciudad de Barcelona, (España). Fue fundado como club de fútbol el 29 de noviembre de 1899 por doce jóvenes futbolistas aficionados, liderados por el suizo Hans Gamper. El FC Barcelona es conocido popularmente como Barça (abreviación de la pronunciación de «Barcelona» en catalán central) y sus seguidores como «culés» (pronunciación del catalán culers).

Una de las principales características del FC Barcelona es su carácter polideportivo. Además de su sección principal, la de fútbol, el club cuenta con otras cuatro secciones profesionales: las de baloncesto, balonmano, hockey sobre patines y fútbol sala. Entre las cinco secciones profesionales, el FC Barcelona suma 28 Copas de Europa.

Además de estas cinco secciones profesionales, el club cuenta con secciones amateurs en otras disciplinas deportivas: hockey sobre hierba, atletismo, patinaje, hockey sobre hielo, béisbol, voleibol, rugby y ciclismo.

Las 10 disciplinas de deportes de equipo masculino senior le han aportado al club 81 ligas nacionales y 108 copas de España.

Otro de sus hechos distintivos es su enorme masa social de socios y aficionados. El club rebasó en 2006 los 150.000 socios, lo que lo convierte en el segundo club de fútbol con más asociados del mundo (el primero es el Benfica), seguido del Bayern de Múnich alemán.[1] Existen, además, más de 1.800 peñas barcelonistas repartidas por todo el mundo. Cabe anotar que el FC Barcelona es uno de los cuatro únicos clubes profesionales de España (junto a Real Madrid, Athletic de Bilbao y Osasuna) que no es sociedad anónima, de manera que la propiedad del club recae en sus socios.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

También, la shonen Jump recientemente esta publicando un manga del Barça titulado F.C. Barcelona Monogatari , basado en esta temporada, explicando la historia de sus jugadores y muchas otras cosas ^^ Los mismos creadores fueron a ver entrenamientos y buscaron mucha información para conseguir que fuera lo más completo posible *notes*

Capítulo 1:
Aquí podeis leerlo online (en catalán)
Aqui podeis leerlo online (castellano) (aportado por Larry Butz, gracias ^^ )
Aquí podeis descargarlo (en castellano)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Normas

- Este es un club para apoyar a este equipo, los comentarios en contra nunca serán bienvenidos.
- De la misma forma que es para apoyar el barça, no se aceptarán comentarios en contra de otros equipos.
- Las contribuciones, miembro o no, siempre serán muy bienvenidas.
- Respetad las normas generales de clubs de fans.
- Los desvios de tema equivalen a post borrado, evitadlos ;)
- Pasadlo bien!!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Miembr@s

Krystalwitch
Iris
Señor Godot
Larry Butz
Mikel H. Karrager
May
Whar
Naomi Shooti
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Força barça!


Última edición por Krystalwitch el Jue Mayo 28, 2009 1:12 am, editado 11 veces
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans del Fútbol Club Barcelona, Rey de copas (Barça) Empty Re: Club de Fans del Fútbol Club Barcelona, Rey de copas (Barça)

Mensaje por Fortune Girl Lun Mayo 25, 2009 8:48 pm

Por favor Krystal, apuntame. Con el barça hasta la tumba.
Fortune Girl
Fortune Girl
Fiscal Experimentado
Fiscal Experimentado


http://cagasos.com

Volver arriba Ir abajo

Club de Fans del Fútbol Club Barcelona, Rey de copas (Barça) Empty Re: Club de Fans del Fútbol Club Barcelona, Rey de copas (Barça)

Mensaje por Iris Engarde Lun Mayo 25, 2009 9:13 pm

FOOOOORÇÇAAA BARÇAAAA!!!!!
COOOPAAAA, LIGAAAA Y CHAMPIOONNNSS(8)
TITUULSSS CULERRSSSS: 1, 2, 3.

CULEEEERRRRR HASTA LA MUERTEEE =D!!!!!!!
Iris Engarde
Iris Engarde
Médium Destacada (Clan Kurain)
Médium Destacada (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans del Fútbol Club Barcelona, Rey de copas (Barça) Empty Re: Club de Fans del Fútbol Club Barcelona, Rey de copas (Barça)

Mensaje por Krystalwitch Lun Mayo 25, 2009 9:36 pm

Señor Godot escribió:Por favor Krystal, apuntame. Con el barça hasta la tumba.

We ò.ó Apuntado :-P

A ver, tenemos que hacer el triplete este miercoles y seremos oficialmente el mejor equipo del mundo :D: :D: De todas formas, el partido será épico si o si =D quien dice un 3-2 por ahi? (8)

Y el manga... wow XD no sabia eso de messi D: (chica mala, chica mala T_T) En la SHONEN JUMP :D Que guay, echadle un vistazo que está muy muy currado :P
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans del Fútbol Club Barcelona, Rey de copas (Barça) Empty Re: Club de Fans del Fútbol Club Barcelona, Rey de copas (Barça)

Mensaje por Luke Atmey Mar Mayo 26, 2009 4:42 pm

Enhorabuena por abrir el club ^^

pd: ahora me toca abrir a mí un club para vacilar al barsa y madrid XDDDDDDDDD
Luke Atmey
Luke Atmey
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans del Fútbol Club Barcelona, Rey de copas (Barça) Empty Re: Club de Fans del Fútbol Club Barcelona, Rey de copas (Barça)

Mensaje por Zack Darkness Mar Mayo 26, 2009 5:31 pm

Me Puedo Unir?

Ske yo ya tengo un club de fans,por eso pregunto.


Mas vale preguntar que Apuntar :)


Aqui teneis el manga en español online :

Aqui

Zack Darkness
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans del Fútbol Club Barcelona, Rey de copas (Barça) Empty Re: Club de Fans del Fútbol Club Barcelona, Rey de copas (Barça)

Mensaje por Krystalwitch Mar Mayo 26, 2009 6:36 pm

Larry Butz escribió:Me Puedo Unir?

Ske yo ya tengo un club de fans,por eso pregunto.


Mas vale preguntar que Apuntar :)


Aqui teneis el manga en español online :

Aqui

Gracias por el aporte Larry! Y claro que puedes unirte, puedes unirte a todos los clubs que quieras. ^^ (es un error frecuente, la gente confunde las normas de clanes y las de clubs :P)

Por cierto Ema, te he borrado el mensaje, leete un apartado del tema llamado NORMAS y verás porque. (si, de la misma forma que queremos respeto, vamos a respetar XD o a la calle XD) y por cierto, oficialmente, es el rey de copas, asi que no he puesto nada incorrecto :P (tiene 25 copas del rey XD)
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans del Fútbol Club Barcelona, Rey de copas (Barça) Empty Re: Club de Fans del Fútbol Club Barcelona, Rey de copas (Barça)

Mensaje por Iris Engarde Mar Mayo 26, 2009 6:39 pm

Ese Larry y esa Krys!!! Ò_Ó
Krys tiene muuuuuuucha razon
y como dice la cancion
lo de la champions
POTSER NO TORNA A PASAR MAI MES!!!
Pero seguro que volvera a pasar :-P
Iris Engarde
Iris Engarde
Médium Destacada (Clan Kurain)
Médium Destacada (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans del Fútbol Club Barcelona, Rey de copas (Barça) Empty Re: Club de Fans del Fútbol Club Barcelona, Rey de copas (Barça)

Mensaje por Chica Godot Mar Mayo 26, 2009 6:41 pm

Bueno no es que sea del Barça Barça pero a ver si ganais la copa muajaj a por ellos Ò.Ó suerte.
Chica Godot
Chica Godot
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans del Fútbol Club Barcelona, Rey de copas (Barça) Empty Re: Club de Fans del Fútbol Club Barcelona, Rey de copas (Barça)

Mensaje por Zack Darkness Mar Mayo 26, 2009 6:52 pm

Oye Krystal,toma este otro aporte que ize.

Son Firmas del barça (No se si te gustaran :S)

Spoiler:


Si quereis alguna firma de algun jugador del barça pedidmela.

Edito : Una del Messi y Bojan Recien Sacada del Horno ;)
Spoiler:

Zack Darkness
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans del Fútbol Club Barcelona, Rey de copas (Barça) Empty Re: Club de Fans del Fútbol Club Barcelona, Rey de copas (Barça)

Mensaje por Krystalwitch Mar Mayo 26, 2009 11:41 pm

Chica Godot escribió:Bueno no es que sea del Barça Barça pero a ver si ganais la copa muajaj a por ellos Ò.Ó suerte.
Muchas gracias G girl!!! ^^

Larry Butz escribió:Oye Krystal,toma este otro aporte que ize.

Son Firmas del barça (No se si te gustaran :S)

Spoiler:


Si quereis alguna firma de algun jugador del barça pedidmela.

Edito : Una del Messi y Bojan Recien Sacada del Horno ;)
Spoiler:

Wow... estan muy chulas Larry!!! Te has planteado abrir una galeria en el rincon de Laurice - Arte Digital?
Gracias por los aportes =D
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans del Fútbol Club Barcelona, Rey de copas (Barça) Empty Re: Club de Fans del Fútbol Club Barcelona, Rey de copas (Barça)

Mensaje por Fortune Girl Mar Mayo 26, 2009 11:57 pm

Están muy chulas larry, si que es verdad que podrías abrir una galería en el rincón de Laurice, están mu bn.
Fortune Girl
Fortune Girl
Fiscal Experimentado
Fiscal Experimentado


http://cagasos.com

Volver arriba Ir abajo

Club de Fans del Fútbol Club Barcelona, Rey de copas (Barça) Empty Re: Club de Fans del Fútbol Club Barcelona, Rey de copas (Barça)

Mensaje por Heichy Miér Mayo 27, 2009 7:10 am

Yo me uno, no digo que el barcelona sea mi pasion (ya que mi pasion es "INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA") pero me gusta el equipo, puedo unirme?
Heichy
Heichy
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans del Fútbol Club Barcelona, Rey de copas (Barça) Empty Re: Club de Fans del Fútbol Club Barcelona, Rey de copas (Barça)

Mensaje por Kail Miér Mayo 27, 2009 4:12 pm

uiiiii, no se pueden abrir clubs anti algo, pero se nota una especia de rivalidad entre este y el vecino jajaja.

Bueno, yo no me apunto por que no voy con ningun equipo(es mas, el de mi comunidad, el Murcia, esta en 2º, osea que...), salvo con la seleccion claro. Pero notese el detalla de poner a los miembros de club en colores azul, rojo, azul, rojo, jajajaja

PD: bueno, no animo a nadie, pero el Barça ganara hoy la champion, ya vereis, xD Ademas, como yo no soy ni madridista ni barcelonista, apoyo al equipo de casa, osea de españa, asi que "Aupa Barça!"
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans del Fútbol Club Barcelona, Rey de copas (Barça) Empty Re: Club de Fans del Fútbol Club Barcelona, Rey de copas (Barça)

Mensaje por Zack Darkness Miér Mayo 27, 2009 4:46 pm

Ese Kail!


Força Barça!


Pues Si,abrire una galeria haber como kedan.

Zack Darkness
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans del Fútbol Club Barcelona, Rey de copas (Barça) Empty Re: Club de Fans del Fútbol Club Barcelona, Rey de copas (Barça)

Mensaje por Krystalwitch Miér Mayo 27, 2009 6:44 pm

Mikel H. Karrager escribió:Yo me uno, no digo que el barcelona sea mi pasion (ya que mi pasion es "INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA") pero me gusta el equipo, puedo unirme?

We, bienvenido ^^

Kail escribió:uiiiii, no se pueden abrir clubs anti algo, pero se nota una especia de rivalidad entre este y el vecino jajaja.

Bueno, yo no me apunto por que no voy con ningun equipo(es mas, el de mi comunidad, el Murcia, esta en 2º, osea que...), salvo con la seleccion claro. Pero notese el detalla de poner a los miembros de club en colores azul, rojo, azul, rojo, jajajaja

PD: bueno, no animo a nadie, pero el Barça ganara hoy la champion, ya vereis, xD Ademas, como yo no soy ni madridista ni barcelonista, apoyo al equipo de casa, osea de españa, asi que "Aupa Barça!"

Lo de los clubs anti XD yo ya dije que si se van a poner en plan anti algún equipo, bye bye a su club XD y aqui igual, aunque mas bien adios a los comentarios =D Para eso esta la norma ^^

El detallito we XD claro =D son los colores del equipo y lo hacen mas vistoso ò.ó

Y gracias Kail, yo también espero que ganen, asi el sueño de Guardiola y todos los jugadores se cumple ò.ó

Larry Butz escribió:Ese Kail!


Força Barça!


Pues Si,abrire una galeria haber como kedan.

Jeje, la galeria era una sugerencia, porque asi pueden darte opinion sobre todos los trabajos que hagas y puedes hacer peticiones ;) Mucha suerte!

y bueno, hoy es la champions, yo llevo una camiseta del barça muy chula ò.ó (si el barça gana catalunya se va a desmadrar, ya vereis xD y los nipones van a seguir el manga con mas fuerza ò.ó y el barça AL FIN será considerado el mejor equipo del mundo!)
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans del Fútbol Club Barcelona, Rey de copas (Barça) Empty Re: Club de Fans del Fútbol Club Barcelona, Rey de copas (Barça)

Mensaje por Iris Engarde Miér Mayo 27, 2009 8:18 pm

ESA KRYS!!!! Pues como gane hoy el Barça les voy a restrejar en toda la cara nuestra victoria a los españoles que no nos animaron >=D (Incluido con tortura ^_^ bonito y barato xDD)

FORÇA BARÇAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

COPAAAAA, LLIGA Y CHAMPIONNSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D: Un profesor mio es primo del Iniesta xD
Iris Engarde
Iris Engarde
Médium Destacada (Clan Kurain)
Médium Destacada (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans del Fútbol Club Barcelona, Rey de copas (Barça) Empty Re: Club de Fans del Fútbol Club Barcelona, Rey de copas (Barça)

Mensaje por Fortune Girl Miér Mayo 27, 2009 8:24 pm

Viva el barça. Venga, que la vamosa ganar. Tos tranquilos que la vamos a ganar. xDxDxD
Fortune Girl
Fortune Girl
Fiscal Experimentado
Fiscal Experimentado


http://cagasos.com

Volver arriba Ir abajo

Club de Fans del Fútbol Club Barcelona, Rey de copas (Barça) Empty Re: Club de Fans del Fútbol Club Barcelona, Rey de copas (Barça)

Mensaje por Iris Engarde Miér Mayo 27, 2009 8:26 pm

Y si no ganamos pues tenemos la copa y la liga y la alegria de aver pegado un palizon al real madrid 6-2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =D



PERO TENEMOS QUE ANIMARRR!!!!!
Iris Engarde
Iris Engarde
Médium Destacada (Clan Kurain)
Médium Destacada (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans del Fútbol Club Barcelona, Rey de copas (Barça) Empty Re: Club de Fans del Fútbol Club Barcelona, Rey de copas (Barça)

Mensaje por Fortune Girl Miér Mayo 27, 2009 8:28 pm

Pues claro, xDxDxD. Palizon 6-2. Ja! Ya ni me acordaba. (es broma) xDxDxD
Fortune Girl
Fortune Girl
Fiscal Experimentado
Fiscal Experimentado


http://cagasos.com

Volver arriba Ir abajo

Club de Fans del Fútbol Club Barcelona, Rey de copas (Barça) Empty Re: Club de Fans del Fútbol Club Barcelona, Rey de copas (Barça)

Mensaje por Iris Engarde Miér Mayo 27, 2009 8:30 pm

WAHAHAHA. Es que el Madrid ya se esta volviendo un equipo maliiiisimo. WAHAHAHAHA otra vez...

6-2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


BARÇA VS MANCHESTER!!!!

QUIEN GANARA???


BARÇA!!!!!!!!!!!!!!!






TITULS CULERRSS: 1, 2, 3!!!!!!!!!!!!!


=D
Iris Engarde
Iris Engarde
Médium Destacada (Clan Kurain)
Médium Destacada (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans del Fútbol Club Barcelona, Rey de copas (Barça) Empty Re: Club de Fans del Fútbol Club Barcelona, Rey de copas (Barça)

Mensaje por May Miér Mayo 27, 2009 9:38 pm

Tituls culers; 1, 2, 3. !Coooooooopa, Lliiiiiiiiiga y Champions! 8) Es pegadiza la canción. xD

En fin, !Hoy vamos a ganar sí o sí! ò_ó Y por goleada además. Qué tiemble el Manchester. :D (Ah y por si no queda claro, me uno. XD)
May
May
Médium Novata (Clan Kurain)
Médium Novata (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans del Fútbol Club Barcelona, Rey de copas (Barça) Empty Re: Club de Fans del Fútbol Club Barcelona, Rey de copas (Barça)

Mensaje por Krystalwitch Miér Mayo 27, 2009 9:50 pm

May escribió:Tituls culers; 1, 2, 3. !Coooooooopa, Lliiiiiiiiiga y Champions! 8) Es pegadiza la canción. xD

En fin, !Hoy vamos a ganar sí o sí! ò_ó Y por goleada además. Qué tiemble el Manchester. :D (Ah y por si no queda claro, me uno. XD)

Eres de l@s mi@s May ò.ó we weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ò.ó

Por cierto, hamij@s, ya ha empezado, el minuto 5:00 y 0-0 aún ò.ó vamos vamos vamooos
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans del Fútbol Club Barcelona, Rey de copas (Barça) Empty Re: Club de Fans del Fútbol Club Barcelona, Rey de copas (Barça)

Mensaje por Iris Engarde Miér Mayo 27, 2009 10:00 pm

1-0 ETOOOOO EL PUTO AMOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! =D
Iris Engarde
Iris Engarde
Médium Destacada (Clan Kurain)
Médium Destacada (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans del Fútbol Club Barcelona, Rey de copas (Barça) Empty Re: Club de Fans del Fútbol Club Barcelona, Rey de copas (Barça)

Mensaje por May Miér Mayo 27, 2009 10:05 pm

!GOOOOL! Ese Eto'o.
Ya vamos 1 a 0. !Podemos, podemos! :D
May
May
Médium Novata (Clan Kurain)
Médium Novata (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans del Fútbol Club Barcelona, Rey de copas (Barça) Empty Re: Club de Fans del Fútbol Club Barcelona, Rey de copas (Barça)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.