Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club de Fans de LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL

+17
Anubis
Evans
Deivi_jd
Seira
ESDSalamander
Yes Man
Phoenix Wright
Merino
Avispy~chan
Marcos-Phoenix
Apollo Justice
Driver
Ema Skye
Sergio Wii
Tahnok
Neuro
Spainforever
21 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Club de Fans de LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL Empty Club de Fans de LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL

Mensaje por Spainforever Jue Jun 10, 2010 9:37 pm

A por ellos, OE, a por ellos, OE, a por ellos OE, a por ellos eoeeeeee.

Viva España, la mejor selección del mundo entero, como lo ha demostrado en su último partido contra Polonia (6-0).
Viva España, cuyo toque deja pasmados a sus rivales, que observan impotentes el balón entrar en su portería
Viva España, cuando sale uno el que entra es de igual valor, esta es una selección equilibradísima
Viva España, campeona aplastante de Europa.
Por todo esto y mucho más... España ganará el Mundial

Club de Fans de LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL Espana-campeona-eurocopa1


Sin más apuntaros como fans incondicionales de la Selección.


MIEMBROS ORGULLOSOS

1) Phever

2) Kai

3) Thanok Justice

4) Sergio94 Wii

5) Ema Skye

6) Driver

7) Apollo Justice

8) Marcos Phoenix


Última edición por Phever el Sáb Jun 12, 2010 10:43 pm, editado 2 veces
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL Empty Re: Club de Fans de LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL

Mensaje por Neuro Jue Jun 10, 2010 9:39 pm

Apuntame, sin dudarlo, a por el mundial!
Neuro
Neuro
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL Empty Re: Club de Fans de LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL

Mensaje por Spainforever Jue Jun 10, 2010 9:40 pm

Bienvenido, Kai, eterno fan de la roja
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL Empty Re: Club de Fans de LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL

Mensaje por Tahnok Jue Jun 10, 2010 10:31 pm

ESTA VEZ quedaremos caurtos como todos lso años GANAREMOS EL MUDNIAL, SOLO MIRAD COMO VAMOS,
Tahnok
Tahnok
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


http://akoriano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL Empty Re: Club de Fans de LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL

Mensaje por Sergio Wii Vie Jun 11, 2010 1:07 am

Por dios...apuntame¡¡¡ todos con al roja¡¡, esta vez no tenemos que decir podemos...tenemos que decir seguro que ganamos¡¡¡. Pasar de cuartos es un hecho ya...apuntame oe¡¡¡ ¡Arriba España!
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado


http://aceattorney.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL Empty Re: Club de Fans de LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL

Mensaje por Ema Skye Vie Jun 11, 2010 1:58 am

APUNTAME! soy una orgullosa seguidora de mi selección, aunque en los cruces de grupos nos volvamos a casa conta brasil o portugal, y nada más Casillas titular, que se recupere iniesta y con el equipazo de este año a ver si ganamos :D
Ema Skye
Ema Skye
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL Empty Re: Club de Fans de LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL

Mensaje por Driver Vie Jun 11, 2010 2:51 pm

Apuntame Phever xD, si algo me mata es ver mundiales y eurocopas xD, ademas por primera vez en la historia, España es candidata, si no gana este año, no ganara ya en años(tardaremos en volver a tener una seleccion de cracks)

Este año nos salvara otra vez, ya lo vereis xD, ¿ya sabeis de quien hablo no? xD


P.D. Estaria bien ir abriendo un tema para el mundial...si estaria bien xD
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL Empty Re: Club de Fans de LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL

Mensaje por Apollo Justice Vie Jun 11, 2010 3:44 pm

Apuntammeeeeeeeee sy español hasta la muerte xDDDDD y que mania, la españa de ahora es la mejor de mucho tiempo, mucha gente dice que no pasraa de brasil y argentina, pero argentina paso de potra potrisima xDDDDDDD españa gano todos sus partidos, y brasil es la que ams miedo me da, esa y inglaterra.
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL Empty Re: Club de Fans de LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL

Mensaje por Marcos-Phoenix Vie Jun 11, 2010 4:58 pm

Hermanito apuntame a la mejor seleccion de la historia!!!!!pasaremos de cuartos y llegaremos a la final y ganaremos Brasil xD

VIVA ESPAÑA Y A POR EL MUNDIAL!!!!!!
Marcos-Phoenix
Marcos-Phoenix
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL Empty Re: Club de Fans de LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL

Mensaje por Avispy~chan Vie Jun 11, 2010 11:40 pm

Sorry, yo me apuntaría peeero...France Forever! Siempre he ido con Francia desde que era una canija xDDDDD

En cualquier caso, buena suerte en el Mundial aunque creo que la necesitamos más nosotros que vosotros ¡y que gane el mejor!Club de Fans de LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL 2641 Club de Fans de LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL 2641

PD: Apoyo la moción de hacer una T.O del Mundial.
Avispy~chan
Avispy~chan
Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)
Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL Empty Re: Club de Fans de LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL

Mensaje por Spainforever Sáb Jun 12, 2010 10:32 pm

Bienvenidos a todos, compas seguidores de la roja. (Si pasamos como primeros de grupo en octavos a portugal, en cuartos a italia, en semis a Argentina y en finales a Brasil, buf...)


Apoyo lo del T.O: pero sólo si lo crea el fan nº1: YO xd
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL Empty Re: Club de Fans de LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL

Mensaje por Marcos-Phoenix Mar Jun 15, 2010 5:09 pm

Este equipo siempre estara unido hasta el final,esta foto lo demuestra

Club de Fans de LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL Seleccion%20espa%C3%B1ola%20de%20futbol

Y esta otra foto demuestra que haremos con el mundial lo que hicimos con la eurocopa

Club de Fans de LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL Seleccionespa%C3%B1olajaviermesareig
Marcos-Phoenix
Marcos-Phoenix
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL Empty Re: Club de Fans de LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL

Mensaje por Neuro Miér Jun 16, 2010 9:58 pm

Pues hemos perdido contra Suiza
Neuro
Neuro
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL Empty Re: Club de Fans de LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL

Mensaje por Merino Miér Jun 16, 2010 9:59 pm

Me da a mi que la roja ha pinchao XD
Merino
Merino
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL Empty Re: Club de Fans de LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL

Mensaje por Apollo Justice Miér Jun 16, 2010 10:05 pm

Habremos perdido, pero hemos sido bastante superiores, quitando la punteria y el gran albitraje de mi amigo el calvo...que no nos pito un bonito penalti, en todo caso el gol a españa fue....tonto xDDDD pero tonto tonto xDDDDD solo nos falto punteria.


P.D:quiero matar a Torres
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL Empty Re: Club de Fans de LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL

Mensaje por Driver Miér Jun 16, 2010 10:23 pm

Mejor mata a Villa que es un manta de mucho cuidado xDD

El gol aparte de ser una estafa, fue una verguenza. Y el pobr Pique sangrando todo el partido, vaya arbitro.

Por lo demas, solo con una derrota se despierta a esta seleccion. Hay que sufrir para ganar, como cuando Italia, la sorpresa ha sido sufrir en el primer partido.

Esto servira para que no vayan tan sobrados como "los ganadores". En el fondo, les esta bien empleado, como ha dicho Luis Aragones, ha empezado jugando muy comodos.

Ahora a esperar al lunes xD si perdemos...a casita xD
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL Empty Re: Club de Fans de LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL

Mensaje por Apollo Justice Miér Jun 16, 2010 10:36 pm

Yo mato a torres y villa xD no se libran xDDDD el mejor del partido Iniesta, que crack dios mio, y Xabi, eso si nunca me volvere a fiar de los arbitros calvos xDDDD y el gol.... es que fue raro, se lo para casillas rebota en pique, le hacen sangre y sigue el juego.

Eso si, España tiene que ganar los 2 proximos partidos o nada
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL Empty Re: Club de Fans de LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL

Mensaje por Spainforever Miér Jun 16, 2010 11:17 pm

Esta derrota nos sirve para despertar del mundo de fantasía que hemos estado viviendo y nos ayuda a afrontar los nuevos partidos con más determinación, sin abusar del toque de balón (quiero decir encarar a puerta más a menudo) e intentando recuperar a Iniesta, que por fortuna no ha sufrido nada grave.

La verdad es que ese árbitro estaba sometido a mucha presión, y no esperaréis que se ponga a pitar cada agarrón dentro del área... en lo que de verdad no estoy de acuerdo con él es en el tema de las tarjetas, debería haber sido un poco más duro porque los suizos se pasaron todo el partido estirando la pierna y agarrando.

Para mi un gran jugador será Jesús Navas en cuanto se pulan algunos detalles suyos que se pueden mejorar como los centros (ni siquiera alcanzaban a nuestros jugadores), un poco de regate (a veces no sabía qué hacer y la pasaba atrás o cuando lo intentaba perdía la bola). Pero en lo que más tiene que mejorar es en experiencia, en cuanto sepa lo que pide cada jugador de la Roja conocerá sus gustos y repartirá balones como panes.
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL Empty Re: Club de Fans de LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL

Mensaje por Marcos-Phoenix Miér Jun 16, 2010 11:29 pm

Que no cunda el panico xD,el lunes iremos a por todas y meteremos 3 goles (espero xD) y España volvera a ser la de antes.
Marcos-Phoenix
Marcos-Phoenix
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL Empty Re: Club de Fans de LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL

Mensaje por Ema Skye Jue Jun 17, 2010 2:24 am

Vaya cagada de partido han hecho contra suiza. . . . para mí el mejor Xabi alonso con diferencia.
Ahora más les vale ponere las pilas que si no de la fase de grupos no pasamos ¬¬ . . .
Ema Skye
Ema Skye
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL Empty Re: Club de Fans de LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL

Mensaje por Phoenix Wright Jue Jun 17, 2010 10:56 am

Yo solo voy a decir una cosa... en que estaría pensando Vicente del Bosque para sacar el partido a 5 jugadores del barcelona?... Club de Fans de LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL Kopfschuettel
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL Empty Re: Club de Fans de LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL

Mensaje por Driver Jue Jun 17, 2010 1:21 pm

Hombre Phoenix, son necesarios, para mi todos visten la roja, me da igual que sean del Osasuna o del Barça xD. Yo creo que el fallo fue no sacar a Torres antes.

¿te imaginas una defensa sin Pique ni Puyol? nos comen vivos, y nos caen 4 xD.

¿O un medio campo sin Xavi ni Iniesta? Por ahi pasarian todos los rivales, y no se crearian jugadas.

Son necesarios, al igual que los del barça consideran necesarios a Casillas o Xabi Alonso, por ejemplo.

Pero si como dice Pollo, la jugada es rara de huevos xDD, y no es problema de nadie. Casillas se tira bien, solo es una sucesion de rebotes xDD que hacen que acabe dentro xD. Y Pique sangrando, es que fue muy injusto. Encima nada mas marcaron el gol, se pusieron a jugar a la "italiana", y ahi España ya lo tenia dificil.


"Cura de Humildad" dicen, esperemos que no sea algo mas, porque tardaremos años es volver a tener una seleccion asi, añoos.

Y creo que empiezo a echar de menos a Luis Aragones...el hacia los cambios a tiempo.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL Empty Re: Club de Fans de LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL

Mensaje por Apollo Justice Jue Jun 17, 2010 5:32 pm

xDDDDD La jugada fue muy..........muy rara xDDDDD potra mas que nada, lo que mas me jode es que españa tuvo varias ocasiones , una el palo, otra la de navas MUY cerca del gol, otra la de villa, que parte al portero y centra O.o que alguien me explique eso xDDD, otra esta torres solo, con un tio pero torres ganandole en velocidad y la pierde O.o.

Despues el albitraje, no me jodas, si incluso un jugados Suizo le hizo una falta a uno de su propio equipo xDDDDDDDDDDD y va y se lesiona xDDDDDDD a Iniesta no se como sigue vivo xDDD Y a Pique la herida, cuando un jugador tiene sangre inmediatamente se para el partido, no se deja para despues.

Y bastante gente dice que lo de Iker era penalti, ¿que penalti? le da al balon y despues al contrario, ahi no hay penalti.
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL Empty Re: Club de Fans de LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL

Mensaje por Yes Man Vie Jun 18, 2010 1:42 am

Anda me uno que se me habia olvidado hacerlo, con lo del partido estuve a punto de mandar a su seleccion a donde ustedes saben pero me da fastidio comprar banderitas nuevas xDDD
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL Empty Re: Club de Fans de LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL

Mensaje por Spainforever Vie Jun 18, 2010 5:31 pm

Bienvenido, Gon. Bisabuelo.

Hay que seguir confiando en España. Seguro que aprendemos de nuestros errores y volvemos a jugar con pases pero definiendo al llegar a puerta.
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL Empty Re: Club de Fans de LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.