Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La dinastía del cristal

4 participantes

Ir abajo

La dinastía del cristal Empty La dinastía del cristal

Mensaje por Krystalwitch Mar Jun 02, 2009 3:11 pm

*- La dinastía del cristal -*
???
?????


Argumento:


????

Nota de la autora:

Bien, aqui os traigo la segunda historia (bueno, en realidad, en el orden es la 4rta *cof cof* XD) Esta historia tendrá un enfoque más emocional, yo aviso. También es otro enfoque a una serie de eventos que ocurre en TODAS las historias, de hecho, es el evento que podriamos decir que lo causa todo. Y la historia empieza tiempo después de dicho evento, no puedo decir más ^^

También aviso que actualizaré con mucha menos frecuencia (de momento) porque al ser la 4rta historia según el orden, contiene muchos spoilers que podrian estropearos la lectura de "La historia de Krystal". Empezaré a actualizar con más frecuencia cuando dichas historias se cruzen.

Ah si, de momento no pongo el título completo.

Las críticas constructivas siempre serán bienvenidas, como siempre ^^

Esta (como sabreis) es una de las siete historias de protagonistas de la saga "La dinastía del cristal". Consta de prólogo, 7 historias entrecruzadas de los protagonistas, una historia densa que los une a todos con narrador cambiante, epílogo y post-epílogos.

Pues nada más que decir, solo que espero que os guste la historia.

Attentamente: Krystalwitch

---------------------------------------------------------------------------------

Prólogo

Pequeños fragmentos de cerámica estaban esparcidos por el suelo, había rincones llenos de polvo y otros que parecía que pudiera salir cualquier animal salvaje de ahí... salvaje precisamente no, pero si algo como una rata contagiosa de enfermedades. Una pequeña cama medio rota en un rincón,
un pequeño escritorio lleno de libros, también con un plato con pan y agua, con una pata rota aguantada por libros y una silla medio destartalada. También un pequeño armario con pocos vestidos y algún zapato tirado, con los cordones desatados. Una lámpara que emitía una leve luz colgaba del techo y unas escaleras, con una puerta cerrada con llave al final.

También el olor del sitio dejaba mucho que desear, ya que por una pequeña rejilla tocando el suelo llegaban olores del alcantarillado y de la calle. O eso creía, porque de la única vez que salí hacía mucho, mucho, mucho tiempo. Profundamente sentía un deseo irrefrenable de salir, o casi, ya que tan irrefrenable no era si no podía pisar el suelo del exterior por culpa de su voluntad. Aun así, dijo que lo hacía por mi bien, así que el odio era mínimo.

Me levanté de mi pequeño rincón de la habitación solitaria, me dirigí al escritorio y comí un poco del pan del plato. Cogí un libro titulado “Leyendas de Lanistia”, me estiré en la cama y empecé a leer. Aunque
el sueño no tardó en hacer efecto y me dormí.

--------------------------------------------------------------------------

El prólogo es corto, que por algo es un prólogo :P Espero que os guste ^^

Saludos!
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

La dinastía del cristal Empty Re: La dinastía del cristal

Mensaje por Tamy Mar Jun 02, 2009 4:44 pm

Weeeeeeeeeeee mami =DDDDDD el prólogo ha estao interesante jaja,bueno,postea cuando puedas ò.ó pero no nos dejes con intriga T_T xD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

La dinastía del cristal Empty Re: La dinastía del cristal

Mensaje por Neil Edgeworth Mar Jun 02, 2009 9:46 pm

Vale, ya sé por donde va esto XD (Tengo así como información confidencial o.o) Bueno, espero que te vaya muy bien con esta otra historia, ánimo y mucha suerte ^^
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

La dinastía del cristal Empty Re: La dinastía del cristal

Mensaje por Phoenix Wright Miér Jun 03, 2009 12:04 pm

El prologo esta muy bien Krystal, la historia promete ^^
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

La dinastía del cristal Empty Re: La dinastía del cristal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.