Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

*-. La dinastía del Cristal - La historia de Krystal .-*

+13
Ema Skye
Karuma mei
Claymond Gilgamesh
Phoenix Wright
Ansem94
Tamy
Noeyop
luzika
May
Neil Edgeworth
Lordwar
Delsy-chan
Krystalwitch
17 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

*-. La dinastía del Cristal - La historia de Krystal .-* Empty *-. La dinastía del Cristal - La historia de Krystal .-*

Mensaje por Krystalwitch Mar Dic 16, 2008 10:54 pm

*- La dinastía del cristal -*
La historia de Krystal:
Cristal de luz y recuerdos


Argumento:


Krystal, una niña prodigio de 3 años al principio de la historia, es poseedora de un cristal mágico con un poder oculto que la llevará a todo de situaciones peligrosas mientras busca la verdad.

Nota de la autora:

Bueno, esta es una historia que llevo dos años inventando poquito a poquito, puede que en algún futuro tenga algo de Ace Attorney (que lo tendrá :-P ). Me gusta mucho el apoyo que me estais dando, es muy bonito *-*. Ah, y os pido paciencia por algunos eventos, todo ocurre cuando tiene que ocurrir :D: .

Cada capítulo tiene un nombre con su propio significado. Estarán cada 4 dias, mas o menos y puede que haga algún especial en el que ponga más de un capítulo o si no puedo, a lo peor algun dia no puedo ponerlo, tengo que coordinarlo todo con la galeria, los deberes, los estudios, el clan, los fanclubs y la familia ^^.

Las críticas constructivas siempre serán bienvenidas :-P

A parte, esta es una de las siete historias de protagonistas de la saga "La dinastía del cristal". Consta de prólogo, 7 historias entrecruzadas de los protagonistas, una historia densa que los une a todos con narrador cambiante, epílogo y post-epílogos.
Pues nada más que decir, solo que espero que os guste la historia (viva mi imaginacion hiperactiva!! XD :yay!: )

Attentamente: Krystalwitch