Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

*-. La dinastía del Cristal - La historia de Krystal .-*

+13
Ema Skye
Karuma mei
Claymond Gilgamesh
Phoenix Wright
Ansem94
Tamy
Noeyop
luzika
May
Neil Edgeworth
Lordwar
Delsy-chan
Krystalwitch
17 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

*-. La dinastía del Cristal - La historia de Krystal .-* Empty *-. La dinastía del Cristal - La historia de Krystal .-*

Mensaje por Krystalwitch Mar Dic 16, 2008 10:54 pm

*- La dinastía del cristal -*
La historia de Krystal:
Cristal de luz y recuerdos


Argumento:


Krystal, una niña prodigio de 3 años al principio de la historia, es poseedora de un cristal mágico con un poder oculto que la llevará a todo de situaciones peligrosas mientras busca la verdad.

Nota de la autora:

Bueno, esta es una historia que llevo dos años inventando poquito a poquito, puede que en algún futuro tenga algo de Ace Attorney (que lo tendrá :-P ). Me gusta mucho el apoyo que me estais dando, es muy bonito *-*. Ah, y os pido paciencia por algunos eventos, todo ocurre cuando tiene que ocurrir :D: .

Cada capítulo tiene un nombre con su propio significado. Estarán cada 4 dias, mas o menos y puede que haga algún especial en el que ponga más de un capítulo o si no puedo, a lo peor algun dia no puedo ponerlo, tengo que coordinarlo todo con la galeria, los deberes, los estudios, el clan, los fanclubs y la familia ^^.

Las críticas constructivas siempre serán bienvenidas :-P

A parte, esta es una de las siete historias de protagonistas de la saga "La dinastía del cristal". Consta de prólogo, 7 historias entrecruzadas de los protagonistas, una historia densa que los une a todos con narrador cambiante, epílogo y post-epílogos.
Pues nada más que decir, solo que espero que os guste la historia (viva mi imaginacion hiperactiva!! XD :yay!: )

Attentamente: Krystalwitch

********************************************************************************
Capítulos

1 . Capítulo uno y Introducción - ¡Conoced a Krystal Zenabi!
Spoiler:

********************************************************************************

Al final pongo solo la descripcion de la protagonista de esta historia :P

Krystal

Nombre completo: Krystal Zenabi
Edad actual: 3 años
Relevancia en la historia: Protagonista
Descripción física:
Pelo: Largo y castaño con reflejos dorados.
Ojos: Azul claro, grandes y brillantes
Otros datos: No es muy alta ni muy baja y está algo delgada, tiene la piel clarita.
Personalidad: Es muy alegre, divertida pero muy tímida. Es extremadamente lista y inteligente para su edad y tiene mucha capacidad de deduccion y aprendizaje. Suele ser bastante misteriosa pero muy dulce y cariñosa con sus cercanos. <3
Pertenencias especiales: Una especie de capa azul oscuro y su cristal con forma de 6. (El agujero del 6 es donde está el cristal, lo demás es de oro)
Otros datos interesantes: Siempre lleva guantes blancos largos.
Pronunciacion: Krístal
---------------------------------------

¡¡¡Ojalá os guste!!! Intentaré subir los capitulos con frecuencia ^^ (gracias davu y pocotu, van dos XDDDDDDDDD)

Salu2! 8-)


Última edición por Krystalwitch el Lun Jun 01, 2009 1:24 pm, editado 20 veces
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

*-. La dinastía del Cristal - La historia de Krystal .-* Empty Re: *-. La dinastía del Cristal - La historia de Krystal .-*

Mensaje por Delsy-chan Mar Dic 16, 2008 10:59 pm

Está muy bien, sis', a ver si sigues, tienes madera para esto, a parte de una gran imaginación! ^^
Delsy-chan
Delsy-chan
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


http://delsy-chan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

*-. La dinastía del Cristal - La historia de Krystal .-* Empty Re: *-. La dinastía del Cristal - La historia de Krystal .-*

Mensaje por Lordwar Mar Dic 16, 2008 11:02 pm

wee esta muy bien!!espero ver los capitulos hasta el final!!
Lordwar
Lordwar
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

*-. La dinastía del Cristal - La historia de Krystal .-* Empty Re: *-. La dinastía del Cristal - La historia de Krystal .-*

Mensaje por Neil Edgeworth Mar Dic 16, 2008 11:03 pm

Vas bien, cuñada, vas muy bien ^^ Ains, yo tengo que continuar (¿cuántas veces me he dicho esto?) Bueno, el comienzo es bastante bueno, se deja entrever ya que los cristales tienen una especial importancia en la historia (aparte de las líneas al comienzo, un buen toque misterioso) En fin, espero que la inspiración te guie mientras escribes, seguro que te irá muy bien :)
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

*-. La dinastía del Cristal - La historia de Krystal .-* Empty Re: *-. La dinastía del Cristal - La historia de Krystal .-*

Mensaje por May Mar Dic 16, 2008 11:10 pm

Esta muy bien, sigue pronto! ^^
May
May
Médium Novata (Clan Kurain)
Médium Novata (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

*-. La dinastía del Cristal - La historia de Krystal .-* Empty Re: *-. La dinastía del Cristal - La historia de Krystal .-*

Mensaje por luzika Mar Dic 16, 2008 11:14 pm

Mola la historia tita, me suelen gustar mucho las historias de cristales y cosas así. Aun no se de que irá tu historia pero seguro que merece la pena. ¡Sigue asi!
luzika
luzika
Médium Común (Clan Kurain)
Médium Común (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

*-. La dinastía del Cristal - La historia de Krystal .-* Empty Re: *-. La dinastía del Cristal - La historia de Krystal .-*

Mensaje por Noeyop Mar Dic 16, 2008 11:17 pm

Buena historia, con misterio e intriga... me encanta Pearls

Sigue a tu ritmo, sin presiones xD
Noeyop
Noeyop
Médium Novata (Clan Kurain)
Médium Novata (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

*-. La dinastía del Cristal - La historia de Krystal .-* Empty Re: *-. La dinastía del Cristal - La historia de Krystal .-*

Mensaje por Krystalwitch Mar Dic 16, 2008 11:20 pm

Jeje, gracias!!!! Ya vereis como giro la tortilla de la historia, aun hay muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho que contar ^^
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

*-. La dinastía del Cristal - La historia de Krystal .-* Empty Re: *-. La dinastía del Cristal - La historia de Krystal .-*

Mensaje por Tamy Miér Dic 17, 2008 12:26 am

Como mola mami!!!!

Está muy bien!!!

sigue!!!
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

*-. La dinastía del Cristal - La historia de Krystal .-* Empty Re: *-. La dinastía del Cristal - La historia de Krystal .-*

Mensaje por Ansem94 Miér Dic 17, 2008 1:17 am

Wow, me gusta la historia Alba. La trama engancha, y es en plan místico y de ninjas y tiene intriga *_* Vamos que está genial XD.

Adeu y postea pronto xDD.
Ansem94
Ansem94
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


Volver arriba Ir abajo

*-. La dinastía del Cristal - La historia de Krystal .-* Empty Re: *-. La dinastía del Cristal - La historia de Krystal .-*

Mensaje por Phoenix Wright Miér Dic 17, 2008 11:28 am

Me gusta mucho tu historia krystal tiene mucho misterio e intriga, sigue asi ;)
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

*-. La dinastía del Cristal - La historia de Krystal .-* Empty Re: *-. La dinastía del Cristal - La historia de Krystal .-*

Mensaje por Claymond Gilgamesh Jue Dic 18, 2008 6:12 am

esta muy genial la historia... sigue asi amor mio!!!
Claymond Gilgamesh
Claymond Gilgamesh
Investigador leyenda (Administrador y Líder del Clan de Investigación)
Investigador leyenda (Administrador y Líder del Clan de Investigación)


http://www.fotolog.com/claymond

Volver arriba Ir abajo

*-. La dinastía del Cristal - La historia de Krystal .-* Empty Re: *-. La dinastía del Cristal - La historia de Krystal .-*

Mensaje por Krystalwitch Sáb Dic 20, 2008 8:20 pm

Bueno, como ya es hora, toca subir el capítulo dos, intentaré subirlos cada 4-5 dias, pero no os aseguro nada :-P Y en el primer post también los iré poniendo y unas fichas de los personajes a medida se avanze con la trama, también recuerdo que solo pondré personajes principales o importantes *notes* Disfrutad y comentad ¡¡¡¡¡¡ :ema:

Edit: Ah si, y gracias un monton a todos por vuestro apoyo Trucy

_________________________________________________________________________________________

2. Capítulo dos - Una mirada, un sueño y el poder de un cristal


Me dirigí a toda prisa a casa de Denki, que estaba bastante cerca del campo de entrenamiento.
Al llegar, ya habían acabado de comer. Sus padres me dijeron que estaba en el jardín hablando con unos amigos, así que ahí me dirigí. Mis padres eran los líderes de la villa donde vivíamos y el padre de Denki era un familiar, así que generalmente pocas veces podía verle.....por eso me sentía muy feliz al ir a verle.

Me dirigí al jardín, un jardín muy bonito al estilo japonés, con un pequeño manantial y se podía notar un suave aroma a incienso. Estaba rodeado por una valla de madera y atrás el exterior del pueblo, rodeado de un pequeño bosque en medio del desierto. Allí, estaba Denki, pero solo, y fui a hablar con él.



Krystal - ¡Hola Denki! ¡Acabo de acabar de entrenar y he pasado a verte!



Denki - ¡Ah! ¡Hola Krystal! ¡¡Me alegra verte!!



Denki, mi mejor amigo, hemos estado juntos desde que tengo memoria. Como absolutamente todos los niños, tenemos los ojos azules, pero los suyos y los míos son los más claros. Su cristal era muy brillante y bonito, pero desde hacía poco empezo a cuidarlo más, ya que normalmente lo perdía. Perdida en su mirada, me di cuenta que estaba muy preocupado, cosa que me extrañó ya que normalmente estaba bastante serio pero muy alegre a la vez y siempre era de lo más positivo. Justo antes de preguntarle, se me adelantó.

Denki - Krystal........tengo algo que decirte, más bien, que contarte.


Krystal - ¿...?


Denki - Antes, me he dormido y he soñado como todo el clan.....la villa......la destruían.

Krystal - ¡...! ¿V-va en serio?


Denki - Si...con mis amigos hemos decidido irnos de aquí, por favor, ven...


Krystal - P-pero, si s-solo ha sido un s-sueño.........


Denki - Lo siento, Krys......pero por favor ven...no quiero que te pase nada....


Krystal - Denki......lo siento pero.........yo no voy a ir, ¡solo ha sido un sueño! Además............... todos son muy fuertes, ¿como iban a destruir la aldea? *solloza* N-no te creo.... *corre en dirección hacia la puerta*


Denki - ¡Aún así, ten cuidado en las noches de media luna!

Y me fui sin más, sin poder dejar de pensar en Denki. Me atormentaba a mi misma, tanto que no cogí el sueño y no descansé. No paraba de pensar en que era un tonto, y un cobarde......


Al día siguiente, no paré de darle vueltas, tanto que en el entrenamiento estaba totalmente desconcentrada y tuve que quedarme un rato más mientras mi abuela iba a casa para así poder practicar.



Cuando volvía, ya era plena noche y vi la luna.......había media luna.........media luna en ese cielo azul oscuro y brillante por la luz de las estrellas. En ese momento algo de pánico entro en mí, pero seguí con cautela. Al girar la esquina, me encontré una de las escenas más desagradables de mi vida.....había todo de cadáveres en el suelo de gente del clan. De repente y con acto reflejo, me puse a correr en dirección a la parte más alta de la ciudad, la casa de los líderes, mis padres y mi abuela. Sin poder evitarlo, me puse a gritar.



Krystal - ¡¡Mamáaaaaaa!! ¡¡Papáaaaaaaa!! ¡¡Abuelaaaaaa!!!



Después de subir las largas escaleras sin parar de gritar, llegué sudando a casa temerosa. Y me quedé completamente paralizada al abrir la puerta. Había un par de ninjas enmascarados de pie junto los cadáveres de mis padres y mi abuela. En ese momento me eché a llorar sin poderlo evitar, ¡no podía creerlo! Al final Denki tuvo razón, ¡fui tan estúpida! Pero entonces, me hablaron de repente:



Ninja - Danos tu cristal y no habrá problemas


Krystal - ¡No voy a hacerlo! ¡¡Habéis matado a papá y a mamá y a los demás!!


Ninja - Escucha niña, ¡si no quieres morir dánoslo! Además, ¡ellos se lo buscaron y tampoco comprendo porque los proteges después del daño que te han hecho!



Después de eso, me puse a correr, di muchas vueltas por la villa, pero me cansé y me acorralaron en una de las vallas manchadas de sangre. En ese momento, vi en su sonrisa malvada como se acercaba mi final. Sacaron una katana y cerré los ojos con mucha fuerza. Lo último que recuerdo haber hecho fue gritar auxilio.



Pasó un rato y me di cuenta que nada me dolía ni oía nada, así que abrí los ojos lentamente cuando vi que mi cristal emitía una luz muy fuerte y un escudo blanco medio-transparente me protegía.



Esos dos miserables estaban incluso más asombrados que yo e intentaron destruirlo, pero no pudieron, así que acabaron marchándose diciendo que había sido muy afortunada.



Y yo sobreviví a la masacre del clan, pero, ¿realmente había ganado algo salvándome o realmente no valió la pena? ¿Como es que de repente mi cristal me protegió? ¿Y que fue de Denki? ¿Porque ocurrió todo eso? Esas son preguntas que no llegué a dar una posible solución. Pero a partir de ese momento sabía que mi vida nunca volvería a ser igual.

____________________________________________________________________________________________

Que cambio a la historia, ¿no? Pronto el próximo capítulo¡¡¡

Salu2!
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

*-. La dinastía del Cristal - La historia de Krystal .-* Empty Re: *-. La dinastía del Cristal - La historia de Krystal .-*

Mensaje por Claymond Gilgamesh Sáb Dic 20, 2008 8:57 pm

es verdad.. me gusto mucho pero kiero saber que paso con denki??
Claymond Gilgamesh
Claymond Gilgamesh
Investigador leyenda (Administrador y Líder del Clan de Investigación)
Investigador leyenda (Administrador y Líder del Clan de Investigación)


http://www.fotolog.com/claymond

Volver arriba Ir abajo

*-. La dinastía del Cristal - La historia de Krystal .-* Empty Re: *-. La dinastía del Cristal - La historia de Krystal .-*

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Dic 20, 2008 9:15 pm

Esta estupendo Krystal!!! ^^

hora me has dejado con la intriga de Denki xD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

*-. La dinastía del Cristal - La historia de Krystal .-* Empty Re: *-. La dinastía del Cristal - La historia de Krystal .-*

Mensaje por Krystalwitch Sáb Dic 20, 2008 9:26 pm

Jeje, que pasa con Denki saldrá pronto, me alegro que os gustara :-P Ahora voy a empezar con el capítulo 3 ^^

Salu2!
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

*-. La dinastía del Cristal - La historia de Krystal .-* Empty Re: *-. La dinastía del Cristal - La historia de Krystal .-*

Mensaje por May Sáb Dic 20, 2008 11:28 pm

Está muy bien! Me has dejado con la intriga xD
Sigue pronto ^^
May
May
Médium Novata (Clan Kurain)
Médium Novata (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

*-. La dinastía del Cristal - La historia de Krystal .-* Empty Re: *-. La dinastía del Cristal - La historia de Krystal .-*

Mensaje por Tamy Dom Dic 21, 2008 12:34 am

Pues lo mismo que todos,qué ha pasado con Denki?xDD

Me gusta mucho mami,pero pobrecillos sus padres y su abuela...

Sigue,que me ha dejado con la instriga!
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

*-. La dinastía del Cristal - La historia de Krystal .-* Empty Re: *-. La dinastía del Cristal - La historia de Krystal .-*

Mensaje por Noeyop Dom Dic 21, 2008 12:48 am

Fantástico el capítulo 2 ^^

Yo también me uno a la lista: ¿qué pasa con Denki? xD
Estoy impaciente... has dejado mucha intriga para el siguiente Pearls
Noeyop
Noeyop
Médium Novata (Clan Kurain)
Médium Novata (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

*-. La dinastía del Cristal - La historia de Krystal .-* Empty Re: *-. La dinastía del Cristal - La historia de Krystal .-*

Mensaje por Invitado Dom Dic 21, 2008 12:49 am

Está genial

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

*-. La dinastía del Cristal - La historia de Krystal .-* Empty Re: *-. La dinastía del Cristal - La historia de Krystal .-*

Mensaje por Ansem94 Dom Dic 21, 2008 12:59 am

Jou *_* Menudo cambio ha dado la historia. Pobre Abu, me caía bien XD. En fin, que a ver si posteas pronto el siguiente capítulo que me he quedado con ganas de más xD.

Adeu!
Ansem94
Ansem94
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


Volver arriba Ir abajo

*-. La dinastía del Cristal - La historia de Krystal .-* Empty Re: *-. La dinastía del Cristal - La historia de Krystal .-*

Mensaje por Krystalwitch Dom Dic 21, 2008 1:37 am

jajaja, muchas gracias a todos! Y habrá especial navidad para la siguiente entrega: exacto! un 2 x 1!!!! (Como el carrefú, eh pocotu? :-P ) Y pronto (vamos, cuando acabé el dibujo y eso) intentaré hacer un banner, y también aprovecho y me disculpo por el retraso de las peticiones de mi galeria, iba muy ajetreada con todo de examenes y cuando tenia un rato la inspiracion no estaba de mi parte, pero intentaré tenerlo pronto ^^'

Y que pasa con Denki? Muejeje, ya vereis ^^

Salu2!
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

*-. La dinastía del Cristal - La historia de Krystal .-* Empty Re: *-. La dinastía del Cristal - La historia de Krystal .-*

Mensaje por Karuma mei Dom Dic 21, 2008 8:44 pm

EYYY está muy bien krystal!!!!! :D

como ya te he dicho, poco a poco irás mejorando tu técnica =) pero para ser la primera está muy muy bien y la trama súper. me ha dejado intrigada!

Por qué la ha protegido el krystal?

un millón de preguntas se agolpan en mi cabeza, asi que espero que subas pronto y que encuentren respuesta lo más rapido posible.

un besazo
Karuma mei
Karuma mei
Médium Novata (Clan Kurain)
Médium Novata (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

*-. La dinastía del Cristal - La historia de Krystal .-* Empty Re: *-. La dinastía del Cristal - La historia de Krystal .-*

Mensaje por luzika Lun Dic 22, 2008 12:54 am

Vaya giro en la historia!! A mi me caia bien la abuelita, que pena lo que le ha pasado =( y ojala Denki este bien. Me parece muy simpatico el chico. Enorabuena Krys, a mucha gente le gusta tu historia, y no es de extrañar ^^
luzika
luzika
Médium Común (Clan Kurain)
Médium Común (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

*-. La dinastía del Cristal - La historia de Krystal .-* Empty Re: *-. La dinastía del Cristal - La historia de Krystal .-*

Mensaje por Krystalwitch Lun Dic 22, 2008 1:02 am

Jaja, gracias a tod@s one more time! El banner en camino, hice un dibujillo de Krystal, ahi debe tener 4-5 años :P Lo he hecho yo a lapiz, he hecho las lineas y lo he pintado, ha sido una faena :P

Aqui esta:
Spoiler:

Salu2!!!
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

*-. La dinastía del Cristal - La historia de Krystal .-* Empty Re: *-. La dinastía del Cristal - La historia de Krystal .-*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.