Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Caso Quemado (El Fin)

+4
Driver
Tamy
Phoenix Wright
Ike
8 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El Caso Quemado (El Fin) Empty El Caso Quemado (El Fin)

Mensaje por Ike Dom Jun 07, 2009 8:42 am

Bueno amigos! xD me decidi a escribir un fic de AA espero que les agrade, acepto criticas y demas pero no sean muy duros eh! bueno LEAN YA! XD
--------------------------------------------------------------

El Caso Quemado.

-07 de junio. ??????. 2:00 am –

???: Como has podido!!! Maldito!!!

???: Es…to..me duele mas…a mi…que a ti..cree..me..ARRRG! y si no cooperas…ARRG! Ya sabrás….lo..lo..que le pasara a tu hija…ARRRRG!

???:No por favor! Esta bien…are todo lo que digas acepto… lo hago todo por ella, perdóname….Isabel.

- 08 de junio. Bufete Wrigth y co. 10:00 am –

Maya: Nick va a comenzar el especial del samurai de acero! Ven rápido y trae las hamburguesas!

Pearl: Sr. Nick venga ya! Maya la mística lo necesita!... que envidia! Seguro se abrazaran en las partes de miedo, cuando aparezca el magistrado malvado!

Phoenix: Hey! Si me ayudaran con las hamburguesas todo seria mas rápido! (Quien lo diría! Yo preparando hamburguesas, bueno debe ser solo porque no las veía hace tiempo…espero no se acostumbren).

TV: Interrumpimos la programación habitual, para un reporte especial! Un hombre joven ah sido encontrado con mas del 80% del cuerpo quemado dentro del museo local, afortunadamente se encuentra estable en la clínica Hotti, su agresor ah sido arrestado y en estos momentos se investiga la relación de este con el robo al museo y la victima…

Maya: Queeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!... No puede ser posible…

Phoenix: Si, pobre hombre!

Maya: HAN CANCELADO EL CAPITULO ESPECIAL DEL SAMURAI DE
ACERO!

Phoenix: (Yo que creía que Maya estaba asombrada por el reporte…nunca cambiaras Maya)

Pearl: Sr. Nick ud. Cree que ese señor estará bien? Que miedo! Que crees que pasara Maya la mística?

Phoenix: No lo se Pearls y me parece que Maya tampoco…

Maya: Noooooooooooooo! Espere ese programa toda la semana, no Nick! Has algo!

Phoenix: Uuuf…eh bueno que tal si vamos a algún lado? Además se me han quemado las hamburguesas….je je je

Maya: Queeeeeeeeeeee! Esto no se puede poner peor!!

Pearl: *Mirada Asesina* Sr. Nick! No haga sufrir a Maya la mística!...escucho ruido alguien viene!

???: AMIGOOOOOOOOOOOOOOOO! Te tengo un caso!!!

Phoenix: Esa voz?!...

(uuuf parece que todo vuelve a ser como antes, desde el ultimo caso relacionado con Misty Fey, no he vuelto a pisar un tribunal…Maya y Pearls han regresado de la aldea Kurain hace unos días, Maya dice que es porque necesita un descanso, supongo que ser líder del clan Fey debe ser muy agotador… y esa voz es el inspector Gumshoe no hay duda, no lo veía desde hace mucho, veamos que nos dice ahora…en fin no puedo evitar el sentirme emocionado al volver a ver a viejos conocidos…)

Gumshoe: Cuanto tiempo amigo! Jo jo jo jo jo jo que tal pequeña Pearl! Hola Maya! Que gusto verlos amigos! Jo jo jo jo

Pearl: El inspector cu…Gumshoe! Como esta?!

Phoenix: Inspector que lo trae por aquí? Se ve algo agitado! Ah comido bien?

Maya: ….

Gumshoe: *Mira enojado* Hey amigo! Acaso crees que estoy hambriento! Aunque si lo pienso mejor yo…eh… algo huele muy bien….

Maya: Son las hamburguesas de Nick…puede comérselas tome algunas…

Gumshoe: Gracias Amiga! Pero que pasa no estas de buen animo verdad? Jo jo jo jo mira en agradecimiento te mostrare mi nueva arma…

Pearl: *Se asusta* !!!!

Phoenix: Inspector! No haga eso, asusta a Pearls! Bueno díganos que lo trae por
aquí.

Maya: Woooooooooow! Nick has visto esa arma se parece a la que uso un bandido en el cap. 23 del samurai de acero y entonces….

Phoenix: Si Maya si… después ahora vamos a lo que nos interesa.

Maya: *Se enoja* Que malo Nick!, bueno Pearly vamos a ver que podemos hacer mientras estos dos hablan.

Pearl: *suspira* bueno además es hora del teatro infantil!

Maya y Pearl abandonan el lugar.

Gumshoe: *ÑAM ÑAM ÑAM ÑAM* Ejem! Hey amigo no sabia que cocinaras tan bien…muchas gracias. En fin mira amigo la cosa esta así *Saca nota del periódico*

Phoenix: Ehhh..Inspector!... olvídelo, bueno veamos esto.
(Pobre Gumshoe, esas hamburguesas ni Maya las quiso comer, con este inspector quien necesita un triturador de comidas.)

(Recibes recorte del periódico)

El Mirón
“Misteriosas Llamas en el museo local” El pasado 07 de junio, en la exposición de antigüedades de la ciudad, ocurrió un extraño incendio cerca de las 1:30 a 2:00 am, el detonante del fuego aun no ha sido determinado, pero se cree que seria parte de un robo, además cerca del área del incendio fue encontrado un hombre identificado como Yann Marada, el cual sufrió quemaduras considerables. Junto a otro sujeto quien se cree es el responsable de todo y el que momentos más tarde fue llevado al centro de detención donde se decidirá su destino…

Phoenix: Entonces es sobre lo que vimos hace un momento en la TV., me pregunto que sucedió...

Gumshoe: Lo sabia amigo! Te interesaría el caso!, el chico
esta en el centro de detención como pone ahí, deberías pasarte por allí.

Phoenix: (Parece que además de hambriento, esta loco yo nunca dije que me aria cargo!) Espere inspector! Yo no…

Gumshoe: Eso si te advierto que todo apunta contra el acusado, pero me imagino que lo aras bien, no creo que sea una mala persona después de lo que me contó…*Se entristece*

Phoenix: Bueno lo acepto además, será divertido trabajar juntos otra vez, no inspector?

Gumshoe: Me temo que no será así amigo, yo no estoy a cargo de esa investigación, ahora últimamente trabajo mucho con el señor Edgeworth. Investigamos muchos casos desde un tiempo, deberías ver su nueva faceta amigo jo jo jo jo jo

Phoenix: (Con que nueva faceta de Edgeworth ehh…) Entonces quien estará a cargo! Y porque me trajo esto!

Gumshoe: Bueno porque estaba de paso y quise venir un rato jejeje, en fin no se nada de la investigación amigo, ya me voy además el señor Edgeworth me espera y no quiero que me rebaje mas el sueldo jo jo jo jo *suspira*

Phoenix: Esta bien gracias inspector, nos veremos y salúdelo
de mi parte… Y no se preocupe yo me are cargo.

Gumshoe: Eso espero, eso espero! Adiós amigo, despídeme de la pequeña y de Maya y gracias de nuevo por las hamburguesas. Jo jo jo jo

Gumshoe se retira.

Phoenix: (Un nuevo caso me espera después de tanto tiempo, me pregunto quien estará a cargo de la investigación y si el acusado será inocente en realidad…)

Maya y Pearl aparecen.

Maya: Nick!!!! Ahora si darán el capitulo especial! Vamos!

Phoenix: Ehhh me temo que no lo veré Maya, tengo un caso.

Maya: Noooooooo, definitivamente no es mi día! Ohhhh pero bueno! Vamos Nick como ayudante del Bufete Wright & co es mi deber ir!

Phoenix: Pero Maya tu capitulo especial! No lo veras? No me lo creo!

Pearl: Tranquilo Sr. Nick yo me quedare aquí y lo grabare con el nuevo Dvd deluxe 3000 pro que compro Maya la mística es muy inteligente! *salta alegremente*

Phoenix: Ahhhh… muy bien entonces vamos! Con eso bastara….ESPERA QUE COMPRO QUE!

Maya: Ahhh Nick no recuerdas! Si lo compre ayer, además lo cargue a tu cuenta! Era de esas ofertas imperdibles descontaron el 10% de su valor real! Verdad que es una ganga!

Phoenix: (Porque de repente siento tantas ganas de estrangularla…)
Bien Maya…vamos pero esto no te saldrá tan barato eh!

Maya: Nick! Sabia que te pondrías feliz! Ahora a trabajar! Nos veremos luego Pearly! Recuerda grabar todo!

Pearl: Si Maya la mística! Que disfruten su cita romántica! *suspira*

Phoenix: Estas dos no cambian…


Y así Phoenix y Maya se adentraban nuevamente a una de sus aventuras, quien seria el acusado y quien estaría a cargo de la investigación….muy pronto lo averiguaran.

Continuara…


Última edición por Ike el Mar Jul 28, 2009 11:33 pm, editado 3 veces
Ike
Ike
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

El Caso Quemado (El Fin) Empty Re: El Caso Quemado (El Fin)

Mensaje por Phoenix Wright Dom Jun 07, 2009 1:27 pm

Sinceramente esta muy bien este 1º capitulo, me ha gustado bastante, sigue asi por favor ;)
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Caso Quemado (El Fin) Empty Re: El Caso Quemado (El Fin)

Mensaje por Ike Dom Jun 07, 2009 10:10 pm

Muchas gracias por los ánimos Nick, pondré la segunda parte después!
(Claro si alguien se interesara por seguir leyendo xD)
Ike
Ike
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

El Caso Quemado (El Fin) Empty Re: El Caso Quemado (El Fin)

Mensaje por Tamy Lun Jun 08, 2009 6:17 pm

Cómo molaaaaaaaaaaaaaaa *_* un nuevo caso para Maya y Phoenix ò.ó sigue =D
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Caso Quemado (El Fin) Empty Re: El Caso Quemado (El Fin)

Mensaje por Ike Lun Jun 08, 2009 7:15 pm

Bueno les dejo la segunda parte, mención especial para mi gran imaginación con los nombres de los personajes xDDDD sorry es lo mejor que se me ocurrió xDD gracias por leer.

-------------------------------------------------------------------



- 08 de junio. Centro de Detención. 10:30 am –

Maya: Este lugar no cambia, verdad Nick? Mira si hasta el mismo oficial de siempre esta parado ahí sin moverse…


Phoenix: Tienes razón, no veníamos de hace mucho, me pregunto si nos dejaran ver al acusado, aun no sabemos nada de el, ni su nombre.

Maya: Cuidado Nick si fue capaz de quemar a alguien deberías cuidar de tu pelo, quizá es inflamable ja!

Phoenix: (Miedo me da…) Mira Maya ahí el oficial trae a alguien!

???: Eh!...

Maya: Hola, somos abogados! Nos interesa su caso! Tome nuestra tarjeta y unas cerillas cortesía de la casa!

Phoenix: Maya!!! Déjame hablar a mí vale?

Maya: Solo trataba de ser amistosa Nick…*baja la cabeza*

???: A que se debe esto yo no eh llamado a nadie, además no tengo dinero para un abogado…

Phoenix: Ya veremos eso después. Me llamo Phoenix Wright, me gustaría conocer los detalles de su historia y su nombre.


???: Soy Justo Cienfuegos, lo que paso yo…soy culpable. *baja la cabeza*

Maya: SEÑOR FUEGO! Vaya menudo apellido!

Phoenix: (Tiene razón, si que es un apellido candente) Muy bien señor Cienfuegos dígame que le paso, es importante saber si usted es inocente o no. Se lo preguntare
una vez. Es usted el asesino?

Cienfuegos: ….

Maya: ….

Phoenix: Que? Eh dicho algo mal? Tiene algo mi pelo?


Maya: Nick deberías saber que no hay muertos en este caso *Lo mira con pena*

Phoenix: (Rayos, con esto no me ganare su confianza je je…) Perdón, debe ser la costumbre, se lo preguntare una vez mas, Es usted culpable?

Cienfuegos:… Si…lo soy.

*Psicocandados aparecen*

Maya: Que pasa Nick! Porque pones esa cara!

Phoenix: Es que se han activados los Psicocandados! Eso quiere decir que…

Maya:*Sonido de sorpresa* El sr. Fuego no quemo nada ni robo nada!

Cienfuegos: De que hablan yo…es…digo SI SOY CULPABLE DEJENME YA!


Oficial: La hora de visita ha terminado, deben retirarse.


Phoenix: Espere! Debo saber la verdad, dígame por que!

Cienfuegos: Ya les dije que soy culpable, aunque si en verdad me quiere ayudar…de momento vaya a ver a mi esposa y pregunte por mi hija!, la dirección es Tierra del fuego 132 avenida Ígnea….Se lo agradeceré…


Cienfuegos es llevado a su Celda.

Maya: Lastima Nick, se lo han llevado, necesitamos mas pistas…

Phoenix: Así es, al menos sabemos que no es culpable, pero por que se culpa?, necesitamos mas información lo mejor será ir a buscarlas ya.

Maya: Entendido!
Ike
Ike
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

El Caso Quemado (El Fin) Empty Re: El Caso Quemado (El Fin)

Mensaje por Driver Lun Jun 08, 2009 8:52 pm

Como ya te dije me he puesto a leerlo, mola y lo mas importante el caracter de los personajes se conserva, cosa dificil de hacer aveces xD. Mola, la ire siguiendo(una mas xD).
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

El Caso Quemado (El Fin) Empty Re: El Caso Quemado (El Fin)

Mensaje por Ike Lun Jun 08, 2009 10:54 pm

Muchas gracias!! me dan mas ánimos para seguir! lo que si es muy complicado crear un delito y los giros argumentales al estilo AA, en fin estaré dando lo mejor de mi gracias! :yay!:
Ike
Ike
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

El Caso Quemado (El Fin) Empty Re: El Caso Quemado (El Fin)

Mensaje por Phoenix Wright Mar Jun 09, 2009 10:09 am

Ya te lo dije yo Ike, tu fic esta muy bien, y el nuevo capitulo mola, te animo a seguir escribiendo ^^
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Caso Quemado (El Fin) Empty Re: El Caso Quemado (El Fin)

Mensaje por Tamy Mar Jun 09, 2009 4:47 pm

o: Mola el nombre del acusado y de dónde vive xDDDD como ha dicho penedriver,y como te dije ayer en el chat,has conseguido que los personajes sean igual que los del juego ^^ sigue Ike =D
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Caso Quemado (El Fin) Empty Re: El Caso Quemado (El Fin)

Mensaje por Ike Miér Jun 10, 2009 8:17 pm

Aquí hay otra parte mas del fic, estamos en plena investigación para ver que fue lo que realmente, paso se suma otro personaje mas y el regreso una antigua conocida xD espero sus criticas y opiniones. Muchas gracias! ^_^'

PD: Ideas o sugerencias serán muy bien recibidas!

----------------------------------------------------------------------------


- 08 de junio. Casa de Cienfuegos. 11:15 am –

Phoenix: Ya estamos aquí, pero no veo a nadie… estará esto vació.

Maya: Bueno en ese caso, aprovechemos de investigar.

Phoenix: (Hasta que dice algo coherente) Tienes razón ya hablaremos con la Sra. Cienfuegos cuando regrese.

Comienzan a Investigar.

Maya: Mira Nick debajo de ese reloj hay un sobre! Vamos a ver de que trata!

Phoenix:Espera eso no es correcto! Déjame a mí, yo lo revisare…

Informe medico clínica Hotti

Sr. Cienfuegos como institución, es nuestro trabajo comunicarle, que debido a su interrupción en los pagos por nuestros servicios médicos, hemos decidido derivar a su hija a otro departamento ya que su deuda asciende a un millón de dólares. Y además suprimiremos el tratamiento dado, debido a la reciente escasez de suministros médicos, desde ya esperando su comprensión y pronta cancelación de la deuda. Que tenga un lindo día.

Administración Clínica Hotti.

(Recibes Informe medico)

Maya:Halaaaaaaaaaa! Ya sabemos el motivo que tenia el sr. Fuego para quemar y robar el museo!

Phoenix:Maya! Se supone que debemos defenderlo y creerle, no culparle por esto… (Aunque si esto es demasiado sospechoso…)

Maya: Tienes razón Nick, *postura pensante* debemos buscar algo menos incriminatorio…pero que…

Phoenix: Bueno de momento será mejor irnos a otro lugar…

???: Esa voz….se parece a la de uno de mis novios!

Maya: Nick alguien viene! Quien es esa mujer!

Phoenix:*mira sorprendido*!! Es usted!.....Srta. Starr!

Angel: Ah! Que decepción por eso reconocí su voz, era usted sr. Abogado, suerte que nunca fue uno de mis novios…alguien como yo no puede caer tan bajo.

Phoenix: (Con esos halagos, me estaré sonrojando…) Srta. Starr que hace aquí cuanto tiempo, entonces ahora reparte almuerzos a domicilio?

Maya: Nick se conocen? Es muy guapa! además de alta! *Mira emocionada*

Angel:*entregando almuerzos* Tome srta. Para usted, una hamburguesa extra especial, la llamo el gusto de conocer, y si eh visto a este sujeto, coincidimos en tribunales algunos años…

Maya:Niiiiiiiiiick!! Mira me dio una hamburguesa! Y es de las grandes! Esta srta. Es
aun mas genial!

Phoenix: (Porque será que siempre me daba almuerzos rancios solo a mi…)

Angel: Y bueno respondiendo a su pregunta Sr. Abogado, no tan solo reparto almuerzos a domicilio sabe?, eh vuelto a la policía, y si, soy la nueva e inigualable Inspectora Starr, todo gracias a mis meritos, a mi fino instinto policial que ha despertado nuevamente, y a mi astucia claro esta.

Phoenix: (Se le olvido mencionar la ayuda de alguno de sus tantos novios…)

Maya: Ya veo! Un gusto yo soy Maya, aprendiz de…digo la maestra del Clan Fey. Y ayudante de Nick en esta investigación.

Angel: Con que es una chica interesante, el gusto es mío *entregando almuerzos* Tome, otra mas por caerme bien, no se preocupe por el precio, se lo cargo a la cuenta de este abogado. Así que están a cargo del caso?, me imagino que de parte del Sr. Cienfuegos, lastima que tengan todas las de perder…

Phoenix: (Sigue tan modesta como siempre) Bueno eso no se sabe hasta el juicio mismo, así que aun tenemos tiempo para investigar…

Maya: Así es Srta. Starr además si seguimos encontrando pruebas como esta *le enseña el informe medico* el caso será muy difícil…

*Le quita el informe medico*

Angel: Aja! Esto era lo que buscaba, gracias jovencita! Esto será de mucha utilidad en el juicio de mañana, me lo quedo…pero como compensación les dejare hablar con la Sra. Cienfuegos solo un momento, esto es solo porque nos conocemos de antes Sr. Abogado y porque su amiguita es muy simpática.

Phoenix: (Nota mental: no dejarle las pruebas a Maya, menos si hay hamburguesas cerca…) ASI QUE EL JUICIO ES MAÑANA! (no se por que me sorprendo, esto ya es recurrente ) Bueno Srta. Starr hablaremos con la Sra. Cienfuegos, pero dígame quien será el fiscal de mañana?

Angel: Ahh si lo olvidaba, mas tarde debo ir a encontrarme con ella, se trata de la Srta. VonKarma, una mujer muy complicada de llevar, pero nada que Angel Starr no pueda manejar, le deseo mucha suerte *entregando almuerzos* Tome acepte este regalo representa mi confianza en usted. Adiós chicos.

Angel Starr se retira.

Phoenix: (a propósito de almuerzos rancios…) Así que Franziska nuevamente será la fiscal, me pregunto como estará? En fin mañana será difícil…tenemos que hablar con la Sra.Cienfuegos vamos Maya. (Me pregunto que será de Godot, bueno de Diego…ha pasado tiempo ya, recuerdo sus tazas de café, ahora tendré que soportar uno que otro latigazo, pero bueno…ya veremos)

Maya: Bien Nick, pero no te comerás eso verdad?, se ve horrible pero de cierta forma
combina contigo ja!

Phoenix: …

Se dirigen donde la Sra. Cienfuegos.

Maya: Disculpe, holaaa! Sra. Fuego!

???: ehhhh mas preguntas…que no pueden dejar a una mujer sufrir en paz…

Phoenix: (uuuf pobre mujer se ve muy mal, será mejor decir algo para animarla) Hola,
como sabrá su esposo esta siendo investigado y mañana se realizara su juicio, me gustaría ser su abogado, me respondería unas preguntas por favor?

Maya: Sii! es importante que coopere, por que como están las cosas mínimo le dan 5 años…por cierto como se llama? …El es Nick mas conocido como Phoenix Wright y
yo Maya Fey.

Phoenix: Maya!! …

Maya: Bueno en el peor de los casos….si es que este no es uno de ellos *agacha la cabeza*

Ashley: Tienen razón cooperare, me llamo Ashley Cienfuegos, encantada, y si… como me explico la inspectora mi pobre Justo tiene todas las de perder y si a eso le sumamos el mal estado de nuestra pequeña….*agacha la cabeza*

Phoenix: Ahora que lo menciona que le pasa a su hija?

Ashley: Isabel tiene una rara enfermedad, y desde muy pequeña que le aplican exámenes, y nada parece indicar lo que tiene, ahora a sus cortos 5 años, empeora cada vez más….dios si algo le pasara yooo…*comienza a llorar*

Maya: Tranquila Sra. Fuego, vera que todo saldrá bien! Su hija esta en la clínica Hotti verdad, podríamos ir a visitarla *sonríe*

Ashley: Es Cienfuegos niña, Cienfuegos…*Se sorprende* En verdad irían a ver a mi pequeña? En estos momentos yo no puedo salir por la investigación, así que se los agradecería muchoo, tomen llévenle esto seguro se animara un poco.

(Maya recibe muñeco del samurai de acero)

Maya:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! *Se emociona*

Phoenix: (aquí vamos otra vez….) Muy bien Sra. Fuego…digo Cienfuegos! Iremos a la clínica nos veremos luego.

(Mientras Maya, examina el muñeco del samurai de acero)

Ashley:Recuerden aun esta….pero que le pasa a esa chica?

Phoenix:Solo ignórela…digamos que es parte de un ritual de su aldea o algo parecido.
Jejeje (Rayos, que vergüenza me hace pasar…)

(Maya sigue jugando con el muñeco del samurai de acero)

Ashley: Bien como le decía mi hija esta en la clínica Hotti, pero no se por cuanto tiempo mas, es extraño tenemos una deuda pero alguien de alguna manera sigue
cancelando parte del pago, gracias a dios existe gente buena todavía…

Phoenix: (Con que alguien continúa pagando eh!…interesante.) Muy bien señora Cienfuegos, por el momento es todo lo que podemos hacer aquí, nos veremos luego…ehh, Maya…nos vamos.

Ashley: Muchas gracias Sr, Wrigth y tu jovencita….ehh bueno se ve que esta feliz.

(Phoenix y Maya se retiran)
Ike
Ike
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

El Caso Quemado (El Fin) Empty Re: El Caso Quemado (El Fin)

Mensaje por Driver Miér Jun 10, 2009 8:57 pm

Sra. fuego xD

Por lo demas muy bien, como ya dije conserva el toque del juego(cosa muy importante, sino no tiene gracia), pero en este caso, si la tiene, por tanto de lujo. Ale a esperar.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

El Caso Quemado (El Fin) Empty Re: El Caso Quemado (El Fin)

Mensaje por Phoenix Wright Jue Jun 11, 2009 11:45 am

Muy buen capitulo Ike, la verdad es que lo cuentas tan bien que parece que estoy jugando a un nuevo caso de Phoenix :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Caso Quemado (El Fin) Empty Re: El Caso Quemado (El Fin)

Mensaje por Tamy Vie Jun 12, 2009 7:29 pm

=D Cómo ha molado el capítulo ^^ sigue Ike *_*
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Caso Quemado (El Fin) Empty Re: El Caso Quemado (El Fin)

Mensaje por Ike Vie Jun 12, 2009 8:18 pm

Muchas gracias a todos los que leen! ahora continuamos y se termina parte de la investigación, ya tienen alguna idea de lo que paso en realidad? xDDD bueno si no la tienen aun, sigan leyendo xDD

---------------------------------------------------------------------

- 08 de junio. Clinica Hotti. 11:50 am –

Maya: Nick! Este olor a medicina…no me gusta! Me marea un poco.

Phoenix: Y que esperabas Maya, esto es una C-l-i-n-i-c-a!

Maya: Si pero aun así…AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! *se asusta*

???: Huy huy! Una linda jovencita! *mirada pervertida*

Phoenix: Usted otra vez! Sr. Hotti (Como siga encontrándomelo aquí, pensare que en realidad es un Dr.)

Hotti: Hola hola!, si si si, aquí trabajando como siempre y visitando señoritas….*empieza a babear*….que necesiten de mis cuidados…

Maya: *Pose de sorpresa* Nick! Este tipo da miedo!

Phoenix: Si, y que lo digas…pero veamos que podemos sacarle. Dr. Hotti conoce a una niña llamada Isabel tiene 5 años?

Hotti: Ahhh si si si si sobre todo a su madre que esta uuuuuuy uuuuy uuy *se sonroja* ella es la hija del pirómano ese no? Bueno la niña esta en el sector de los deudores…

Maya: Bien Nick ya sabemos donde esta, vamos! VAMOS!!

Phoenix:Espera Maya….Así que sabe del caso Sr. Quiero decir Dr. Hotti? Puede contarme mas?

Hotti: Si si lo se todo!!, recuerde que me encantan los cotilleos….y las señoritas que me los cuentan *mirada pervertida*

Maya: *mira sorprendida*!!!!

Phoenix:Bueno y porque no me cuenta algo mas sobre lo que sabe?!

Hotti: bien, bien, si Hotti contara todo si! La victima el hombre quemado esta aquí…uf uf estuvo muy mal, pero siempre conciente…además supe algo, pero no se lo cuenten a nadie je je je *mira para todos lados*

Phoenix: SI QUE PASA, DIGAMELO!

Maya: Hey Nick! No grites, estamos en una clínica! Estas que echas llamas! Cálmate un
poco *le sonríe*

Phoenix: *cara de vergüenza* perdón…pero yo solo…

Hotti: Si Si, niña linda tiene….um *la mira por todos lados*…razón *comienza a babear* por cierto jovencita, no tendrás una hermana mayor, eres linda si, pero no eres como me gustan jo jo jo jo algo te falta… *se sonroja*

Maya: ehhh bueno yooo!

Phoenix: (que le abra querido decir, este tipo…) Dr. Hotti!, el hombre quemado, recuerde la información que nos daría, era….

Hotti: Ahhhh si si si, ya recuerdo, si lo que pasa es que se dice que el museo, le dio una gran indemnización por los daños recibidos, por sus quemaduras sabe?, y ahora
tiene mas dinero que todos los de aquí….uuuf uf con todo ese dinero, que no aria yo! *se sonroja*

Phoenix: (Podría empezar por invertirlo en el piso de las cirugías plásticas) Con que una indemnización eh?, bueno muchas gracias por su ayuda Dr. Hotti. Ahora nos retiramos.

Hotti: Adiós… adiós! Que? acaso no te despedirás de mi, niña dame un besito si si
*mirada pervertida* uuf uff no corras hey! Que vitalidad tiene la juventud…

Phoenix: Maya espera! Voy detrás de ti!

- 08 de junio. Clínica Hotti, cuarto de las visitas B. 11:55 am –

Phoenix: Bien Maya aquí es preparados…entremos.

Maya: Si, hola holaaaa! Isabel?

Isabel: *Se sorprende* Que..quenes son? *cof cof*

Maya: Hay! Nick mira que niña mas mona! Hola yo soy Maya y el es Nick, mucho gusto!

Phoenix: ehhh hola, pequeña somos amigos de tu padre! Vinimos a verte!

Isabel: amigos de mi papá! Por que no viene a verme! *cof cof cof* Estoy muy solitaaaa buaaaaaaaaaaa*comienza a llorar* *cof cof cof*

Maya: Nick! Mas cuidado con las niñas, si Pearly estuviese aquí te daría una golpiza!

Phoennix: (Perdón, este no soy muy bueno…con los crios claro esta…) Ehh Isa, puedo llamarte así?, eres muy mona, anda no llores tu padre ya vendrá! Antes te entregaremos esto que manda tu madre. Maya tu turno…

Maya: ehh…

Phoenix: Mayaaaaa! El muñeco… venga ya! Entrégalo!

Maya: pero… pero Nick! Tenia que ser tan pronto!

Phoenix: (Acaso Maya nunca crecerá!) Maya mira como nos ve, Isa…quieres que piense mal de nosotros?

Isabel: hahahahahaha*se ríe a carcajadas*

Maya: *se asombra* Halaaaaaaaaa que risa mas mona! Isa…bueno esto...te lo manda tu madre para que te animes.

(Le entrega el muñeco del samurai de acero a la pequeña Isabel)

Phoenix: Así se hace Maya! wooow pero que sonrisa mas linda tienes Isa!

Isabel: hahaha son muy graciosos…yo quería ver a mi samurai gracias! Son muy buenos! *abraza a Maya y Phoenix*

Phoenix: (Creo que el pasar tiempo con Pearls ayuda mucho je je) Ehhh y dime Isa, que tienes porque estas aquí?

Maya: Nick! Menuda pregunta*le mira con pena*

Isabel: Yo no se, yo toy aquí porque mamá dice que estoy malita *cof cof cof cof cof*, yo no tengo miedo pero me pongo triste si veo a mis padres llorar…yo les digo que si me voy al cielo como mi abuelita…los veré siempre y cuidare como ellos hacen conmigo *se pone muy feliz*

Maya: *Comienza a llorar* Nick…..

Phoenix: *traga saliva* Maya cálmate, se que es triste…Ahh Isa! No digas eso! Tu no estas malita! Solo necesitan revisarte y ya veras como todo sale bien! Verdad Maya?

Maya: *agacha la cabeza* ehhh si si, tal como dice Nick! Ya veras que todo sale bien Isa, quieres que juguemos a algo? Te gustaría dibujar?

Isabel: *se entusiasma mucho* vivaaaaaaaa! hace tiempo que no jugaba Srta. Maya! Usted es muy linda y buena! Yo la quiero mucho! *cof cof*

Phoenix: (debo reconocer que se ven muy lindas las dos, una linda escena que quizás Larry podría pintar….pero que pienso, según supe ya dejo el mundo del arte…) Que lindo dibujas Isa me das aquella obra de arte?

Isabel: Si Nick, toma, son mi papá, mamá y ustedes dos!

(Recibes dibujo de Isabel)

Phoenix: Wooow! Se te da bien dibujar eh! Isa, bueno ya nos tenemos que ir cuídate mucho!.

Maya: Si, pequeña Isa cuídate mucho, ya nos veremos…

Isabel: Tome Srta. Maya, el samurai de acero la protegerá, además se ve que le gusta mucho! Se lo presto por un tiempo!

Maya: *se sorprende* Estas segura Isa! Wooooooooow ya oíste Nick!

Isabel: Pero cuídelo mucho, por favor, es mi gran amigo, me lo regalo mi papá el día que hablo con un señor muy raro…lo recuerdo bien el samurai de acero y yo lo sabemos todo, el samurai siempre sabe todo!

(Recibes nuevamente, el muñeco del samurai de acero)

Phoenix: mmmmmm…*postura pensante* Bien Isa, me encargare de que Maya lo cuide bien…es un poco distraída, sabes?

Maya: Nick!! Eres un bocazas!

Isabel: hahahahaaha*ríe mucho* por favor vengan a verme después, muchas gracias!

Maya: Cuídate mucho! Nos veremos Isa.

Phoenix: Adiós Isa!

Phoenix y Maya dejan el lugar.

- 08 de junio. Clínica Hotti,. 11:59 am –

Hotti: *con cara de pervertido* Holaaaaaaa otra vez aquí preciosa!

Maya: ehhhhh…*mira asustada*!!!!

Phoenix: Si Dr. Hotti estamos un poco perdidos, donde esta el cuarto de visitas A?

Maya: Mira Nick mira lo que pasan en la tele!

TV: *música del samurai de acero* Todos los niños y los no tanto lo quieren! Nuevo muñeco de acción del samurai de acero! El único con la capacidad de grabar voces! Y cumplir el sueño de muchos, que el samurai de acero hable como tu! Cómpralo ya o el mal ganara!...

Maya: Es el mismo que nos dio Isa! Woooow genial!, después con mas tiempo en casa lo probare wooooooooooow! Nick, cuando todo esto pase, podrías regalarme uno!

Phoenix: Si si, pero no creo que sea conveniente jugar con el muñeco de Isabel así que me lo quedo yo. Ahora si nos disculpa, Dr. Hotti donde esta el cuarto de visitas A?

Hotti: si si si esta justo al lado de uuuf uuuuy uuuuuy *se sonroja* justo al lado de aquellas señoritas

Phoenix:….ehhh muchas gracias ya nos veremos otra vez.

Maya: Nick ehh el muñeco…otra vez me lo quitan…

-------------------------------------------------------

Bueno así termina otro cap de investigación, ahora el siguiente punto es hablar con la victima que podran averiguar con esto?! lean el proximo capitulo, cuando lo escriba claro ^_^'
Ike
Ike
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

El Caso Quemado (El Fin) Empty Re: El Caso Quemado (El Fin)

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Jun 13, 2009 11:33 am

Muy buen capitulo Ike!!!esta muy bien =D

Estoy deseando leer el proximo capitulo ^^
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Caso Quemado (El Fin) Empty Re: El Caso Quemado (El Fin)

Mensaje por Tamy Sáb Jun 13, 2009 4:18 pm

Qué pervertido que es el jodío xDDDD wooooooow!!el samurái de acero!!!xDDDD cómo mola Ike *_* sigue =D
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Caso Quemado (El Fin) Empty Re: El Caso Quemado (El Fin)

Mensaje por Ike Dom Jun 14, 2009 6:50 pm

Muchas gracias, por leer y veo que les causo gracia el regreso de Hotti xD. Por el momento me tomare una pausa en el fic, los exámenes que ya casi terminan pero se dificultan los muy W·%·$· xDD y ademas de que estoy en planeacion del juicio y de como hacer coincidir las pruebas con estos, afinando un poco las personalidades de los personajes nuevos y crear una prueba irrefutable...uuuf se me dificulta mucho, lo bueno esque eso significa que no tengo mente criminal....o si? xDDDD (6)
Ike
Ike
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

El Caso Quemado (El Fin) Empty Re: El Caso Quemado (El Fin)

Mensaje por Phoenix Wright Lun Jun 15, 2009 12:15 pm

No tienes que darnos las gracias hombre ^^

Y tranquilo, los estudios son los estudios, asi que no te preocupes, que te salgan bien todos los examenes y ya seguiras el fic ;)
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Caso Quemado (El Fin) Empty Re: El Caso Quemado (El Fin)

Mensaje por Trucy Lun Jun 29, 2009 4:20 am

priiiiimooo *O* ikee :Z...aii q buen casoo xd aun no lo leo entero recien voi en el tercer capitulo :D teni caleta de imaginacion ¬¬ me cai mal xd buenoo...todos los voncoronas tienen imaginacion o no? C:
buenoo primo hoy muero xd llega el tsunami el terremoto el fin del mundo...la luna se cae xd
eso po xd
:D
Trucy
Trucy
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

El Caso Quemado (El Fin) Empty Re: El Caso Quemado (El Fin)

Mensaje por Ike Mar Jul 07, 2009 10:21 pm

Retomo donde me quede, y perdón por la espera es que estuve muy ocupado xD bien sin mas preámbulo aquí la siguiente parte.
----------------------------------------------------------------------

-
08 de junio. Clínica Hotti, cuarto de visitas A 12:05 pm –

Phoenix: Entonces estos son las habitaciones más lujosas de la clínica…

Maya: Cuanto lujo Nick! Si algún día me duele algo ME DEBES TRAER AQUÍ!

Phoenix: (Con mi sueldo solo me alcanza para dejarte recostada en el sofá de mi bufete, además no tengo seguro para intoxicaciones por hamburguesas) No creo que sea posible Maya, pero en fin, vamos que tenemos que investigar mas, mira ahí esta nuestro nuevo amigo…

???: Quien anda ahí, quienes sois!?

Maya: ….!!! *mira sorprendida*

Phoenix: *mira asustado* *glups* ehhh discúlpenos somos…

???: Acaso son de la prensa!! Y llegan así sin mas! Que no saben que a uno
primero se le debe maquillar antes de salir en la tele!! *Mira emocionado*
NECESITO VERME GUAPO!!!

Phoenix: (Maquillar? Pero si lo que necesita este tipo es una cara nueva, menudas quemaduras!) Mire perdón que entremos sin avisar, no somos periodistas…estamos aquí para investigar lo que le paso y…

Maya: Nick! Pobre hombre se ve fatal! *Mirada triste* reconozco que me da un poco de miedo, incluso mas que algunos fantasmas!

Phoenix: Maya! No digas este…mira ofendes al Sr. además yo (Te doy toda la razón esta vez)…disculpe cual es su nombre?

???: Ahhh si que no son periodistas eh…*mira enojado* AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! MIS QUEMADURAS COMO DUELEN! *Ejem*! Ahh si, me presento soy Yann Marada, AHHHHHHHHHH!! Perdón es que arde un poquito je je je

Phoenix: (Que tío más raro) Señor Marada, quisiera saber que le paso, como se vio implicado en el accidente de ayer.

Marada: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! AUCHHHH! Ehh discúlpeme su nombre era?

Phoenix: Me llamo Phoenix Wright soy abogado y ella es Maya Fey mi asistente.

Maya: Mucho gusto señor Marada, si necesita algo puede pedírselo a Nick *Le sonríe*

Marada: Gracias jovencita! Eres un encanto bueno, bueno, ahora que ya nos conocemos, les contare todo.

Maya: Gracias así podremos tener mas datos y poder ayudar a nuestro cliente!

Marada: QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH! COMO DUELEEEEEEEEEE! Que ha dicho! Sois la defensa de ese maldito el que me dejo así… DE NINGUNA MANERAAAAAAAA COOPERAREEEE! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Phoenix: *glups* bueno Maya eso que has dicho era uno de esos detalles que habría que omitir….

Maya: !!! Perdón Nick es que como parecía una buena persona y tan cooperador….*agacha la cabeza*

Marada: Idiotas, no tienen como ganar! are que ese infeliz, pague por todo esto! Ya recibí una indemnización por mi estado AHHHHHH QUE DOLOR! Pero no me conformo con eso! Llegare hasta LAS ÚLTIMAS CONCECUENCIAAAAAAS!

Maya: *se sorprende* QUEEEEEEEEEEE! Pero dígame cuanto dinero recibió!

Phoenix: (Maya no pierdas tu tiempo, seguro sigue gritando y nos sacara a patadas…si pudiera claro)

Marada: *sonríe* ahhh claro! Pues mira tu misma! tengo una copia del recibo en aquella chaqueta!

Phoenix: (No puedo creer que respondiera…definitivamente este tipo si sale de aquí su siguiente parada es directo al psiquiátrico.)

Maya: Muchas gracias! Haber veamos

(Maya recibe papeles de la chaqueta)

Marada: Ahora si me disculpan…*ejem* ENFERMERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA UNOS TIPOS INDESEABLES ANDAN POR AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII AHHHHHHHH Y ME DUELE MI HERMOSO CUERPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, DESE PRISAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Phoenix: Ehhh Maya ya oíste! Vamonos!

Maya: Tienes razón Nick, salgamos! Adiós señor Marada y muchas gracias!

Marada:*le sonríe* no hay de que! AHORA FUERAAAA!

(Phoenix y Maya dejan el lugar)

Phoenix: uuuff por fin ahora mas tranquilos, Maya que fue lo que cogiste del abrigo del sr. Marada?

Maya: Ahhh aquí tienes, no tuve tiempo de revisar.

Phoenix: !!! Pero que es esto! Además del recibo de la indemnización, tomaste esto por error, un recibo por la compra de un lanzallamas y tiene fecha de un día antes del incidente!

(Recibes indemnización y recibo por lanzallamas a nombre de Yann Marada)

“Carta de Indemnización:

Estimado Señor Marada, es nuestra responsabilidad el entregarle la
siguiente suma correspondiente a 1 millón de dólares, con el fin de aliviar un
poco su dolor debido al lamentable incendio que nos afecto, y para evitar
cualquier tipo de demanda que quisiera realizar, esperamos que esto sea de su
agrado, se despiden.


Administradores Museo Local.”

“El Pirómano

Recibo por un Lanzallamas a nombre de Yann Marada, fecha: 06 de junio, ENTREGADO.”


Phoenix: (Interesante, pero me gustaría saber el porque compro un lanzallamas…)

Maya: Entonces es una pista muy buena Nick? Lo sabia por eso tome ambas hojas!

Phoenix: (Claro como digas) Creo que ya no tenemos mas que hacer aquí vamos a visitar nuevamente al Sr. Cienfuegos.

- 08 de junio. Centro de Detención. 12.20 pm –

Phoenix: Bien Maya, seguro que al escucharnos y contarle sobre Isa, el señor Cienfuegos nos aclara todo de una vez.

Maya: Esperemos que así sea, mira aquí traen al señor Fuego!

Cienfuegos: Ahh…otra vez por aquí, y bien fueron a mi casa, vieron a mi hija, si es así quiero una prueba.

(Presentas dibujo de Isa) (Ya no te servirá para nada así que se lo dejas a Justo)

Cienfuegos: *comienza a llorar* mi pequeña Isabel, la llama de mi vida OH si tan solo yo…

Phoenix: (La llama de mi vida? Esta familia si que es calida en verdad) Entonces Señor Cienfuegos me dejara defenderle mañana?

Cienfuegos: Claro, pero de una vez le digo que NO pueden
declararme inocente, Yo soy el culpable absoluto y debo pagar.

Maya: No lo creo sr. Fuego! Usted no parece un mal hombre! Díganos la verdad hágalo por Isa! Y por la señora Fuego que le espera en casa…*mirada triste*

Cienfuegos: Tengo mis razones, es mas ya no quiero seguir hablando, si en verdad es tan bueno como dicen…investigue por su cuenta, desde ahora mis labios están sellados.

Phoenix: Pero porque se culpa! Se que no es el causante de todo! Debe darme mas datos para la investigación! Dígame donde queda el museo creo que debemos ir allí.

Cienfuegos: …

Maya: Es inútil Nick, y si usas la magatama?

Phoenix: Y de que sirve si no dice palabra alguna….

Maya: Lastima… pero al menos sr. Fuego dígame donde esta el
museo!

Cienfuegos: …*dibuja un mapa*

Phoenix: Bueno algo es algo…

(Phoenix apunta la dirección del museo)

Maya: Bien! Ya podemos continuar Nick! No perdamos tiempo y vamos aya!

Cienfuegos: …

(Phoenix y Maya abandonan el lugar)

Cienfuegos: … buena suerte *mirada triste*

-------------------------------------------------------------------------------

Falta la ultima parte de la investigación en el museo y después ya comenzara el juicio en si, es un poco largo para ser el primer caso xDDD espero que lo disfruten! adeu!
Ike
Ike
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

El Caso Quemado (El Fin) Empty Re: El Caso Quemado (El Fin)

Mensaje por Tamy Mar Jul 07, 2009 11:45 pm

Cómo mola Yann Marada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Me ha matado ese tío xDD

Sigue Ike =D
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Caso Quemado (El Fin) Empty Re: El Caso Quemado (El Fin)

Mensaje por Phoenix Wright Miér Jul 08, 2009 12:51 pm

Muy buen capitulo Ike, ya hechaba de menos tu historia ^^
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Caso Quemado (El Fin) Empty Re: El Caso Quemado (El Fin)

Mensaje por Kanetsu Miér Jul 08, 2009 10:04 pm

¿Yann Marada compró un lanzallamas? Esto se pone interesante...
¡Sigue!
Kanetsu
Kanetsu
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Caso Quemado (El Fin) Empty Re: El Caso Quemado (El Fin)

Mensaje por Ike Jue Jul 09, 2009 7:59 am

Bueno muchas gracias a los que leen y empezamos temprano con la siguiente parte! xDD ahh se me olvidaba gracias al nuevo lector que se unió! me anima a seguir! bueno a lo que nos interesa otro cap mas!

-------------------------------------------------------------------------------

- 08 de junio. Museo Local. 12.50 pm –

Maya: Halaaaaaaaaaaaaaa! Que gran museo Nick! Debimos venir
antes, se ve que el salón que se quemo era extremadamente lujoso!

Phoenix: Tienes razón, pero no crees que los de la tele
exageraron un poco, creí que el museo entero estaba convertido en un trozo de
carbón y solo es una habitación. Maya tienes alguna idea? Que hacemos ahora?

Maya: mmmmm no se Nick me parece muy extraño todo esto….

Phoenix: Si lo se, primero debemos averiguar que tipo de relación tenían el sr. Cienfuegos y Marada, además de saber porque se culpa,
que te parece, que es lo extraño según tu?

Maya: Ya que lo mencionas, si es eso mismo que dices, aunque la verdad lo extraño era que siempre que me haces esas preguntas estamos en el
bufete *le sonríe*

Phoenix:*suspiro* Bueno entremos e investiguemos.

Aparece Angel Starr

Angel: No te cansas de ser un entrometido, novato?

Phoenix: También me alegro de verla Srta. Starr, (Me ha llamado novato?) Ahora que la veo me preguntaba, porque sigue como inspectora? Con este trabajo pasa mucho mas
tiempo cerca de los fiscales, o ya no le desagradan?

Maya: Entonces le desagradan los fiscales, Srta. Starr? Me pregunto por que…

Angel: Bueno querida esa es una historia muy larga para explicar, podrías pedirle a tu novio que te la cuente alguna vez.

Maya: !!

Phoenix: !!

Angel: Y sobre mi nuevo trabajo, mi instinto policial estaba dormido, pero nunca me pude olvidar de el, cuando me ofrecieron la posibilidad de volver a ser inspectora….sabia que era mi segunda oportunidad! Además me pagan bien y permanezco cerca de los fiscales así no hay forma de que oculten prueba alguna!

Phoenix: (Será que solo al inspector Gumshoe le bajan el sueldo, o es que acaso la Srta. Starr tiene un novio en el área de finanzas…) Ya veo y que tal le va con la fiscal Von Karma?

Angel: Esa niñata engreída! Hace unos momentos estuvo aquí,
no sabe nada más que dar latigazos.

Phoenix: (Lo mismo podría decirse de usted con la diferencia de que solo sabe repartir almuerzos) Así que estuvo aquí. Me pregunto si ud. nos permitiría examinar la escena del crimen.*mira tímidamente*

Maya: Por favor! Srta. Starr!

Angel: *Entrega Almuerzo* Tomen necesitaran estos pastelillos después de su investigación me imagino, bueno me retiro suerte en su búsqueda.

Maya: Muchas gracias! Que gran manera de decir que si! Nick
mientras investigas te guardo tus pastelillos?

Phoenix: (Guardad mis pastelillos? Te refieres a dejarlos en tu estomago? no gracias) No te molestes Maya, puedo con ellos.

Maya: *mira enojada*

Angel: Ahh lo olvidada antes de irme, hay un testigo del incendio, no quiero que se le acerquen, entendido?. Por eso no les diré de quien se trata pero es muy importante para el caso, ahora si. Nos vemos.

Angel Starr se retira.

Phoenix: Un testigo! Como si las cosas no fueran a empeorar…

Maya: *ÑAM ÑAM ÑAM* así que *ÑAM ÑAM* un testigo *ÑAM ÑAM* no me gustaría ser el abogado de ese caso *ÑAM ÑAM ÑAM*

Phoenix: Gracias por los ánimos….

Entran en la escena del crimen.

Phoenix: “Exposición mitos de la antigüedad” esto pone ese cartel, bueno apenas se lee esta muy dañado…

Maya: Si que lastima, pero mira la escena del crimen esta intacta, deberíamos revisar con mas detalle, por ejemplo mira esa gran fuente en el piso, esta rota?

Phoenix: Tienes razón vamos a examinarla…

(Recibes: Replica Fuente de la juventud.

Detalles: Fuente con capacidad para 5 litros de agua (actualmente vacía), esta rota
y presenta huellas dactilares de Justo Cienfuegos)


Maya: Entonces era una especie de replica de la fuente de la juventud, te imaginas Nick ser siempre joven! Toda la habitación quedo empapada de esa agua mágica *se entristece*

Phoenix: Maya era una replica, significa que todo es falso (aun existe gente que cree en la fuente de la juventud?)…bueno mira lo que tenemos aquí….el objeto mas importante de este caso. El lanzallamas!

(Recibes: Lanzallamas.

Detalles: Posee huellas dactilares de la victima y otras sin identificar)

Guarda: Hey ustedes! Que hacen aquí?

Maya: *mira sorprendida* ehhh nosotros! Investigamos! Tenemos autorización de la Srta. Starr

Guarda: Si ya, tranquila que no estoy en horarios de trabajo así que por mi esta bien.

Phoenix: (Si que se toma enserio su trabajo) Díganos sabe lo que ocurrió aquí la noche del incidente?

Guarda: Hey! por que me toma, no me gustan los cotilleos, yo solo vine a traeros esto.

(Recibes: Móvil de alguien)

Guarda: Me imagine que era de la joven así que ya cumplí con mi misión, nos vemos…

Maya: ehhh gracias supongo…

Guarda: Ahhh si bueno antes de irme les recuerdo que no me gustan los cotilleos, pero se dice que este museo tiene problemas legales, ya saben que reciben algunas obras del mercado negro…y si esto se sabe, con alguna demanda y tal, los Administradores de aquí tienen todas las de perder…bueno ya me voy que tengo que comer.

Guarda se va.

Phoenix: (con que harían cualquier cosa para evitar una demanda eh…eso me hace pensar…) Maya que tal si examinas ese móvil, quizá sea una prueba de este caso.

Maya: Si pero si no lo es, me lo quedo, creo que es tiempo de renovar el mió*le sonríe*

(Móvil Actualizado:

Móvil de Justo Cienfuegos: Tiene llamadas perdidas y números discados de Yann Marada, desde unas semanas antes del incidente)


Phoenix:*mira sorprendido* ENTONCES SE CONOCEN!

Maya: Siiiii! Eso es importante Nick, me pregunto porque el Sr. Fuego no lo dijo*pose pensativa*

Phoenix: No lo se quizás…

???: ALTOOOOOOO!

Phoenix: Pero queeee! *se asusta*

???: Ustedes dos, ya se! Quieren robar lo que queda aquí no? Típico de maleantes, les gusta hacer leña del árbol caído! Acaso no respetan el lecho de muerte de tan magnificas obras de arte….que desperdicio señores que desperdiciooooooooo.

Maya: Quien es usted! Se ve que ama el arte!

Egaña: Yo amar el arte? Que vaaaaaaaa, me parece muy aburrido solo los engañe ji ji ji ji ji, a que fue una entrada dramática? Me llamo John O.Egaña soy Guarda de este… bueno de este sitio repugnante. *mira con desprecio*

Phoenix: Señor Egaña, soy el abogado que lleva el caso Phoenix Wright, me gustaría hacerle algunas preguntas.

Egaña: Con que un abogado ehhh, le dije que era guarda? Pues le engañe ji ji ji ji, soy un simple peatón que quise venir a mirar….

Maya: Nick con este hombre no se sabe si miente o no…*mirada confundida*

Phoenix: (Si este tipo me esta empezando a colmar y no llevamos ni 5 min hablando) Sr. Egaña me gustaría que nos dijera si en verdad sabe algo, es importante…

Egaña: YAAAAAAAAAAAAAA! Que conmovedoras palabras creo que yo llorareeee………………………………………*sonríe* los engañe jajajajajajajajaja

Maya: *mira enojada* Nick sigamos adelante, debemos buscar mas pistas, no sacaremos nada bueno aquí

Egaña: Hey! Tranquila nena! Solo jugaba! Es mas si tanto quieren saber lo que tengo que decir, ya conversaremos mañana en el juicio y esta vez les estoy siendo completamente sincero *sonrisa maliciosa*

Phoenix: Entonces usted es el testigo! Díganos que vio exactamente!

Maya: *Pose de sorpresa* ESTE HOMBRE ES EL TESTIGO!

Egaña: No tan rápido, tengo que guardar silencio, me lo pidió amablemente una señorita muy guapa y que repartía almuerzos. Así que eso es todo por hoy nos veremos tontos! Ji ji ji ji ji

Egaña se retira.

Phoenix: Pero que tipo mas desagradable…necesitamos mas pistas Maya, has tenido suerte?

Maya: No lo se que te parece ese mini maniquí? Verdad que es muy mono?

Phoenix: Maya! Es una pista mira esta partido a la mitad, y también tiene huellas dactilares.

Maya: *sorprendida* Es verdad!

(Recibes: Estatua de madera rota:

Detalles: Se ha roto por la mitad, tiene huellas dactilares no identificadas)


Phoenix: Creo que ya es suficiente tenemos que volver al bufete Maya, es hora de prepáralo todo, creo que el juicio de mañana será complicado.


Maya: Vamos Nick, me pregunto como estará Pearly, ha estado mucho tiempo sola, además estas algo tenso, veremos el capitulo especial del samurai de acero para que te relajes *le sonríe*

Phoenix: (Por lo menos ya tengo algunas cosas claras, Justo Cienfuegos y Yann Marada se conocían de antes, en el museo rondan rumores sobre comercio ilegal en el mercado negro y las pistas demuestran que hubo una especie de pelea en el lugar, pero no tengo idea en donde están las cosas robadas….Aun tengo que prepara mi defensa y de seguro Franziska no me pondrá las cosas fáciles…)



Continuara….
Ike
Ike
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

El Caso Quemado (El Fin) Empty Re: El Caso Quemado (El Fin)

Mensaje por Phoenix Wright Jue Jul 09, 2009 12:43 pm

Te ha salido largo este capitulo Ike xDD

Aun asi esta muy biem el capitulo, me ha encantado ^^
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Caso Quemado (El Fin) Empty Re: El Caso Quemado (El Fin)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.