Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Caso Quemado (El Fin)

+4
Driver
Tamy
Phoenix Wright
Ike
8 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El Caso Quemado (El Fin) - Página 2 Empty Re: El Caso Quemado (El Fin)

Mensaje por Kanetsu Jue Jul 09, 2009 1:27 pm

El juicio estara muy aburrido con ese señor de testigo *sonríe* ji ji ji ¡los engañé!
Me muero por leer el juicio ^^
Kanetsu
Kanetsu
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Caso Quemado (El Fin) - Página 2 Empty Re: El Caso Quemado (El Fin)

Mensaje por Ike Jue Jul 09, 2009 6:03 pm

Por fin termino la investigación!! vivaaaaaaaaa! xDD como es un fic y por obvias razones no se puede consultar el acta de juicio a detalle xDDD aqui la agrego como info anexa antes del juicio. Me gustaria saber si ya tienen alguna idea del caso lo que ocurrio en realidad (claro si quieren opinar en spoiler xDDD)

Información Anexa: Acta de Juicio.

Pruebas.

-----------------------
-(Recorte del periódico)

El Mirón “Misteriosas Llamas en el museo local”


El pasado 07 de junio, en la exposición de antigüedades de la ciudad, ocurrió un extraño incendio cerca de las 1:30 a 2:00 am, el detonante del fuego aun no ha sido determinado, pero se cree que seria parte de un robo, además cerca del área del incendio fue encontrado un hombre identificado como Yann Marada, el cual sufrió quemaduras considerables. Junto a otro sujeto quien se cree es el responsable de todo y el que momentos más tarde fue llevado al centro de detención donde se decidirá su destino…


-Informe medico clínica Hotti (Ahora lo tiene Angel Starr)


Sr. Cienfuegos como institución, es nuestro trabajo comunicarle, que debido a su interrupción en los pagos por nuestros servicios médicos, hemos decidido derivar a su hija a otro departamento ya que su deuda asciende a un millón de dólares. Y además suprimiremos el tratamiento dado, debido a la reciente escasez de suministros médicos, desde ya esperando su comprensión y pronta cancelación de la deuda. Que tenga un lindo día.

Administración Clínica Hotti.


-Muñeco del Samurai de Acero.
Detalles: Muy popular entre los niños, capaz de grabar sonidos y
reproducirlos con estilo. Pertenece a Isabel Cienfuegos.



-“Carta de Indemnización:
Estimado Señor Marada, es nuestra responsabilidad el entregarle la siguiente suma correspondiente a 1 millón de dólares, con el fin de aliviar un poco su dolor debido al lamentable incendio que nos afecto, y para evitar cualquier tipo de demanda que quisiera realizar, esperamos que esto sea de su agrado, se despiden.

Administradores Museo Local.”


-“El Pirómano
Recibo por un Lanzallamas a nombre de Yann Marada, fecha: 06 de junio, ENTREGADO.”

-Replica Fuente de la juventud.
Detalles: Fuente con capacidad para 5 litros de agua (actualmente vacía), esta rota
y presenta huellas dactilares de Justo Cienfuegos.


-Lanzallamas.
Detalles: Posee huellas dactilares de la victima y otras sin identificar, provoco las llamas del museo.



-Móvil de Justo Cienfuegos: Tiene llamadas perdidas y números discados de Yann Marada, desde unas semanas antes del incidente.


-Estatua de madera rota:
Detalles: Se ha roto por la mitad, tiene huellas dactilares no identificadas.

-----------------------------------------

Perfiles. (Solo personajes nuevos)

-Justo Cienfuegos
Edad: 30 años
Acusado del caso, hombre de pocas palabras y algo misterioso, actualmente desempleado.

-Ashley Cienfuegos
Edad: 28 años
Esposa del acusado, mujer algo nerviosa, confía extremadamente en su esposo.

-Isabel Cienfuegos
Edad: 5 años
Hija del acusado, presenta una extraña enfermedad, su tratamiento medico es excesivamente costoso.

-Yann Marada
Edad: 26 años
Victima del caso, Tiene gran parte de su cuerpo quemado debido al incidente, es vanidoso y de personalidad bipolar.

-John O. Egaña
Edad: 31 años
Testigo del incidente, de personalidad infantil, le gusta modificar sus palabras, aunque solo las de poca relevancia, intenta ser gracioso.
Ike
Ike
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

El Caso Quemado (El Fin) - Página 2 Empty Re: El Caso Quemado (El Fin)

Mensaje por Phoenix Wright Vie Jul 10, 2009 1:31 pm

Muy bueno lo del acta del juicio Ike ^^
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Caso Quemado (El Fin) - Página 2 Empty Re: El Caso Quemado (El Fin)

Mensaje por Tamy Vie Jul 10, 2009 4:34 pm

Weee!!Ya empieza el juicio ^^ Está muy bien Ike =D
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Caso Quemado (El Fin) - Página 2 Empty Re: El Caso Quemado (El Fin)

Mensaje por Ike Vie Jul 10, 2009 10:24 pm

Y comienza el juicio!! y gracias por leer!
---------------------------------------------------------------

09 de junio, 9.30 a.m.,
Tribunal del distrito
Sala de acusados Nº 1


Phoenix: Bien ya es hora en unos cuantos minutos mas será su juicio Sr. Cienfuegos, tiene algo mas que agregar?

Cienfuegos: ….

Maya: Aun sigue con su voto de silencio, ni siquiera habla aun en presencia de su esposa *mirada triste*

Ashley: Justo mi amor! Que pasa porque estas así?, anda coopera con el Sr. Wright, es por tu bien por nosotros y por Isabel. *mirada triste*

Cienfuegos: !!! *mira sorprendido*

Phoenix: Es inútil… es usted muy obstinado Sr. Cienfuegos, sin embargo se que es inocente y que de alguna manera tratan de inculparle. Y lo demostrare hoy mismo!

Maya: *sonríe* Así se habla Nick! Daremos lo mejor hoy! No se preocupe Sra. Fuego.

Ashley: Es Cienfuegos niña…*mirada resignada* en cualquier caso confió en ustedes, y sobre tu actitud Justo, independiente de lo que pase te amare siempre, recuérdalo en todo momento.

Cienfuegos: ….*mirada triste*

Alguacil: Ya es hora pasen por favor!!

Phoenix: Entendido (Ya es hora, el momento de la verdad llego)


09 de junio, 9.50 a.m.,
Tribunal del distrito
Sala Nº 2


Juez: Se inicia la sesión en juicio contra Justo Cienfuegos. O_O Señor Wright, Srta. Von Karma, ha pasado mucho tiempo *recibe latigazo* HAAAAAAAAAAAAAAAA!

Von Karma: Si… empecemos de una vez quiere?. Eh esperado este día con ansias Phoenix Wright, este será el día en donde veras mis avances *reverencia* no te será nada fácil.

Phoenix: Franziska! *mirada seria*

Maya: Vamos Nick que no te intimide *con los puños en alto* resiste esos latigazos!

Phoenix: (Me lo dice alguien que con suerte resiste una ducha fría…)

Juez: Muy bien seguiremos con las formalidades, esta lista la acusación?

Von Karma: *mirada seria*…

Juez: O_O entiendo y la defensa?

Phoenix: Si su señoría.

Juez: Muy bien… Stra. Von Karma su alegato inicial por favor.

Von Karma: *mueve su látigo* Es un caso muy simple en verdad, un robo motivado por la triste condición de la hija del acusado, una medida desesperada que lleva a los entupidos a actuar de forma estupida. *Sonríe* verdad Phoenix Wright?

Phoenix: !

Juez: mmmmmm…ya veo, puede llamar a su primer testigo

(Aparece Angel Starr)

Von Karma: Su nombre y profesión *se cruza de brazos*

Juez: ESPERE! Yo la recuerdo! No es usted la reina del aplastamiento? O_O

Phoenix: (Al menos estuvo cerca en recordar…)

Angel: Señor Juez, ha pasado mucho tiempo verdad….

Phoenix: *recibe latigazo* AHHHHHHHHHHHH! Pero que pasa! Por que a mi…

Von Karma: No querrás que la golpee a ella verdad Phoenix Wright?, provocaría indeseables manchas de comida rancia en este lugar perfecto. *Tensa su látigo*

Angel: *mirada de odio* Como se atreve!

Maya: Si! como se atreve, insultar a la comida!

Juez: ehhh si la comida, no se debe desperdiciar…podría dársela al alguacil para llevármela después.

Phoenix: (Me alegra que el juez sea un viejecito tan ahorrador…)

Angel: Bueno continuemos, y respondiendo a la tan agradable Fiscal, Soy *pose desafiante* Angel Starr, inspectora a cargo del caso.

Von Karma: Muy bien, cuéntenos lo ocurrido *mueve el látigo*


TESTIMONIO – Aclaración de los hechos -

Angel: Estoy aquí para aclarar los detalles/ verán todo comenzó en base a un robo/ el señor Cienfuegos llego junto a un hombre al museo local./ Obviamente la intención del acusado era robar,/ logro su objetivo y para borrar las huellas de la escena tuvo una genial idea/ quemar la habitación del museo, aunque ocurrió algo inesperado/ QUEMO! A su acompañante./ Eso es lo principal explicado brevemente…en fin ese hombre debe pagar!

Juez: O_O Entonces será un juicio por robo, dígame como esta la victima del caso?

Von Karma: *mueve su dedo de forma negativa* No tan rápido, primero aclaremos lo expuesto por la Srta. Starr, los detalles saldrán luego *reverencia*

Phoenix: (Que estas tramando Franziska, aun me guardas tanto rencor?) *mirada seria*

Juez: Ahhh ya entiendo! Muy bien puede comenzar con el interrogatorio, Sr. Wrigth.

Maya: Vamos Nick tu puedes!


INTERROGATORIO – Aclaración de los hechos –

Angel: -Estoy aquí para aclarar los detalles,
-verán todo comenzó en base a un robo.


Phoenix: UN MOMENTO! Como esta tan segura de eso? Srta. Starr,
aun no están claras las intenciones que tenia mi cliente para estar en el museo esa noche.

Angel: Veo que aun eres un novato, debiste comer algo y quedarte callado unos momentos ya que…

Von Karma: …Ya que si tenía un motivo, un móvil para cometer aquél delito inicial *sonríe* te dice algo esta nota.

(Informe medico clínica Hotti)

Juez: Permítame revisar esto…….O_O su hija esta enferma! Debe 1 millón de dólares! La verdad que yo también estaría decidido en robar un museo por algo así. El tribunal acepta esta nota como prueba.

Phoenix: NOOOOOOOOOOOOOOO! *mirada desesperada* (Como pude cometer ese error..)

Maya: No pasa nada Nick! Si el Sr. Fuego en verdad es inocente, tiene que haber algo que lo pruebe.

Von Karma: Ya que tenemos este punto aclarado, continuamos?

Juez: Esa parte la debo decir *Recibe latigazo* yooooooooooooooo ahhhhhhhhhhh!

Angel: - el señor Cienfuegos llego junto a un hombre al museo local.

Phoenix: UN MOMENTO! Quien era ese hombre? Y porque estaba
con el Sr. Cienfuegos?

Angel: Ha hecho los deberes abogado? Debería saber que el hombre era Yann Marada la victima.

Phoenix: *muestra una hoja* Eso lo se Srta. Starr, lo dice el acta de juicio, yo me refería a el porque la victima estaba con el, cual era su relación con mi cliente.

Angel: *pose desafiante* pues muy fácil *Entrega almuerzo* Tome este bocadito dulce le servirá para pasar el mal rato, la razón es: SECUESTRO

Publico: *murmullo* *murmullo* *murmullo* *murmullo*

Juez: Silencio! Silencio! Eh dicho silencio! Así que secuestro! Srta. Von Karma, usted sabia de esto?

Von Karma: Naturalmente, pero era una de las sorpresas de este caso, el estupido Phoenix Wright debió investigar mas…le pasa algo Phoenix Wright?

Phoenix: AHHHHHHHHHHHHHHHH!! Porque nadie me lo dijo! (Cienfuegos con esto tiene menos posibilidades para salir limpio, que are?)

Maya: Nick! No dejes que te afecte! Vamos sigue creyendo en el Sr. Fuego.

Phoenix: Tienes razón Maya…eso es lo que me diría Mia.

Juez: Srta. Starr cuéntenos que paso con el acusado y su secuestrado una vez en el museo. Que pretendía hacer una vez dentro.

Phoenix: (rehén su señoría, se dice rehén…)

Angel: -Obviamente la intención del acusado era robar,
-logro su objetivo y para borrar las huellas de la escena tuvo una genial idea,
-quemar la habitación del museo, aunque ocurrió algo inesperado

Phoenix: UN MOMENTO! Ehhh… (Con todo lo ocurrido ya me da miedo pregunta…pero ahí voy *glups*) Entonces puede hablarnos mas sobre el fuego de la habitación?

Von Karma: PROTESTO! Eso no tiene importancia ahora, el fuego ocurrió y ya. Que mas necesitas saber Phoenix Wright? *tensa el látigo*


Juez: *niega con la cabeza* protesta denegada, me parece que el dato del fuego es importante continué testigo. *Recibe latigazo* AHHHHHHHHHHHHH!

Von Karma: *mirada de furia* …..

Angel: Entonces así es como la verdadera naturaleza de los fiscales sale a la luz, no? Omitir pruebas. Me imaginaba que algo así pasaría, y gracias a que tengo un novio bombero se mas detalles del incendio, tome.

Maya: Si que es útil tener varios novios, no lo crees Nick?*le sonríe*

Phoenix: Que estas tratando de decir…

(Recibes: informe del incendio
Detalles: Fuego
producido por un potente lanzallamas, hora de inicio de las llamas 1.30 am y
termino de las mismas 1.50 am.
)

Juez: así que eso ocurrió, cuéntenos que paso después que hizo el acusado.

Angel: -QUEMO! A su acompañante.

Phoenix: UN MOMENTO! Esta segura de eso?

Angel: Bueno yo...

Phoenix: *recibe latigazo* AHHHHHHHHHHHHHHH! PERO si esa pregunta es importante!

Von Karma: Bueno dime Phoenix Wrihgt, como esta la victima Yann Marada?

Phoenix: *mira tímidamente* ehh bueno quemado no?

Juez: pobre hombre, que dolor debió sentir, con respecto a usted Sr. Wright trate de que sus preguntas no sean tan obvias.

Maya: Nick…para la próxima podrías pensar un poco mas *le mira con pena*

Phoenix: (Pensé que mi pregunta seria decisiva…*glups*)

Von Karma: Después de aquella estupida intervención, tiene algo más que agregar…

Angel: -Eso es lo principal explicado brevemente…en fin ese hombre debe pagar!

Juez: mmmmm.. Con este testimonio ya me siento en condiciones de emitir un veredicto, alguien tiene alguna objeción…

Maya: Nick! Has algo! No podemos terminar así tan rápido!

Phoenix: *mirada seria* (como están las cosas ya no podrían empeorar mas, robo, secuestro y un feroz ataque contra un hombre, mi cliente tiene todas las de perder, pero creo que aun hay esperanza…si tengo una idea…)

Phoenix: PROTESTO!

Maya: Así se hace Nick!

Juez: Sr. Wright tiene algo que decir?

Phoenix: No lo se aun su señoría…ehhhhh *mirada tímida* Pero ahh si ya recuerdo! Srta. Starr, usted dijo ayer que había otro testigo verdad?

Angel: pues si, y..?

Phoenix: Pues me gustaría oír aquella declaración

Juez: mmmmm así que hay mas testigos? Srta. Von Karma podría hacerlo pasar?

Phoenix: !!!

Von Karma: Si así quiere, por mi esta bien *reverencia*

Phoenix: (Algo trama generalmente, aquí comenzaría a protestar, algo huele mal aquí y no son los almuerzos rancio de la Srta. Starr…)

Juez: Bueno entonces, nos tomaremos un descanso de 10 min y continuaremos con el nuevo testigo se levanta la sesión.

------------------------------------------------------------------

perdon por lo extenso pero era necesario, espero opiniones xau!
Ike
Ike
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

El Caso Quemado (El Fin) - Página 2 Empty Re: El Caso Quemado (El Fin)

Mensaje por Kanetsu Vie Jul 10, 2009 11:13 pm

¡El juicio está siendo impresionante! Aún no tenemos suficiente información para establecer teorías, pero más o menos puedo imaginar la escena que describe Ms. Starr.
Kanetsu
Kanetsu
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Caso Quemado (El Fin) - Página 2 Empty Re: El Caso Quemado (El Fin)

Mensaje por Tamy Vie Jul 10, 2009 11:34 pm

o: Oh está muy interesante esto!!! Mola,sigue =D
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Caso Quemado (El Fin) - Página 2 Empty Re: El Caso Quemado (El Fin)

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Jul 11, 2009 12:10 pm

Impresionante, encima has dejado el juicio en un momento interesante :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Caso Quemado (El Fin) - Página 2 Empty Re: El Caso Quemado (El Fin)

Mensaje por Ike Dom Jul 12, 2009 9:31 am

Uffff aprovecho una vez mas la falta de sueño, aquí la siguiente parte! es extensa si! pero se debe a que si la corto antes pierde emoción....en fin a leer!

--------------------------------------------------------------

09 de junio, 10:30 a.m.,
Tribunal del distrito
Sala de acusados Nº 1


Phoenix: Eso estuvo muy cerca la verdad. Todo esto esta siendo más complicado de lo que imagine (Yo pensé que al no haber asesinato este caso seria simple…)

Ashley: Tiene razón, observe todo desde el publico y sentí que me daría algo en cualquier momento…y donde esta mi esposo?

Maya: Según oí, creo que se negó a salir de la sala de los acusados, no quiere ver a nadie *agacha la cabeza*

Phoenix: Sra. Cienfuegos, como su esposo no coopera tendré que preguntarle a usted…Tiene alguna idea de lo que realmente paso?

Ashley: Lo lamento Sr. Wright, no se nada de nada, no se que puedo hacer…me siento tan inútil…*agacha la cabeza*

Maya: No, no Sra. Fuego! Usted no debe sentirse así, piense en su hija! Debe ser fuerte!

Phoenix: !!!

Maya: Pasa algo Nick?

Phoenix: mmmmm solo que…Sra. Cienfuegos sabe quien esta cancelando la cuenta de la clínica en donde esta internada su hija?

Ashley: Ahora que lo dice….la verdad es que no, ni idea *pose pensante*

Phoenix: Bueno, entonces creo que llego el momento de saber ese detalle, podría ir usted a la clínica y comprobar esa información?

Ashley: ehhh si así lo quiere, esta bien, me servirá para ver a Isabel. Nos veremos luego…por favor ayude a Justo!

Maya: En que estas pensando Nick?

Phoenix: No lo se Maya, no lo se…

Alguacil: Que la defensa entre al tribunal! Ya es hora!

Maya: En cualquier caso ya es hora Nick vamos!


09 de junio, 10:40 a.m.,
Tribunal del distrito
Sala Nº 2


Juez: El tribunal se ah reunido de nuevo, recordemos que al Sr. Cienfuegos se le acusa por robo, secuestro y por el ataque feroz contra el señor Yann Marada, ahora para continuar llame a su próximo testigo al estrado Srta. Von Karma.

Von Karma: Testigo, suba al estrado AHORA!

(Egaña sube al estrado)

Egaña: ji ji ji ji *sonríe nervioso*

Phoenix: (No este tipo no por favor, todos menos el….)

Maya: Nick! Es ese tipo…espero sea sincero aquí.

Juez: Noto al Testigo algo incomodo se encuentra *recibe latigazo* bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen AHHHHHHHH!

Von Karma: Esa pregunta es irrelevante, aun cuando el testigo se sienta enfermo debe declarar! Así que RAPIDO! *Mueve
el látigo* Comience! su nombre y profecion.

Egaña: pero por que? Debo declarar?, no se quien soy… donde estoy? *mira desorientado*

Juez:….

Phoenix: ….

Maya: ….

Von Karma: *mirada de furia*

Egaña: *recibe latigazo* AHHHHHHHH! Que acaso no soportan un pequeño engaño…*agacha la cabeza* Soy John O. Egaña, Guarda del museo local.

Phoenix: (Bravo Franziska, Bravo)

Juez: Por favor se le pide al testigo que deje de hacerse el gracioso, y que comience a testificar. Cuéntenos que ocurrió esa noche.

Egaña: Como digas viejito

Juez: O_O

TESTIMONIO – Lo que paso esa noche -

Egaña: Esa noche me tocaba guardia, como suelo aburrirme rápido, decidí dar un paseo/ entonces salí a tomar aire fresco, había una luna tan linda, sabe?/ Entonces algo llamo mi atención/ y que mas les puedo contar….ahhh si eso. Lindo testimonio verdad? Ji ji ji ji

Phoenix: ….*mira nervioso*

Juez: …Eso es todo?

Egaña: ehhhh *recibe latigazo* AHAYAYAYAIIIIIII, pero si me dijo que fuera de apocooo….

Von Karma: Es el testimonio más estupido que eh podido escuchar en toda mi vida, guarda estupido, que declara como estupido, ser estupido *tensa su látigo*

Juez: Cálmese Srta. Von Karma *recibe latigazo* AHHHH ehhh digo, continuemos con el interrogatorio…

Phoenix: Si su señoría!

INTERROGATORIO – Lo que paso esa noche –

Egaña: - Esa noche me tocaba guardia, como suelo aburrirme rápido, decidí dar un paseo/

Phoenix: UN MOMENTO! Que clase de guarda es usted, que deja su trabajo en mitad de la noche?

Von Karma: PROTESTO! Ja! Sr. Phoenix Wright en vez de criticar la conducta laboral de ese estupido…

Egaña: Hey no te pases *recibe latigazo* encaaaaaaaaaaAAAHHHnto *mirada triste*

Von Karma: …debería centrarse en preguntar cosas mas relevantes, o quiere que le recuerde los cargos que tiene su cliente? *reverencia*

Juez: Yo los tengo a mano si quiere se los leo!... eh practicado un tono de voz grave para darle mas dramatismo.

Phoenix: No es necesario Su señoría…*Comienza a sudar*

Juez: Ustedes se lo pierden, en ese caso, testigo que hizo después?

Egaña: - entonces salí a tomar aire fresco, había una luna tan linda, sabe?

Phoenix: UN MOMENTO! *Recibe latigazo*AHHHH!

Von Karma: Como le des cuerda al testigo para hablar sobre estupideces, recibirás la ira de mi látigo y las penalizaciones necesarias! *mueve el látigo*

Maya: Nick, creo no deberías insistir mas ahí.

Phoenix: (Por que no me lo dijiste antes....)

Von Karma: Testigo Continua!

Egaña: Como gustes, precio *recibe latigazo* SAAAAH!!
- Entonces algo llamo mi atención

Phoenix: UN MOMENTO! Díganos que fue eso que tanto llamo su atención.

Egaña: Bueno aparte de una linda señorita que caminaba por ahí, fue algo extraño considerando la hora…pero además yo….

Juez: TESTIGO! Solo conteste la pregunta del Sr. Wright

Egaña: Que pregun *recibe latigazo* TAAAHHH! Si solo jugaba…*mira enojado* Ya se ya se, les diré….ahh si lo que llamo mi atención fue algo impresionante, incluso recuerdo la hora perfectamente a la 1: 00 pm se formo un gran incendio, debió ser entonces cuando el acusado quemo a la victima, estoy seguro, si.

Juez: mmm... y que dice Sr. Wright es importante esa declaración?

Phoenix: Así es, resulta muy importante.

Juez: Muy bien, entonces testigo añádala a su testimonio.

Von Karma: …

Egaña: - lo que llamo mi atención fue algo impresionante, incluso recuerdo la hora perfectamente a la 1: 00 pm se formo un gran incendio, bebió ser entonces cuando el acusado quemo a la victima.

Phoenix: PROTESTO!

Egaña: *se sorprende* Que pasa?

Phoenix: Así que esta seguro de lo que dice? En verdad lo cree Sr. Egaña? *pose triunfante*

Egaña: pues no…………..jijijiji Te engañe, pues claro hombre!

Phoenix: (Nota mental: Evitar preguntarle sobre lo que dice, mientras protesto…) Bueno tengo la prueba que demuestra que lo que usted dice es una mentira absoluta!

(Presentas: informe del incendio
Detalles: Fuego producido por un potente lanzallamas, hora de inicio de las llamas 1.30 am y termino de las mismas 1.50 am)

Phoenix: Por lo tanto esta demostrado que el incendio no fue a las 1.00 si no media hora después! Díganos que estaba haciendo usted esa media hora antes! Eh? Dígalo!

Egaña: *comienza a sudar* Ehhh este yooo, solo, yooo…!

Von Karma: PROTESTO! No atosigues a un pobre estúpido Sr Phoenix Wright, acaso crees que ese detalle mínimo cambia los hechos?

Juez: Si Sr. Phoenix Wright explíquese cree que cambia los hechos * recibe latigazo* AUUCHHHH!

Von Karma: Te responderé yo misma! Pues la respuesta es: no cambia en nada los hechos aun su cliente mantiene todos los cargos *reverencia* que opinas ahora Sr. Phoenix Wright?

Maya: Nick! Eso no nos sirvió de nada!

Phoenix: Tranquila Maya lo se…pero tiene que haber algo que podamos usar… ya se!
Su señoría, es verdad que aporta pocos datos, pero aun así me gustaría que el testigo continuase declarando, la defensa cree que podrá demostrar mas adelante su relevancia (menudo farol me eh montado….*glups*)

Juez: Muy bien, es bien sabido que la defensa utiliza el tiempo a su favor para aportar nuevos datos, así que la petición es concedida. Testigo háblenos sobre lo que paso al ver el incendio.

Egaña: ehhh eh si…bueno okei…*sonríe*

TESTIMONIO – Al ver las llamas –

Egaña: Por que os preocupa tanto la hora de inicio?, las llamas cada vez aumentaban/ Entonces me arme de valor y me
decidí a investigar…fue entonces cuando escuche un fuerte ruido…/ al entrar vi dos siluetas dentro, pero como todo se puso mas candente/ me paralicé del miedo…y eso recuerdo por el momento…

Juez: … Bueno creo que es un testimonio muy claro, verdad?

Phoenix: (Pero que dice? si apenas se entiende lo que ocurrió en verdad) Su señoría, la defensa exige su derecho a interrogar de todas formas…

Von Karma: *mueve su látigo* Que medida mas desesperada no? Sr. Phoenix Wright intentar interrogar cualquier cosa con
el fin de obtener datos, pobre estupido. Ya se lo dije al inicio….ESTE CASO ES MIO! *reverencia*

Juez: Bueno por mi esta bien, además tengo una reunión en dos horas más, nada como un juicio para gastar tiempo.

Phoenix: (Que agradable es ser parte de su entretención su señoría…)

Maya: Nick! Recuerda TODOS contamos contigo! Debes ganar!

Phoenix: (Maya no se si me apoyas o me presionas la verdad *comienza a sudar*)

Von Karma: Entonces si así prefieren continuemos *mueve su látigo*

INTERROGATORIO – Al ver las llamas –

Egaña: - Por que os preocupa tanto la hora de inicio?, las llamas cada vez aumentaban
- Entonces me arme de valor y me decidí a investigar…fue entonces cuando escuche un fuerte ruido…

Phoenix: UN MOMENTO! Como que un fuerte ruido? A que se refiere?

Egaña: Menuda pregunta mas imbécil

Phoenix: !!! *cara de sorpresa*

Von Karma: *mueve el látigo* Al menos en eso el testigo y yo estamos de acuerdo.

Juez: No se olviden de mí.

Maya: Creo que no te tienen en muy alta estima verdad Nick? *pose pensante*

Phoenix: *ejem* ehhhh me podría responder la pregunta….*sonríe tímido*

Egaña: Bueno el ruido era como una especie de *Paf* Y eso es todo… acaso hay que detallarlo todo en los juicios? Que perdida de tiempo y de saliva, encima ni vaso de agua me dejan, tacaños. Claro como el juez seguro esta forrado en pasta que le importa el *recibe latigazo* RESTOOOOAHHHGGGGG!

Von Karma: Entonces eso responde su pregunta? Sr. Phoenix Wright.

Juez: O_O me consideran tacaño?

Maya: Al menos ya sabemos que no debemos pedir dinero prestado al juez, cuando se nos acumule el alquiler.

Phoenix: (Y dicen que solo yo hago preguntas entupidas…)

Von Karma: Testigo díganos que más paso…*se cruza de brazos*

Egaña: - al entrar vi dos siluetas dentro, pero como todo se puso mas candente

Phoenix: UN MOMENTO! ! Como que vio a dos siluetas?

Egaña: ahhh deberás, debí decir dos sombras, no? Jijijiji no se entera de nada no abogado de tercera jijijij

Juez: Pues a mi me queda claro, seguro fueron la victima y el acusado, continuemos

Von Karma: *mueve su látigo* no podría estar más de acuerdo.

Phoenix: esperen yo… (Acaso me dejaran interrogar tranquilo…)

Egaña: -me paralicé del miedo…y eso recuerdo por el momento…

Juez: Bien, bien todo esta muy, muy claro, no es necesario que el testigo siga en este tribunal puede retirarse…

Phoenix: PROTESTO!

Juez: O_O

Von Karma: Es que nunca te rindes Sr. Phoenix Wright? *Se pone furiosa*

Phoenix: Yo solo *recibe latigazo* AHHHH! Solo quiero que el testigo se refiera al ruido me parece un detalle IMPORTANTE!

Juez: pero si se dijo que fue solo un fuerte *Puf*

Phoenix: (En realidad fue un *Paf* pero no creo que sea importante) Y me pregunto acaso quedo especificada lo que produjo ese ruido? Quizá sea un detalle importante *apunta con el dedo* Es necesario abordar ese punto!

Egaña: Ah! *Se sorprende*Ja! Como quieras abogaducho pero es obvio que el sonido era debido al la pelea de los tipos de adentro. *Se sorprende* Ups! jijijij

Von Karma: !!! *Se pone furiosa* Tu bocazas!

Juez: O_O ahhh entonces si era importante, declare una vez mas sobre el origen del ruido y que esta vez que sea definitivo.


Continuara…

--------------------------------------------------------------------

Espero vuestras opiniones y esta muy extenso....lo leen por partes xDDDDD naaa me dicen y la próxima parte la cortare creo... xD

Ike
Ike
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

El Caso Quemado (El Fin) - Página 2 Empty Re: El Caso Quemado (El Fin)

Mensaje por Phoenix Wright Dom Jul 12, 2009 12:10 pm

Que càpitulazo Ike, ha estado genial!! aunque quizas te ha salido un pelin largo xD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Caso Quemado (El Fin) - Página 2 Empty Re: El Caso Quemado (El Fin)

Mensaje por Kanetsu Dom Jul 12, 2009 5:21 pm

von Karma ftw!
Sin palabras, tío, sigue con tu magnífico trabajo :D
Kanetsu
Kanetsu
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Caso Quemado (El Fin) - Página 2 Empty Re: El Caso Quemado (El Fin)

Mensaje por Ike Lun Jul 13, 2009 7:28 pm

Continuamos con Egaña, hagan sus apuestas! que pasara despues!.

-----------------------------------------------------------

TESTIMONIO
– El origen del ruido –

Egaña: Tanto escándalo por un ruido, hay detalles mas importantes en que centrarse en esta vida no creen?/ Pero como
tanto le interesa le contare/ el fuerte ruido fue un *Crashh*/ El acusado le atizo un fuerte golpe a la victima por poco lo deja K.O./ no hay duda fue Justo Cienfuegos el que lo ataco!!

Juez: O_O mmmmmmm…un testimonio bastante decisivo… no se si beneficie mucho a su cliente Sr. Wright

Maya: *se sorprende* Nick! Este es el final, tienes que pensar en algo ya Y RÁPIDO!

Von Karma: *reverencia* tal y como dice la excéntrica señorita, este es el final SU FINAL Sr. Phoenix Wrigh

Maya: Nick! Me ha insultado *se enoja*

Phoenix: (Es un avance Maya al menos ya no te ignora…) No todo esta perdido, aun tengo que interrogar! *se pone serio*

Egaña: jijiji quien diría que seria mi testimonio el que dejaría fuera de combate al legendario Phoenix Wright jijijij *recibe latigazo* ARGGGGG…

Von Karma: Tu limítate a responder las preguntas, estúpido! No seas un lame botas! *se cruza de brazos*

Phoenix: (Legendario Phoenix Wright, que bien sonó eso!)

Maya: Nick desde hace mucho que no te brillaban los ojos! *le sonríe* será que tienes algo en mente?

Juez: Sr. Legendario puede comenzar con el interrogatorio del lame botas.

Egaña: *grrrr* !!!

INTERROGATORIO: - El origen del ruido-

Egaña: -Tanto escándalo por un ruido, hay detalles mas importantes en que centrarse en esta vida no creen?
-Pero como tanto le interesa le contare
-el fuerte ruido fue un *Crashh*

Phoenix: UN MOMENTO! Acerca del ruido…

Juez: Si eso mismo quería preguntar! Acaso no era un *Puf* O_O Entonces esa es la contradicción!

Phoenix: *recibe latigazo* PEROOOOOOOOO ARGGGGGGGGGGHHH! Si yo no fui el que pregunto eso! (Pensé en hacerlo no lo niego *glups*)

Von Karma: Te lo mereces por dejar llevar al juez con tus estúpidas estupideces! *se cruza de brazos* además me imagino que su pregunta era algo similar, entonces podemos continuar por favor…

Egaña: vaya par de idiotas…

Juez: O_O pensé que estaba haciendo un buen trabajo.

Phoenix: (calladito se ve más productivo Sr. Juez)

Maya: Deberías darle clases al juez sobre como buscar contradicciones Nick!

Egaña: - El acusado le atizo un fuerte golpe a la victima por poco lo deja K.O.

Phoenix: UN MOMENTO! Como que casi le deja K.O.?

Egaña: Estos abogados de hoy, no tienes cultura popular o que? Hay un juego llamado pelea callejera en donde al rematar a los malos siempre sale esa palabra y pues me mola! *sonríe*

Juez: SIIIIII! Tiene razón yo suelo jugarlo con mi nieto en casa, algún día podríamos echarnos unas partidas testigo, le parece?

Egaña: No lo creo abuelo….jijjiji Te engañe! Claro que si! Pero recuerde que soy un *recibe latigazo*HAAAAAY MADEEE! profesionaaaaaaal!

Von Karma: Si se van por las ramas dejara a todos K.O. seré yo! *mueve su látigo*

Phoenix: ( No me lo creo, será que Franziska también conoce ese juego?)

Maya: Nick, creo que nos hemos perdido grandes momentos de diversión con ese juego *se entristece*

Phoenix: Y que lo digas…

Egaña: Bueno continúo.
- no hay duda fue Justo Cienfuegos el que lo ataco!!

Phoenix: UN MOMENTO! (hay un detalle que es muy importante que lo usare para atacar después) Con que lo ataco si es tan amable?

Egaña: pues con una estatua rara de madera lo recuerdo bien, fue tan fuerte el golpe que casi se rompe…fue ese estúpido JUSTO CIENFUEGOS!

Maya: Nick no te parece raro todo esto?

Phoenix: Claro Maya siéntate y observa!
PROTESTO! Como puede estar seguro de eso Sr. Egaña o debo decir señor ENGAÑO?!

Egaña: HEEEEEY! GRRRRR *mirada enojada* que dices idiota!

Phoenix: Pues como puede asegurar que el que golpeo a la victima fue mi cliente, si es así eso se contradice con esto!

Presentas: Estatua de madera rota:
Detalles: Se ha roto por la mitad, tiene huellas dactilares no identificadas

(Nota del autor: para mas emocion lease la siguiente parte con cualquier cornered de fondo, xD..gracias)

Von Karma: PROTESTO! Y eso que significa Sr. Phoenix Wright….*comienza a sudar* arggggggg!

Phoenix: Creo que la Srta Von Karma ya se ha dado cuenta.

Juez: ehhh pero dígalo que no me entero! O_O

Phoenix:Bien su señoría lo que pasa es que si mi cliente hubiera golpeado a la victima tal y como dice el testigo LA ESTATUA TENDRÍALAS HUELLAS DACTILARES DEL SR. CIENFUEGOS! *apunta con el dedo*

Publico: *murmullo* *murmullo* *murmullo*

Egaña: ARRRRRRRRGGG! YOO ESTE PUEDO EXPLICARLO!! YOO *recibe latigazo* HAAAAAAAAY!

Von Karma: Muy interesante Sr. Phoenix Wright pero eso podría explicarse muy fácil, *mueve el látigo* que tal si el acusado ese día llevaba guantes, iba a cometer un robo después de todo…

Juez: Es verdad, buen razonamiento Srta. Von Karma…

Phoenix: *pose triunfante* Excelente razonamiento Srta Von Karma, pero lastima que sea solo una conjetura, es mas, al momento de detener a mi cliente EL NO LLEVABA GUANTES! *Apunta con el dedo* y además de cualquier manera la estatua presenta huellas, la teoría de los guantes queda desechada!

Von Karma: arrgggg NOOOOOOOOOOOOO! *se retuerce*

Publico: *murmullo* *murmullo* *murmullo* *murmullo*

Juez: Orden, Orden, silencio, dije que silencio! Oh desalojare la sala!

Phoenix: (Bien hecho! Ahora me falta presentar mi arma secreta!) *se pone serio*

Maya: Así se hace Nick! Has puesto la situación bajo control!

Egaña: ESPEREEEEEEN! PERO SI YO LO VI! FUE JUSTO CIENFUEGOS!

Phoenix: Hay algo que me intriga mucho mas, Sr. Egaña…

Egaña: El que?

Von Karma: !!! No estarás!....

Phoenix: Pues sobre como conoce la identidad del acusado si su nombre solo fue dicho antes de que usted pasara?

Egaña: ehhh este yo! Lo revise en el periódico, Soy un hombre muy culto sabe ja! Si eso es!

Juez: Debería haber más gente como usted Sr. Egaña, gente que se interesa en las noticias, no como los demás que solo leen cotilleos…

Phoenix: pues no me lo creo!

Egaña: PERO QUE DICES QUE NO TE ENGAÑO AHORA TIO! GRRRRR

Phoenix: pues el nombre del acusado nunca a salido a la luz, siempre se ha mantenido en extrema reserva y esta prueba lo demuestra:

Presentas: Recorte del periódico:
El Mirón “Misteriosas Llamas en el museo local”
El pasado 07 de junio, en la exposición de antigüedades de la ciudad, ocurrió un extraño incendio cerca de las 1:30 a 2:00 am, el detonante del fuego aun no ha sido determinado, pero se cree que seria parte de un robo, además cerca del área del incendio fue encontrado un hombre identificado como Yann Marada, el cual sufrió quemaduras considerables. Junto a otro sujeto quien se cree es el responsable de todo y el que momentos más tarde fue llevado al centro de detención donde se decidirá su destino…

Von Karma: Esto no es posible! *se retuerce y suda* NOOOOOOOOOOOOOO

Egaña: ESTE YO YO SOLO YOO, LO VI A EL YO SEE QUEE.
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHRGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!

Phoenix: Entonces debo suponer que usted trata de inculpar a mi cliente, quizá sea mas sospechoso que el! *lo apunta con el dedo*

Egaña: …. Yo ahhhhhhhhhhhhh *cae desmayado*

Juez: O_O si que este juicio ah dado un giro sorprendente, abra que dejar en claro la relación que tenia el Sr. Egaña con el acusado y el porque su insistencia en culparle.

Maya: Bien Nick! Ganamos!

Phoenix: Así parece Maya que alivio tendremos un día mas *suspiro*

Von Karma: PROTESTO!

Juez: O_O

Phoenix: …

Maya: …

Publico: *murmullo* *murmullo* *murmullo*

Juez: Silencio! Silencio! Que pretenden Srta. Von Karma?

Von Karma: Me rehúso a perder! Esto no puede acabar! Exijo que se reconsidere todo!

Juez: *niega con la cabeza* Me temo que no Srta. Von Karma, la defensa dejo en claro que se debe investigar mas en este caso así que *recibe latigazo* AHHHHHHHH!

Von Karma: Pues me niego, además llamare a otro testigo mas! Y este será decisivo! Déme 15 min y continuaremos con esto!

Phoenix: QUEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

Juez: O_O así que tiene un testigo mas, me parece interesante, después de todo aun falta para mi reunión, se concede la petición de la fiscal. Se levanta la sesión. Regresaremos en 30 min.

Von Karma: *reverencia* no cantes victoria aun Sr. Phoenix Wright…

Phoenix: …

Maya: Nick esto no me gusta nada *se pone seria*





Continuara…


----------------------------------------

Wooow! por fin ya termine con la parte de Egaña, lo siguiente promete! xD bueno espero hacerlo emocionante, nos veremos luego adios!



Ike
Ike
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

El Caso Quemado (El Fin) - Página 2 Empty Re: El Caso Quemado (El Fin)

Mensaje por Kanetsu Mar Jul 14, 2009 11:37 pm

Calladito se ve más productivo, Sr. Juez.

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por favor, continúa :D
Kanetsu
Kanetsu
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Caso Quemado (El Fin) - Página 2 Empty Re: El Caso Quemado (El Fin)

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Jul 18, 2009 2:27 pm

Como ha molado el capitulo Ike =D
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Caso Quemado (El Fin) - Página 2 Empty Re: El Caso Quemado (El Fin)

Mensaje por Ike Dom Jul 19, 2009 2:06 am

O_O pero bueno, que paso aquí! han cambiado todo! XDDD bueno tendré que acostumbrarme a esto.... Ah si para que estoy respondi al tema ehhh...Si! bueno gracias por leer pero necesito un poco de tiempo para continuar lo demas, surgio un imprevisto xD no queremos que este caso tenga fallas verdad? xDD muchas gracias por vuestra paciencia!!
Ike
Ike
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

El Caso Quemado (El Fin) - Página 2 Empty Re: El Caso Quemado (El Fin)

Mensaje por Ike Lun Jul 20, 2009 8:11 pm

Y continuamos nuevo testigo! nuevos datos!.

-----------------------------------------------------

09 de junio, 11:20 a.m.,
Tribunal del distrito
Sala de acusados Nº 1

Phoenix: Regreso ya la sra. Cienfuegos?

Maya: No, aun no Nick *pose pensante* quizás esta con Isa, no la veía desde que empezó la investigación.

Phoenix: Si...ya, me imagino. Que crees que tendrá planeado hacer Franziska? Me tiene intrigado…

Maya: No lo se Nick, pero creo que las cosas no serán nada fáciles…solo nos queda esperar y ver que pasa *le sonríe*

Phoenix: Bueno, de momento entremos que ya es hora *glups*

Maya: Estas bien Nick?

Phoenix: Ehh si, si no pasa nada…


09 de junio, 11:20 a.m.,
Tribunal del distrito
Sala Nº 2

Juez: Muy bien, este juicio se ha prolongado mucho…así que pido a ambas partes que traten ser mas breves…aun tengo que asistir a mi reu *recibe latigazo* NIOOOOOOOOOOONNN AUUU!

Von Karma: Si estas tan apurado, entonces no perdamos tiempo con estupideces…ahora que pase el testigo! *se cruza de brazos y cierra los ojos*

(El testigo entra en el tribunal)

Juez: O_O testigo su rostro…

Phoenix: (Así que ese es el testigo!)

Maya: Nick! Es el es el Sr. Marada!

Marada: Ehhhh hola, gracias por hacerme venir! Are lo posible para ayudar *se retuerce* argggg estas heridas…

Juez: O_O Testigo se encuentra bien? Le recuerdo que si se siente mal, puede dejar de declarar en cualquier momento. Usted es la victima y la salud es lo primero.

Phoenix: ! *Recibe latigazo* AUUUUU! Porque a mi!?

Von Karma: No querrá que lastime al pobre testigo verdad? Además el juez explicaba una ley, recuerda que la víctima decide si declara o no y cuando detenerse…es algo básico seguro que lo olvidaste no Sr. Phoenix Wright *reverencia*

Phoenix: (No recordaba esto…grrrr seguro utilizara este recurso en mi contra) *mirada seria*

Marada: No, no es necesario estoy ARRGGG bien.. Solo que ARRGGGGG ahhhhh bueno podemos empezar ya….digo para irme a la clínica *sonríe*…pero recuerden que QUIERO JUSTICIA!..Que el hombre que me destrozo la vida pague! *mirada desafiante*

Juez: Ejem…que conmovedor testigo, lamentamos que tenga que pasar por esto...pero como siempre digo, todo tiene un lado positivo, no debe desanimarse piense que así ya no deberá gastar disfraces en halloween.

Marada: Pero que dice! *mira enojado*

Phoenix: (El juez tiene una extraña forma de ver la vida y lo positivo de esta, claro esta….*comienza a sudar*)

Maya: Nick! Creo que el juez esta de parte del testigo, ten cuidado *mirada enojada*

Von Karma: *mueve su látigo* Podemos comenzar ya!

Juez: O_O tiene razón testigo cuéntenos que paso.

Von Karma: Testigo, que tal si comienzas por el secuestro *mueve su látigo*

Marada: AUUCHHHHHHHHHHHHHHHHHHH como duele *sonrisa* claro que si!

Juez: Tiene razón testifique desde ese punto, si le duele algo o se siente agredido yo mismo me encargare.

Phoenix: (Porque siento que esa mirada de furia que tiene el juez va dirigida siempre a mi…)

TESTIMONIO – El secuestro –

Marada: Ese día me dirigía a casa, después de una intensa jornada de trabajo/ no se porque pero…tenia la sensación de que alguien me observaba/ debí suponer que era él/ nunca en mi vida vi o tuve contacto con ese hombre antes, sabe?/ entonces así sin mas me ataco y amordazó, nunca sentí tanto miedo en mi vida/ Después no supe mas, hasta que desperté en el museo ese…y como verán me paso esto arggggg *mirada triste*

Juez: O_O la verdad es que con esto ya tenemos suficiente, es más. Incluso me atrevería a emitir mi veredicto.

Von Karma: Lo ve. Sr. Phoenix Wright, este caso es mío. Y como vera no podrá ganar *mueve su dedo en forma negativa*

Phoenix: Eso esta por verse…

Maya: Nick no encuentro nada raro en su testimonio! Vamos tienes que ganar *levanta sus puños*

Juez: Comience a interrogar, pero si veo que desgasta al testigo su premio será una linda penalización…

INTERROGATORIO – El secuestro-

Marada: - Ese día me dirigía a casa, después de una intensa jornada de trabajo
- no se porque pero…tenia la sensación de que alguien me observaba

Phoenix: UN MOMENTO! Entonces afirma que presentía que algo le ocurriría…me parece un poco extraño…

Marada: Bueno…nunca ah sentido que…

Von Karma: PROTESTO! Ja! Sr. Phoenix Wright como se atreve a cuestionar la lógica de mi testigo y más cuando se refiere a estos temas como sensaciones paranormales…o acaso olvida que siempre le acompaña una médium.

Phoenix: !

Maya: Bueno Nick, tiene razón acaso me dirás que no crees en esas habilidades? *le mira con pena*

Juez: O_O que la señorita que le acompaña es una médium?…ahh si ya recuerdo! jijiji vimos eso en casos anteriores…en fin. Que paso después de sentirse observado

Marada: - debí suponer que era él

Phoenix: UN MOMENTO! Cuando dice “él” a quien se refiere?

Marada: Que no es obvio *mirada seria* Al tipo que me dejo así….ARRGGGGG ESE MALDITOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE DOLOR…AHHHHHHH

Phoenix: Conocía a ese hombre? Seguro que si le hizo eso que afirma, debió tener un motivo.

Marada: Ehhh *se retuerce* ARGGGG COMO DUELEEEE AUUUUUUUU! Pues no, nunca le vi antes, ni su nombre se…

Juez: Eso contesta su pregunta Sr. Wright? Por favor continué, en verdad nunca vio a ese hombre antes?

Marada: - nunca en mi vida vi o tuve contacto con ese hombre antes, sabe?

Phoenix: (Aquí esta su fallo, es mi momento de atacar…) PROTESTO!

Marada: PERO QUEEE? Que le pasa no grite…nunca se quemo las orejas…cualquier silbido logra que duela demasiado, imagine lo que ocurre con sus gritos… AUUUUCHHH!

Phoenix: *mirada tímida* Ehhh perdón…. Digo! Sr. Marada, porque miente! usted si que conocía a mi cliente y tengo una prueba.

Marada: Que nooooooo ARGGGGGGG me duele muchooo, explíquese y deje de dar tanto suspense…*mira enojado*

Phoenix: Tal vez esta prueba le refresque la memoria.

Presentas: Movil de Justo Cienfuegos.
Detalles: Tiene llamadas perdidas y números discados de Yann Marada, desde unas semanas antes del incidente.

Marada: AHHHHHHHHHHHHHHH ARGGGGG AUUCHHH! ESTE yooo puedo explicarlo!

Von Karma: PROTESTO! Como es posible de donde saco ese móvil! Debe ser una prueba falsa, porque no se me informo sobre el!?

Juez: O_O No parece una prueba falsa Srta. Von Karma, testigo! Puede explicarnos el porque de esas llamadas

Publico: *murmullo* *murmullo* *murmullo* *murmullo*

Juez: Silencio! Silencio! Continuemos por favor

Phoenix: Así es, esta prueba fue encontrada en la escena del crimen, debió preguntarle a la inspectora Starr sobre ello (Que bien se siente restregarle las pruebas en la cara)

Von Karma: *mueve su látigo* No pongas esa cara Sr. Phoenix Wright ya arreglare cuentas con esa verdulera reparte almuerzos…mientras tanto TESTIGO EXPLÍCANOS LO DEL MÓVIL O TE AYUDARE A RECUPERARTE A PUNTA DE LATIGAZOS! *golpea su mesa*

Marada: *glups* Ehhhh AUUUGGGGGGRRRR PIEDAD, PIEDAD PUEDO EXPLICARLO SEÑORAA!

Maya: Nick! Sigue así! Creo que podemos ganar!

Phoenix: Así es Maya pero no debemos confiarnos.

Juez: Sr. Wright deje de cuchichear y preguntemos al testigo sobre lo que paso en realidad…y bien testigo? Lo anteriormente expuesto nos hace re formular la acusación de secuestro…

Von Karma: !!! *golpea su mesa*

Phoenix: (Creo que ya me estoy formando una idea de lo que ocurrió en realidad…solo necesito un poco de tiempo
para probarlo…y bueno para organizar un poco mas las pruebas)


Maya: Nick, Nick tierra llamando a Nick! En que piensas tanto eh! Bueno concéntrate y ve a por el!

Juez: Testigo? Puede declarar o no?

Marada: Si, si *sonríe* ahora contare la verdad….nada mas esperen que ARRRRGGGGGGG esto deje de doler…nunca se quemo la lengua? Tengo que tomarme un pequeño descanso, sabe?

Von Karma: Testigo…*se cruza de brazos y cierra los ojos* nunca le han dado un latigazo? Mas te vale que te apegues a los hechos y contestes rápido si no pronto lo averiguaras…*tensa su látigo*

Marada: *glups* ARGGGGGGG como diga…

Phoenix: (comienzo a sentir lastima por el *glups*)

------------------------------------------------------------

Continuara, ya voy teniendo mas tiempo para unir las cosas que me sobraban o faltaban XD ya queda poco para el desenlace. Muchas gracias!
Ike
Ike
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

El Caso Quemado (El Fin) - Página 2 Empty Re: El Caso Quemado (El Fin)

Mensaje por Phoenix Wright Mar Jul 21, 2009 11:36 am

Muy buen capitulo Ike, te esta quedando estupendamente, encima estas uniendo todo muy bien ^^
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Caso Quemado (El Fin) - Página 2 Empty Re: El Caso Quemado (El Fin)

Mensaje por Tamy Mar Jul 21, 2009 5:54 pm

Weeeeeeeeee!!!Ya me lo he leído =D Bien bien,parece que se ha dado la vuelta un poco al caso no?jaja Mola =D Sigue ^^
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Caso Quemado (El Fin) - Página 2 Empty Re: El Caso Quemado (El Fin)

Mensaje por Ike Jue Jul 23, 2009 7:06 pm

Gracias gracias! ya casi estamos en la recta final! una vez mas gracias por vuestro apoyo! Creo que en este momento ya debéis suponer quien es el culpable xD
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Maya: Nick no crees que deberíamos preguntar por lo del secuestro? Quien sabe si logramos descubrir más datos.

Phoenix: Si tienes razón, Su señoría me gustaría que el testigo explicara su relación con el acusado, creo que es necesario para aportar mas datos al tribunal.

Publico: *murmullo* *murmullo* *murmullo* *murmullo*

Juez: Silencioooo! Silencio! Me parece que….

Von Karma: Y para que crees que servirá eso Sr. Phoenix Wright? Aun si los dos se conocían desde antes, eso no impide que se produzca un secuestro…

Juez: mmmmm…lo que dice la defensa no es del todo incorrecto y pasa lo mismo con lo expuesto por la acusación….me gustaría que el testigo explicase la relación y después proceda a declarar.

Von Karma: grrrrrr *tensa su látigo*

Marada: Como diga Sr. Juez, Si es verdad yo conocía a Justo desde antes… trabajábamos juntos desde hace mucho, si se lo preguntan solo hacíamos trabajos… esporádicos ya sabe como están las cosas… a veces hay
crisis, pero Argggg perdón es que esto arde ji ji ji ehhh si continuo… nos conocíamos y bueno yo ehh... eso no cambia nada el me secuestro! *sonrie*

Von Karma: !!!

Juez: Pasa algo Srta. Von Karma?

Phoenix: mmmmm…? (Que le pasa a Franziska? Actuar así no es propio de ella..)

Von Karma: Ehhh….*comienza a sudar* no nada continuemos *sostiene su látigo*

Marada: ji ji ji ji ARGGGG como arde este brazo, en fin puedo continuar?

Juez: Si testigo, pero no me pareció nada consistente lo que ha dicho sobre su relación con el acusado seguro lo entenderemos después, por lo pronto puede testificar sobre el ataque?

Marada: Pues para eso estoy aquí no? *mira serio*

Juez: O_O ehh si tiene razón…

TESTIMONIO: - El Ataque –

Marada: Accedí acompañar a Justo al museo, según el necesitaban guardas nocturnos / pero una vez dentro me di cuenta de sus intenciones/ trate de gritar, de huir hacer ruido…quizás por eso el Sr. Egaña llego a la escena/ después el maldito de Justo me ataco con una estatuilla y casi me deja K.O./ y tubo el descaro de golpearme con una fuente mientras las llamas asaban mi hermoso cuerpo/ ese hombre es un salvaje! Un peligro para la sociedad que espera viejito condénelo! YAAAAA!

Juez: Tiene razón, yo condenaría de inmediato a todo lo que sea un peligro para la sociedad...incluidos a varios en este tribunal...En cualquier caso señor Wright continué con su interrogatorio y procure no importunar al carboncito….ehh digo al testigo!

Marada: Hey! ABUELOOOO COMO QUE CARBONCITOOO! *recibe latigazo* AUUUUUU que no ves que estoy convaleciente….

Von Karma: comienza a declarar ya! y escúchame bien… mas te vale que declares lo correcto si no…*se cruza de brazos*

Phoenix: !

Maya: Nick te diste cuenta de que el juez te miraba cuando habló sobre todo lo que sea un peligro para la sociedad…

INTERROGATORIO – El Ataque –

Marada: - Accedí acompañar a Justo al museo, según el necesitaban guardas nocturnos
- pero una vez dentro me di cuenta de sus intenciones

Phoenix: UN MOMENTO! De que intenciones habla?

Marada: No es obvio pelopincho…R-O-B-A-R el museo…lo pillas?

Phoenix: (Viva…otro testigo mas que se ensaña con mi pelo) Pero notó a mi cliente en una actitud rara?

Marada: Bueno…si ehhh estaba muy callado además peleamos y…

Phoenix: Como que pelearon? Sobre que? algún incidente del pasado o algo por el estilo?

Von Karma: PROTESTO! Si el acusado y la victima tenían problemas pasados, es un asunto que no nos compete ahora mismo, no seas estúpido, Sr. Phoenix Wright y no preguntes estupideces estúpidas. *reverencia*

Marada: HEY! Pero yo si que quiero *recibe latigazo* digo quise responder la pregunta jijijiji *mirada triste*

Phoenix: ! (Franziska…es idea mía o me acabas de ayudar? Si Marada hubiese respondido esa pregunta…seguro dejaba a mi cliente en una situación peor…pero no me confiare Franziska no es así…debe estar tramando algo…) Ehhh muy bien testigo continuemos.

Marada: - trate de gritar, de huir hacer ruido…quizás por eso el Sr. Egaña llego a la escena
-después el maldito de Justo me ataco con una estatuilla y casi me deja K.O.


Phoenix: (Eso se condice con lo que ya declaro Egaña, no creo que obtenga nada nuevo aquí)*mirada
pensativa*

Von Karma: Y que paso después? Cuéntenos algo mas *sostiene su látigo*

Marada: - y tubo el descaro de golpearme con una fuente mientras las llamas asaban mi hermoso cuerpo

Phoenix: UN MOMENTO! Así que lo golpeo verdad? Mientras se quemaba?

Marada: Así es ARGGGGGG de solo recordarlo mis heridas arden un poco mas! Ese Justo Cienfuegos debe ser un pirómano sádico y enfermo mental…mira que actuar con tanta violenciaAHHHH como me duele! Me ataco cuando me quemaba SI SEÑORES CUANDO ME QUEMABA!

Phoenix: (Es mi ultimo recurso después veré como me mantengo…es hora de un farol!) PROTESTO! Sr. Marada esta usted seguro que le agredió con la fuente? Porque no me parece, es mas aquí tengo una prueba.

Presentas: -Replica Fuente de la juventud.
Detalles: Fuente con capacidad para 5 litros de agua (actualmente vacía), esta rota y presenta huellas dactilares de Justo Cienfuegos.


Marada: *se cruza de brazos* Hasta que se pone de mi lado abogado jijiji no piense que olvidare todo el tiempo que me ha hecho perder JA! Esa es la fuente de la que hablo.

Phoenix: (Aquí voy *glups*) Bueno es por eso que la presento pero recuerde esta fuente estaba llena de agua, y estoy seguro que si mi cliente la utilizo fue: *apunta con el dedo* CON EL FIN DE AYUDARLE A APAGAR LAS LLAMAS!

Marada: QUEEEEEEEEE! PERO COMO TU! *se sorprende*

Publico: *murmullo* *murmullo* *murmullo* *murmullo*

Juez: Orden, orden! Silencio! Vaya Sr. Wright usted dice que el acusado es ahora el salvador? Interesante giro del destino…si más ladrones fueran así de piadosos con gusto dejaría que robaran un poco más.

Phoenix: (Menudo comentario su señoría…) Eso es lo que intento explicar el Sr. Marada afirma que conoce a mi cliente de antes, asumo que quizás una amistad los unía y en un acto de buena fe mi cliente quiso ayudar apagando las llamas y salvándole la vida! (…Pero que historia me eh inventado *comienza a sudar*)

Marada: PERO NO VEZ QUE ESTOY CONVERTIDO EN UN MOUSTRUO! COMO AFIRMAS QUE JUSTO QUERÍA SALVARME!

Von Karma: PROTESTO! *mueve su dedo en forma negativa* la verdad es que me sorprende hasta donde puede llegar la imaginación de un estúpido como usted Sr. Phoenix Wright, lo que ha dicho no son mas que conjeturas, lo que no nos lleva a ninguna parte…*mueve su látigo* Y si no se ha enterado acaba de confirmar que el acusado ataco al testigo, la fuente posee las huellas dactilares de su cliente…y el informe medico del Sr. Marada deja en claro la presencia de moratones…que cree que significa eso Sr. Phoenix Wright?

Phoenix: NOOOOOOOOOOO! *se sorprende*

Maya: Nick no te rindas! Pero para la próxima deja los faroles en casa…

Juez: Efectivamente la srta. Von Karma una vez más tiene razón. Los moratones del Sr. Marada son verdaderos.

Von Karma: Era necesario confirmar lo obvio? *reverencia*

Juez: Bueno…creo que ya estamos en condiciones de emitir un veredicto, testigo gracias por su tiempo ya puede retirarse, y alguacil permita que se ventile la sala aun hay olor a animal rostizado.

Marada: Pero bueno, que no ME RESPETAS VIEJO! Te la dejare pasar por lo menos ya me marcho….

Maya: Nick! *mirada seria*

Phoenix: (No puedo rendirme aun hay puntos poco claros…estoy seguro!) UN MOMENTO! Su señoría me gustaría que el testigo declare por última vez…solo una oportunidad mas, por favor considérelo…

Von Karma: Muy persistente Sr. Phoenix Wright, pero como me estoy divirtiendo le daré una oportunidad mas…

Juez: Pero yo soy el que decide eso! O_O

Von Karma: Cállate! Y deja que el testigo hable una vez mas! *golpea su mesa*

Juez: Ehhh si si si entendido…

Maya: Esto nunca cambia verdad Nick? Al menos tenemos una oportunidad…

Phoenix: Así es y pienso aprovecharla al máximo!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Continuara...ya queda poco muy poco muajajajaj xDD
Ike
Ike
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

El Caso Quemado (El Fin) - Página 2 Empty Re: El Caso Quemado (El Fin)

Mensaje por Phoenix Wright Vie Jul 24, 2009 11:54 am

Lo has dejado en lo mas interesante!!!!! xDDD

Muy muy buen capitulo Ike, a ver si posteas pronto el proximo capitulo :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Caso Quemado (El Fin) - Página 2 Empty Re: El Caso Quemado (El Fin)

Mensaje por Tamy Sáb Jul 25, 2009 4:26 pm

La última declaración ya?ò.ó Esto está muy interesante,me está gustando mucho ^^ Y en serio,es como si estuviera jugando a un Phoenix xD los personajes son iguales eh O.O te felicito xD Sigue que mola ^^
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Caso Quemado (El Fin) - Página 2 Empty Re: El Caso Quemado (El Fin)

Mensaje por Ike Dom Jul 26, 2009 4:20 am

Gracias! momento climax del caso, se desvela la verdad o parte de ella xDD
-------------------------------------------------------------
Juez: Bueno como ya esta decidido, esta será la ultima declaración del Sr. Marada, así que si no encuentra nada relevante me temo que ya podré emitir mi veredicto y ventilar la sala. Entendido Sr. Wright?

Phoenix: Entendido su señoría, me gustaría el Sr. Marada nos hable sobre sus quemaduras.

Maya: Nick recuerda que es nuestra ultima oportunidad! Vamos! *mirada seria*

Von Karma: …*cruzada de brazos*

Marada: Muy bien os contare todo! Y ya verán que no hay duda, JUSTO CIENFUEGOS ES CULPABLE!

TESTIMONIO – Sobre las Quemaduras –

Marada: Tengo ciertas sospechas sobre todo esto/ El robo, mi ataque fueron premeditados/ Alguien se ha preguntado en donde estará el botín? De seguro el acusado conoce la respuesta/ después de llevar a cabo su maligno plan, el muy maldito saco su lanzallamas y me quemo…/ se imaginan el dolor que aquello me causo?

Juez: O_O un testimonio estremecedor, yo una vez me queme el dedo preparando el almuerzo y debo reconocer que me saco unas lágrimas…

Phoenix: (Como siempre otra de las grandes aventuras del juez favorito de todos *mira nervioso*)

Juez: …Créame que entiendo su dolor y espero todo se solucione pronto, así que comencemos de una vez *suspiro*

Maya: Ese suspiro del juez… me parece que aquella quemadura le dolió en verdad.

INTERROGATORIO – Sobre las Quemaduras –

Marada: -Tengo ciertas sospechas sobre todo esto
-El robo, mi ataque fueron premeditados

Phoenix: UN MOMENTO! Como puede asegurar eso?

Marada: Que no es obvio? Tubo que conocer con antelación lo de la exhibición, y si me secuestro no le parecería lógico conocer detalles de la victima…?

Phoenix: !!! *pose pensante* Tiene una lógica bastante sospechosa señor Marada, casi como si usted fuera participe de todo el plan…

Marada: !! *Se sorprende* ARGGGGGGGGGHH! Me duele! Mis HERIDAAAAS!!

Von Karma: ! Ehhh! Bueno sigamos es obvio que el testigo debe estar algo adolorido…

Juez: Tiene razón no mortifique al testigo Sr. Wright!

Maya: Nick!...

Phoenix: (Marada, se esta desmoronando algo oculta necesito mas pistas y atacar)

Marada: -Alguien se ha preguntado en donde estará el botín? De seguro el acusado conoce la respuesta

Phoenix: UN MOMENTO! Usted sabe la respuesta? Después de todo estuvo en la escena del crimen no?

Marada: EHHH YOOOOOOOOOO *comienza a sudar*

Von Karma: PROTESTO! Sr. Phoenix Wright, debo reconocer que la inspectora Starr, la verdulera reparte almuerzos, es muy eficiente a diferencia de cierto inspector cutre...y según su reporte las especies robadas están en la casa del acusado. *sostiene su látigo*

Publico: *murmullo* *murmullo* *murmullo* *murmullo*

Phoenix: QUEEEEEEEEEEEE! *pose de asombro*

Juez: Silencio, silencio! Que escondite mas clásico, verdad? Ocultar todo en el lugar donde vive, bueno que hizo después el señor Cienfuegos?

Marada: - después de llevar a cabo su maligno plan, el muy maldito saco su lanzallamas y me quemo…

Phoenix: UN MOMENTO! Como ocurrió todo exactamente?

Marada: ARHHHH! Que tortura! Como quiere que recuerde todo otra vez *sniff*

Juez: Sr. Marada tranquilo…generalmente se le pide a los testigos que se calmen que no lloren, pero en su caso es bueno así hidratara de forma natural sus este…mejillas? Bueno lo que queda de ellas en realidad *recibe latigazo* AHHHHHHHHHHH!

Von Karma: Deja tus consejos naturistas a un lado y permite que el Sr. Phoenix Wright prosiga! *tensa el látigo*

Phoenix: (Me pregunto que programas vera el juez en sus ratos libres…) Testigo respóndame como ocurrió exactamente todo?

Marada: Pues no se! Lo único que recuerdo es que el tío ese me quemo con su lanzallamas y como reía al cometer ese acto! *sniff*

Phoenix: PROTESTO! Sr. Marada por favor, deje sus lagrimas de cocodrilo para después, todos sabemos que la sal daña las quemaduras…*apunta con el dedo* QUEMADURAS QUE SE PROVOCO CON SU LANZALLAMAS!

Presentas: -“El Pirómano
Recibo por un Lanzallamas a nombre de Yann Marada, fecha: 06 de junio, ENTREGADO.”

(Las siguientes partes léanse con cualquier cornered de fondo para mas emoción…gracias xD)

Phoenix: Lo que significa que este lanzallamas! Le pertenecía a usted no a el Sr. Cienfuegos!

Marada: AHHHHHHHHHHHHHHH! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

Von Karma: PROTESTO! Y eso que tiene que ver, explícate Sr. Phoenix Wright! *mueve el látigo*

Phoenix: Que no es obvio! Esto quiere decir que el crimen no fue premeditado, me refiero a la agresión, incluso me atrevería a desvincular completamente a mi cliente de ese echo! *Apunta con el dedo* por lo tanto mi cliente no fue capaz de quemar a el sr. Marada!

Von Karma: QUEEEEE!, pero que dices! Esta claro que fue el acusado el que lo ataco, o sugieres que alguien mas quemo a el sr. Marada?

Juez: Así es Sr. Wright díganos según usted quien fue el que ataco al Sr. Marada, y piénselo bien como responda mal y culpando a cualquier otro inocente sufrirá una grave penalización…

Mia (Maya): Phoenix recordemos todo lo que sabemos hasta ahora, el Sr. Egaña vio a dos siluetas peleando y una de ellas quemaba a la otra verdad? además conocía al Sr. Cienfuegos de antes…y El Sr. Marada la victima, asegura rotundamente que el responsable es tu cliente. Piensa un poco quien ganaría mas con el ataque?

Phoenix: Jefa!? Tanto tiempo! Pensé que ya no te vería mas! Que alegría!

Mia (Maya): *le sonríe* A mi también me da gusto, pero ahora concéntrate Phoenix, Maya me canalizo por que estaba muy preocupada por ti, recuerda no la defraudes…piensa Phoenix, piensa!

Phoenix: (Tienes razón, debo concentrarme, si recordamos la declaración de Egaña, el no parecía tener muchos
motivos para atacarle, es mas parecía como si estuviera a favor…! Eso es! ya tengo la respuesta!)
Bien aquí voy! La persona que ataco a Yann Marada fue?

Presentas: Perfil Yann Marada.

Marada: QUEEE ARGGGG ARGGGG *comienza a sudar* ESO ES RIDICULOOOOOOOOOOOARRRHHHGGGG…

Juez: O_O QUE! Pero que esta diciendo Sr. Wright! Acaso usted esta loco?

Von Karma: Sr. Phoenix Wright así que se atreve a emitir una acusación así, dime que ganaría el Sr. Marada atentando de esa forma contra el mismo? *comienza a sudar*

Mia (Maya): Phoenix, creo que ya sabes la respuesta! Ve y descubre la verdad!

Phoenix: Bueno la razón de porque el Sr. Marada cometería tal acto es:

Presentas: -“Carta de Indemnización:
Estimado Señor Marada, es nuestra responsabilidad el entregarle la siguiente suma correspondiente a 1 millón de dólares, con el fin de aliviar un poco su dolor debido al lamentable incendio que nos afecto, y para evitar cualquier tipo de demanda que quisiera realizar, esperamos que esto sea de su agrado, se despiden.
Administradores Museo Local.”

Phoenix: Esta es la razón! *muestra documento* Seguramente el Sr. Marada sabia que si algún tipo de accidente le ocurría dentro del museo este seria indemnizado con una gran cantidad de dólares, de 1 millón de dólares para ser exactos. Motivo mas que suficiente para correr el riesgo y atentar contra si mismo!

Publico: *murmullo* *murmullo* *murmullo* *murmullo*

Juez: O_O Increíble esto es más de lo que me esperaba, ser capaz de quemar su cuerpo por semejante cifra….

Marada: NOOOOOOOOOOOOOOOO! ARRGGGGGGGGGGGGGGGG

Von Karma: QUEEEEEEEEEE! *Se retuerce y suda* Esto, esto es INCONCEBIBLE! Dime como el testigo podría saber tantos detalles del museo! Eso no es posible!

Phoenix: *pose de victoria* Muy fácil, recuerdas lo siguiente:

*flashback:
Marada: - trate de gritar, de huir hacer ruido…quizás por eso el Sr. Egaña llego a la escena
-después el maldito de Justo me ataco con una estatuilla y casi me deja K.O.

Phoenix: *mirada pensativa*
Fin flashback*

Phoenix: Esta claro que el Sr. Egaña se lo dijo, como es posible que la victima de este caso conociera el nombre del guarda del museo? Además recordemos que anteriormente el Sr. Egaña cometió el mismo error, el conocía el nombre del acusado con anterioridad…entonces *apunta con el dedo* EL SR. MARADA Y EL SR. EGAÑA ERAN COMPINCHES EN ESTE CASO!

Marada: AUUUUUGRGG NOOOO NOOOO ARGHHHH AAHJAHJA!!

Von Karma: Eso es ridículo! No tienes ninguna prueba! *golpea su mesa*

Phoenix: Pero que mas pruebas quieres si la cara del testigo lo demuestra! Estoy en lo cierto! Además sabían que el museo estaba en obligación de indemnizarlos y que no se negaría, ya que *apunta con el dedo* EL MUSEO ESTABA SIENDO INVESTIGADO POR ACTIVIDADES ILEGALES! Y CUALQUIER INVESTIGACIÓN SERIA UN GRAN RIESGO!

*flasback: Guarda: Ahhh si bueno antes de irme les recuerdo que no me gustan los cotilleos, pero se dice que este museo tiene problemas legales, ya saben que reciben algunas obras del mercado negro…y si esto se sabe, con alguna demanda y tal, los Administradores de aquí tienen todas las de perder…bueno ya me voy que tengo que comer.
Fin flashback*

Von Karma: NOOOOOOOOOOOO ARHHHHHH! DECLARA TESTIGO EXPLICATE! DI QUE SE EQUIVOCAA!! *golpea la mesa con su látigo*

Marada: YOOOOOO SI YOOOO DIGO NOOO ES QUE EGAÑA! EL MUSEOOO,FUEGOOO YOOO, QUEMAR CONSUME TODO FUEGO QUEMAA CONSUMEEEE!!ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!

Phoenix: Esto es todo su señoría…

Mia (Maya): Bien hecho Phoenix, es todo un orgullo ver cuanto has mejorado.

Juez: O_O Esto es difícil de creer pero ciertamente todo tiene sentido una vez mas lo consiguió Sr. Wright me parece que necesitamos un día mas de investigación.

Von Karma: PROTESTO! No creo que sea necesario, es mas tenemos todo para finalizar el caso ahora mismo si así lo quisiera! *Reverencia* Olvidaste algo Sr. Phoenix Wright como explicas las huellas, si las huellas dactilares que tienen las pruebas son de tu cliente no? *reverencia* eso no se ve muy inocente.

Phoenix: NOOOOOOOOOO *se sorprende* estaba tan cerca…

Marada: uuuff sii jijijji como explicas eso abogaducho aun así todo lo que has dicho no es mas que un ordinario sucio y simple cotilleo jijijij *mirada maligna*

Mia (Maya): No desesperes Phoenix, tenemos que pensar todo y con calma es más…


UN MOMENTO!

Juez: O_O pero quien!?

Angel: Acaso pensaban que estaría ausente en la resolución de este caso? MI primer caso? *mirada de desprecio*

Von Karma: La verdulera! Como te atreves a entrar así! Sin mas *tensa su látigo*

Angel: Estamos aquí para aclarar todo de una vez, verdad Sra. Cienfuegos?

Asheley: Ehh si eso creo *mirada asustada*

Phoenix: Sra. Cienfuegos! Justo a tiempo! *glups*

-------------------------------------------------

Continuara....
Ike
Ike
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

El Caso Quemado (El Fin) - Página 2 Empty Re: El Caso Quemado (El Fin)

Mensaje por Phoenix Wright Dom Jul 26, 2009 12:02 pm

Bueno bueno, cada vez hay mas tension, que gran capitulo Ike :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Caso Quemado (El Fin) - Página 2 Empty Re: El Caso Quemado (El Fin)

Mensaje por Tamy Dom Jul 26, 2009 4:27 pm

Waaaaaaaaaaaaa qué capitulazo O.O LLeno de emoción y de to!!xDD Me ha gustado muchísimo =D y he puesto la música de conered (H) xDDDD Ike....molas *¬* xD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Caso Quemado (El Fin) - Página 2 Empty Re: El Caso Quemado (El Fin)

Mensaje por Neil Edgeworth Dom Jul 26, 2009 5:45 pm

Bueno, he de decir que lo he leído de principio a fin, y me ha encantado la forma en la que recreas la personalidad de los personajes, además de los nuevos, que también tienen un carácter muy definido ^^ Lo de que eran cómplices empezaba a imaginármelo...

Spoiler:

También tanto el juicio como la investigación están muy bien logrados... Me está gustando muchísimo ^^ Ánimo, ¡sigue así!
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

El Caso Quemado (El Fin) - Página 2 Empty Re: El Caso Quemado (El Fin)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.