Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mejor rpg para ustedes

+18
_Mimi_
black177
Punto G
JoseWright
luxord wright
Avispy~chan
nds15
Sankii
Ike
Driver
JJJAGUAR
theanonimus
Friki Edgeworth
Evans
Phoenix Wright
Kail
Neil Edgeworth
Steve
22 participantes

Ir abajo

El mejor rpg para ustedes Empty El mejor rpg para ustedes

Mensaje por Steve Sáb Ago 01, 2009 10:16 pm

No pues pongo este tema para que comentemos de los rpgs que nos gustan , asi que se pondrian una tatuaje en las nalgas solo por una secuela del juego o algo asi jajajja

Bueno mi RPG favorito asi que muero por el, dehecho me dieron convulsiones a saber la secuela es Golden Sun

Golden sun y Golden Sun the lost age (era perdida pa los españoles) mis rpgs favoritos , buena trama, juego largo, buen gameplay , buenas graficas y como les digo , en el e3 de este año al saber que saldria la 3era parte para ds sufri 5 ataques cardiacos simultaneos de la emocion XD

y para ustedes cual es su rpg favorito
Steve
Steve
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

El mejor rpg para ustedes Empty Re: El mejor rpg para ustedes

Mensaje por Neil Edgeworth Sáb Ago 01, 2009 11:26 pm

Interesante tema... Elegir uno es muy difícil XD Mi action RPG favorito es Terranigma, de SNES, lo recuerdo con mucho cariño, me encantó ^^ Luego de los RPGs por turnos... Baten Kaitos me gustó mucho, puede que no sea el mejor en comparación con otros, pero es mi favorito ^^
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

El mejor rpg para ustedes Empty Re: El mejor rpg para ustedes

Mensaje por Kail Sáb Ago 01, 2009 11:39 pm

Pues si, es dificil elegir, los Golden Sun me encantaron, Baten Kaitos, llore con su final, mas que nada por que no queria que acabara T_T, el Tales of Symphonia adore ese juego, me lo pase 3 veces, xD, el Sword of Mana de GBA, tambien me gusto mucho.

Pero supongo que el que mas me molo, seria el Tales of Symphonia, la verdad, por sus personajes, batallas y historia, emocionante hasta el final. Ardo en deseos en jugar a la segunda parte en la Wii.
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

El mejor rpg para ustedes Empty Re: El mejor rpg para ustedes

Mensaje por Phoenix Wright Dom Ago 02, 2009 11:57 am

Para mi el mejor RPG de la historia siempre será el Pokémon Rojo y Azul de GB, jamas podre olvidar lo que senti al coger la GBC, meter el cartucho de Pokémon y sumergirme en aquel mundo magico, fue una experiencia asombrosa que nunca podre olvidar, todabia se me pone los pelos como escarpias cuando recuerdo como consegui a mi Charmander, el primer pokémon capturado, la 1º medalla, la liga Pokémon...bua...fue fantastico. *O*
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El mejor rpg para ustedes Empty Re: El mejor rpg para ustedes

Mensaje por Evans Dom Ago 02, 2009 6:22 pm

Pues lo tengo bastante complicado...porque estoy entre dos grandes juegos: Terranigma y Ocarina of Time (sí, está considerado RPG). Pero me lanzo por The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

¿Por qué? Porque simplemente, fue el juego que me marcó para ser videojugador. Es que fue...fue...joder, ¡fue la leche! Vale, el único punto malo es que estaba en inglés, pero te enterabas y tal, y te quedabas flipando. Desde viajar al bosque hasta el desierto, montado a caballo y haciendo sidequests divertidas, con una OST que siempre estará grabada en vivo en mi mente. Los combates, los personajes...buff, vamos, genial. Todos los Zelda me han encantado, y cada uno tiene su encanto, pero Ocarina es, para mi, la joya del momento.

Mención especial a los Golden Sun y a algún otro que ahora no me acuerde.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

El mejor rpg para ustedes Empty Re: El mejor rpg para ustedes

Mensaje por Friki Edgeworth Lun Ago 03, 2009 12:07 am

Mi RPG favorito es, sin lugar a dudas, Final Fantasy VI (pues sí, existen FF antes del VII).

Fue mi primer FF, y eso nunca se olvida. Además tuvo el gran mérito de curarme de mi adicción al Pokemon. Me encanta por varias razones: Su historia (muy bien elaborada, te engancha desde el principio), sus personajes (14 personajes principales, siendo el FF con más personajes, la gran mayoría con sus sentimientos y con una historia elaborada detrás, además de un montón de personajes jugables secundarios), su banda sonora (para mí, la mejor banda sonora que ha tenido nunca un videojuego) y sobretodo Kefka (el mejor villano que ha existido JAMÁS, por encima incluso que Sephiroth).

Si no lo habéis probado, os recomiendo encarecidamente que lo hagáis.

PD: Eso sí, no juguéis al remake que han hecho para GBA. La traducción es horrible, cargándose la esencia misma de la historia. Y estropean mucho la banda sonora. Mi consejo es que lo juguéis directamente de la SNES.
Friki Edgeworth
Friki Edgeworth
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

El mejor rpg para ustedes Empty Re: El mejor rpg para ustedes

Mensaje por Neil Edgeworth Miér Ago 05, 2009 7:58 pm

Evans escribió:Pues lo tengo bastante complicado...porque estoy entre dos grandes juegos: Terranigma y Ocarina of Time (sí, está considerado RPG). Pero me lanzo por The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

Otro jugador de Terranigma *.* Menos mal que no soy el único en el foro XD Bueno, yo también probé los dos, Terranigma muchos años después del Ocarina... En este caso me decanté por Terranigma no sé bien por qué, tiene algo que lo hace especial (y recorrer el mundo de punta a punta con Ark no tiene precio ^^)

De todos modos, Ocarina también me encantó, y me alegro de que Terranigma esté también entre tus favoritos ^^
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

El mejor rpg para ustedes Empty Re: El mejor rpg para ustedes

Mensaje por theanonimus Jue Oct 08, 2009 10:47 pm

el suikoden es unos de los mejores rpg te lo recomiendo (;
theanonimus
theanonimus
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

El mejor rpg para ustedes Empty Re: El mejor rpg para ustedes

Mensaje por JJJAGUAR Jue Oct 08, 2009 11:20 pm

Ahi muchos tipos de rpg, yo no soy seguidor de este genero, aunque uno que me ha encantado es la saga pokémon (en latino se tilda la e). Es de lo mas adictivo coleccionar esas criaturas y vencer a cual oponente tengas en frente, además el sistema de juego deja claro que cualquier persona sin importar la edad lo disfrute, muchos pensaran que por la ******* seria animada el juego es infantil, mira a ver, 493 pokémon de 17 tipos con habilidades distintas, 17 tipos de ataques con ventajas o desventajas entre si, utilizacion de objetos de cura, ataque, presición, velocidad... en fin la mayoria sabrá lo profundo que puede llegar a ser. Tal vez le falte la historia de un FF, pero personalmente prefiero este.

Aventura-rpg: Ocarina of Time
Acción-rpg: Kingdom Hearts I
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

El mejor rpg para ustedes Empty Re: El mejor rpg para ustedes

Mensaje por Driver Vie Oct 09, 2009 3:57 pm

RPG...muy dificil xD. Si tengo que elegir, igual me quedaria con el clasico chrono trigger, pero me quedo mejor con la saga dragon quest, para algo fue la pionera del genero y la mas popular en Japon. En especial con dragon quest III y dragon quest V, siempre seran las mejores entregas de la saga.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

El mejor rpg para ustedes Empty Re: El mejor rpg para ustedes

Mensaje por Ike Vie Oct 09, 2009 4:57 pm

Después de darle vueltas al asunto xD me quedo con Fire emblem! si estrategia con toques de RPG, pero si os ponéis estrictos y el tema es sobre rpg en estado puro, me quedo con golden sun *O*
Ike
Ike
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

El mejor rpg para ustedes Empty Re: El mejor rpg para ustedes

Mensaje por Sankii Vie Oct 09, 2009 6:43 pm

Pues estoy entre Paper Mario: La puerta milenaria (grandioso), Tales of Symphonia y Final Fantasy VII. Los tres son juegos que me encantan y que me paso una y otra vez. Asi que no me decido!
Sankii
Sankii
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

El mejor rpg para ustedes Empty Re: El mejor rpg para ustedes

Mensaje por nds15 Mar Dic 29, 2009 2:54 am

Si soy sincero, no sabría qué elegir, hay tantos rpgs buenos... Mis preferidos: Los Kingdom Hearts, buenísimos, el The world end with you, increíble, final fantasy vii, simplemente épico y el Tales of Eternia, el único juego de la saga Tales que me he pasado al 100% es fantástico
nds15
nds15
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

El mejor rpg para ustedes Empty Re: El mejor rpg para ustedes

Mensaje por Avispy~chan Jue Dic 31, 2009 1:08 am

Friki Edgeworth escribió:Mi RPG favorito es, sin lugar a dudas, Final Fantasy VI (pues sí, existen FF antes del VII).

Opino lo mismo, sólo que en mi caso es el VIII el primero que jugué.

También coincido en que Kefka es mejor que Sephiroth:''¡Vamos a freirlos como a patatas fritas!''
Avispy~chan
Avispy~chan
Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)
Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)


Volver arriba Ir abajo

El mejor rpg para ustedes Empty Re: El mejor rpg para ustedes

Mensaje por luxord wright Sáb Feb 06, 2010 12:51 am

Para mi esta muy dificil me enamore de este tipo de videojuegos entre mis favoritos esta paper mario (las dos primeras entregas), chrono trigger, final fantasy(especialmente el 5). y las sagas de mario y luigi.

Pero entre esos mi favorito es:
Spoiler:
me enamore de este uno de los mejores muchos pensaron que solo era para niños pequeños solo por tener personajes de disney pero lo cierto es que es complicado,muy buena historia, batallas muy grandiosas, personajes para recordar en todo sentido este juego me gusto bastante.
luxord wright
luxord wright
Testigo
Testigo


http://darcksoul666.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El mejor rpg para ustedes Empty Re: El mejor rpg para ustedes

Mensaje por JoseWright Jue Feb 18, 2010 11:42 pm

El mejor juego RPG que he jugado es el Chrono Trigger, ya que su increible historia y sus diferentes finales lo hacen increible.

Tambien tengo un sentimiento especial hacia el juego de Pokemon Amarillo (el de GBC) creo que fue el 1er juego RPG que jugue de niño, y en ese entonces era superfan de Pokemon y el hecho de tener en el juego a Pikachu, Bulbasaur, Squirtle y Charmander, era para mi lo mas grande del mundo.

Otro que me gusto fue el Kingdom Hearts del GBA, nose de donde habran sacado los criticos del juego que era para niños. Es un juego que merece la pena jugarlo, se los recomiendo.
JoseWright
JoseWright
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El mejor rpg para ustedes Empty Re: El mejor rpg para ustedes

Mensaje por nds15 Mar Mar 02, 2010 5:39 pm

Dios, peor qué difícil decisión... la verdad esque no lo sé, peor mis preferidos son:
Golden Sun 2
Pokémon Oro/Plata/Cristal
Final Fantasy VII
Me es imposible elegir entre esos jeje
nds15
nds15
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

El mejor rpg para ustedes Empty Re: El mejor rpg para ustedes

Mensaje por Punto G Sáb Mar 06, 2010 11:41 pm

los dragon quest y los final , llevo años queriendo coger el Chrono y ahora que salio para la Ds me lo pillo =D , hay más pero ahora mismo no me acuerdo de ninguno ya que eran titulos individuales
Punto G
Punto G
Juez principal del pueblo
Juez principal del pueblo


Volver arriba Ir abajo

El mejor rpg para ustedes Empty Re: El mejor rpg para ustedes

Mensaje por black177 Dom Mar 07, 2010 12:21 am

Golden Sun. El mejor rpg para ustedes 500646
black177
black177
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

El mejor rpg para ustedes Empty Re: El mejor rpg para ustedes

Mensaje por _Mimi_ Lun Mar 08, 2010 12:19 am

Para mi el mejor es:
El mejor rpg para ustedes Jfe07b


Lo jugue por primera vez mucho despues de que saliese, hace tres años, pero estoy totalmente enamorada de el El mejor rpg para ustedes 51481

_Mimi_
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

El mejor rpg para ustedes Empty Re: El mejor rpg para ustedes

Mensaje por Sergio Wii Lun Mar 08, 2010 9:43 pm

Pues tengo varios favoritos y es muy dificil elegir uno entre todos mis favoritos xD, por eso voy a poner mis 3 preferidos:
1.Pokemon Amarillo/Diamante
2.Dragon Quest IV
3.Mario y Luigi 2: Compañeros En El Tiempo
esos son mis 3 favoritos El mejor rpg para ustedes 602750
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado


http://aceattorney.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

El mejor rpg para ustedes Empty Re: El mejor rpg para ustedes

Mensaje por StarPenguin Mar Mar 09, 2010 9:46 pm

Me gustan bastante: Final Fantasy IX, cualquier RPG de Mario (el de SNES, los Paper o los Mario and Luigi), Pokémon Esmeralda y Megaman Battle Network 3.

Pero mi favorito absoluto es Mother 3.

El mejor rpg para ustedes Mlqe8h

Es muy poco conocido y tal... pero a mí me encanta.
StarPenguin
StarPenguin
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

El mejor rpg para ustedes Empty Re: El mejor rpg para ustedes

Mensaje por JONNY Mar Abr 20, 2010 2:36 pm

Cualquiera de las 2 primeras generaciones de pokemon y después el Sonic chronicles
JONNY
JONNY
Abogad@ Novat@
Abogad@ Novat@


Volver arriba Ir abajo

El mejor rpg para ustedes Empty Re: El mejor rpg para ustedes

Mensaje por Spainforever Mar Abr 20, 2010 7:38 pm

Chrono Trigger- NDS. Una perla en todos los sentidos
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

El mejor rpg para ustedes Empty Re: El mejor rpg para ustedes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.