Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Debates sobre todo lo relacionado con los videojuegos

+9
Neil Edgeworth
MaskDeMasque
Technosuke
Kail
Steve
Tamy
Fortune Girl
Evans
Hector
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Te gusta la idea?

Debates sobre todo lo relacionado con los videojuegos - Página 2 Vote_lcap180%Debates sobre todo lo relacionado con los videojuegos - Página 2 Vote_rcap1 80% 
[ 16 ]
Debates sobre todo lo relacionado con los videojuegos - Página 2 Vote_lcap15%Debates sobre todo lo relacionado con los videojuegos - Página 2 Vote_rcap1 5% 
[ 1 ]
Debates sobre todo lo relacionado con los videojuegos - Página 2 Vote_lcap15%Debates sobre todo lo relacionado con los videojuegos - Página 2 Vote_rcap1 5% 
[ 1 ]
Debates sobre todo lo relacionado con los videojuegos - Página 2 Vote_lcap110%Debates sobre todo lo relacionado con los videojuegos - Página 2 Vote_rcap1 10% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 20
 
 

Debates sobre todo lo relacionado con los videojuegos - Página 2 Empty Re: Debates sobre todo lo relacionado con los videojuegos

Mensaje por Apollo Justice Mar Sep 15, 2009 12:19 pm

Yo tambien voto que si, etsaria bien ver lo que piensan otras personas sobre los diversos temas relacionados con los juegos o compañias o algo xD
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Debates sobre todo lo relacionado con los videojuegos - Página 2 Empty Re: Debates sobre todo lo relacionado con los videojuegos

Mensaje por Kail Mar Sep 15, 2009 7:50 pm

Y la pregunta que todos nos hacemos: ¿cuando empezamos? XD

Como no soy muy bueno para sacar temas de combersacion, os lo dejo, cuando lo tengais, pues ya hablare yo, xD

PD: posible tema "nintendo debio venderse a bill gates?" XDDDDD Respuesta popular: NO XD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Debates sobre todo lo relacionado con los videojuegos - Página 2 Empty Re: Debates sobre todo lo relacionado con los videojuegos

Mensaje por Friki Edgeworth Mar Sep 15, 2009 8:17 pm

La idea de elaborar debates es buena y yo la apoyo. Mi propuesta es que en principio los debates no sean muy especializados (es decir, versen sobre temas que sólo conozcan 4 o 5 del foro), para que la participación sea masiva, que es lo que conviene a este tipo de iniciativas cuando están empezando. Por supuesto, yo aopyo este proyecto y colaboraré en todo lo que pueda.
Friki Edgeworth
Friki Edgeworth
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Debates sobre todo lo relacionado con los videojuegos - Página 2 Empty Re: Debates sobre todo lo relacionado con los videojuegos

Mensaje por Hector Mar Sep 15, 2009 8:26 pm

Otro tema que he pensado XD
Seria: ¿Como son mejor los Zeldas? ¿En cellshading como el Wind Waker o el Phantom hurglas (se que esta mal escrito XD) o en estilo normal como el TP o el Ocarina? Seria sobre el estilo grafico, no sobre si son mejores unos o otros, ya que si fuera eso ganaria seguramente el normal por tener el ocarina XD Pero el tema seria sobre si los zeldas quedan mejor al estilo normal o cellshading.
Y lo que ha dicho Friki Edgewoth es verdad, lo mejor seria empezar por los temas generales, ya que si empezamos por ejemplo con lo del Virtual Boy...XD Aunque se puede poner un resumen de wikipedia o algo para explicar el tema de debate a los que no saben sobre el tema y ya XDD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Debates sobre todo lo relacionado con los videojuegos - Página 2 Empty Re: Debates sobre todo lo relacionado con los videojuegos

Mensaje por Kail Miér Sep 16, 2009 2:17 am

Jaja, pues si, sacar un tema de la virtual boy no lo veo yo muy factible, por que ni yo mismo sabia que existia esa consola (OMG y yo me hago llamar fan de nintendo? xD).
Un resumen esta bien, pero siempre costara opinar tan abiertamente como si llevaras jugando a esa consola siempre, xD Un ejemplo, es si hablamos de la Game Cube, por ejemplo, yo la he tenido, y un puñado de juegos y he estado muy cerca de ella, pero tu hector digiste que no la habias tenido, xD

Asi que si, temas mas generales, aunque tampoco vamos a ser muy estrictos en ese aspecto por que hay que debatir de lo que pueda ser interesante, y los que no sepan (me puedo incluir a mi mismo) pues que se esperen al siguiente tema de debate. Vamos, digo yo.

En cuanto al zelda, si, es un buen tema, pero mas que para debetir, para "opinion de gustos", si te ha molado Wind Waker y su secuela, o si te parecio un royo de graficos. En mi opinion le dio otra cara a lo que es jugar a un Zelda, algo mas, no se, mas animado, por que poder ver a Link dando vueltas en plan huracan no es algo que quedaria bien en el Twilight Princess, asi merecia la pena jugarlo en Cell shading.
Por eso, el tema del cellshading me parece bueno, por que a mi siempre me ha gustado este tipo de graficos en juegos, especialmente si son para juegos de animes, como dragon ball.
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Debates sobre todo lo relacionado con los videojuegos - Página 2 Empty Re: Debates sobre todo lo relacionado con los videojuegos

Mensaje por Hector Miér Sep 16, 2009 4:27 pm

Kail escribió:Jaja, pues si, sacar un tema de la virtual boy no lo veo yo muy factible, por que ni yo mismo sabia que existia esa consola (OMG y yo me hago llamar fan de nintendo? xD).
Un resumen esta bien, pero siempre costara opinar tan abiertamente como si llevaras jugando a esa consola siempre, xD Un ejemplo, es si hablamos de la Game Cube, por ejemplo, yo la he tenido, y un puñado de juegos y he estado muy cerca de ella, pero tu hector digiste que no la habias tenido, xD

Asi que si, temas mas generales, aunque tampoco vamos a ser muy estrictos en ese aspecto por que hay que debatir de lo que pueda ser interesante, y los que no sepan (me puedo incluir a mi mismo) pues que se esperen al siguiente tema de debate. Vamos, digo yo.

En cuanto al zelda, si, es un buen tema, pero mas que para debetir, para "opinion de gustos", si te ha molado Wind Waker y su secuela, o si te parecio un royo de graficos. En mi opinion le dio otra cara a lo que es jugar a un Zelda, algo mas, no se, mas animado, por que poder ver a Link dando vueltas en plan huracan no es algo que quedaria bien en el Twilight Princess, asi merecia la pena jugarlo en Cell shading.
Por eso, el tema del cellshading me parece bueno, por que a mi siempre me ha gustado este tipo de graficos en juegos, especialmente si son para juegos de animes, como dragon ball.
Pues no, Gamecube no he tenido nunca XD Que es diferente a que si he jugado a juegos de Gamecube, que si XD
Al Pikmin 1 y 2, al Meele, al Metroid Prime 1 y 2...pero la consola no XDDD
Pero bueno, vamos a empezar a elegir temas XD Que aun no ha dicho ninguno porque tema prefiere empezar (creo..XD) Yo por ejemplo de todos los que se han dicho creo que como deberiamos empezar con uno general seria interesante el de Formato fisico VS Formato descargable/digital XDD Aunque mas enfocado a que si es mejor que siga el fisico o que poco a poco sea todo descargable con la ventaja de no tener que ir a ninguna tienda y puedes comprarlo desde casa todo. Otro tema que me pareceria interesante (no se si se ha dicho antes XD) seria sobre el Onlive, si es el futuro o es un paso atras y deberia seguir todo como esta. Para quien no sepa que es el Onlive: http://es.wikipedia.org/wiki/OnLive.
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Debates sobre todo lo relacionado con los videojuegos - Página 2 Empty Re: Debates sobre todo lo relacionado con los videojuegos

Mensaje por Kail Miér Sep 16, 2009 8:38 pm

Si, podemos empezar con eso de formato fisico o digital, cuando querais comentamos, xD

En cuanto al tal onlive ese, no se lo que es, y vas a tener que explicarlo, por que el enlace ese dice :"Wikipedia aún no tiene una página llamada «OnLive.»" xD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Debates sobre todo lo relacionado con los videojuegos - Página 2 Empty Re: Debates sobre todo lo relacionado con los videojuegos

Mensaje por Hector Miér Sep 16, 2009 8:52 pm

Sera que lo abre copiado mal o algo O.o Haber si ahora.. http://es.wikipedia.org/wiki/OnLive
Y si no funciona (a mi si O.o XD) lo explico XD
El OnLive es algo asi como una consola que saldra en el futuro en la que se podran jugar directamente sin descarga ni nada a cualquier juego, algo asi como un Canal plus pero de juegos XD Aunque claro, no es gratis XD Primero se necesitaria el OnLive que es algo asi como un TDT, despues un PC con internet y pagar cada mes XD
Buscando por ahi he encontrado esto, se explica todo bastante bien, por si aun hay dudas XD http://www.xataka.com/consolas-y-videojuegos/onlive-un-novedoso-sistema-con-muchas-trabas-por-superar
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Debates sobre todo lo relacionado con los videojuegos - Página 2 Empty Re: Debates sobre todo lo relacionado con los videojuegos

Mensaje por Evans Miér Sep 16, 2009 10:59 pm

Sólo una pregunta: ¿realmente hace falta que se postee primero aquí para decidir qué tema es mejor para discutir? Entiendo todos los puntos mencionados, ya que si hablamos por ejemplo de Final Fantasy, quizás solo 7 personas del foro entraran en el debate, mientras que con otro tema más "generalizado" todos pueden participar. Pero no sé, eso de ir viendo que tema escojer... yo creo que si un usuario quiere hablar de Zelda, abre el tema y que entren los que le interesen (y sepan), sin necesidad de un "jurado" que apruebe la idea XD. Quizás lo haya entendido mal, pero bueno, si es el caso me lo decís y arreando.

Sobre esa noticia, yo entraré seguramente a la discusión (debates foreales siempre son excelentes), pero que alguien lo inicie leñe XDDDD
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Debates sobre todo lo relacionado con los videojuegos - Página 2 Empty Re: Debates sobre todo lo relacionado con los videojuegos

Mensaje por Hector Miér Sep 16, 2009 11:47 pm

Evans escribió:Sólo una pregunta: ¿realmente hace falta que se postee primero aquí para decidir qué tema es mejor para discutir? Entiendo todos los puntos mencionados, ya que si hablamos por ejemplo de Final Fantasy, quizás solo 7 personas del foro entraran en el debate, mientras que con otro tema más "generalizado" todos pueden participar. Pero no sé, eso de ir viendo que tema escojer... yo creo que si un usuario quiere hablar de Zelda, abre el tema y que entren los que le interesen (y sepan), sin necesidad de un "jurado" que apruebe la idea XD. Quizás lo haya entendido mal, pero bueno, si es el caso me lo decís y arreando.

Sobre esa noticia, yo entraré seguramente a la discusión (debates foreales siempre son excelentes), pero que alguien lo inicie leñe XDDDD
Ya, si tienes razon en algunas cosas XD Seria mas facil abrir un tema para debatir y ya XD
Pero claro, hay tantos temas posibles y algunos que no tienen mucha duracion y puede que en pocos posts ya no se debata mucho mas. Ademas de que si por casualidad hay 2 temas a la vez con debates puede ser un poco lioso debatir en mas de uno a la vez, es mas facil ir de uno en uno para no liarte XD Digo yo XD Es como Phoenix, que hace los casos uno a uno y no mas de uno a la vez XDDDD
Y si, ya deberiamos ir parando de decir temas y empezar a elegir, que asi no acabaremos nunca XD Que hay tiempo de sobra para debatir todos XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Debates sobre todo lo relacionado con los videojuegos - Página 2 Empty Re: Debates sobre todo lo relacionado con los videojuegos

Mensaje por Neil Edgeworth Jue Sep 17, 2009 5:25 pm

En ese caso, sin más preambulos se pueden empezar a abrir temas de debate con cierta moderación (no más de 3 porque si no se lían las ideas y no se va a ningún sitio, por ejemplo). Eso sí, doy un aviso y unas reglas esenciales que habrá que cumplir:

1. Debatir no es arremeter contra los demás, en los debates debe haber total respeto con los que no compartan la opinión al final. El incumplimiento de esta norma puede venir acompañado de una falta.

2. El debate debe interesar a un mínimo de usuarios, no puede ser que solo 2 personas esten dando su opinión constantemente.

3. El número de debates simultáneos debe ser reducido, si hay muchos debates a la vez el asunto se desorganizaría mucho.

4. A ser posible dar argumentos lógicos para hacer los debates más interesantes, y no opinar acerca de un tema ''porque sí''.

Eso es todo de momento, si surgen inconvenientes más adelante, se añadirán más normas.
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Debates sobre todo lo relacionado con los videojuegos - Página 2 Empty Re: Debates sobre todo lo relacionado con los videojuegos

Mensaje por Kail Jue Sep 17, 2009 9:56 pm

WAU! Curioso eso del onlive, xD Oye en parte tiene buena pinta, hablemos de eso, venga, xD

Si, si y tambien si, apruebo todo lo que decis, pero por favor, empecemos ya, xD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Debates sobre todo lo relacionado con los videojuegos - Página 2 Empty Re: Debates sobre todo lo relacionado con los videojuegos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.