Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias sobre Ace Attorney Investigations

+35
alex_cai
Sportacus
Nickrar_Dopi
Evans
Iris Hawthorne
Ayumi
Whar
Akane Houzuki
Fortune Girl
Heiji
Sekai
Ike
Iris Engarde
FJ Link
Krystalwitch
Heichy
Luke Atmey
Maximilahn
Luqui
Hector
Phoenix_Godot
fodo
Driver
Neil Edgeworth
Lordwar
Danark
Ema Skye
luffy nightmare
JJJAGUAR
luzika
Kail
Phoenix Wright
skulkidcachi90
Tamy
Ansem94
39 participantes

Página 7 de 22. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente

Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 7 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Driver Mar Feb 17, 2009 1:00 pm

JJJAGUAR escribió:haci es como se va desviando el tema...
yo de que lo voy a probar, lo voy a probar en japones, hasta donde logre llegar, pero es obvio que nadie lograria terminarselo... o entenderlo O.o

Hasta donde logre llegar?? O.O, a mi me parece un poco tonto...si viene en ingles aun, porque el ingles de los juegos no suele ser dificil de entender, vamos es un ingles elemental que salvo algunas palabras "culturetas", aunque tampoco sabemos si saldra en dos idiomas, solo en ingles o si saldra de Japon, estamos vendiendo la piel antes de cazar el oso xD.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 7 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Kail Mar Feb 17, 2009 2:16 pm

Es cierto, al final siempre montamos un tema que no es, dentro de otro, :-P

En cuanto, al idioma, pero del juego...pues me esperaré a que este en español....en caso contrario....pues lo buscaria en ingles, si no hay mas remedio, por que con diccionario en mano es mas facil de traducir que el japones, xD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 7 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Hector Mar Feb 17, 2009 6:36 pm

¿Se sabe algo nuevo del juego?
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 7 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Ema Skye Mar Feb 17, 2009 6:50 pm

nada mas , solo que en japon sale el 28 de mayo...
Ema Skye
Ema Skye
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 7 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Hector Mar Feb 17, 2009 6:55 pm

Vaya, pues ha seguir esperando
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 7 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por JJJAGUAR Mar Feb 17, 2009 7:12 pm

No voy a discutir lo estupido que es pasarce un juego como este en japones XD
Pero... despues de pasarme los juegos 6 veces... necesito jugar algo nuevo lo mas pronto posible, pese a que este no sea un ace attorney en esensia -.-
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 7 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Hector Mar Feb 17, 2009 7:47 pm

Es que es normal que no hayan juicios y sea solo de investigacion, la razon es esta:
QUE ES UN JUEGO DE FISCALES
Y claro, lo mejor de los Ace Attorney es la historia, pero si esde fiscal todo cambia, porque un abogado tiene que descubrir el asesino, pero un fiscal ya esta convencido de que el acusado es culpable, asi que si hubiran juicios ya no habria ningun misterio, por eso es solo investigacion, porque en la investigacion aun no se sabe quien es el asesino y aun no hay acusado.
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 7 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por JJJAGUAR Mar Feb 17, 2009 7:52 pm

hector escribió:Es que es normal que no hayan juicios y sea solo de investigacion, la razon es esta:
QUE ES UN JUEGO DE FISCALES
Y claro, lo mejor de los Ace Attorney es la historia, pero si esde fiscal todo cambia, porque un abogado tiene que descubrir el asesino, pero un fiscal ya esta convencido de que el acusado es culpable, asi que si hubiran juicios ya no habria ningun misterio, por eso es solo investigacion, porque en la investigacion aun no se sabe quien es el asesino y aun no hay acusado.

O.O Excelente observación, no tiene sentido un juicio sin tener misterio.
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 7 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Hector Mar Feb 17, 2009 9:31 pm

Ya hace tiempo que lo pense, es que Capcom parece que se arriesgue cambiando tantas cosas, pero lo arriesgado seria hacerlo normal, no tendria misterio.
Aun cambiaria mas.
Aunque espero que pongan algo parecido a los juicios.
Supongo que interrogatorios por las escenas del crimen.
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 7 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Driver Mar Feb 17, 2009 10:18 pm

Haber se arriesgan...porque es un spin off, sino ni locos se tirarian a la piscina, yo tampoco lo veo tan diferente...porque quitando lo de los juicios...lo demas sera igual, interrogatorios, investigacion, humor, eso es lo que importa,ademas que como habeis dicho...que gracia tiene un juicio donde el acusado tiene que ser culpable xDDD, no habria emocion xD.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 7 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Neil Edgeworth Mar Feb 17, 2009 10:48 pm

Yo no creo que se vayan a cargar toda la parte argumental, es decir que aunque haya investigación y todo eso habrá también una historia de fondo con los personajes, supongo que se hará exactamente lo mismo que en loo que hemos visto hasta ahora, pero directamente fuera del tribunal, y una vez encontrado el culpable ya se envía a la justicia... Pero eso no entra dentro del juego XD
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 7 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Phoenix Wright Miér Feb 18, 2009 11:02 am

hector escribió:Es que es normal que no hayan juicios y sea solo de investigacion, la razon es esta:
QUE ES UN JUEGO DE FISCALES
Y claro, lo mejor de los Ace Attorney es la historia, pero si esde fiscal todo cambia, porque un abogado tiene que descubrir el asesino, pero un fiscal ya esta convencido de que el acusado es culpable, asi que si hubiran juicios ya no habria ningun misterio, por eso es solo investigacion, porque en la investigacion aun no se sabe quien es el asesino y aun no hay acusado.

Muy buena observacion Hector, no habia caido en eso, la verdad que tiene sentido, que gracia tendria un juego de fiscales si el acusado siempre fuese a la carcel?
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 7 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Hector Miér Feb 18, 2009 7:03 pm

Pues si, y aun tengo otra observacion, pero la puse en el tema de Gyakuten Saiban 5 de la zona Spam.
Asi que quien la quiera ver, esta alli, que de ahi no se mueve xD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 7 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Phoenix Wright Jue Feb 19, 2009 10:48 am

hector escribió:Pues si, y aun tengo otra observacion, pero la puse en el tema de Gyakuten Saiban 5 de la zona Spam.
Asi que quien la quiera ver, esta alli, que de ahi no se mueve xD

Jajajaja ire a ver que has puesto xD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 7 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Hector Jue Feb 19, 2009 6:06 pm

Vale, es que tengo unas ideas XD
Le he llamado la teoria del GK (Gyakuten Kengi) XD
¿Quien cree que saldra Phoenix?
Yo creo que si....o eso espero (Protesto!)
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 7 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Phoenix Wright Vie Feb 20, 2009 10:58 am

Hombre Phoenix seguro que sale en el juego, de alguna forma u otra, pero saldrá.
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 7 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Driver Vie Feb 20, 2009 2:27 pm

Phoenix Wright escribió:Hombre Phoenix seguro que sale en el juego, de alguna forma u otra, pero saldrá.

Yo no estoy de acuerdo(no me tireis piedras fans de Phoenix xD), como mucho se hablara de el...pero no se...se supone que si es un spin off es para dar mayor protagonismo a Edgeworth...si aparece Phoenix le robara protagonismo, como le paso a Apollo,prefiero que no salga y que dejen el misterio abierto para el AA5.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 7 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Phoenix Wright Vie Feb 20, 2009 3:48 pm

Driver escribió:
Phoenix Wright escribió:Hombre Phoenix seguro que sale en el juego, de alguna forma u otra, pero saldrá.

Yo no estoy de acuerdo(no me tireis piedras fans de Phoenix xD), como mucho se hablara de el...pero no se...se supone que si es un spin off es para dar mayor protagonismo a Edgeworth...si aparece Phoenix le robara protagonismo, como le paso a Apollo,prefiero que no salga y que dejen el misterio abierto para el AA5.

Pero Edgey es el protagonista indiscutible del juego, eso no se lo quita nadie, pero si que podria aparecer Phoenix para ayudarle en algun caso, ademas no me compares a Apollo con Edgey por favor xD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 7 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Driver Vie Feb 20, 2009 4:07 pm

Ya ya igual me he pasado xDD no se pueden comparar, yo solo digo que es dificil...aunque recuerdo que habia una imagen del juego donde ocurria un crimen cerca del buffete de Phoenix, las puertas estan abiertas para un cameo xD,pero me pareceria demasiado aun me sorprende que aparezca franziska Von karma xDD.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 7 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Feb 21, 2009 12:14 pm

Driver escribió:Ya ya igual me he pasado xDD no se pueden comparar, yo solo digo que es dificil...aunque recuerdo que habia una imagen del juego donde ocurria un crimen cerca del buffete de Phoenix, las puertas estan abiertas para un cameo xD,pero me pareceria demasiado aun me sorprende que aparezca franziska Von karma xDD.

Es que si sale Von Karma estoy seguro que sale Phoenix, aunque sea solo en el ultimo caso al igual que Edgey en el T&T, pero seguro que sale, ya que son rivales.
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 7 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Neil Edgeworth Sáb Feb 21, 2009 3:14 pm

Yo no sé si saldrá Phoenix, es posible, pero si no recuerdo mal leí que Capcom dijo que no saldría en el juego. Eso sí, puede que sean imaginaciones mías, ninguna afirmación XD
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 7 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Luqui Sáb Feb 21, 2009 4:11 pm

Yo tambien habia leido algo por el estilo, encima si se percataron, en el juego casi nunca se va a presenciar un juicio, solo en el momento de la investigacion habria una disputa de palabras entre el fiscal y el sospechoso.
Luqui
Luqui
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 7 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Phoenix Wright Dom Feb 22, 2009 12:19 pm

pero a lo mejor podria aparecer Phoenix y hecharle una mano en algun caso, nose :S
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 7 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Maximilahn Vie Feb 27, 2009 9:29 pm

Salió nueva información del juego :D:
En estos scans vemos una nueva dinamica de juego que requiere de la ayuda de Mikumo (La chica de la llave en la cabeza) ademas se habla del paquete especial del juego el cual estará disponible solo en Japon U.U
Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 7 Th_090227famitsu01Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 7 Th_090227famitsu02

Nueva Dinamica de Juego:
-Nescesitas que Mikumo te esté acompañando
-Esta nueva dinamica de juego te permite recrear la escena del crimen conforme consigas evidencia, de esa forma puedes encontrar contradicciones
-Aparentemente se activa con el celular de Mikumo O.o

Paquete especial:
1- Paquete super decorado (Es la caja beige)
2- El juego (Box-Art confirmado)
3- Panfleto del concierto del 2008
4- Cartas con imagenes de los personajes
5- Una carpeta donde supuestamente van guardadasa las cartas
6- Disco de la orquesta, 4 melodias y una extra
7- El mencionado trailer "Gyakuten Memories" (Se cree que se trata de un posible trailer de GS5)


Y OMG!!! El caso especial del Tokyo Game Show está disponible en la web del juego, lastima que esté en Japones D=
http://www.capcom.co.jp/gyakutenkenji/top_trial.html

Ahorita estoy jugando la versión de prueba y me estoy hypeando mucho =D
La musica del juego me gustó mucho, no puedo esperar por escuchar el soundtrack completo, y no sabia que los fiscales también tenian medallas como los abogados xD
Lastima que solo la llegué a la confrontación con el deportista ya que no se nada de Japones X_X
Maximilahn
Maximilahn
Testigo
Testigo


http://gamersociety.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 7 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Hector Vie Feb 27, 2009 9:55 pm

¡Nueva informacion! <D
Espero que cuando llegue aqui en español tenga el paquete.
Y he probado la demo, esta bastante bien, hay parecidos entre los normales, no muchos, pero hay.
La musica esta bien.
Y he pensado y razonado y todo eso y he llegado ha una conclusion que o no te has dado cuenta o no lo has dicho.
Solo se tiene que mirar en os perfiles y mirar el de Gumshoe, dice que tiene 32 (esta en numero, yo no se nada en japones) y he mirado la edad que tenia en el Trials y es........¡32! Eso significa una cosa........ Toma ya! ¡El GK pasa en el mismo año que el trials!
Lo unico que no me ha gustado de la demo es que era en japones, normal, no me quejo porque es lo mas normal del mundo, pero no he entendido nada, tambien normal. Si estuviera en ingles....... Jou
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 7 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 22. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.