Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trailer de Ace Attorney Investigations 2

+8
~GoDoT~
Zion Stone
ismael
lady-dark
Ichi
JJJAGUAR
Sankii
Driver
12 participantes

Ir abajo

Trailer de Ace Attorney Investigations 2 Empty Trailer de Ace Attorney Investigations 2

Mensaje por Driver Jue Sep 16, 2010 12:27 pm

No os espereis una gran revelacion xD



Podeis empezar a especular, difamar o soñar.

Yo por mi parte...muchas sombras negras veo, a y el nuevo personaje con la mochila en la espalda, me ha molado xD.

Sigo sin pillar lo del ajedrez, es decir, cuando confiesen les haces un jaque mate o les comes una ficha (¿?), no deja ser como el magatama al destrozar candados.



Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Trailer de Ace Attorney Investigations 2 Empty Re: Trailer de Ace Attorney Investigations 2

Mensaje por Sankii Jue Sep 16, 2010 1:18 pm

Ooooh, cómo mola. Lo del ajedrez me mola cantidubi. La verdad es que el magatama me encantaba, así que este añadido me parece chupilerendi. Por lo demás, luce similar al primer juego: Lógica, reconstrucción de escenas del crimen con el Little Thief de Kay, investigación, interrogatorios...

Por cierto, la tía de la mochila me ha recordado un montón a Lotta, pero parece una pseudocantante... Hmm, ¿será la Portsman de AAI2? Me gusta que sea una mujer.

Y bueno, echo en falta lo que salía en el tráiler del primer AAI (los personajes cameo que había), porque solo ha salido DeKiller...
Sankii
Sankii
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Trailer de Ace Attorney Investigations 2 Empty Re: Trailer de Ace Attorney Investigations 2

Mensaje por Driver Jue Sep 16, 2010 1:28 pm

Segun, nuestros vecinos de Court Records...dicen que es periodista. Por cierto, he encontrado una imagen que la pondre en el otro post mejor.

Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Trailer de Ace Attorney Investigations 2 Empty Re: Trailer de Ace Attorney Investigations 2

Mensaje por Sankii Jue Sep 16, 2010 1:31 pm

¿Periodista? Bueno, se supone que en el primer caso se está celebrando un evento importante, pega que sea peridosita... ¿La hermana nunca reconocida de Lotta?
Sankii
Sankii
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Trailer de Ace Attorney Investigations 2 Empty Re: Trailer de Ace Attorney Investigations 2

Mensaje por JJJAGUAR Jue Sep 16, 2010 3:07 pm

Bueno la mayoría ya lo habíamos visto antes, pero aún así esta muy bien, muy en la linea de los trailers de la saga. Me gustó la música!
Al portal, más tarde agregare todo los nuevos datos.
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

Trailer de Ace Attorney Investigations 2 Empty Re: Trailer de Ace Attorney Investigations 2

Mensaje por Ichi Jue Sep 16, 2010 3:12 pm

Bueno pos nada que decir.
Tiene muy buena pinta, y lo de usar el ajedrez a modo de magatama para decirle a alguien un bonito "Te tengo agarrao por los [CENS], asi que canta todo lo que sepas" me parece super genialoso XD
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Trailer de Ace Attorney Investigations 2 Empty Re: Trailer de Ace Attorney Investigations 2

Mensaje por lady-dark Jue Sep 16, 2010 6:06 pm

Rezare porque salga Franziska en este juego y porque sea traducido como dios manda. ¡Gracias por las noticias! <D
Y expero que no este muy chungo lo del ajedrez xD Porque yo de ajedrez... soy muy inculta digamos en ese tema.
lady-dark
lady-dark
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Trailer de Ace Attorney Investigations 2 Empty Re: Trailer de Ace Attorney Investigations 2

Mensaje por ismael Jue Sep 16, 2010 6:24 pm

flipante, tenenemos de todo, pero me gustaria saber de quienes son las sombras, parece que el juego se pone "interesante"
ismael
ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Trailer de Ace Attorney Investigations 2 Empty Re: Trailer de Ace Attorney Investigations 2

Mensaje por Zion Stone Jue Sep 16, 2010 6:43 pm

Espero que llegue a finales del 2011. A por ellos Edgey no pensaba que harian una 2º parte pero mola mazoooo!!! Soy superfan de edgey!!! No se ven muchas mejoras pero algun caso nuevo siempre gusta ademas de que sale Shelly de Killer. Esperemos que salga mas gente (Oldbag, por ejemplo XD y Larry y haber si sale Phoenix).
Zion Stone
Zion Stone
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Trailer de Ace Attorney Investigations 2 Empty Re: Trailer de Ace Attorney Investigations 2

Mensaje por ~GoDoT~ Jue Sep 16, 2010 8:50 pm

Espero que este traducido al español!!!

Se ve muy bueno, me gusto mucho lo del ajedrez ;) ...Ojala sigan sacando mas juegos y que esta saga no se acabe nunca XD
~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Trailer de Ace Attorney Investigations 2 Empty Re: Trailer de Ace Attorney Investigations 2

Mensaje por Spainforever Jue Sep 16, 2010 11:05 pm

Éste juego promete ser aún mejor que el anterior. Los sprites supercurradísimos, como siempre (me refiero a las imágenes aportadas por Drivi en otro tema) y la historia más "humana" le dará un toque personal espectacular. El trailer no revela mucho pero seguro hay cantidubi de imágenes y más cosas esperando a salir pronto...
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Trailer de Ace Attorney Investigations 2 Empty Re: Trailer de Ace Attorney Investigations 2

Mensaje por Mia_Attorney Vie Sep 17, 2010 12:13 am

Waaaaaaaa !!

Como mola , aunque no revele nada... XDD

Lo del ajedrez va a ser igual que el magatama , ya lo vereis :P

En fin , este juego promete bastante , así que rezad (Yo soy atea) para que llegue traducido XDD
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Trailer de Ace Attorney Investigations 2 Empty Re: Trailer de Ace Attorney Investigations 2

Mensaje por ~Ace~XebasX! Vie Sep 17, 2010 5:58 am

Pues sí, lo del ajedrez no me sonaba a un magatama, pero ahora que lo pienso, tiene pinta, con ese sonido que se produce cuando se destruye una pieza del tipo de la mochila.

La música, los sprites, en realidad todo será mucho mejor. Y el juego es para DS, creí que llegaría a ser para 3DS =/, eso me hace pensar que salga antes de la 3DS, ya sé cuál juego comprar....

Bueno, mi espera del tráiler acabó, sólo falta que revelen más imágenes o saquen algún otro vídeo.

PD: Que no pase por alto Ghost Tricks p _p

~Ace~XebasX!
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Trailer de Ace Attorney Investigations 2 Empty Re: Trailer de Ace Attorney Investigations 2

Mensaje por FeLiPeX0681 Vie Sep 17, 2010 11:00 am

simplemente owo

no se ve tan distinto al anterior gráficamente hablando, excepto por lo del ajedrez que se ve que va a estar bueno xD

solo espero que lo traduzcan T-T

solo nos queda rezar a Jesucristo super estrella *-*
FeLiPeX0681
FeLiPeX0681
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


https://www.youtube.com/user/FeLiPeX0681

Volver arriba Ir abajo

Trailer de Ace Attorney Investigations 2 Empty Re: Trailer de Ace Attorney Investigations 2

Mensaje por Driver Dom Sep 19, 2010 2:57 pm

Aunque lo he puesto al otro lado con mas informacion...

Lo pongo aparte, por si no se ha visto claro.



Y mi pregunta es...¿porque aparece el logo de la saga de Phoenix? Lo llaman Hype...lo llaman hype (8) xD
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Trailer de Ace Attorney Investigations 2 Empty Re: Trailer de Ace Attorney Investigations 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.