Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias sobre Ace Attorney Investigations

+35
alex_cai
Sportacus
Nickrar_Dopi
Evans
Iris Hawthorne
Ayumi
Whar
Akane Houzuki
Fortune Girl
Heiji
Sekai
Ike
Iris Engarde
FJ Link
Krystalwitch
Heichy
Luke Atmey
Maximilahn
Luqui
Hector
Phoenix_Godot
fodo
Driver
Neil Edgeworth
Lordwar
Danark
Ema Skye
luffy nightmare
JJJAGUAR
luzika
Kail
Phoenix Wright
skulkidcachi90
Tamy
Ansem94
39 participantes

Página 15 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22  Siguiente

Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 15 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Ike Sáb Mayo 09, 2009 9:31 pm

Sekai escribió:Su nombre es Shiina y de ella se dice que comparte con Rou un "fuerte lazo de confianza" (o algo así xD). Mmmm... me la imagino un poco como Franziska, sólo que me la imagino más callada. También me la imagino un poco como la "fachada" de Andrews: no se fija en las cosas que no le importan, y va directa al grano las pocas veces que habla.

Claro que todo eso lo he sacado viendo una imagen, así que puede que al final no sea así o3o

Si me la imagino tal cual como dices Sekai, ya que según su imagen recatada no es xD así que seguro sera una femme fatal o como se escriba, y Rou me imagino que es ese Furio tigre 2.0 xD verdad?
Ike
Ike
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 15 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Phoenix Wright Dom Mayo 10, 2009 11:45 am

Ike escribió: y Rou me imagino que es ese Furio tigre 2.0 xD verdad?

Pues seguramente si, pero me gusta mas este tio que Furio Tigre, nose le veo con mas estilo y elegancia xD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 15 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Neil Edgeworth Dom Mayo 10, 2009 9:42 pm

Yo también prefiero a este antes que a Tigre, al menos parece tener dos dedos de frente a primera vista XD También da la sensación de ser bastante más calculador, yo lo veo o bien de asesino potencial, o bien de rival para este y otros posibles juegos de Edgeworth.
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 15 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Heichy Mar Mayo 12, 2009 8:27 am

Es que ya lo dijimos antes, es un reconocido detective internacional, asi que lo mas seguro que se enfrente en varias ocaciones a edgey, y no es como gumshoe, por lo menos a simple vista XDDDDDDDDDDDDDD
Heichy
Heichy
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 15 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Hector Mar Mayo 12, 2009 4:03 pm

Es que solo verlo ya esta claro que es mejor que Gumshoe XDDDD
Por cierto, en el final del trailer japones de los personajes, en el final, salen Kay, el investigador o detective, Edgewoth, Gumshoe y Franzika todos juntos y lo 1º que pense fue: El equipo de investigacion XD
Y en otro lugar tambien lo vi, asi que puede que sea verdad y el detective ese sea como un ayudante de Edgewoth pero misterioso con algun secreto (asesinato como Godot y Manfred? XD)
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 15 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Driver Mar Mayo 12, 2009 4:11 pm

Vaa voy a especular, yo creo que la que tiene un secreto es la "hamija" del furio tigre 2. ¿Que se sabe de esa? ¿se sabe mas que del investigador? esa no es trigo limpio xD que por cierto buen diseño asi tan marcada xD.

Esta claro que malos malos no van a ser, sino no tendria gracia, la gracia del juego era descubrir el culpable, supongo que aqui seguira siendo lo mismo, aunque por el aspecto, vete tu a saber.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 15 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Hector Mar Mayo 12, 2009 4:24 pm

Driver escribió:Vaa voy a especular, yo creo que la que tiene un secreto es la "hamija" del furio tigre 2. ¿Que se sabe de esa? ¿se sabe mas que del investigador? esa no es trigo limpio xD que por cierto buen diseño asi tan marcada xD.

Esta claro que malos malos no van a ser, sino no tendria gracia, la gracia del juego era descubrir el culpable, supongo que aqui seguira siendo lo mismo, aunque por el aspecto, vete tu a saber.
Es que lo que he dicho era solo una cosa que se me habia pasado por la cabeza XD
Aunque en realidad ni idea, puede que sea mas buen amigo de Edgewoth de lo que parece o al contrario, ni idea.
El problema es que Capcom tendra que hacer buenos casos, porque los novatos de la saga (los que aun no han jugado a ningun AA o solo 1) se sorprenderan mas con los asesinos que los que ya hemos jugado a todos los AA, ya nos sabemos los trucos de Capcom para elegir culpables, mas o menos tenemos mas instinto de descubrir culpables que antes de jugar a un AA, o eso creo XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 15 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Neil Edgeworth Mar Mayo 12, 2009 8:05 pm

hector escribió:
Driver escribió:Vaa voy a especular, yo creo que la que tiene un secreto es la "hamija" del furio tigre 2. ¿Que se sabe de esa? ¿se sabe mas que del investigador? esa no es trigo limpio xD que por cierto buen diseño asi tan marcada xD.

Esta claro que malos malos no van a ser, sino no tendria gracia, la gracia del juego era descubrir el culpable, supongo que aqui seguira siendo lo mismo, aunque por el aspecto, vete tu a saber.
Es que lo que he dicho era solo una cosa que se me habia pasado por la cabeza XD
Aunque en realidad ni idea, puede que sea mas buen amigo de Edgewoth de lo que parece o al contrario, ni idea.
El problema es que Capcom tendra que hacer buenos casos, porque los novatos de la saga (los que aun no han jugado a ningun AA o solo 1) se sorprenderan mas con los asesinos que los que ya hemos jugado a todos los AA, ya nos sabemos los trucos de Capcom para elegir culpables, mas o menos tenemos mas instinto de descubrir culpables que antes de jugar a un AA, o eso creo XD

Y tanto, en el Trials fiché por lo menos a dos asesinos, y me empecé a oler algo del 5º caso antes de acabarlo XD Y la verdad es que, puede ser que nosotros nos estemos yengo por la lógica de: tiene cara de malo, luego es más malo que los chistes de Arguiñano. Y resulte que luego la lógica es: Tiene cara de malo, pero es el amigo que ayuda a intimidar a los asesinos en el interrogatorio XD Aunque no sé, yo lo sigo viendo más como un rival que como un aliado.
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 15 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Phoenix Wright Miér Mayo 13, 2009 10:08 am

Neil Edgeworth escribió:
hector escribió:
Driver escribió:Vaa voy a especular, yo creo que la que tiene un secreto es la "hamija" del furio tigre 2. ¿Que se sabe de esa? ¿se sabe mas que del investigador? esa no es trigo limpio xD que por cierto buen diseño asi tan marcada xD.

Esta claro que malos malos no van a ser, sino no tendria gracia, la gracia del juego era descubrir el culpable, supongo que aqui seguira siendo lo mismo, aunque por el aspecto, vete tu a saber.
Es que lo que he dicho era solo una cosa que se me habia pasado por la cabeza XD
Aunque en realidad ni idea, puede que sea mas buen amigo de Edgewoth de lo que parece o al contrario, ni idea.
El problema es que Capcom tendra que hacer buenos casos, porque los novatos de la saga (los que aun no han jugado a ningun AA o solo 1) se sorprenderan mas con los asesinos que los que ya hemos jugado a todos los AA, ya nos sabemos los trucos de Capcom para elegir culpables, mas o menos tenemos mas instinto de descubrir culpables que antes de jugar a un AA, o eso creo XD

Y tanto, en el Trials fiché por lo menos a dos asesinos, y me empecé a oler algo del 5º caso antes de acabarlo XD Y la verdad es que, puede ser que nosotros nos estemos yengo por la lógica de: tiene cara de malo, luego es más malo que los chistes de Arguiñano. Y resulte que luego la lógica es: Tiene cara de malo, pero es el amigo que ayuda a intimidar a los asesinos en el interrogatorio XD Aunque no sé, yo lo sigo viendo más como un rival que como un aliado.

Las apariencias siempre engañan, ni los que parecen malos son tan malos, ni lo que parecen buenos son tan buenos, el mejor ejemplo Matt en el JFA, quien iba a pensar que alguien tan despistado y simpatico fuese a ser alguien tan malvado?
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 15 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Ike Miér Mayo 13, 2009 8:03 pm

Así es, aunque en el caso de Matt hubo un cambio rotundo al igual como paso con Olga Orly xD

Necesito saber mas de este juego!! ya quiero tenerlo xD me pregunto si superara las expectativas que tengo y si por fin Oldbag se liara con Edgey xDDDD
Ike
Ike
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 15 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Driver Miér Mayo 13, 2009 9:09 pm

Bueno scans nuevos sacados del horno(o eso creo, ahora viene cuando me ownean), ya como el pan xD.

Mejor los pongo en spoiler que descuadran xD.

Spoiler:

Ale podeis especular xDDD
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 15 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Fortune Girl Miér Mayo 13, 2009 9:11 pm

Pero... ¿al final habra juicios en este juego?
Es que algunos dicen que si, y otros que no... entonces no me aclaro.
Fortune Girl
Fortune Girl
Fiscal Experimentado
Fiscal Experimentado


http://cagasos.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 15 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Neil Edgeworth Miér Mayo 13, 2009 9:16 pm

¡Ale, me encanta ese diseño de Ema! Y un Tejón Azul gigante en la pantalla... (bueno, otro XDD) ¡Mi sueño se ha hecho realidad! (Al menos hasta que Meekins se ha quitado el gorro -.-'), también diviso a Payne, parece que el juego estará lleno de viejos conocidos, me alegro mucho ^^

En otro orden de cosas... Lo que lleva Ema en el primer scan (arriba del todo, a la derecha), es una DS, ¿no?
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 15 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Ike Miér Mayo 13, 2009 9:33 pm

woooow! pinta genial si se ve que tendremos a muchos viejos conocidos! y quizá veremos duplas que solo soñábamos xD (ema y gumshoe por ejemplo)
Ike
Ike
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 15 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Hector Miér Mayo 13, 2009 9:44 pm

Neil Edgeworth escribió:¡Ale, me encanta ese diseño de Ema! Y un Tejón Azul gigante en la pantalla... (bueno, otro XDD) ¡Mi sueño se ha hecho realidad! (Al menos hasta que Meekins se ha quitado el gorro -.-'), también diviso a Payne, parece que el juego estará lleno de viejos conocidos, me alegro mucho ^^

En otro orden de cosas... Lo que lleva Ema en el primer scan (arriba del todo, a la derecha), es una DS, ¿no?
Por fin se descubre quien era ese tejon azul (porque ya salio en otro scan, pero no se sabia quien era XD)
¿Payne? Yo no lo veo XD Seguro que esta escondido XD
PD: Lleno de viejos conocidos menos Phoenix, que segun Capcom solo le mencionaran, pero no saldra (segun Capcom, puede que lo esten ocultanto para sorprendernos con un Phoenix entre la version de Phoenix del Trials y del AJ)
PD 2: Si que parece una DS lo que lleva Ema XDDD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 15 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Neil Edgeworth Miér Mayo 13, 2009 10:37 pm

Lo que ya está más que confirmado es que esto tiene lugar entre Trials y Apollo, yo diría que algunos años depués del Trials (quizás 2 o 3), a juzgar por el aspecto de Ema y porque Payne aún no ha empezado a recuperar su look ''porque yo lo valgo'' XD
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 15 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Hector Miér Mayo 13, 2009 11:02 pm

Mirando bien las imagenes por fin he encontrado a Payne XD
Igual que siempre esta XD
Y Ema tiene algo como lo que tiene Phoenix en el gorro en su version AJ donde grava todo y utiliza el Mason Sistem (Que aun no se sabe ni que es, ¿un programa para ver videos? ¿Una minimaquina del tiempo? XD)
PD: Lo de la maquina del tiempo lo digo porque en el AJ, cuando utilizas el Mason Sistem, se pueden presentar pruebas que consigues en el presente, en el pasado O.O XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 15 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por JJJAGUAR Miér Mayo 13, 2009 11:55 pm

La estampilla de Ema es solo eso, la tiene desde el AA1 (mas de 3 años) y phoenix la usaba como camara de video.

Veo a payne, sal manella, ema con unos 18 años *.*
Y sin duda nuestra misteriosa key girl compartira personalidad con Maya, un encuentro entre ellas seria epico XD

Les aviso que si CR hace la traducción al ingles de la release japonesa posteare el guion en español por si alguien no piensa pasarce el juego cuando salga (adivinaron, me lo jugare en japo)

PD: No habra juicios en este juego, la parte de "cuestionar la logica" suplantara a los interrogatorios.
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 15 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Heiji Jue Mayo 14, 2009 12:07 am

Ema ahí no parece mucho más mayor que en el primer AA... la verdad, no sabría si situarlo tras el T&T pero si no... ¿en qué época situarlo? xD
Heiji
Heiji
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


http://piloso.forumfree.net

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 15 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por JJJAGUAR Jue Mayo 14, 2009 12:12 am

El juego esta situado un año despues del T&T (pocos meses despues del 5 caso), la demo practicamente lo confirma.

Por lo que Ema tendra unos 19 años, minimo 18


Última edición por JJJAGUAR el Jue Mayo 14, 2009 12:44 am, editado 3 veces
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 15 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Heiji Jue Mayo 14, 2009 12:14 am

Vale, si en la demo se confirma entonces no hay más que hablar xD
Heiji
Heiji
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


http://piloso.forumfree.net

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 15 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por JJJAGUAR Jue Mayo 14, 2009 12:17 am

EEEE....

Acabo de pensar algo interesante, Ema se fue 9 años a estudiar a Europa ¿tendremos un caso en ese continente? ¿Kay es europea o la ayudante de edgey y por eso lo acompaño hasta alla?
Hoy no duermo XD

PD: Hay americanos y europeos en el foro PERO NO JAPONESES XD cambien el nombre del subforo a AAI que ya es oficial.
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 15 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Akane Houzuki Jue Mayo 14, 2009 1:30 am

Oemeje!!
Me encantó Ema <3
No veo la hora de que salga este juego
Akane Houzuki
Akane Houzuki
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 15 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Phoenix Wright Jue Mayo 14, 2009 10:03 am

Que sorpresa!

Ema y Maggie vuelven a aparecer!! =D

Y he de decir que Ema sale muy guapa xDDDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 15 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Driver Jue Mayo 14, 2009 3:56 pm

JJJAGUAR escribió:EEEE....

Acabo de pensar algo interesante, Ema se fue 9 años a estudiar a Europa ¿tendremos un caso en ese continente? ¿Kay es europea o la ayudante de edgey y por eso lo acompaño hasta alla?
Hoy no duermo XD

PD: Hay americanos y europeos en el foro PERO NO JAPONESES XD cambien el nombre del subforo a AAI que ya es oficial.

A saber, aunque saliendo un avion y el aeropuerto...todo es posible xDD, yo hay dudas que aun tengo, se vio una imagen de Edgeworth y Gumshoe investigando un crimen cerca de la oficina de Phoenix(se veia el mapa xD) y apenas ha salido informacion sobre ese asunto ¿secretismo? ahi ocultan algo xD.

No me imagino a Payne fuera de un tribunal xD, con ese caracter, puede ser comico.

P.D. Opino lo mismo, total ya esta confirmado el nombre, estaria bien cambiarlo definitivamente, por muy horrible que sea el nombre xD.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 15 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.