Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias sobre Ace Attorney Investigations

+35
alex_cai
Sportacus
Nickrar_Dopi
Evans
Iris Hawthorne
Ayumi
Whar
Akane Houzuki
Fortune Girl
Heiji
Sekai
Ike
Iris Engarde
FJ Link
Krystalwitch
Heichy
Luke Atmey
Maximilahn
Luqui
Hector
Phoenix_Godot
fodo
Driver
Neil Edgeworth
Lordwar
Danark
Ema Skye
luffy nightmare
JJJAGUAR
luzika
Kail
Phoenix Wright
skulkidcachi90
Tamy
Ansem94
39 participantes

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 20 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Whar Dom Ago 02, 2009 5:17 pm

Hummm, interesante lo del anime...
Tal vez veamos alguno con el tiempo :D
Whar
Whar
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 20 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Evans Dom Ago 02, 2009 6:04 pm

A mi me encantaría: mezclar anime con la saga sería una mezcla explosiva para los aficionados del anime. Pero estoy más que conforme con que se centren únicamente en los juegos (por el momento).
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 20 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Phoenix Wright Lun Ago 03, 2009 11:38 am

Si hiciesen un anime de verdad espero que solo Phoenix fuese el protagonista. :)
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 20 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Driver Lun Ago 03, 2009 1:50 pm

Anda que vaya entrevista mas currada eh?, si las letras hablaran...dirian "vaya desgana" xD.

Me quedo con esto.

J: Dada la popularidad en Japón, esta saga parece una propiedad perfecta para una serie de anime ¿Se ha hablado de esto antes?

M: Estamos de acuerdo, parece algo que podría encajar muy bien como anime. Pero actualmente no se ha hablado de eso en lo absoluto - no se ha previsto, en realidad nunca hemos hablado con empresas de animación o cualquier cosa. No se si eres consciente de ello, pero en Japón, hemos hecho presentaciones con Takarazuka(((creo que es una revista))) y ahora tenemos nuestro segundo espetaculo con ellos.


No se ve muy motivado con la idea de hacerlo anime....xD, supongo que cuando tenga mas exito xD.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 20 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Ike Lun Ago 03, 2009 7:06 pm

Pobre gente de Court records, no saben de ellos xDDDDDDDD

Yo también quiero un anime de Ace attorney seria estilo detective conan! Ya me imagino la publicidad UN MOMENTO! Ya regresamos con Ace attorney Phoenix Wright! ains! *O* xDD

Tal vez en un futuro no muy lejano....
Ike
Ike
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 20 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por JJJAGUAR Mar Ago 04, 2009 3:26 am

Seguimos con las entrevistas, esta vez una con el productor, el director y el diseñador,con preguntas no profesionales sino dedicadas a los fans, pero que lamentablemete esta en japones, pueden verla aqui

Esperemos que Court Records no tarde en hacer una traducción, mientras tanto esto es lo que me permite saber el google:

-El equipo de desarrolo fue de unas 20 personas (creo que estas a la vez fueron ayudadas por otras 15)
-Edgeworth fue inspirado en el estilo occidental (inglaterra supongo)
-Edgeworth no es de tomar vacaciones, se relaja escuchando música clásica con una taza de té en la mano, o con el ajedrez. Tambien se comenta que tiene una división entre el trabajo y la vida personal.
-Parece que rou(el investigador internacional) es soltero.
-Las ventas deciden, pero estan desiosos de empezar una secuela ahora.

Solo eso tengo claro-.-
Si alguien descifra algo mas que lo ponga, lo que sea.
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 20 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Whar Mar Ago 04, 2009 10:47 am

JJJAGUAR escribió:Seguimos con las entrevistas, esta vez una con el productor, el director y el diseñador,con preguntas no profesionales sino dedicadas a los fans, pero que lamentablemete esta en japones, pueden verla aqui

Esperemos que Court Records no tarde en hacer una traducción, mientras tanto esto es lo que me permite saber el google:

-El equipo de desarrolo fue de unas 20 personas (creo que estas a la vez fueron ayudadas por otras 15)
-Edgeworth fue inspirado en el estilo occidental (inglaterra supongo)
-Edgeworth no es de tomar vacaciones, se relaja escuchando música clásica con una taza de té en la mano, o con el ajedrez. Tambien se comenta que tiene una división entre el trabajo y la vida personal.
-Parece que rou(el investigador internacional) es soltero.
-Las ventas deciden, pero estan desiosos de empezar una secuela ahora.

Solo eso tengo claro-.-
Si alguien descifra algo mas que lo ponga, lo que sea.
Cuándo leí "desiosos" dije... ¿decidosos? ¿Qué es eso? Pero luego caí que era deseosos xDD

Bueno, ya solo queda esperar que CR traduzca, jejeje.
Buen aporte Jaguar ^^

PD: Creo que no soy la única que quiere saber que límite tiene esa división entre el trabajo y la vida personal :P
Whar
Whar
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 20 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Phoenix Wright Mar Ago 04, 2009 11:19 am

-Edgeworth no es de tomar vacaciones, se relaja escuchando música clásica con una taza de té en la mano, o con el ajedrez. Tambien se comenta que tiene una división entre el trabajo y la vida personal.

Como los ingleses xDDD

Desde luego eso le pega a el.
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 20 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Whar Mar Ago 04, 2009 11:36 am

Phoenix Wright escribió:
-Edgeworth no es de tomar vacaciones, se relaja escuchando música clásica con una taza de té en la mano, o con el ajedrez. Tambien se comenta que tiene una división entre el trabajo y la vida personal.

Como los ingleses xDDD

Desde luego eso le pega a el.
Si juega al ajedrez en el tablero ese que se ve en el caso 5 del primer juego xDDD
Contra un figura azul puntiaguda o.O
Sí, la verdad es que le pega.
Whar
Whar
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 20 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Phoenix Wright Mar Ago 04, 2009 11:39 am

Seguro que se entrena asi para vencer a Phoenix xDDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 20 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Whar Mar Ago 04, 2009 4:58 pm

Mirad, ya tenemos página web del juego en inglés <3

http://ace-attorney.com/

Y, parece que tendremos demo, pero aún no está disponible T.T
Sim embargo, vienen screens y el trailer en inglés ^^
Whar
Whar
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 20 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Nickrar_Dopi Mar Ago 04, 2009 5:28 pm

Whar escribió:Mirad, ya tenemos página web del juego en inglés <3

Sólo falta que hagan la web en castellano :D:
Pero aún no han actualiado nada... todo sigue como la semana pasada Franny llora

Seguro que nos hacen esperar para ver la web de España... y mucho :llorando: Hasta el año que viene, nada...
Saludos :)
Nickrar_Dopi
Nickrar_Dopi
Testigo
Testigo


http://lahorafalsa.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 20 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Whar Mar Ago 04, 2009 7:59 pm

Nickrar_Dopi escribió:
Whar escribió:Mirad, ya tenemos página web del juego en inglés <3

Sólo falta que hagan la web en castellano :D:
Pero aún no han actualiado nada... todo sigue como la semana pasada Franny llora

Seguro que nos hacen esperar para ver la web de España... y mucho :llorando: Hasta el año que viene, nada...
Saludos :)
Eso contando con que la hagan en castellano.... :llorando:
Whar
Whar
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 20 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Phoenix Wright Mar Ago 04, 2009 8:15 pm

Bua la web en castellano hasta diciembre minimo nada xDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 20 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Whar Mar Ago 04, 2009 8:17 pm

Phoenix Wright escribió:Bua la web en castellano hasta diciembre minimo nada xDD
O hasta que nos lo pasemos xDDD
Whar
Whar
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 20 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Phoenix Wright Mar Ago 04, 2009 8:21 pm

Whar escribió:
Phoenix Wright escribió:Bua la web en castellano hasta diciembre minimo nada xDD
O hasta que nos lo pasemos xDDD

No creo que lo saquen despues del 19 de Febrero
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 20 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Hector Jue Ago 06, 2009 1:52 am

Pues ya esta la demo en ingles XDDDDDDD
Es broma, en realidad he encontrado en CR la demo japonesa traducida, vamos que es como si fuera la inglesa de verdad porque esta traducida al ingles (menos los nombres de los personajes, pruebas y perfiles, pero por lo menos los dialogos estan en ingles, que ya es algo XD)
Esta aqui: http://www.henriwatson.com/sites/zach/webspace/gyakutenkenji/index2.html
Edito: O.o ahora que estoy jugando la demo...solo hay un poco de demo traducida XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 20 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Phoenix Wright Jue Ago 06, 2009 11:48 am

hector escribió:Pues ya esta la demo en ingles XDDDDDDD
Es broma, en realidad he encontrado en CR la demo japonesa traducida, vamos que es como si fuera la inglesa de verdad porque esta traducida al ingles (menos los nombres de los personajes, pruebas y perfiles, pero por lo menos los dialogos estan en ingles, que ya es algo XD)
Esta aqui: http://www.henriwatson.com/sites/zach/webspace/gyakutenkenji/index2.html
Edito: O.o ahora que estoy jugando la demo...solo hay un poco de demo traducida XD

Buen aporte hector, te mereces unos puntitos de reputacion ;)
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 20 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Luke Atmey Vie Ago 07, 2009 6:53 pm

hector escribió:Pues ya esta la demo en ingles XDDDDDDD
Es broma, en realidad he encontrado en CR la demo japonesa traducida, vamos que es como si fuera la inglesa de verdad porque esta traducida al ingles (menos los nombres de los personajes, pruebas y perfiles, pero por lo menos los dialogos estan en ingles, que ya es algo XD)
Esta aqui: http://www.henriwatson.com/sites/zach/webspace/gyakutenkenji/index2.html
Edito: O.o ahora que estoy jugando la demo...solo hay un poco de demo traducida XD

Hector como me alegro de que seas mi hijo, estoy orgulloso XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

psd muy buen aporte XDD
Luke Atmey
Luke Atmey
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 20 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Whar Sáb Ago 08, 2009 12:02 am

Phoenix Wright escribió:
hector escribió:Pues ya esta la demo en ingles XDDDDDDD
Es broma, en realidad he encontrado en CR la demo japonesa traducida, vamos que es como si fuera la inglesa de verdad porque esta traducida al ingles (menos los nombres de los personajes, pruebas y perfiles, pero por lo menos los dialogos estan en ingles, que ya es algo XD)
Esta aqui: http://www.henriwatson.com/sites/zach/webspace/gyakutenkenji/index2.html
Edito: O.o ahora que estoy jugando la demo...solo hay un poco de demo traducida XD

Buen aporte hector, te mereces unos puntitos de reputacion ;)
Lo mismo digo ^^

PD: Joer, que pronto empieza en japo ^^u
Whar
Whar
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 20 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Evans Dom Ago 09, 2009 2:07 pm

Excelente aporte hector. ¿Pero sería mucha molestia si pudieras comentarnos algo del juego (sin revelar spoilers) para los que no podamos probar la demo actualmente? XD
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 20 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por JJJAGUAR Dom Ago 09, 2009 7:05 pm

evans a que te refieres con "algo del juego? porque para las impresiones ya hay un tema XD
Aqui te dejo las que escribi cuando jugue el caso 1 en japo:

-Las animaciones están al nivel de las mostradas en AJ con un buen grado de detalle, incluso se ven mas fluidas, impecable en este aspecto.
-La música hasta ahora es excelente, cada una esta perfectamente adaptada a la situación. Se escuchan mejor que en la demo.
-Después de la investigación seguirá la parte “deducciones” o cuestionar la lógica, en la que tendremos que usar la lógica para contrarrestar las deducciones del oponente, esta parte será idéntica a los interrogatorios. (Sin juez….)
-Regresa la barra de vida, mas fina y larga. (Podremos equivocarnos más XD)
-Tendremos 2 menús para las pruebas: el “registro de investigación” el cual será exactamente igual que el acta de juicio, y la “lógica” situada en la esquina superior izquierda de la pantalla táctil, la cual nos permitirá ver pruebas o datos del crimen, dentro de el tendremos que relacionar 2 pruebas entre si para encontrar una contradicción o la respuesta a un misterio, aunque si fallamos en relacionar perderemos vida.
-Nos podremos desplazar con la cruceta o con la pantalla táctil, el manejo esta bien logrado y resulta agradable.
-Cuando nos acerquemos a alguien o algo podremos examinarlo/hablar tocando el botón de la esquina inferior derecha de la táctil.
-Con solo tocar en la táctil o oprimiendo Y podremos hablar con la persona que nos acompañe en ese momento.
-Podremos reiniciar el juego oprimiendo L+R+Select+Start, igual que siempre. (Tardara un poco más)
-El guión será lo mejor del titulo, el primer caso es de los mejores primeros casos.
-El carisma que ha caracterizado a los personajes sigue vigente ;)

Pero ve al tema de la impresiones, aunque no se ha actualizado recientemente hay mucha información.
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 20 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Evans Dom Ago 09, 2009 11:35 pm

Pues muchas gracias, la verdad es que ya me extrañaba a mi esta situación XD. En fin, supongo que sólo queda esperar alguna que otra declaración y al juego, claro.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 20 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Hector Miér Ago 19, 2009 5:35 pm

Nuevas imagenes del AAI, la mayoria del caso 2.
http://dswii.es/13216/gc09-nuevas-capturas-de-miles-edgeworth-para-nintendo-ds/
Edito: Se ha actualizado la noticia...¡con un video! XD
El link al video creo que es el mismo de antes XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 20 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Whar Miér Ago 19, 2009 10:54 pm

¡Ostras! No sabía que Gumshoe te seguía andando o.O
Parece Pikacho, como en Pokemon amarillo xDDD

PD: Buen aporte, hector :D

Edito: ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Kay no es la asistente de Edgeworth T___T Estoy de acuerdo con Gumshoe, ¡él es su asistente y compañero!
Whar
Whar
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 20 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.